El premio arrivara la semana que viene así que, no presionéis.son fechas jodidas para portes. :].
El premio arrivara la semana que viene así que, no presionéis.son fechas jodidas para portes. :].
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya la verdad es que yo también, te lo pasas pipa con este tipo de hilo.Vaya, desde que se acabó el concurso lo echo de menos, ya se podía organizar un mister 3dpoder 2.
Pues nada, hay que ir preparando el concurso de mister, que además te estabas preparando para el ¿no?Vaya la verdad es que yo también, te lo pasas pipa con este tipo de hilo.
Eh, un momento, quien ha dado el chivatazo? Ju, en realidad me estoy preparando para ser portada del men & health.Pues nada, hay que ir preparando el concurso de mister, que además te estabas preparando para el ¿no?
Vaya, vas a salir en una revista en la que salen personajes de la talla de Ángel Martín y Pablo motos.Ju, en realidad me estoy preparando para ser portada del men & health.
Si ellos pueden yo no voy a ser menos.Vaya, vas a salir en una revista en la que salen personajes de la talla de Ángel Martín y Pablo motos.
Dí que sí. Además, tú eres infinitamente más guapo que esos dos :*. Ya te dije en su día que valías para modelo. Pero en el próximo certamen no lo vas a tener fácil tampoco, que tú colega Hulkong nos ha dejado impresionados a todos.
Por cierto, a ver para cuando ese video que me debéis con fotografías vuestras : ¿es ese mi regalo? Espero que sí, que para el regalo de A78 colaboramos todas las juezas y aquí no debería ser menos.
Posdata: me siento como la rana convertida en princesa y elevada a un trono del que no me quiero bajar.
larga vida a Rebeca.
Claro que no, les vas a pegar un repaso a todos estos que se van a tener que esconder debajo de las piedras.Si ellos pueden yo no voy a ser menos.
Promineo hazle un portátil dance a Rebeca, anda, que tú luces mucho.
Una idea genial.Promineo hazle un portátil dance a Rebeca, anda, que tú luces mucho.
Vaya ando un poco lejos, pero con gusto le hago uno digital.Promineo hazle un portátil dance a Rebeca, anda, que tú luces mucho.
Ostras. Lo que me he perdido. Que rabia. Me quedo sin internet en casa en el peor momento. Si es que no me he metido aquí en 2 meses. Puf. Casi nada.
Rebeca, he visto que eres la ganadora. Muchas filicidades. Ahora a ver si son capaces ellos de trabajarse los trofeos, como os lo currasteis vosotras.
Toni logar, siento no haber podido presentarme al certamen, pero, con 10 días que me quedan para el día del parto, no creo que hubiera estado a la altura del resto. Si hubiera sido un concurso de barrigonas, entonces sí. Saludos a todos/as.
Las embarazadas son las más guapas suerte con tu, eso soy un desastre solo se me ocurren cosas inapropiadas. En fin, que todo vaya bien y esas cosas que se dicen.
Esestoy proero quremu biorracho ñas preñadas son las mujeres más bonmitas de l planetayuki tú tienes que estar preciosa y Rebeca tiene que estar es`pledida ya nno dig ona de a que esdto y bioprragcho que tree cagas.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Yuki. Que te echábamos de menos. Y si que hubieras podido participar. Dicen que las embarazadas tienen una belleza especial.
Yo ya te hacía parida y tan liada como yo pero veo que llego a tiempo para desearte mucha suerte y una hora corta como dicen las yayas.
Queremos fotografías en cuanto la tengas, ¿eh?
Un beso.
Estuve unos días fuera y me perdí la coronación de Rebeca. Enhorabuena, guapa. Ánimo, yuky, ya te queda poco.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hola Molok. ¿Qué tal me veo con corona?Esestoy proero quremu biorracho ñas preñadas son las mujeres más bonmitas de l planetayuki tú tienes que estar preciosa y Rebeca tiene que estar es`pledida ya nno dig ona de a que esdto y bioprragcho que tree cagas.
Arrebatadora, como siempre. Te sienta como anillo al dedo.Hola Molok. ¿Qué tal me veo con corona?
Gracias guapo. Por el piropo y por colaborar para elevarme al altar, que con 9 toneladas de peso hacían falta varios machotes como tú.
Felicidades a la que, ahora falta el banner guapa como el del mister, ¿no?
Espero que el regalo llegue para mí cumple.
El miércoles.
Er quinse, ole, que hasta el día de su cumple lo tiene bonito.
Qué bien te sienta el nuevo lok.
Kong. No te hagas, dónde está el premio?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
De nada.Gracias guapo, por el piropo y por colaborar para elevarme al altar, que con 9 toneladas de peso hacían falta varios machotes como tú.
Ya sabes que en mí siempre puedes encontrar una apoyadura para lo que necesites.
No voy a decir nada, me has dejado sin palabras.Ya sabes que en mí siempre puedes encontrar una apoyadura para lo que necesites.
Gracias a todos/as por los piropos. Y yo también espero que el parto sea corto, de momento la comadrona me ha dicho que voy a tener un parto de reina. A ver, a ver.
Ahora que he vuelto y tengo solucionado los problemas de conexión a internet. Cuando nazca ya pondré alguna fotografía.
Besos.
Ya estoy cruzando los dedos por ti Yuki. ¿Y mi regalo? ¿nadie me va a invitar a cenar? Snif. No vale, si hubiera ganado Alba (o Hyda o Paula), ya se habría pegado una hartura de marisco rociado con una buena botella de vino, y yo aquí más tirada que una colilla.
Acusaciones falsas. A mí me dijo un pajarito que el regalo está por llegar. Así que, paciencia. Virtud de sabios, o era prudencia?
Bueno el caso es ese.
(espero que no falle el pajarito ).
Última edición por rappaniu; 16-04-2009 a las 15:20
( novato )
Yo le hago caso a mi pajarito.
( novato )
Su credibilidad depende de lo que diga: pio, pio o [size=7"]pio, pio[/size].
Pues dile al pajarito (al que te dijo lo de mi regalo no a tu pajarito) que me estoy impacientando y que quiero, no, exijo, igualdad de condiciones con el mister. Quiero una cena con quien yo elija.
Ala y a quien vas a escoger?Pues dile al pajarito (al que te dijo lo de mi regalo no a tu pajarito) que me estoy impacientando y que quiero, no, exijo, igualdad de condiciones con el mister. Quiero una cena con quien yo elija.
Qué buena, pero que buena eres.Su credibilidad depende de lo que diga: pio, pio o [size=7"]pio, pio[/size].
Nu se nu se.Ala y a quien vas a escoger?
Pues imagínate con pajarito.Qué buena, pero que buena eres.
Provocadora. No sé ¿con quien me recomendarías irme de cena?
Pues si me lo preguntas así, ¿cómo quieres que te conteste, depende de lo que quieras comer.Vaya provocadora. No sé ¿con quien me recomendarías irme de cena?
Cenar se trata de cenar no de comerme a nadie, mujer.
No, usted perdone, la pregunta fue ¿con quien me recomendarías irme de cena? Y la respuesta fue depende de lo que quieras comer. En principio no es lo mismo irse a comer con Hulk que con Pit, no creo que sus dietas sean iguales.Cenar se trata de cenar no de comerme a nadie, mujer.
A ver quién es la mente calenturienta ahora.
Anda que, vaya ejemplos has puesto Yorex. Por cierto, me las piro, a eso de las 5 o así te doy un toque. ¿Ok.
Yo no sabría a quién elegir.
¿entre Pit y Hulkong? Vaya, yo tampoco.Yo no sabría a quién elegir.