Vaya, en tu línea así que, no creo que nadie que te conozca te mal interprete.Estaba dudando si ponerla, porque seguro que se malinterpreta, pero bueno, la pongo, porque dije que la pondría.
Lástima que hayas querido esconder tanto.
Vaya, en tu línea así que, no creo que nadie que te conozca te mal interprete.Estaba dudando si ponerla, porque seguro que se malinterpreta, pero bueno, la pongo, porque dije que la pondría.
Chicas. Ya me he enterado de cual es el premio. A la ganadora le van a entregar una tarta gigante de la que saldrá Hulkong cubierto de chocolate. :085.
Vaya por dios, y yo que soy más de salado, en fin, como tampoco iba a ganar, nena, limate los dientes y prepárate para hincarle el diente.Chicas. Ya me he enterado de cual es el premio. A la ganadora le van a entregar una tarta gigante de la que saldrá Hulkong cubierto de chocolate. :085.
Si no fuera porque sé que la Yorex es una señora de los pies a la cabeza juraría que en esa fotografía está haciendo una peineta (aunque por mi tierra se llama hacer una peseta).Bueno a todas nosotras, a veces nos cuesta ponernos de acuerdo.Vaya, en tu línea así que, no creo que nadie que te conozca te mal interprete.
A donde te vas Jor? (si se puede saber claro).
Que mujer más adorable. Dudo que pueda ir a la quedada de Barcelona, pero cuando hagas algo aquí desde luego que me tendrás dándote dos besos para despedirme.Hay cachorrillo mío, tú sólo pide por esa boquita. Hay quedada en Barcelona, así que, mucha gente se irá para, allá y no tendrá pelas para venirse a Madrid, pero se puede montar una mini-reunión de frikis, que yo me quedé con ganas de hablar más con chicos güapues como tú. A ver si término con estas sesiones maratonianas de curro y saco el cartelillo para la fiesta de despedida del Jor.
Le daré un toque al Mesh, que estará metido en su cueva y a ver si el Hulkong se apunta.
Seguro que algún que otro perro de estos se apunta.
Yy me voy a London, aquí se acaba el tema así que, hay que encontrar curro.
Fotografías chicas, fotografías.
Vaya, en breve abriremos una sección también en plan divagaciones etílicas. Para los que aún no han explayado lo suficiente de noche, con temas típicos como:Y vosotros panda de haraganes ociosos ¡dejad de meteros en el hilo cuando venís de borrachera.
Exaltación de la amistad.
Política y salvar el mundo con tus colegas.
Rencores hacia ex o, por el contrario, exaltación del amor hacia alguien.
Etcetc.
Qué bien, Jor. Suerte, aunque no la necesitas.Yy me voy a London, aquí se acaba el tema así que, hay que encontrar curro.
Lieka, ¿cómo va esa fotografía? La estas revelando ya?
Ya solo quedan unas horas para que suban la fotografía.ggrr maldita sea alguna se hará la loca. Lieka, me uno al clamor popular.
Rebeca.quedamos en plantano ¿no?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya ya acabasteis con los marcianos?Yy me voy a London, aquí se acaba el tema así que, hay que encontrar curro. Fotografías chicas, fotografías.
Suerte.
Bueno, os voy a soltar un que lo mismo os importa un pimiento, pero bueno: Pues resulta, que estaba yo haciendo un repaso de fotografías mías que tenía por ahí para este concurso. Y apareció esta.
Total, que al final, me evadí un poco de lo del concurso, me puse a recortar y tal, y me ha salido esta fotografía que yo considero que está muy bien (fotográficamente hablando, vaya).
Vamos, que me gusta.
Aunque parezca que las piernas están recortadas, no. Sólo la he reencuadrado y pasado a b&n. No he hecho nada más con el Adobe Photoshop.
Todo esto, lo digo, para daros las gracias y para demostrar que los hilos de todo menos infografía no son improductivos del todo.
Última edición por PAULA; 29-03-2009 a las 17:00
Vaya la fotografía (que menos). Vale, que tampoco es un fotón, pero me gusta. Lo que no sé es si quitar a la gente de debajo y dejar solo pies, o tirar ya de tampón de clonar para quitar a la gente, no sé no sé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por PAULA; 29-03-2009 a las 17:01
Oh my gush, es la autentica, fotón Paula, estoy deseando ver el resto.Huy la fotografía (que menos)
Vale, que tampoco es un fotón, pero me gusta, lo que no sé es si quitar a la gente de debajo y dejar solo pies.
![]()
![]()
Me encanta la fotografía.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Vaya, te iba a decepcionar, Promineo.
(1.58 de altura, aunque eso sí, proporciona).
Que dices, tienes el estilazo de las actuales pin up. ¿por cierto, Paula tu llevas tato?Vaya, te iba a decepcionar, Promineo.
(1.58 de altura, aunque eso sí, proporciona).
Pola me recuerda a las auténticas pin up 50enteras,
Que caña de chicas tenemos en 3dpoder.
qué buena fotografía, Paula.
qué curioso, tengo una fotografía similar, en cuanto al concepto. A punto estuve de subírsela a Rappaniu.
Yo voy a mostrar algo que jamás enseñó A78.
El ombligo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya,Promineo. Con que buenos ojos me ves.gracias. Tengo un tato, pero no tan chulo como el de la fotografía. Por cierto, he de corregirme, que he hecho trampas (pero ha sido sin darme cuenta, lo juro). Os dije que a la fotografía no le había hecho nada más que recortar y pasar a b&n.
Pues no, pero dejé encendida la capa que no era, porque en la fotografía de verdad la inclinación de los pies no es esa, sino está que os adjunto (vale que no es para tanto y nadie se hubiera enterado, pero no sirvo para mentir).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La fotografía está muy chula tal y como esta (sin quitar a la gente) pero, eso sí, creo que encaja más en el subforo de fotografía.
Vaya, esa fotografía es buenísima (en serio)Yo voy a mostrar algo que jamás enseñó A78, el ombligo.
Pero. ¿cómo no la habías puesto antes? No tenías ni que haber dicho que eras tu, porque como fotografía en sí, está genial.
Madre, Pola. Que fotografía más bonita y más sensual. Me encanta.
Como dije una ves: Pola. Si así está el camino. Como estará el pueblo?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Magnificas fotografías las de Paula y Pola. Que buen gusto tenéis. Eso os da puntos.
Rebeka, espero que no te refierieras a mí. Yorex, bonito dedo. Paula, buena fotografía, muy conceptual. Pola, así me gusta, arriesgando, muy sensual.
Yo si fuese jurado, les daba caña ahora a Paula y Pola.
Nada, aquí mato tres pájaros de un tiro. Son posibles puntos por parte de:Creo que encaja más en el subforo de fotografía.
Los fetichistas.
Los que les guste la fotografía.
Los que les guste el cine de culto de serie b.
O de los que les gusten variaciones entre dos o las tres cosas juntas. Como a mi.
Además, aún no soy contorsionista, la fotografía original soy yo en la playa haciendo el sirshasana (vamos, más o menos el pino, pero sobre la cabeza), o sea que no la saqué yo.
(igual abro un hilo yo también de fotografías mías, a ver si así me espabilo otra vez con la cámara, que la tengo abandonada).
Última edición por PAULA; 29-03-2009 a las 19:45
Te estaremos esperando en el subforo de fotografía, Paula.
Estupendas las últimas fotografías de Paula y Pola. El hilo vuelve a resurgir.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Preciosa la fotografía de Pola. La de Paula es bonita.
Canalillos por un lado. Pies por otro. Ombligos por otro. Vaya, arrejuntarlos todos de una vez.
Obtendríamos algo así?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Cachito, a cacho.
iygmj-j7ci4
Rappaniu deja de subir fotografías tuyas, que me desvirtuas el hilo.
-
Flickr
Hulkong, enseña los glúteos, a ver si animas a las chicas. Vaya anfitrión.
Eso eso.Hulkong, enseña los glúteos, a ver si animas a las chicas.
Calla, calla. Cuando venga Rebeca, pedirá los tuyos, no se ha olvidado.Hulkong, enseña los glúteos, a ver si animas a las chicas.
Avatar de elefante lleva, para no olvidarlo.
Eso eso.Calla, calla. Cuando venga Rebeca, pedirá los tuyos, no se ha olvidado. Avatar de elefante lleva, para no olvidarlo.
Queda una hora y cuarenta minutos para que finalice la fase de updates, tengo la esperanza de que alguna suba fotografías enseñando glúteos.
-
Flickr
Yo espero una fotografía de Leika, que no. Que no llega.
Muy buenas las últimas fotografías, sí señor.
Ya fuera de concurso.Queda una hora y cuarenta minutos para que finalice la fase de updates, tengo la esperanza de que alguna suba fotografías enseñando glúteos.
Por todo lo que has trabajado.
Un glúteo.
Otra.
Que ponga el otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por pola; 29-03-2009 a las 23:31
Oh, se acabó.votaciones ya, lástima, parte de las concursantes nos dieron plantón.
. Lieka.tuviste lo que pediste por parte de Moe, le has decepcionado, nos has decepcionado.
mel.dónde, dónde estas? Snif.
beaesta trabajando, así que, ánimo.
Hyda. Where she?
Alba, lo tuyo tiene delito, ausente en un concurso de misses, ende luego, el mundo está loco.
-
Flickr
Dónde, dónde está.Ya fuera de concurso. Por todo lo que has trabajado. Un glúteo. Otra. Que ponga el otro.
-
Flickr
Es que es, un poco difícil de ver.
Un plano detalle de las costuras de un vaquero, tu ju. Pola, me quedo con tu sensual ombligo, que locura.cada vez que mi psique lo rememora.
-
Flickr
Pues voy a despedirme con los messer chups. Que me han acompañado a lo largo del hilo.Oh, se acabó.votaciones ya, lastima.
Me he reído a mandíbula batiente.
Se me han saltado las lágrimas de risa.
Este hilo es, miss 3dpoder. Un beso a todos/as.
b0eqwb5oqbi
Un beso para ti Pola.
-
Flickr
Pola que fotografías más chulas te hacen, siempre me gustó el blanco y negro, que suerte tienes, te ven con otros ojos.