Alba ni se te ocurra eh, estamos locos o qué, maldita sea, lo que tienes que hacer es subir más más, te pongo una song para que te motive a subir carnaza.
http://www.youtube.com/watch?v=bcwcbh0z3hs
Alba ni se te ocurra eh, estamos locos o qué, maldita sea, lo que tienes que hacer es subir más más, te pongo una song para que te motive a subir carnaza.
http://www.youtube.com/watch?v=bcwcbh0z3hs
Última edición por Hulkong; 24-03-2009 a las 12:02
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No te merece la pena, si es la estrategia del caracol, o el que no se consuela es porque no quiere, busca el dicho que más te guste.Creo que voy a hacer lo mismo que Yorex, quitaré mis fotografías a ver si consigo algún punto más. Yo también debo tener una belleza subliminal de esas, o ni eso, vete tu a saber.
Si te das cuenta, Hulkong va paseando mis no puntos por todo el foro, tú al menos tienes alguno, una triste pena si pero dónde no hay no se puede sacar, y ya no me da tiempo de convertirme en cisne.
Si subieses más fotografías y hablaras menos, tendrías más puntos.Si te das cuenta, Hulkong va paseando mis no puntos por todo el foro, tú al menos tienes alguno, una triste pena si pero dónde no hay no se puede sacar, y ya no me da tiempo de convertirme en cisne.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Pues no sé, pero creo que ni con la canción me he motivado, ya para que subir más fotografías? Por que no le damos la enhorabuena merecidas a Rebeca?
Si subieses más fotografías y hablaras menos, tendrías más puntos.
Queda otra ronda, que podría dar la vuelta a las expectativas presentes, que no decaiga que aún hay mucho por ver. Sube fotografías.
-
Flickr
Vaya, ahora que viene el verano va a ser algo incómodo.Eres el más majo del mundo mundial, no te quites el embudo no vaya a ser que distorsiones la realidad.
Y estoy harto de beber cerveza con pajilla, me pillo cada.
Colocón que para que y el cigarro no se me sostiene.
Muy bien encima del pitorro.
Menos quitar fotografías y más quitar ropa.Creo que voy a hacer lo mismo que Yorex, quitaré mis fotografías a ver si consigo algún punto más.
Creo que voy a hacer lo mismo que Yorex, quitaré mis fotografías a ver si consigo algún punto más. Yo también debo tener una belleza subliminal de esas, o ni eso, vete tu a saber.Mis 5 otros puntos están esperando por ti, no me defraudes Alba.Pues no sé, pero creo que ni con la canción me he motivado, ya para que subir más fotografías? Por que no le damos la enhorabuena merecidas a Rebeca?
Si Hulkong no puede motivarte, lo intentaré yo.
ayih1b8sp8i
Bueno, Hulkong, te voy a hacer caso y creo que es la última que voy a subir y, además, en bikini, aunque prácticamente no se vea nada, y sí, salgo con mi niño.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
pues mira sin haberlo leído ya subí la última fotografía, da igual que le des los 5 puntos a otra lo he hecho por el concurso, que me lo he pasado muy bien y creo que merecía otra fotografía.Mis 5 otros puntos están esperando por ti, no me defraudes Alba. Si Hulkong no puede motivarte, lo intentaré yo.
ayih1b8sp8i
Alba, que guapa, yo me ausento ya de la competición, no creo que me acerque ha un PC antes de las votaciones finales, así que, esta noche pondré la fotografía que me queda.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Alba, estupenda.
-
Flickr
Estamos de acuerdo. A ver si a última hora vas a sacar todo el arsenal. Y, por cierto, estoy esperando la traca final de Melkornix.Pedazo de fotografía Paula.
Y yo.Y, por cierto, estoy esperando la traca final de Melkornix.
-
Flickr
Yo creo que le voy a dar puntos a Luis Miguel.
Vaya, guapa.Bueno bueno, Hulkong, te voy a hacer caso y creo que es la última que voy a subir y, además, en bikini, aunque prácticamente no se vea nada, y sí, salgo con mi niño.
Se merece por lo menos 30.Yo creo que le voy a dar puntos a Luis Miguel.
Alba, dile al Luis que te de algo de respiro. Ahí siempre. to pegado leches. Ves, estos ya no saben a quién votar.
Si es que despista.
10 puntos a Alba, menos 5 que le resta Luís. = -3 para Alba.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
La verdad es que pocas son las fotografías que tengo sola, la mayoría son en bikini, que es cuando me las saca él, pero si estáis dudando tan fácilmente si lo votáis o no, va a ser por algo.Alba, dile al Luis que te de algo de respiro. Ahí siempre. to pegado leches. Ves, estos ya no saben a quién votar.
Si es que despista.
No me salen las cuentas.10 puntos a Alba, menos 5 que le resta Luís. = -3 para Alba.
Bueno, si lo dices por uno que yo me sé.La mayoría son en bikini. Pero si estáis dudando tan fácilmente si lo votáis o no, va a ser por algo.
Es probable, es probable.
Y los bikinis ya no se llevan, que lo sepas.
Si albita lo in es el topless, o la cantada a capela.
Última edición por rappaniu; 24-03-2009 a las 13:01
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Tengo puntos, oiga, y me queman en las manos.
Y además, en bikini.Aunque prácticamente no se vea nada.
Yo me retiro a mi cueva a reflexionar.
![]()
Buena fotografía.
Ni un punto para mí.
Última edición por iherrero20; 24-03-2009 a las 14:40
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Tendré que darme prisa con la cerveza.Tengo puntos, oiga, y me queman en las manos.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Alba en bikini.Leika con cerveza que más se puede pedir.
Nada nada, es que no sé a qué esperáis para darme 5 puntos a mi y 4 a Leika.Alba en bikini.Leika con cerveza que más se puede pedir.
Lieka corre, sube la fotografía, que se nos adelantan las otras.
Entonces se llevan los trikinis o el topless como dice Rappaniu y no me mola ninguna de las dos, siempre me gustó no ir a la moda.Y los bikinis ya no se llevan, que lo sepas.
Bueno. No he podido seguir mucho este hilo, mucho lío tengo por aquí así que como no sé ni cómo va la votación, ni vi apenas nada solo voy a desearos mucha suerte a todas. Que solo por el humor que le echáis al tema os merecéis ganar todas.
Y para Alba, que es de mi tierra, un poco de suerte más que a las demás que hay que dejar en pabellón bien alto que como las gallegas.
Madre mía, tengo tantos sobornos por privado que ya no sé qué hacer, esto es más difícil que la quiniela de Pit.![]()
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, vale, ahora entiendo por que voy perdiendo, yo no he mandado ni un solo soborno, que pava soy.Madre mía, tengo tantos sobornos por privado que ya no sé qué hacer, esto es más difícil que la quiniela de Pit.![]()
Iherrero, con lo guapa y lo bien que dibujas. Si subes algo, seguro que arañas algún punto.Ni un punto para mi.
De los que aún no han votado.
Liga antijurado.
Si un no-jurado puede dar puntos.
Una no-candidata puede recibirlos.
reivindicación número 2:
puntos para Iherrero.
por guapa y tímida.
Paula, me han encantado las fotografías que has subido para Pit.
Alba lo poco que has enseñado, ha desatado la imaginación.
Sol, mar. Alba en biquini, y Luis Miguel.
Gracias maja. Gracias también a Stormrider, gallego.Alba lo poco que has enseñado, ha desatado la imaginación. Sol, mar. Alba en biquini, y Luis Miguel.
Es lo que tienen las mujeres.Madre mía, tengo tantos sobornos por privado que ya no sé qué hacer, esto es más difícil que la quiniela de Pit.![]()
Queremos que hagáis con vuestros puntos.
Lo que nosotras queramos.
Pero los hombres también sois iguales.
Qué de sobornos tuvimos cuando fuimos jurado.
Gracias Pola, si no nos ayudamos entre nosotras, con estos no hay nada que hacer.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Eh. ¿Qué pasa con las votaciones?
Pero que le paso a esto, ya no hay fotografías?
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Bueno, aquí estoy yo con mi ramo de flores y mis accesorios de miss 3dpoder, en la gala final.
1. Van a anunciar la ganadora, que emoción.
2. ¿he oído be? ¿he oído be?
3. Vaya, que han dicho Rebeca.
4. Bueno, en realidad se lo merece, se lo ha currado mogollón, (los focos se alejan para iluminar a la ganadora)
5. Bueno, quizás el año que viene me presente de nuevo, o quizás que se presente rita.
(Espero que los animadores me voten, por lo menos).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por bealobo; 24-03-2009 a las 21:24
Dios mío Bea. Menos mal que tuve la suerte (o la desgracia) de conocerte persnalmente y de corroborar que tienes un lado serio, tímido y de buen comportar que en estas fotografías no manifiestas.
Chicas, en las últimas 15 páginas no habéis subido nada.
Sois todas unas petardas. Que queréis que os demos los votos por lo majas que nos parecéis.
O queréis dejar la victoria a la famosa Alba por su más que conocida figura.
-______- Vosotras sabréis.
Una canción dedicada a las chicas en el último día de votación (de la primera ronda).
She.
May be the face i cant forget.
A trace of pleasure or regret.
May be my treasure or the price i have todo pay.
She may be the song that summer signs.
May be the Chill that autumn brings.
May be a hundred tearful things.
Within the Measure of the day.
She.
May be the beauty or the Beast.
May be the famine or the feast.
May turn each day into heaven or a hell.
She may be the mirror of my dreams.
A smile reflected in a stream.
She may not be what she may sem.
Inside a Shell.
She who always sems so happy in a Crowd.
Whose eyes can be so private and so proud.
No one allowed todo se them when they cry.
She may be the love that can and hope todo last.
May come todo me from shadows of the past.
That i remember till the day i die.
She.
May be the reason i survival.
The why and where for im alive.
The one ill care for th rouge the rouge and rainy years.
Me ill take her laughter and her tears.
And make them all my souvenir.
For where she goes i got todo be.
The meaning of my life is.
She, she, she.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Bea, ¿Qué es el artilugio del dedo gordo?
Vaya, yo también estoy intrigado, que cosa será ésa.Bea, ¿Qué es el artilugio del dedo gordo?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Qué buena Bea. Me acabas de pisar la idea pero te ha quedado genial y me alegro de que hayas tenido tiempo de subir la última fotografía.
Ahora tendré que inventar otra cosa, pero igualmente me quito el sombrero.
Ejem. ¿tú has visto la cantidad de fotografías que hemos subido?Chicas, en las últimas 15 páginas no habéis subido nada. Sois todas unas petardas. Que queréis que os demos los votos por lo majas que nos parecéis.
O queréis dejar la victoria a la famosa Alba por su más que conocida figura.
-______- Vosotras sabréis.
Si a algunas se les han acabado todos los álbumes de recuerdo.
Lo que pasa es que, algunos soin un poco vagos y tardáis un huevo y medio en votar y hasta que no votéis no sabremos cuanto tendremos que subir el listón. Así que agarra tu papeleta y la metes en la urna ya.
En tu caso sería: Cuanto más tendrás que bajarlo.No sabremos cuanto tendremos que subir el listón.