En fin, ok para ti la pelota.
En fin, ok para ti la pelota.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
¡vaya respuesta, no hay manera de crear polémica, me aburro.No te has estado lo suficientemente atenta entonces. Lo siento yo uso Blender y no te serviría.
(para tí la burra).
Daré un lapso de 8 horas para recibir una respuesta seria (a favor de prolongarlo), por parte de la mayoría del jurado, u organizaré a las tropas para hacer un paro afuera de sus oficinas que no van a poder salir ni a comer durante días.
Si al incremento.
No al corto tiempo.
Si al incremento.
No al corto tiempo.
(Voy a empezar la fabricación de camisetas impresas y de las muñecas Rebeca nude, y Leika matacarontes).
Última edición por rappaniu; 23-03-2009 a las 17:02
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hey. No te enfades, que parece que hables en serio. hace 3 díasEn fin, ok para ti la pelota.
hace 6 días
Y el mensaje inicial siempre ha estado actualizado.
Qué jodido.Ala, lo que ha dicho? Con las malas pulgas que se gasta.
Rebeca sientes mi aliento en tú cogote.
Vaya, Hulk. Ni medio punto para mí Hulk. Voy a hablar con Leika y Yorex. A ver si formamos. La liga antijurado. Ta ta ta tachan.
Si, pero el jurado en este certamen no es igual. A excepción de los que ya habéis votado, los demás o no se pasan por el hilo o no se atreven a puntuar.As nuestras fueron muchas votaciones, aquí debería ser igual.
Vamos vamos Insert points.Vaya con lo que me lo curro y otras solo tienen que posar con su cara bonita.Rebeca sientes mi aliento en tú cogote.
Yo también me uno, estoy con vosotras.Vaya, Hulk. Ni medio punto para mí Hulk. Voy a hablar con Leika y Yorex. A ver si formamos. La liga antijurado.
Ta ta ta tachan.
Jurado, voy a ceder mis puntos.
2 a Pola (por el montaje de pronto y porque ha subido un montón de fotografías).
1 para Leika.
1 para Yorex.
Creo que han votado sólo 2 de 13, así que, no empecemos a rasgarnos las vestiduras. Anda que en menudo lío se han metido estos muchachos, esto os lo vamos a estar recordando hasta el fin de internet.
A ver, un poco de orden, los cariños al baño, que hay niños.Rebeca sientes mi aliento en tú cogote.
Oigan ladys. Digo: En ves de tanto parlotear, y andar de intrigas, deberían estar subiendo fotografías. Luego andan con las prisas de que es muy poco el tiempo.
Al César, lo del César.
( novato )
Yo soy una rajada quise competir contra mi autoestima y ganó ella, he borrado las fotografías, así si no me dan puntos ya no me como la oreja, hay menos tetas para concursar.
Yorex te veo falta de cariño, si quieres te soplo en la oreja, ya verás que gusto.A ver, un poco de orden, los cariños al baño, que hay niños.
yo creo que mejor hubiese sido mejor votar a todas y cada una, con una puntuación del 1 al 5, pero ya que se ha decidido así, voy a votar como el resto, aunque me ha costado un montón repartir tan pocos puntos teniendo que dejar a varias fuera
5 pts van para Pola
4 pts van para Rebeca
3 pts van para Hyda
2 pts van para Alba
1 pts van para Melkornix.
Yo sigo con la lucha por la timidez, así que, yo me voy de cervezas con Yorex.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Tú desde que dejaste las brevas quietas no hay quien te ature.Oigan ladys. Digo: En ves de tanto parlotear, y andar de intrigas, deberían estar subiendo fotografías. Luego andan con las prisas de que es muy poco el tiempo.
Al César, lo del César.
Al fin algo de acción prometedora.Yorex te veo falta de cariño, si quieres te soplo en la oreja, ya verás que gusto.
(muerde, no lo soples solamente, muerde, se vuelven locas).
Última edición por rappaniu; 23-03-2009 a las 17:29
( novato )
Pues para formar. La liga antijurado. Está ta ta Chan. (es que, sin música pierde solemnidad). Necesito saber.
Quiénes son los miembros.
Han comenzado las votaciones.
Y hay tres sin confirmar.
Lista del jurado:
Promineo (confirmado).
Molok .
Necromancer.
Moe_ (confirmado).
Jor Dreams.
Franchute25 (confirmado).
El Fiti (confirmado).
Hobokaman (confirmado).
Mars Attacks (confirmado).
Mesh (confirmado).
Dada (confirmado).
Caronte (confirmado).
Hulkong (confirmado).
Vaya, tengan los puntos que tengan.
La que quiera formar parte.
Y despotricar contra el jurado.
Puede hacerlo.
No me digas esas cosas que me sonrojas.Yorex te veo falta de cariño, si quieres te soplo en la oreja, ya verás que gusto.
Lo que yo te diga, más de uno ya se está montando la película.Eso, después de unas cuantas veras que guapas somos.Yo sigo con la lucha por la timidez, así que, yo me voy de cervezas con Yorex.
Algunas, otras necesitan algo más, radical.muerde, se vuelven locas.
Pola que no se te olvide preguntar cuáles son sus acreditaciones.Pues para formar. La liga antijurado. Está ta ta Chan. (es que, sin música pierde solemnidad). Necesito saber.
Quiénes son los miembros.
Han comenzado las votaciones.
Y hay tres sin confirmar.
Lista del jurado:
Promineo (confirmado).
Molok .
Necromancer.
Moe_ (confirmado).
Jor Dreams.
Franchute25 (confirmado).
El Fiti (confirmado).
Hobokaman (confirmado).
Mars Attacks (confirmado).
Mesh (confirmado).
Dada (confirmado).
Caronte (confirmado).
Hulkong (confirmado).
Vaya, tengan los puntos que tengan.
La que quiera formar parte.
Y despotricar contra el jurado.
Puede hacerlo.
Ironía [on]. Yorex no si yo me veo guapísima de la muerte. Son las fotografías que no me hacen justicia. Ironía [of].
Por eso callado me veo más bonito, creo que fui el único que te hecho porras de tus bellos ojos y que es lo que me gano?Tú desde que dejaste las brevas quietas no hay quien te ature.
En fin, típico. Hasta luego.
Edito.Aquí se ha roto algo más que un dolido corazón.Rappaniu no te enfades hombre, si voy de Chinchona, para darle algo de vida al tema.
(para darle vida: fotografías).
Última edición por rappaniu; 23-03-2009 a las 17:36
( novato )
Rappaniu no te enfades hombre, si voy de Chinchona, para darle algo de vida al tema.
Ya, ya, rompemos la cámara, si a mí me pasa igual.Ironía [on]. Yorex no si yo me veo guapísima de la muerte. Son las fotografías que no me hacen justicia. Ironía [of].
Espero que la liga antijurado no sea una artimaña para que os den votos, que sus estoy vigilando.
Tú calla, que desde las flores y los animalitos, lo más radical para tí será la fotografía síntesis.Algunas, otras necesitan algo más, radical.
Vaya Yorex te quiero. Hacía mil que no me reía tanto.
Sí, sí, yo me callo, pero a ti te iba a atar a la cama y te ibas a enterar bien de lo de las flores y esas cosas.Tú calla, que desde las flores y los animalitos, lo más radical para tí será la fotografía síntesis.
Habrá que pedir un esquema gráfico. A veces, es difícil entender a los hombres.Pola que no se te olvide preguntar cuáles son sus acreditaciones.
Con el esquema, no habrán dudas.
Ni un Diego, donde dije digo.
Liga antijurado (ta ta ta Chan).
reivindicación número 1:
5 puntos para Yorex.
por guapa y salada.
Yorex es el alma del hilo.
Sin ella, nada sería lo mismo.
Yo como no voy a confirmar, si he estado como el zapatero dando la brasa para poder formar parte del g20. Confirmo, confirmo.
Confirmo que no daré mis puntos hasta última hora del miércoles.
No voy a perder dos días de recibir sobornos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No, si luego podrás dormir tranquilo.No voy a perder dos días de recibir sobornos.
Estoy de acuerdo, creo que no podré dormir tranquilo.No, si luego podrás dormir tranquilo.
Bueno, con tanto meneo en las reglas esto parece organizado por los hermanos Marx. Pero ahí voy:
5 puntos: Rebeca, porque no podía ser de otra manera. Y por su canalillo.
4 puntos: Melkornix, porque es una mujer total.
3 puntos: Pola, por guapa.
2 puntos: Bea, por su sonrisa perenne.
1 punto: Paula, porque no sé cómo lo hace para sacarme una sonrisa con cada fotografía que pone.
Como no deis los 5 puntos a Yorex. Hago huelga de tetas caídas. Digo, de brazos caídos.
Pola, a mí me dejaste con la intriga de la fotografía esa que le proponías al 78 si jugaba. Yorex, no me seas ¿eh? Tanta autoestima baja, y que te dicen pocos piropos? Tú has leído bien? Vaya.
Yorex. No te retires y vuelve a poner tus fotografías, yo tengo puntos para ti, estas entre mis favoritas.
Última edición por Molok; 23-03-2009 a las 19:44
Señores, he estado fuera y no he podido responderos. Tema reglas y días de plebiscito y vicisitudes varias, los que se pasaron, dijeron que no les gustaba que se eternizara, y que debería acortarse (Rebeca, Caronte, Paula) porque era cansino (Paula). El resto, al no pasaros, pues.
Habéis llenado cuatro páginas pidiendo más tiempo, pero no he visto ni una sola fotografía en estas cuatro páginas.
(Rappaniu, te vas a cagar maldito pseudo Ferras).
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pero a el no.Pola, a mí me dejaste con la intriga de la fotografía esa que le proponías al 78 si jugaba.
Vaya, no he andado mucho por aquí últimamente (motivos de fuerza mayor), pero intentaré pasarme por aquí antes de que termine, aunque sea a ver si encuentro alguna con la que poner el punto final, (aunque me da que las que me quedan son demasiado sosainas). Pero bueno, yo me lo he pasado pipa con vosotras, eso es lo que cuenta.
Vaya, tu sabes papi, que las balas frías, y saludos a la mimosa.(Rappaniu, te vas a cagar maldito pseudo Ferras).
(Perdón chiste local).
( novato )
Actualizado el tanteo de puntos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Confirmo. Que placentero me resulta ser jurado. Sobre todo, de última hora, por que aviso a que mi voto no llegara hasta las mismas 2359 del miércoles.
Edito: no os lo estáis trabajando nada. Sois unas aburridas.
Bueno resumiendo puedo colgar una sola fotografía? O variación, nada?
Puedes colgar las que quieras, hay muchos que aún no se han mojado.
-
Flickr
Vaya, eso de mojarse, no ha sonado bien.Puedes colgar las que quieras, hay muchos que aún no se han mojado.
Pues ya sabes, ayúdales, help the nerd.
-
Flickr
Cuelga alguna simpática anda, que hay ganas de verte normal.Bueno resumiendo puedo colgar una sola fotografía? O variación, nada?