¿Qué dices. Déjala, déjala. El Moe se va poner borrico borrico.Que le desinstalen el Adobe Photoshop de una vez.
¿Qué dices. Déjala, déjala. El Moe se va poner borrico borrico.Que le desinstalen el Adobe Photoshop de una vez.
Bueno bueno. Sois geniales todas, pero Rebeca es mucha Rebeca. Y las confesiones de Paula. Tengo que pensar en algo ya.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Yo voy a darme una ducha fría, luego vuelvo.El Moe se va poner borrico borrico.
Vaya Rebeca pedazo de performance.
No si estamos todas igual, yo no sé si podré aguantar el ritmo de Rebeca.Bueno bueno. Sois geniales todas, pero Rebeca es mucha Rebeca. Y las confesiones de Paula. Tengo que pensar en algo ya.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
toma..Please.En fin, va a tocar ponerse falda escocesa.
espabilad chicas.
¿Sois tresdepoderosas o mojigatas?
fight..
Así no se pué jugar. Yo estaba dispuesta a enseñar mi busto a cambio de puntos, y que conste que en esa fotografía llevaba minifalda y se veían cachas, y no era montaje, todas las carnes son mías, ni fotografías ni leches.
Ahora bien, en cuanto veis uniforme os vais todos corriendo, ya no la enseño, me enfado.
Haz fotografías. Para compensar a las chicas, digo.Yo voy a darme una ducha fría, luego vuelvo.
Yorex lo auténtico siempre puntúa el doble, eso lo saben hasta en Raticulín.
Yorex, una enfermera cachonda siempre pudo más que una girl Scout.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Moe puestos a compensar, dos mejor que uno, siempre.Haz fotografías. Para compensar a las chicas, digo.
Eso, no me dejes solo, que yo a partir del cuarto* ya bajo el ritmo.Moe puestos a compensar, dos mejor que uno, siempre.
* del cuarto mensaje .
Pero, los dos en la misma ducha, o cómo sería? Y si se cae el jabón al suelo, qué?
Ambos por supuesto. Y, si se cae el jabón. También queremos fotografías.
Te vas a disfrazar de enfermera? Yo no soy enfermera soy del gremio de la construcción de ahí mi vocabulario lleno de adornos florales.Yorex, una enfermera cachonda siempre pudo más que una girl Scout.
No voy disfrazada, estoy al lado del mar.
Vale, Rebeca gana, no sé cómo suicidarme, ya todo está perdido.
Archivo adjunto 98137
Archivo adjunto 98138
Última edición por PAULA; 31-03-2009 a las 21:22
Lol. Rebeca for president, yes we can.
Lo decía por ti, a mi ya me adjudicaron la falda escocesa y el look colegiala. Aunque bueno construcción, se puede arreglar.
Fijo que se te ocurre algo y sino, una en bikini creo que también la aceptarían.
Aquí todas usando Adobe Photoshop, esto no es justo. Para que veáis que yo no necesito Adobe Photoshop (no como otras), aquí pongo una en mí planeta, al natural, como los berberechos. Ni retoque ni nada. Como veis, voy armada, a la primera que se acerque, le meto un flechazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os estáis yendo de madre con el retoque, y lo que os iréis, no sé por qué me da.
¿decías?Yorex, una enfermera cachonda siempre pudo más que una girl Scout.
![]()
Pues yo si he de subir algo será al natural, no soporto los retoques. Auténtica como la cerveza estrella. Made in catalonia.
Chicas, sois la leche, no paro de reírme después de leerme lo que me había dejado atrás. Yo creo que no tengo nada que hacer al lado de Rebeca.
Alba ponte un traje de enfermera y se acaba el concurso.
Obviamente la aceptaríamos a mano abierta.Fijo que se te ocurre algo y sino, una en bikini creo que también la aceptarían.
No lo hagas Paula, aquí se lucha hasta el final.Vale, Rebeca gana, no sé cómo suicidarme, ya todo está perdido.
Archivo adjunto 98137
Archivo adjunto 98138Vaya esa Hyda.Aquí todas usando Adobe Photoshop, esto no es justo. Para que veáis que yo no necesito Adobe Photoshop (no como otras), aquí pongo una en mí planeta, al natural, como los berberechos. Ni retoque ni nada. Como veis, voy armada, a la primera que se acerque, le meto un flechazo.
Se está poniendo la cosa dura dura eh.
Como que no Alba? Just try.Chicas, sois la leche, no paro de reírme después de leerme lo que me había dejado atrás, yo creo que no tengo nada que hacer al lado de Rebeca.
Vamos chicas a por todas.
mfvkqqloptq
Rebeca dando otro golpe de efecto, parece que va un paso por delante. Este hilo esta que arde, deberían prohibir el paso a los foreros con problemas cardíacos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Bueno, pues yo sigo sin aplicar Photoshop, para muestra un botón. Con el solazo de cara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por fin. Una fotografía de Alba sin Luis Miguel. Ahí, demostrando poderío.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Toma morena.
Ole Alba y ole guapísima.
Borrar.
Adriána lima no vale.
Dios me he ausentado dos horas, y casi me da un telele.
1º Alba espectacular.
2º Rebeca eres la caña.
3º Hyda estaba genial el montaje.
4º.fuera montajes. Os queremos a vosotras..
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vale, lo que tú digas. (con lo bien que me lo paso yo con mi Photoshop).fuera montajes. Os queremos a vosotras.
![]()
Rebeca tocara probar la cámara y sus ajustes.
Adriána lima? Eso va por mi? Me han sacado parecidos de todo tipo, pero eso, ya hay que estar miope del todo.Adriána lima no vale.
Amos, que de aquí a la once.
Más quisiera ella parecerse a mí, no suena creíble verdad.
Por la cara se diría que más que suicidarse van a sacarle una muela o esta depilándose a la cera.Vale, Rebeca gana, no sé cómo suicidarme, ya todo está perdido.
Archivo adjunto 98137
Archivo adjunto 98138
Paula, aquí tienes un apoyo, yo tampoco he visto ninguna de esas películas. No es porque no haya surgido la oportunidad de verlas, es que nunca he sido capaz de ver más de media hora, no me van mucho la verdad.
Ala, ya podéis tiraros a mi yugular también.
Coño, tú no sabes ese que dice que van el 1 y el 2, le tocan la puerta al vecino y cuando abre dicen con acento andaluz, esta el 3?
Pues esa.
Yo no es por ponerme en plan serio, pero es Star Trek. Y yo me he visto todas las películas, que pacha, arriba el orgullo friki.
Menos mal que viniste a instaurar la cordura.Yo no es por ponerme en plan serio, pero es Star Trek. Y yo me he visto todas las películas, que pacha, arriba el orgullo friki.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Melkor, me hecho recordar una canción. De manolo escobar. Y también para Alba.
osfm1nbayv8
Alba tiene las tetas más grandes que yo, me ha jodido el plan, oh vaya.
Vaya, que plan era ese?Alba tiene las tetas más grandes que yo, me ha jodido el plan, oh vaya.
Pues para una vez que me da por probar la tableta, viene Alba con su castillo y me lo chafa.
Última edición por Hyda; 18-03-2009 a las 17:48
Te ha quedado muy bien. Además, como princesa paloma. No hay Gavilán que ha ti te coma.