Resultados 1 al 3 de 3

Un novato de ckam pide

Un novato de ckam pide

Queridos amigos. Con mucho temor, (soy un novato), estoy intentando aprender algo sobre el software necesario para manejar mi router fresadora.

En ella pretendo hacer tallas y grabados de tipo artístico y, por ahora, en 2d.

El programa con que se maneja mi router - Fresadora es el Ckam 4.

Hasta ahora he aprendido que dicho programa, importa imágenes previamente vectorizadas, bajo formato dxf.

Pero, no sé cómo vectorizar imágenes.

He realizado algunos intentos fallidos y me entero que hay programas como el type edit o el GraphiTech que permiten pegar imágenes, luego vectorizarlas y guardarlas en dxf, listas para que el Ckam las importe y las talle.

Me gustaría saber si alguien me puede facilitar algún programa en castellano - Gratuito para probar.

La prueba que se me ocurre es generar una imagen y tratar de que el Ckam las importe.

Si no logra, (tal lo que me ha pasado hasta ahora) es que he hecho todo mal.

Alguien me podrá ayudar?
    Desde ya, muchas gracias a todos.

Roberto, desde Mendoza Argentina.

Bienvenido a foro3d sosar

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.

Bienvenido a foro3d sosar

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.
    Muchas gracias 3d.

La verdad es que todavía no me familiarizo con el foro porque me parece un poco complejo.

Seguiré tu consejo de buscar antes de esperar las respuesta a mi pregunta.

Un gran saludo desde Mendoza - Argentina.

Roberto.