Resultados 1 al 5 de 5

Animación para trabajo de clase

Pues aquí les dejo la animación que he hecho para un proyecto de clase (llevo 4 meses dando 3ds Max en clase, aunque más bien lo estoy aprendiendo yo solo porque mi profesora no es muy.)con mi AMD a 2,02 Ghz y 512 de Ram (más antiguo que el mear). Por falta de tiempo y medios, la calidad del render no está muy lograda porque sino me tiraba días para renderizar y no tenía tiempo además que al subirlo al YouTube también a perdido un montón, el escenario esta echo sin detalles y tal y hay algunas partes como cuando se pone la cámara en 1 persona o cuando la araña salta y se mete en el robot que tengo que modificar porque no me gusta el resultado. El cielo y eso también esta poco logrado. Quiero consejos, críticas y porque no, que alguien también me diga que esta bien a. http://www.youtube.com/watch?v=sagez3ddfhk.

Esta way. Si haces animación no te preocupes por el render o incluso por el escenario. Eso puntúa menos o incluso nada a la hora de acceder a estudios de animación.

El caminado de la araña no está mal. Cuidado con las tomas de cámara. Usa las necesarias para que la lectura de la historia sea clara. Por ejemplo, cuando el robot se monta parece que hubiera cámaras por todas partes cuando yo usaría uno o dos puntos de vista, aunque fueran cambiando, esto es, el punto de vista de la araña, que usas a veces y el punto de vista de la cámara general que es la que va narrando o leyendo la escena que por así decirlo sería la cámara del espectador. Lo demás puede implicar o sugerir que hay varios testigos de la escena lo cual no creo que sea el caso.

Eso de que la araña se mete en el robot es porque lo has dicho, pero aun así no se ve claro. La cámara cambia 20 veces para una sola acción y las patas simplemente desaparecen. También la araña va andando todo el rato y de pronto para dar al botón rojo se desliza cual lama levitante. Supongo que porque está sin acabar.

Se puede ir detallando una animación en la crítica incluso frame por frame si hubiera tiempo.

Me gustaría si es posible darle algún crédito también a la profesora, que algo habrá hecho digo yo en estos cuatro meses. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 01-03-2009 a las 13:05

Hacer a echo bastante poco, pero bueno. El tema de que la araña se meta en el robot lo tuve que hacer así porque no sabía hacerlo de otra forma, las patas están enlazadas a la cabeza y si las deslinko se me deslinkan en toda la animación y se me descolocan en toda ella, como debería hacerlo?

Está gracioso. El nombre es la leche.

La verdad es que no está mal si son tus comienzos. No puedo opinar mucho técnicamente (si como espectador, pero así opinamos todos, es mejor hacerle caso a gente como Airbrush). Lo que sí me ha llamado la atención y que no tiene mucho que ver con la animación (o nada) es la alarma: podría ser la alarma del mítico juego 007 Goldeneye de la n64? (ya lo sé, que pregunta más friki).

Y lo de paquistaní adicto, yo también lo era. Saludos y suerte con futuros proyectos.
    "Guardiola es un filósofo!"