por sus actos los conoceras
Vaya, que manera de enfocar las energías, seguro se te cumple, saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Gracias Rappaniu, esperemos, aunque sea una de segunda.
Hola grd_3d. Deberías pulir las uniones del modelo, sobre todo en el parachoques delantero (parte derecha según se mira) y del capó por la parte superior. Se ven huecos.
No obstante, por el tiempo que dices que has estado, está muy bien.
"En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)
----------
http://3dcgcreation.blogspot.com/
Hola Dufman gracias por tu valiosa aportación, después de ver tu mensaje me puse a revisar el modelo y tienes razón esa parte del parachoques está un poco salida, y sumado al pase de AO que le exagere un poco hace que se vea ese hueco, voy a correjirlo, saludos.
No hay de qué. Para eso estamos. Saludos.
"En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)
----------
http://3dcgcreation.blogspot.com/
Hola amigos de verdad que esto si es un buen trabajo me encate está camioneta, me gustaría si existe la posibilidad de que me facilites el modelo? Estoy haciendo un póster para mí habitación y me gustaría tener una variedad de rusticos modelados en 3dsmax, desde Venezuela de antemano muchas gracias. Grd_3d.No hay de qué. Para eso estamos. Saludos.
:019 010.Hola amigos de verdad que esto si es un buen trabajo me encate está camioneta. Me gustaría si existe la posibilidad de que me facilites el modelo? Estoy haciendo un póster para mí habitación y me gustaría tener una variedad de rusticos modelados en 3dsmax. Desde Venezuela de antemano muchas gracias. :d grd_3d.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Cuando Venezuela se llamaba república de Venezuela, esta se escribía con v mayúscula, será que Chávez hasta eso le quitóHola amigos de verdad que esto si es un buen trabajo me encate está camioneta, me gustaría si existe la posibilidad de que me facilites el modelo? Estoy haciendo un póster para mí habitación y me gustaría tener una variedad de rusticos modelados en 3dsmax, desde Venezuela de antemano muchas gracias. Grd_3d.![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero que tío este que.Hola amigos de verdad que esto si es un buen trabajo me encate está camioneta, me gustaría si existe la posibilidad de que me facilites el modelo? Estoy haciendo un póster para mí habitación y me gustaría tener una variedad de rusticos modelados en 3dsmax, desde Venezuela de antemano muchas gracias. Grd_3d.
Si, oigan, mandenme sus modelos de carros y camionetas, también el tío de los tanques, he visto que tiene unos buenísimos, o cómo el Ferrari y algunos otros que andan por ahí, mándalos todos, eso sí, que solo tenga que apretar el botón de render para que salga igualito al de ustedes eh, es que.
Me quiero hacer un poste, r.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Yo estaba pensando en hacerme un póster de personajes. ¿podéis mandarme muchos modelos? Riggeados a ser posible, así puedo poner posturas super guapos.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Yo prefiero hacerme un postre. Me encanta el tiramisú.
Vaya tela.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Grd 3d, espectacular trabajo.
Polverigiani, Susana
Gracias por ser tan colaborador, pensé que este foro era para ayudar a aquello que se inician en el mundo del 3d.Pero que tío este que. Si, oigan, mandenme sus modelos de carros y camionetas, también el tío de los tanques, he visto que tiene unos buenísimos, o cómo el Ferrari y algunos otros que andan por ahí, mándalos todos, eso sí, que solo tenga que apretar el botón de render para que salga igualito al de ustedes eh, es que.
Me quiero hacer un poste, r.