Página 55 de 96 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,750 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

Pero es por algo en concreto? O por que ha día de hoy todavía resulta más cómodo max+ Vray?

No lo soporto

Es por algo en concreto.

No lo soporto

Yo no soporto a los clientes que no saben lo que quieren, que usan las infografías (soy un gañan) para trabajo, haciendo cambios y más cambios y encima sólo quieren pagar la imagen final.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

No soporto los linchamientos.

No lo soporto

Ni siquiera a la SGAE?

No lo soporto

Cásate y verás.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Que no, en serio. Cada vez que veo uno me pongo de parte del acusado, de chusma.

No lo soporto

Hombre es que en un linchamiento el acusado pasa a ser víctima, digo yo que será por eso. Yo no soy partidario de linchamientos, porque principalmente no se consigue nada, salvo un posible disgusto.

No lo soporto

No soporto las agujas, jeringas, inyecciones, transfusiones, y todo lo que tenga que ver con un piquete de esos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

No soporto que un cliente me tarde dos semanas en darme el ok de una trabajo, que para colmo me haga cambios, que para colmo me diga que lo necesita ver hoy y que para colmo quiera tenerlo impreso el viernes.

Y yo debería haber plegado a las 18h.
    (Inserte aquí la retahíla de insultos varios, con muchas comas de por medio).

Edito: el muy (podemos usar los insultos anteriormente mencionados) me dice que necesita verlo hoy y cuando le llamo para que me del ok sino no lo tiene para el viernes, me comunican que. Se ha ido a casa.
    (Inserte aquí los insultos más groseros que se le ocurran y tratando de no repetir, gracias).
    Última edición por Lieka; 18-02-2009 a las 17:45
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

No soporto las agujas, jeringas, inyecciones, transfusiones, y todo lo que tenga que ver con un piquete de esos.
    Vaya, las agujas son tus amigas Rappaniu.

Angry No lo soporto

No soporto que me envíen un spam con un pdf de 8 megas (puro texto con una imagen cutre escaneada a 100x de su resolución ideal) para un evento que tendrá lugar esta noche al otro lado del atlántico.

Y menos cuando es gente que se dedica al ámbito de la comunicación.

Y menos aun cuando se trata de gente joven.

No lo soporto

No soporto a ningún artista humorista que no sea Faemino y Cansado.

No lo soporto

no soporto.
    Que mis compañeros de curro se carguen sistemáticamente el sistema informático una y otra vez y que yo me tenga que comer el marrón de arreglarlo y siempre con un estrés de flipar.

No lo soporto

Vaya, entonces yo sería una pesadilla para tí, por lo que dices, eres de los que se desmayan o qué? A mí me da un bajonazo cada vez que se desmaya alguien.

No lo soporto

Huy, entonces yo sería una pesadilla para tí, por lo que dices, eres de los que se desmayan o qué? A mí me da un bajonazo cada vez que se desmaya alguien.
    Vaya, fijo, que tú eres de las que empuña una aguja.

No lo soporto

Vaya habéis sacado el tema de los temas, yo ahora por eso de que dicen que soy un hombre, me dejo. Pero de pequeño he llegado a encerrarme en el cuarto de baño, huyendo del frió metal.

No lo soporto

Vaya, yo es que de pequeño me sacaron bastante sangre entonces como que me familiarice con mis amigas las afiladas.

Thumbs down No lo soporto

Un amigo de pequeño, tenía a su abuelo, y cuando lo iban a inyectar (a mi amigo), después de corretearlo su mama por toda la casa y agarrarlo consecuentemente.

Su abuelito le susurraba al oído:
    Tu ten fe y el culo firme.

Posdata: hermano, si algún día me decidiera solo tu aguja podría tatuarme.

Contestando a tu pregunta: pues nunca me he desmayado, pero me ponen muy nervioso, y prefiero una, dos semanas de pastillas que dos inyecciones.
    Última edición por rappaniu; 18-02-2009 a las 21:54
    ( novato )

No lo soporto

A mi hermano de peque le tuvieron que poner las del reuma. Y esas si que duelen.

No lo soporto

A mi hermano de peque le tuvieron que poner las del reuma. Y esas si que duelen.
    Lo confirmo. Te dejan cojo durante dos días. Literal.

Yo también les tengo bastante pánico, pero después del parto y de llegar a casa con más agujeros que la m30 de Madrid, como que parece que lo he superado un poco.

No lo soporto

No soporto este país. Cómo se ha ido a la en unos años. Cómo esto es una especie de ley de la selva donde el que intenta sacar adelante a su familia trabajando es un idiota.

No lo soporto

Pues no lo íbamos a pasar tú mal con un tatto, eso es todo psicológico. A mí las agujas no me dan, pero las heridas y esas cosas, me mareo enseguida, además, hace pocos años que me pasa, no sé por qué será, pero vamos a un nivel que ni siquiera puedo ver CSI y sus efectos sangrientos, me he vuelto una floja.

No lo soporto

Vamos, que aquí nadie se tragaba el programa del Beltrán, era alucinante.

No lo soporto

Bua, cuando el programa del Beltrán yo todavía no me mareaba con éstas cosas, y aun así no podía verlo, un día cambiando de canal pillé cómo justo le estaban introduciendo una silicona a una tía y casi me da algo.

infograph3d No registrado

No lo soporto

Como se nota que no os dan cuadros basales, soy de esas personas a las que cualquier cambio brusco de presión arterial, hace que pierda el conocimiento rápidamente, no temo las agujas, ni la sangre en sí, pero si lo que ello me puede conllevar, cuando el cerebro ve una herida, o intuye que puede perder sangre, inmediatamente se pone en modo horizontal on, es decir, que para que no falte sangre en el cerebro, hace que te caigas redondo.

No tiene tratamiento que yo sepa, así que, cada vez que toca analítica o vacuna, o lo que sea, podéis imaginaros, y luego viene el recochineo, de que si me dan miedo las agujas y la sangre.

No lo soporto

Pues yo me veo todas las películas gores y hasta me río de ellas, pero luego veo un corte o cualquier tontería en un ser querido y me desplomo.

Cosas de la vida.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

A mí me pasa con los animales, pero con las personas no. Cuando veo un animal que tiene una herida o algo, como no puede expresar cuanto le duele como la gente, me entran los siete males, tiendo a ponerme en su lugar, lo paso bastante mal pensando cuanto puede sufrir. Una tortuga a la que se le rompe el caparazón, como vi una vez, y la pobre no se podía quejar, podría ser cirujana sin ningún remilgo, pero creo que nunca podría ser veterinaria.

No lo soporto

A mí me pasa con los animales, pero con las personas no. Cuando veo un animal que tiene una herida o algo, como no puede expresar cuanto le duele como la gente, me entran los siete males, tiendo a ponerme en su lugar, lo paso bastante mal pensando cuanto puede sufrir. Una tortuga a la que se le rompe el caparazón, como vi una vez, y la pobre no se podía quejar, podría ser cirujana sin ningún remilgo, pero creo que nunca podría ser veterinaria.
    A mí me pasa lo mismo, pero no creo que sea porque no pueden quejarse, me imagino que se quejaran a su forma.

No lo soporto

Bueno, yo estoy alucinando con muchas ofertas que estoy viendo por ahí, ésta es genial os la dejo a ver si encontráis algo extraño: http://www.trabajar.com/ofertas-empl...na-260036o.htm.

No lo soporto

Requisitos mínimos: tener experiencia. Requisitos deseados: no tener experiencia, muy grandes, que tal va la búsqueda de curro Hyda? A mí me dieron por trabajar en la entrevista (yo pensaba que había ido como la seda, pero parece ser que, no me quieren).

No lo soporto

Bueno, entre que preparo algo y tal, miro de vez en cuando. A ver hay, pero para lo que quiero, de momento no puedo enseñar mucho. Acabo de ver uno, no es de lo mío, pero bueno, yo es que me apunto a un bombardeo, así aprendo cosas. Hace poco fui a una entrevista. Me tiraron porque cuando dije lo que cobraba en la otra empresa me miraron como si hubiera venido de marte cómo poco, y te aseguro que era un sueldo normal tirando a bajo, pero parece ser que, ahora todo el mundo casi trabaja gratis para no morirse de hambre. Está la cosa chunga. Al menos tuvieron la decencia de contestar, que se guardaban mi currículum (como todos).

No lo soporto

Odio las financieras.

No lo soporto

No soporto a los mamones bancos. Y menos el abuso de la banca por internet. No te informan bien, cada operador te dice una cosa distinta.

Como las palabras se las lleva el viento, si te ocurre algo.

Nadie sabe nada, aunque graben las conversaciones.

Por lo que te quedas indefenso y con cara imbécil.

Llevo gastado una pasta en 901 y 902.

No sirve de nada reclamar, ni el defensor del cliente.

Hacen lo que les da la gana al final.

Así que, hasta que pueda desvincularme por completo de la banca.
    (Esto no va a ser fácil, lo sé).

A partir de ahora:
    *-pregunto por el nombre y apellido del operador/a, a punto fecha.

Hora y lo que me dice.
    *-grabo las conversaciones con el móvil.

Es la guerra.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

No soporto el anuncio de más móvil, que me lo ponen todos los días a la hora de comer. Un anuncio asqueroso y absurdo. Me cabrea. Ya tengo el mando preparado para cambiarlo en cuanto veo al tío con cara espabilados aparecer en la pantalla.

No lo soporto

No soporto cuando vas a bajar del metro (de Madrid) y tienes a las alcahuetas de turno en el maldito medio de la puerta sin dejarte bajar, balanceándose como diciendo esquivame, que no me quiero mover. Y si pueden se cuelan a contracorriente. A ver incordio humano has leído el maldito cartel de la puerta que dice dejen bajar primero? Vaya, os juro que me dan ganas de pararme y empezar a bocearlas (siempre llevo prisa así que, siempre me llevo el cabreo dos o tres paradas más).

Dios que ganas tenía de soltarlo, es que sólo me acuerdo en el metro, y cuando salgo ya se me ha olvidado, y nunca puedo contárselo a nadie.snfi mi herrumbrosa psique no me lo permite, memoria retentiva tipo pez, 3 segundos y fuera.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Eso antes no pasaba. Yo también me quedo alucinando. Antes era a rajatabla: la gente dejaba salir siempre, y sin problemas, pero ahora no. Y vas en tren, y en vez de levantarse despacito para no pegar el golpetazo con el asiento, tampoco, plaf, y cuando no, el de al lado con la música a toda pastilla, o con el pie encima del asiento de enfrente, y a todo el mundo le parece normal. Ya no hay educación.

No lo soporto

Eso antes no pasaba. Yo también me quedo alucinando. Antes era a rajatabla: la gente dejaba salir siempre, y sin problemas, pero ahora no. Y vas en tren, y en vez de levantarse despacio para no pegar el golpetazo con el asiento, tampoco, plaf, y cuando no, el de al lado con la música a toda pastilla, o con el pie encima del asiento de enfrente, y a todo el mundo le parece normal. Ya no hay educación.
    Y la moda de llevar el móvil y la música con el altavoz puesto para poder pervertir los oídos del resto, se me había olvidado más de una vez estuve a punto de deslizarse sutilmente el móvil por el esfínter hasta colapsar la válvula pilórica.
    Última edición por Hulkong; 05-03-2009 a las 23:36
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Dios lo del móvil es verdad, es una cosa que no soporto, yo todos los días tengo que coger el autobús y siempre hay un grupo dando voces, diciendo estupideces y con el móvil a toda hostia. Es insoportable y sobre todo los viernes que todo el mundo sale y se llena de niñatos.

Uf ya me he quedado más tranquilo.

Posdata: yo también tengo memoria de pez.

No lo soporto

Y la moda de llevar el móvil y la música con el altavoz puesto para poder pervertir los oídos del resto, se me había olvidado, más de una vez estuve a punto de deslizarle sutilmente el móvil por el esfínter hasta colapsarle la válvula pilórica.
    Me uno al sentimiento.
    ( novato )

No lo soporto

No soporto el anuncio de más móvil, que me lo ponen todos los días a la hora de comer. Un anuncio asqueroso y absurdo. Me cabrea. Ya tengo el mando preparado para cambiarlo en cuanto veo al tío con cara espabilados aparecer en la pantalla.
    A mí me pasa lo mismo con las cacerolas que anuncian cuando acaba Arguiñano.

No lo soporto

A mí me pasa lo mismo con las cacerolas que anuncian cuando acaba Arguiñano.
    Ah, a mí me pasa también con ese anuncio, diría que es el peor de la televisión en este momento.

En mi casa, por más que lo vemos, no nos acostumbramos a él, siempre va seguido de un: pero que malo.

No lo soporto

Yo no soporto a Arguiñano. ¿Si es mejor contando chistes que cocinando? ¿Por qué no hace un programa de humor en lugar de uno de cocina?

No lo soporto

Y porque lo ponen a esa hora y en ese canal?
    ( novato )

No lo soporto

¿Si es mejor contando chistes que cocinando?
    Bueno, yo tampoco me he reído nunca de ningún chiste suyo, te quedas como.

Yo a esa pregunta le daría la vuelta, pero el tío me parece majo, y sus recetas están muy bien.

No lo soporto

A mí me gusta Arguiñano. Todavía me río del día que preparó unas angulas. Con los pelos del puerro. Si hasta le pintó los ojos.

Me hace gracia su falta de sentido del ridículo.

Me gusta cómo persona, optimista, jovial, campechano.

Alejado del estereotipo de cocinero de pitiminí.

Y quién no juega o echa unas risas cuando cocina con amigos?
    Última edición por pola; 07-03-2009 a las 11:23

No lo soporto

A mi al principio me hacía gracia, pero luego dejó de gustarme, aunque cuando veo a otros cocineros es como si les faltara algo, no se ponen la verdura en la cabeza, no hacen chistes, no se ríen de to, se ha convertio en un estándar.

No lo soporto

No soporto dejarlo todo para el útlimo momento. He quedado con unos amiguetes dentro de 50 minutos, aún tengo que afeitarme, ducharme, media hora para llegar allí, bueno, tiempo de sobra.

Soy lo peor.

No lo soporto

Hay algunos chistes de Arguiñano que los contó en su momento el gran Eugenio, pero los jode todos.

Página 55 de 96 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo