Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 82

Boanner DD

Talking Boanner dd

Qué tal compañeros, me presento como uno más que después de tanto 3d, he regresado a coger el lápiz y soltar un poco la muñeca que ya se estaba endureciendo con tanto modelado últimamente me he dado a la tarea de realizar el tutorial que Amano tan gustosamente pues ha recomendado en su hilo y tras varios días de desvelo he ir buscando tiempo libre para realizarlo por fin lo he terminado, es mi primer trabajo a color así que, cualquier tipo de comentario o critica, para mí será de muy buena ayuda ya que espero algún día poder llegar al nivel que la mayoría de artistas de por aquí posen, bien sin más preámbulo un gran saludo a todos.

Como siempre paz y que la pasen bien.

Link tutorial: http://www.robertocampus.com/2007/06...ital-painting/
    Edito: paso para más adelante las fotografías de wonder woman ya que usare este primer mensaje para las actualizaciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5 (Small).jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 143474  
    Última edición por boanner; 04-03-2011 a las 05:22
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Boanner dd

Ya metido en esto público unos lápices que tengo por aquí que justamente realice antes de wonder woman.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HOJA 6.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 200.3 KB 
ID: 88715

Nombre: HOJA 5.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 99.6 KB 
ID: 88716

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Boanner dd

Hey te animaste, me alegro un montón. Pues tío, esta fenomenal, sobre todo sabiendo que es lo primero que haces en color prácticamente, ¿no? Lo que está más flojo es la cara, y estoy segura que con más práctica mejoraras, los dibujos que has subido me parecen muy graciosos los dos, me gusta ese estilo tan suelto, dale caña tío, sigue subiendo cosas.

Boanner dd

Pues eso, gracias por animarme, estoy seguro que con la práctica pues lograre mejorar.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Sé que a muchos no les gusta el manga, pero como estoy con unos libros de este estilo y pues aprovecho para ir soltando un poco la mano, así que, subo algunos de las prácticas que he realizado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HOJA 4 (Large).JPG 
Visitas: 125 
Tamaño: 130.4 KB 
ID: 89700   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HOJA 7 (Large).jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 104.6 KB 
ID: 89701  
    Última edición por boanner; 31-12-2008 a las 19:38
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Yo no soy una forofa del manga, pero sí me molan muchas cosas de ese estilo, y tus dibujos están muy graciosos, tienen mucho movimiento, muy bien, di que sí, no hay que dejar la mano quieta nunca, que, si no se duerme feliz año, por cierto.

Boanner dd

Dejo aquí las fotografías de wonder woman del primer mensajes.

Nombre: boann pencil art.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 73.5 KB 
ID: 91028 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: steps.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 181.7 KB 
ID: 91029 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 237.1 KB 
ID: 91030

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por boanner; 14-01-2009 a las 07:11
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Sigo soltando un poco la mano y metiéndome de a poco con el color.

Nombre: HOJ A 10 (Large).JPG 
Visitas: 117 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 91031 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HOJA 11 POST (Large).jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 72.1 KB 
ID: 91032

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Me gusta cómo sueltas la mano.

Boanner dd

Me gusta el de color.

Boanner dd

También está muy bien el movimiento de tus personajes y el encuadre del tío expulsando sangre por la boca me mola. Saludos.

Boanner dd

Gracias por los comentarios, me anima mucho a seguir dibujando y buscando tiempo para ello, les dejo otro a lápiz y en cuanto tenga un respiro más trataré de hacer uno a color. Saludos a todos.

Nombre: HOJA 12 (Large).jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 91615

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Cuidado con el pecho y con esos ojos tan grandes. El manga tiene sus cosas, pero a mí me parece, quizás, que lo has exagerado demasiado.

El cuerpo está bien posado en la pared, yo intentaría hacer el pecho más natural, quiero decir que parece que tiene un sujetador invisible que se las aprieta, si las haces grandes o pequeñas o - Como tu veas--- Que queden más naturales al aire. Un saludo.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Boanner dd

Gracias Climb, lo tomaré muy en cuenta, estoy consciente que descuide algunas proporciones. Un saludo igual.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Vaya, pues buena soltura de mano, y de muñeca, la verdad. Y respecto a lo que dice Climb, no hay que generalizar, porque tanto exagera el manga con los ojos y sus cosas, como el americano con todos sus personajes en esteroides, creo que se puede aprender de todo, y luego cada uno elije su estilo, pero antes hay que saber lo que se está haciendo (no es mi caso aún).

Sigue subiendo cosas, que algo me voy a aclarar.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Boanner dd

No es tu caso, no es tu caso, venga a dibujar Mailus que te torturas demasiado, tortúrate dibujando.

Boanner dd

Me alegro de que animes, yo también soy de los que les gusta el manga.

Boanner dd

El manga tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas igual que el cómic europeo y el americano, pero no debemos de olvidar que la desproporción por la desproporción no es buena amiga. Primero hay que saber formar para poder deformar más adelante. Quiero decir que, aunque se hiper musculen, o se generen escorzos difíciles de creer en el cómic americano, o se sea tan pausado y descriptivo en el europeo o las caras excesivamente afeminadas, cuerpos amanerados e irreales en el cómic japonés no es bueno empezar haciendo eso. A mi parecer, primero hay que dominar las formas anatómicas reales y después deformar en función de la exigencia o de un guión o de una situación que lo merezca. Así lo hace más interesante porque tú estilo de trabajo no será un plagio del de otro, será algo más propio dado que has encontrado tu camino.
    Última edición por climb; 21-01-2009 a las 21:50
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Boanner dd

Esto lo copio y me lo guardo como una lección más, gracias.

Boanner dd

El manga más bien son dibujos simplificados al máximo, yo a los principiantes les aconsejo, que cuando hagan un dibujo se inventen al personaje al 100% y solo copien la postura, por que con el tiempo tus propios diseños mejoraran notablemente y al haber copiado tan solo las posturas al final se te quedarán en la cabeza las proporciones del cuerpo. Eso si como a dicho antes Climb también es muy importante aprender anatomía para saber cómo se quedan los músculos al ponerlo en tal posición.

Boanner dd

Gracias amigos por comentar, la verdad me están animando mucho más a seguir adelante, y les agradezco aún más el que dejen su punto de vista por aquí, eso nos sirve a muchos para poder continuar con nuestro aprendizaje, clima estas en lo cierto, hay que conocer la realidad primero para poderla deformar después, evolución 0-100, estas también en lo cierto con lo de que el manga son dibujos simplificados.

Bien en mi caso si bien es cierto que estudie ya hace algún tiempo la anatomía humana por medio del dibujo artístico creo que aún me falta mucho y trataré de ir compensando poco a poco, ahora pues tome una Wacom y un libro de manga y con eso decidí regresar a soltar la mano y con el tiempo espero irme metiendo en el color, en técnicas y otras miles de cosas que tengo en mente con el dibujo y por supuesto con sus comentario estoy seguro que lo haré mejor. Un saludo a todos.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Como no he tenido mucho tiempo de terminar mis bocetos les muestro unos bocetos que tengo de hace mucho tiempo, algunos son de hace 10 años, disculpen por la calidad, pero como no tenía escáner en su momento la mayoría son fotografías de poca calidad, espero que los disfruten.

Comentarios siempre bien recibidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 68 
Tamaño: 453.6 KB 
ID: 92409   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.JPG 
Visitas: 62 
Tamaño: 183.4 KB 
ID: 92410   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.JPG 
Visitas: 65 
Tamaño: 303.4 KB 
ID: 92411   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.JPG 
Visitas: 69 
Tamaño: 307.8 KB 
ID: 92412  

Nombre: 10.JPG 
Tamaño: 308.7 KB 
ID: 92413   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14.JPG 
Visitas: 62 
Tamaño: 310.6 KB 
ID: 92414   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.JPG 
Visitas: 64 
Tamaño: 305.6 KB 
ID: 92415  
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Algunos otros, disculpen por las notas, pero también soy de los que dibujaba mientras estaba en clases, disfrútenlos y por supuesto siéntanse en la libertad de criticarlos, luego subiré más bocetos y por supuestos los dibujos que estoy actualmente realizando de momento no los aburro con más. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 15.JPG 
Visitas: 63 
Tamaño: 477.7 KB 
ID: 92416   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16.JPG 
Visitas: 70 
Tamaño: 306.8 KB 
ID: 92417   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20.JPG 
Tamaño: 308.1 KB 
ID: 92418   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22.JPG 
Tamaño: 307.4 KB 
ID: 92419  

Nombre: 32.JPG 
Visitas: 57 
Tamaño: 310.0 KB 
ID: 92420   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 33.JPG 
Visitas: 60 
Tamaño: 307.8 KB 
ID: 92421   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 34.JPG 
Visitas: 60 
Tamaño: 483.2 KB 
ID: 92422   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 36.JPG 
Visitas: 67 
Tamaño: 484.8 KB 
ID: 92423  

Nombre: 48.JPG 
Tamaño: 317.0 KB 
ID: 92424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 37.JPG 
Visitas: 59 
Tamaño: 484.2 KB 
ID: 92425   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 42.JPG 
Visitas: 67 
Tamaño: 478.7 KB 
ID: 92426   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 43.JPG 
Tamaño: 185.6 KB 
ID: 92427  

www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Otro pequeño ejercicio, saludos.

Nombre: HOJA 13 (Large).jpg 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 92978

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Un trabajo rápido a lápiz y luego a tinta, me parece que en la tinta aún me faltaron algunos detalles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: HOJA 14 PENCIL (Large).JPG 
Visitas: 71 
Tamaño: 37.1 KB 
ID: 92998   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HOJA 14 INK (Large).JPG 
Visitas: 72 
Tamaño: 34.9 KB 
ID: 92999  
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Con la tinta pierde detalle, el lápiz está mejor, más buena, me gusta mucho esa anatomía, el brazo en alto debe tener el hombro más alto también, parece que le sale del sobaco o axila.

Boanner dd

Tienes razón no me di cuenta en ese gran error, lo compondré pronto. Edito: con la tinta estoy principiando y viendo tus trabajos seguro aprenderé mucho, saludos.
    Última edición por boanner; 30-01-2009 a las 14:47
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Mira como lo hace Climb y aprenderás más, yo estoy empezando a entender el tema, pero puedo resumirte algo, la luz es esencial, mancha lo imprescindible, pero sin miedo.

Boanner dd

Gracias por el consejo Gremil, coloco el lápiz de la chica anterior, pero con la corrección y además coloco el Hellboy del reto de personajes semanales. Un saludo enorme para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: HOJA 14 b (Large).JPG 
Visitas: 81 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 93566   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hellboy pencil (Large).JPG 
Visitas: 77 
Tamaño: 49.8 KB 
ID: 93567  
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Esta mejor, pero sigue haciendo un efecto extraño. Me gusta el gel-boy.

Boanner dd

También me gusta el Hellboy. Quizás intentaste una postura algo complicada con la chica, pero es mejor imponerse retos que hagan que mejores, así que ánimo con ello.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Boanner dd

Gracias Herbie, un gusto que comentes y mil gracias por los ánimos, saludos.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Muy buenos bocetos Boanner, no te gusta nada el manga. Personalmente, la chica en braguitas que hace ese golpe extraño me gusta mucho, más que Hellboy.

Veo que tienes a Raiden pero me pregunto ¿por qué te saltaste a Street Fighter? (es que es el único manga que me chiflaba, más por el videojuego que por manga, pero bueno).

Me gusta mucho hola, pero SF fue parte de mi juventud, durante años no dibujaba nada más que personajes y peleas de SF. A ver si me ánimo otra vez, me encantaría hacer un Sagat bien grande.

A ver si te veo una Chun Li o algo. Saludos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Boanner dd

Gracias Ambasador, anímate a dibujar, aunque sea un boceto chiquito, SF también fue parte de mi juventud, algún día realizare una Chun Li o algo, con lo de la chica del golpe creo que mi error sigue siendo el hombre y creo que es por el tamaño, en fin dejo otras chicas.

Nombre: HOJA 15 A (Large).JPG 
Visitas: 314 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 95138

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: HOJA 15 B (Large).JPG 
Visitas: 174 
Tamaño: 33.3 KB 
ID: 95137  
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Me gusta la dinámica, muy bien.

Boanner dd

Al segundo dibujo le falta culo, pero vamos, en general bastante bien.

Boanner dd

Está bastante bien, tiene un primer plano del pie y segundo plano el resto del cuerpo. El segundo esta menos conseguido, como han dicho por ahí, le falta culo, saludos.

Boanner dd

Me gusta mucho el primero, la postura y la expresión de la cara. Está muy bien.

Boanner dd

Con esto oficialmente me meto al color, aquí unas prácticas con el Adobe Photoshop, espero que ha estas no les falte culo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: HOJA 16.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 275.8 KB 
ID: 96184  
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Me gusta ese estilo tan suelto que tienes, el color también ¿están en el agua? Si es así, unas burbujas ayudarían. El bikini de la de abajo parece que se le mete por el culo en el glúteo de dentro, la línea es muy recta.

La anatomía me gusta.

Boanner dd

La verdad no están sumergidas en el agua, pero ya viéndolo bien eso parece, tienes mucha razón con lo del bikini, no me percate en ello, creo que me faltó también definir más las líneas del dibujo en sí, pero a la hora de aplicar tinta aún no tengo un trazo seguro con la Wacom espero con el tiempo irlo.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Si, las líneas deberían ser más limpias, pero el movimiento está muy conseguido, es lo que más me gusta de tus dibujos.

Y el color está bien metido, igual al fondo le falta que lo difumines un poco.

Si te cuesta mucho dibujar con la Wacom prueba el SAI, para otras cosas igual no, pero para trazar es estupendo. http://www.systemax.jp/en/sai/.

Y otra cosa, cuando has visto un flan sin caramelo muchacho?

Boanner dd

Has ido evolucionando en tus dibujos, van mejorando, pero yo sería más constante en las líneas y probaría a poner sombras.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Boanner dd

Muchas gracias Iherrero un honor de una gran artista como tú, trato de ir mejorando poco a poco, espero terminar pronto este método del manga y ponerme con otra casa, veremos a donde me lleva el destino dentro del mundo del 2d, a encontrar mi lado oscuro seguramente, ya que en el 3d aún sigo con cosas blancas y normales saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: HOJA 17 ink (Large).JPG 
Visitas: 144 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 97434  
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Pues que la fuerza te acompañe.

Boanner dd

Gracias Iherrero, kmk37 en el siguiente dibujo probaré el SAI, ahora estoy probando un poco con los pinceles del Painter.

Tengo una pregunta para los que pintan en digital, normalmente a qué resolución trabajan?
    Yo por lo regular trabajo en un papel a4 con una resolución de 150, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: HOJA 17 color1.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 40.3 KB 
ID: 97746  
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Hola Boanner, me gusta ese deje plástico que te queda en los dibujos a lápiz. Yo suelo trabajar a una resolución de 300, sobre todo para tener una buena calidad de impresión. Un saludo.

Boanner dd

Yo también trabajo a 300 o incluso más dependiendo de lo que si vas a hacer necesita mucho detalle o es muy grande. Me gusta cómo está quedando, sigue así.
    Última edición por iherrero20; 15-03-2009 a las 10:28

Boanner dd

Tiene buena pinta, si lo entintas hazlo con el SAI, verás cómo te gusta. Irene, en serio curras a más de 300, para qué?
    Yo suelo trabajar en a4 a 300, por si me da por imprimirlo, así podría incluso hacerlo en un a3 a 150 y la calidad sería aceptable.

Pero en realidad, si es para ordenador, con que fuese en a4 a 72 sería suficiente, así que, la elección yo creo que depende de lo que aguante tu ordenador y tu gusto por los detalles.

Boanner dd

Un servidor va a 300, formato variable desde a4 a a5, no mayor porque mi ordenador no da para más, pero si diera utilizaría una mayor resolución para detallar.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo