Resultados 1 al 12 de 12

Se busca murciano

Se busca murciano

Buscamos un murciano entre 16 y 30 años, que sepa animación y/o modelado 3d para el desarrollo de un proyecto tipo cartoon, en principio sin ánimo de lucro, no es necesario acreditar experiencia laboral, aunque se tendrá en cuenta la experiencia en otros proyectos realizados.

Cualquier interesado poste aquí mismo, gracias (_).
    Última edición por golum; 18-02-2009 a las 08:29

Se busca murciano

Creo que lo vas a llevar chungo para encontrar un murciano con esas características, pero suerte.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Se busca murciano

Tampoco se requiere mucho, solo que sepa animar o modelar y que sea de Murcia, pero lo de la edad si es importante.

Se busca murciano

Pero lo de la edad si es importante.
    ¿Y eso?

Se busca murciano

Será por alguna ayuda, beca o similar, digo yo.

Se busca murciano

Me recuerda cuando buscaba gente para formar una banda de rock, pedía algo parecido, claro, en esa época tenía 18 años.

Cuando empecé a aceptar puretas descubrí lo que me estaba perdiendo, experiencia, algo de vital importancia.

En mi época más activa, musicalmente hablando, llegué a tocar con gente que me doblaba la edad.

Piénsatelo mejor, es solo un consejo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Se busca murciano

Si es lo que yo creo, es para formar parte de un colectivo para presentar un corto de animación en un concurso, que la edad máxima es 30, lo se por que creo que los conozco y yo estoy entre la plantilla, pero soy demasiado viejo para el concurso.

La cosa está chunga parece.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Se busca murciano

Golum, si no es problema, puedes comentar algo acerca del proyecto?

Se busca murciano

Yo puedo responder a Pablo. Me llamo salva y estoy también con Golum en este proyecto de guionista y diseñador de personajes.

Como ya han explicado más arriba, queremos participar en una convocatoria de becas de la región de Murcia para realizar un corto, en nuestro caso de animación. El proyecto comenzamos a crearlo hace unos cuantos meses, pero ha surgido esto y creemos que es una buena oportunidad para darle un buen empujón.

En cuanto al proyecto puedo decir, que es estilo cartoon con diseños bastante simples y coloridos, y tanto esto como el guión (que será para todos los públicos) siguen el estilo de series como el laboratorio de Dexter o Bob Esponja, pero llevado a las 3d (también integraremos cosas 2d).

Aunque como una imagen vale más que mil palabras os dejo la dirección de mi blog de bocetos para que veáis los dibujos estilo cartoon que he colgado (porque los hay cartoon y no cartoon), aunque casi ninguno está en color (pero si estáis interesados en el asunto intentaré encontrar trabajos cartoon terminados).

Bueno, y también podréis ver alguna pieza de animación, pero 2d.

Se busca murciano

Pues eso mismo que ha dicho salva así que, si le interesa a alguien es bienvenido.

Se busca murciano

Yo de niño era murciano.

Se busca murciano

Bueno yo dispongo últimamente de muy poco tiempo. Por eso no puedo ahora mismo embarcarme en esto, pero bueno, si en algo puedo ayudaros.