Como sabes cual es el número correcto de fotogramas que tienes que dejar entre fotogramas clave para animar, por ejemplo, un personaje caminando?
 Usuario Senior

Usuario Senior

Como sabes cual es el número correcto de fotogramas que tienes que dejar entre fotogramas clave para animar, por ejemplo, un personaje caminando?
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Practicando mucho, al final te sale solo.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Eso se llama timing que es uno de los 12 principios de animación, y como dice Caronte se aprende con la practica, además, el timing varía según lo que el personaje quiera expresar, por lo que no hay un número de fotogramas standard para esto.
 Say 99 and kiss me

Say 99 and kiss me

Cógete un cronómetro y haz tú mismo el movimiento que quieres animar y con la velocidad que te gustaría. (siempre que no sea saltar por una ventana y eso, claro).
Multiplica el tiempo en segundos que obtengas por 25 y tendrás una buena aproximación.
 Cómo puedo configurar los cue points para saltar fotogramas?

Cómo puedo configurar los cue points para saltar fotogramas? Necesito saber como realizar un buitre para una animación

Necesito saber como realizar un buitre para una animación Sugerencias para saber como recrear algo parecido a esto

Sugerencias para saber como recrear algo parecido a esto