Pit, tío, mucho esfuerzo una captura. Si, es lo mismo, yo lo llamo así, probablemente no sea correcto, pero como yo voy eligiendo Edge todo edge, pero creo polígonos, vamos que da igual, es lo mismo.
Pit, tío, mucho esfuerzo una captura. Si, es lo mismo, yo lo llamo así, probablemente no sea correcto, pero como yo voy eligiendo Edge todo edge, pero creo polígonos, vamos que da igual, es lo mismo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, hacía mucho que no me metía en el foro, y justo cuando había superado todos mis traumas por vuestra culpa veo esto, te voy a pasar la factura del psicólogo Ballo.
Simplemente genial.
Acabo de leer el making of y es muy interesante.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Donde está el making of? Por cierto, he visto que tú render sale en esta página donde dicen publicar los 50 mejores renders (o algo así, no entiendo mucho inglés) así que, felicidades duplicadas. http://www.zhog.com/2009/01/50-of-th...3d-renders/50/.
Gracias, el making está en el renderout de este mes.
¿El de febrero?Dónde está?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
No, en el de enero.
Ya lo tengo. Esta genial.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
¿Cómo sabes a que distancia esta del objetivo? ¿O siquiera que Focal está siendo utilizada? ¿O a que distancia está el sujeto del fondo?
Esa profundidad de campo es totalmente valida (rollo 50 milímetros f/1.4).
Menudo trabajo. Vi el making of hace poco y me quede de piedra. Enhorabuena.
Te quedo muy feo. Por lo tanto, te quedo excelente, el señor Morgan Freeman es muy feo y está lleno de verrugas, creo que le haz puesto todas, así que, lo haz logrado increíblemente. No me explico cómo lo haces te felicito.
Está espectacular mis sinceras felicitaciones.
Polverigiani, Susana
Que nivel.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Eres un insecto rastrero. Pero que bien modelas, no esta visto insectos miserables. ;/ toda persona se ve así de costado.
;/ NO SOLO ME ROBO EL ADN TAMBIEN ME ROBO MIS GRAFICOS 3D !!ERES UN INSECTO RASTRERO!!
Cuando veo trabajos así dan ganas de seguir adelante con el laborioso, pero gratificante mundo del 3d. Hasta donde vamos a llegar.
Donde se para la realidad y hasta dónde llega la creatividad?
Ole ole ole.
Hay me vuela la mente,/ que tipo ta dicharachero, la otra vez les preguntaba cómo hacer FX y me volvieron loco, y al final solo tenía que usar el plugin FumeFX para 3ds Max, ahora yo les pregunta sabandijas? El 3dsMax que formatos exporta? Se puede exportar a (*.obj),x, y demás? para ponerle los vidrios a mis construcciones tuve que pasar todo a Poser como obj y poner los vidrios transparentes,por que a los señores insectos de Leadwerks no se les ocurrió poner ese plugin de transparentar.
;/ NO SOLO ME ROBO EL ADN TAMBIEN ME ROBO MIS GRAFICOS 3D !!ERES UN INSECTO RASTRERO!!
Hay me vuela la mente,/ que tipo tan dicharachero, la otra vez les preguntaba cómo hacer FX y me volvieron loco, y al final solo tenía que usar el plugin FumeFX para 3ds Max, ahora yo les pregunta sabandijas? El 3dsMax que formatos exporta? Se puede exportar a (*.obj),x, y demás? para ponerle los vidrios a mis construcciones tuve que pasar todo a Poser como obj y poner los vidrios transparentes,por que a los señores insectos de Leadwerks no se les ocurrió poner ese plugin de transparentar y no esta visco el señor render Freman es que esta mirando para arriba,este sujeto que hizo este gráfico podría ganar miles de dólares trabajando para una compañía de cine ;/.
Pero eso no quita que seas una sabandija.
/ no solo me robo el ADN también me robo mis gráficos 3d, eres un insecto rastrero.
De que hablas? Insectos? Mejor que escribas como es debido, y donde es debido.Hay me vuela la mente,/ que tipo tan dicharachero, la otra vez les preguntaba cómo hacer FX y me volvieron loco, y al final solo tenía que usar el plugin FumeFX para 3ds Max, ahora yo les pregunta sabandijas? El 3dsMax que formatos exporta? Se puede exportar a (*.obj),x, y demás? para ponerle los vidrios a mis construcciones tuve que pasar todo a Poser como obj y poner los vidrios transparentes,por que a los señores insectos de Leadwerks no se les ocurrió poner ese plugin de transparentar y no esta visco el señor render Freman es que esta mirando para arriba,este sujeto que hizo este gráfico podría ganar miles de dólares trabajando para una compañía de cine ;/.
Pero eso no quita que seas una sabandija.
/ no solo me robo el ADN también me robo mis gráficos 3d, eres un insecto rastrero.
Posdata: perdón por el offtopic Ballo.
Última edición por kiko_L; 28-02-2009 a las 13:55
Sr. Ballo. Enhorabuena, fantástico trabajo.
Si no comentan que es un modelado no me ubioera eterado, parece una fotografía real.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Sin palabra, un excelente trabajo, yo lo había visto en una revista de 3d.había quedado sin palabras un trabajo de profesionales.
Felicidades.
Esto es lo que hace que uno se esmere y quiera seguir adelante, mucho ingenio, uf no me imagino cuando yo haga cosas así.
Seguro que es un render? Perfecto.
Simplemente genial. Sorprendente. Lo había visto ya por ahí en alguna parte. Tienes un nivel altísimo. Enhorabuena. ¿dónde aprendiste a modelar así?
Gracias, gracias, en casa y en el trabajo, a base de observación y trabajo.
Ayer encontré una revista alemana de 3d (no me acuerdo del nombre, no sé si es una inglesa traducida, ni idea, no tuve mucho tiemo para ojearla), y en la portada salía tu Morgan (en pequeño, pero salía). En el interior de la revista estaba bien grande y hermoso. Enhorabuena.
Si yo también la tengo, puedes decir a tus amigas alemanas, mirad este es mi colega y así ganamos los dos. Gracias.
Jaejaejea claro fastidiar, hay que aprovechar estas cosas, (que uno no sale todos los días en las revistas :p). Enhorabuena campeón.
Última edición por duud; 10-07-2010 a las 11:28
Vaya, Freman quisiera ser tan perfecto, felicidades.
Estoy en mi casa, en pijama. Pero no os preocupéis, ahora mismo voy al armario, cojo unos pantalones y algo de abrigo. Me visto. Me pongo los zapatos y salgo a la calle. Subo al coche. Conduzco hasta el centro de la ciudad en busca de un aparcamiento. Paseo hasta una tienda algo añeja a la que hasta ahora mismo nunca había prestado atención. Entro y saludo al señor de la sombrerería. Compro un sombrero, cualquiera me vale. Vuelvo a casa. Me encasqueto de nuevo el pijama. Me siento delante del ordenador, pero esta vez con mi sombrero nuevo, y ahora sí:
Me quito el sombrero.
+1.Estoy en mi casa, en pijama. Pero no os preocupéis, ahora mismo voy al armario, cojo unos pantalones y algo de abrigo. Me visto. Me pongo los zapatos y salgo a la calle. Subo al coche. Conduzco hasta el centro de la ciudad en busca de un aparcamiento. Paseo hasta una tienda algo añeja a la que hasta ahora mismo nunca había prestado atención. Entro y saludo al señor de la sombrerería. Compro un sombrero, cualquiera me vale. Vuelvo a casa. Me encasqueto de nuevo el pijama. Me siento delante del ordenador, pero esta vez con mi sombrero nuevo, y ahora sí:
Me quito el sombrero.
Es una obra fantástica de paciencia y técnica. Ballo, personalmente he visto trabajos tuyos que me han gustado mucho más por el reto Mental que supone crear algo desde cero.
No digo que tener una imagen como referencia sea trampa, digo que el hacer un render fotorrealista con documentación, tiene menos mérito a nivel artístico y creativo, que supone menos pugna interior. Quiero que quede constancia que es una opinión personal. Soy consciente que pintores a los que adoro utilizaban y utilizan imágenes propias o entornos como documentación para acabar una obra y no por ello son peores. Como trabajo de desarrollo técnico es sobresaliente, como ilustración muy bajo.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Estoy de acuerdo. Ambos estamos casi al mismo nivel, tu copias personajes y estilos de otros como reto personal para aprender. Yo copio humanos para entrenar el ojo y aprender modelado.
Simplemente excelente amigo que buen trabajo que bueno que lo haigas terminado te quedo guay (soy un fanático del cine.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...
Muy chulo. Parece que vaya a tirar la carta y tomarse algo. En mi monitor se ve estupendo.