Hola. ¿alguien sabría cómo hacer para que un logotipo mantenga una posición fija durante una animación, aunque se mueva la cámara? Un saludo.
 Usuario completo
					
					
						Usuario completo
					
					
                                        
					
					
						 Duda 3dsmax: marca de agua
 Duda 3dsmax: marca de agua
		Hola. ¿alguien sabría cómo hacer para que un logotipo mantenga una posición fija durante una animación, aunque se mueva la cámara? Un saludo.
 Pintor de Morales
					
					
						Pintor de Morales
					
					
                                        
					
					
						Selecciona primero el logotipo y luego la cámara y pinchas en edit > parent. Luego puedes todavía mover el objeto para colocarlo mejor, pero cada vez que muevas la cámara se moverá el logotipo también. Saludos.
 Usuario completo
					
					
						Usuario completo
					
					
                                        
					
					
						 Duda 3dsmax: marca de agua
 Duda 3dsmax: marca de agua
		Aunque no encuentro la respuesta, hay quien me dijo que podía conseguirlo haciendo la animación y luego proyectándola sobre la imagen que quiero tener de marca de agua. Lo he intentado, pero no sé cómo hacerlo. ¿alguien me puede ayudará.
Muchas gracias.
 Usuario completo
					
					
						Usuario completo
					
					
                                        
					
					
						 Duda 3dsmax: marca de agua
 Duda 3dsmax: marca de agua
		Hola, he estado mirándolo y he conseguido trabajo una imagen fija sobre un objeto mediante un foco. Pero yo lo que necesito es trabajo una animación, es algo, así como trabajo una animación sobre una pantalla donde este la marca de agua y grabar la proyección. ¿alguien sabe cómo hacer algo así? Un saludo.
 Usuario completo
					
					
						Usuario completo
					
					
                                        
					
					
						 Duda 3dsmax: marca de agua
 Duda 3dsmax: marca de agua
		He estado dándole vueltas y he conseguido algo:
1- Haces un foco.
2- Creas un material bit map y le asignas la animación que quieres proyectar.
3- Arrastras el material al projector map de los parámetros del foco.
Qué fácil son las cosas cuando ya se saben hacer.
Ahora el tema es orientar el material animación para que aparezca paralelo a la pantalla de proyección, ya os contaré. Un saludo.
 Marca de agua en relieve en fotografías de Gimp
	
	Marca de agua en relieve en fotografías de Gimp Marca de agua de Arnold en cinemática de Kingdom Hearts 3
	
	Marca de agua de Arnold en cinemática de Kingdom Hearts 3 Marca de agua de Arnold
	
	Marca de agua de Arnold Sugerencias con marca de agua de Vray 1 5 Service Pack 3
	
	Sugerencias con marca de agua de Vray 1 5 Service Pack 3