Página 53 de 96 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,650 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

Alba, no exagero nada, ya te lo dije en su día. A ver, si yo sé que no es para tanto, que con seguir de largo, solucionado, pero me parece una falta de respeto total. No estoy hablando de guapa o morena, eso me da igual, pero lo de chistarte como a los perros, me revienta, como el repaso visual descarado, las groserías, todo eso me puede. Yo creo que se me quedó marcada a hierro la primera burrada que me dijeron, y por eso no se me quita. Estaba en la cola del pan, la última, y llega un viejo verde, asqueroso, que me hace el repaso y me dice: ¿cuántos años tienes guapa? Y yo, imbécil de mí: 14. Y me responde el notas, en bajo: 14 polvos te echaba yo.

Sé que hay tías que les sube la moral, pero a mí, ni de broma. Me asquea, sin más.
    Qué asco, normal, eso no gusta a nadie, supongo, eso ya sí es asqueroso.

Yo he visto hacerse pajas en la calle como ya conté alguna vez, viejos en el bus que arriman cebolleta, empujón que te crió y cambio de sitio, acompañado de un: que asco, pero cosas como la que tú dices no recuerdo.

Si de estas experiencias habría para hacer libros.

Kiko tiene toda la pinta de tener esa cara el viejo ese.
    Última edición por Alba; 30-01-2009 a las 11:24

No lo soporto

Ala vaya que mal está la gente, ¿no? Yo me refería a las tonterías de morena y Pyro pues varios, lo de arrimar cebolletas y cosas mayores por supuesto lo censuro totalmente.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

No, era más joven, a mí me parecía viejo porque era más cría, ahora sí que es un viejales el pobre. Y sí, claro, es que me refería a las burradas, todo lo que sea con gracia y buen, ya digo que no me molesta, pero hay tíos que habría que echarles de comer aparte, de verdad.

No lo soporto

Amano, yo te mandaba todas las nubes que hay por aquí, y seguro que Alba también. Y cambiando de tema. No soporto los circos con animales.

No soporto que el imbécil que vive a 10pregunta de mi casa le siga dando de comer a las gaviotas.

No lo soporto

Amano, yo te mandaba todas las nubes que hay por aquí, y seguro que Alba también. Y cambiando de tema. No soporto los circos con animales.

No soporto que el imbécil que vive a 10pregunta de mi casa le siga dando de comer a las gaviotas.
    Todas las nubes para, allá, claro que sí, que ya tenemos los pantanos hasta arriba.

Vaya, los circos con animales, los zoos, hace que no piso ninguno como 15 años, que tristes son.

No lo soporto

Yo tampoco soporto que utilicen a los animales, pero ni circo, ni toros, ni espectáculos, ni ferias de pueblos, ojalá cambie algún día, pero mientras seamos tan cerrados de necesitar que se parezcan a nosotros para respetarlos. Uh, pero si los grandes primates tienen tanto por ciento de genes igual que nosotros, entonces hay que pensar que tiene derechos. Yo es que no entiendo nada, como si no fuéramos todas las especies animales igual de importantes en el planeta, y como si no tuviéramos todos el mismo derecho.
    Última edición por amano; 30-01-2009 a las 11:49

Talking No lo soporto

Qué asco. Qué asco.
    Ala vaya que mal está la gente, ¿no? Lo censuro totalmente.
    Ya digo que no me molesta, pero hay tíos que habría que echarles de comer aparte, de verdad.
    Gorditas rompe calzones.

Aquí está su botón di oro.

Para proteger su tesoro.

De la mirada de los fisgones.
    Última edición por rappaniu; 30-01-2009 a las 12:04
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Hablando de piropos, íbamos un amiguete y yo en el coche y las novias detrás, pues no se les ocurrió otra cosa (si es que no inventan nada bueno) que cerca de un grupo de tíos pues gritar a pulmón guapos y tío bueno mientras escondían la cabeza detrás, la situación era varios tíos flipando mirando a 2 tíos en el coche flipando mientras 2 tías agachadas detrás se reían a gusto, son ese tipo de cosas que con el tiempo ganan como batalla.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

No sabes la alegría que me da que me digas eso, cada vez que lo ponen me agobio pensando en la cantidad de gente que habrá pensando: ya ves, malditos vegetarianos desnutridos. Vaya, es que es un festival de sinsentidos el maldito anuncio, no hay por dónde cogerlo, en el resto de Europa, Canadá, usa, este anuncio sería impensable, pero como estamos en un país de catetismo en médula, pues todo vale. En fín.
    No había leído esto, y los tres actores son unos vendidos, ni por millones lo hacía yo, como lo de la virginidad.

Cada vez que lo veo me siento infinitamente mejor sin comer carne.

Cuando por hola veo a alguien que se ríe o le hace la mínima gracia, lo crucifico de por vida, y punto.

No lo soporto

Yo de esas podría contar miles que dejarían mi dignidad por los suelos, es o que tiene ser amante de la cerveza y los mojitos, Aix, pero las recuerdo y me descojono, y con las amigas en plan batallitas lloramos de tanto reír.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Vaya a mí también me repatean los actores, siempre pienso pero como hay gente tan estúpida de prestarse a hacer esas sí? Pues tío, sabes que denunciaron el anuncio, y la sociedad protectora del espectador dijo que no se podía considerar ofensivo, porque era en tono jocoso? Alucina.

No lo soporto

Increíble, y después van y quitan el de los enanos aquellos de amena, ¿no?

No lo soporto

Gorditas rompe calzones. Aquí está su botón di oro. Para proteger su tesoro. De la mirada de los fisgones.
    Esto quiere decir que tengo que engordará.

No lo soporto

Increíble, y después van y quitan el de los enanos aquellos de amena, ¿no?
    No sé, ni me enteré de ese que dices, pero en éste encima dijeron algo, así como que los argumentos que daban las asociaciones denunciantes, dejaban a Campofrío como empresa dudosa en cuanto a la calidad de los productos, y que eso no se podía permitir, eso es la respuesta de la protectora del espectador, yo me quedo loca, pero vamos, que te vas a esperar, tanto de estos como de una empresa cuyo nombre es un eufemismo de cementerio.

No lo soporto

A mí los obreros me parece que aparte de poner ladrillos, hacen un bien social. Imaginad que os levantáis en esos días en los que se acaba el café, no tenéis tabaco, no os apetece trabajar, la vida es una, y de repente te chistan como a los perros, pues no hay mayor desahogo que pegarles un grito, te quedas nueva.

No lo soporto

Vaya, no soporto tener que googlear buscando lo qué significa OMG, todo dios usándola en el foro y yo viéndola pasar por los hilos pensando que ya daría con su significado dentro del contexto, pero OMG, no me imaginaba que fuese eso exactamente.

OMG = oh my god.
    Pues espérate a que empiecen a decir cada dos por tres.

No lo soporto

Pues yo odio que no pare de llover, en ya no se ni cuánto tiempo.
    Y no para.

No lo soporto

Y no para.
    No, no para fastidiar, ni 5 minutos.

No lo soporto

Vaya, como dice la canción: no para de llover. mana.

No lo soporto

Vaya, como dice la canción: no para de llover. mana.
    ¿y tú dónde estas?

No lo soporto

Ah aquí no está lloviendo, pero se tiro unos días de viento aire frió y lluvia qué. En la zona de Alicante.

No lo soporto

Ah aquí no está lloviendo, pero se tiro unos días de viento aire frió y lluvia qué. En la zona de Alicante.
    Ah ok ok.

Por cierto, Amano, me acordé antes de ti, y casi me entra la risa cuando un tío, hoy viniendo para el trabajo, casi al oído, me dijo: en plan tigre en celo, mucha gracia no me hizo, pero me acordé de ti, y pensé: con lo cerca que lo tenía, tenía que haber estado Amano aquí, para desahogarse, que ha este lo tendrías a un metro.
    Última edición por Alba; 30-01-2009 a las 17:16

No lo soporto

En la zona de Alicante.
    Donde estas exactamente? si alguna vez lo he leído no lo recuerdo.

No lo soporto

Estoy por la zona de Villena, pero no aguantare mucho por aquí de hecho, me quedan meses y tiro para Alicante.

No lo soporto

Estoy por la zona de Villena, pero no aguantare mucho por aquí de hecho, me quedan meses y tiro para Alicante.
    Perfecto para una quedada.

No lo soporto

Pues si por que de Alicante estoy a tiro de piedra.

No lo soporto

Me enteré ayer de que la empresa que recoge los medicamentos que echa la gente con toda su buena fe a los contenedores de las farmacias para no contaminar, los ha enterrado en un sitio donde sólo se podían verter escombros y ha contaminado no sé que río con no sé cuántas truchas muertas. Creo que eso y los que se quedan con las pelas de las ayudas humanitarias, es el colmo de la mala leche supina. La sexta parece que está destapando este tipo de cosas.

No lo soporto

No soporto tener un segundo agujero en el culo (por una operación para quitarme un quiste) y no poder disfrutar en condiciones de la maravilloso? Sima chica que tengo.

Cómo duelen las curas, demonios.

Tampoco soporto que no me funcione bien youtube.

Pero soy feliz.

No lo soporto

No soporto tener un segundo agujero en el culo (por una operación para quitarme un quiste) y no poder disfrutar en condiciones de la maravilloso? Sima chica que tengo.
    Hostia tío, hace unos años tuve unos indicios de quiste, probablemente ya no lo tenga por que ya no sangro por debajo, pero es probable que un futuro me aparezcan más, duele o que la operación?

No lo soporto

De la operación ni me enteré. Unas pequeñas molestias al ponerme la vía para la medicación, otras pequeñas molestias para el pinchazo de la anestesia local, cinco minutos de sacar la cuchará de helado y rebanarme una zona del culo sin absolutamente ninguna molestia, y fin de la historia. Eso sí, entré a las 12 y salí a las 20, entre esperas y preparaciones y observaciones. De hecho, me dió una lipotimia al levantarme para ir a mear y estuve cinco minutos de susto mareoso, pero pasó rápido y no fue nada.

Pero las curas, ah, las curas, ¿cómo se nota que a ellos no les duele tu culo.

No lo soporto

Gracias por contar la experiencia, esto de saber que te puede tocar es como una tortura China.

No lo soporto

Vaya. Al final han sustituido a la camarera que os conté, por un hombre que ni hola ni chao me ha dicho, vaya por dios.

No lo soporto

Vaya. Al final han sustituido a la camarera que os conté, por un hombre que ni hola ni chao me ha dicho, vaya por dios.
    Vaya, bueno, igual resulta ser un tío encantador con el tiempo.

No lo soporto

Alba quizá el hombre esta cohibido ante tanta belleza, muestra tu mejor sonrisa y empieza a hablarle tu, además los nervios de los primeros días, son jodidos.

No lo soporto

Qué majos. Pues ojalá sean nervios ya veremos más adelante.

No lo soporto

Déjale que se sitúe al pobre hombre y vaya viendo quienes son los habituales y se vaya sintiendo más suelto, que ahora debe estar por no cagarla y que no se le caigan los cafés encima de nadie.

No lo soporto

Déjale que se sitúe al pobre hombre y vaya viendo quienes son los habituales y se vaya sintiendo más suelto, que ahora debe estar por no cagarla y que no se le caigan los cafés encima de nadie.
    Sí, tienes razón.

No lo soporto

Pues no sé, pero precisamente por ser nuevo, debería saludar a los clientes y tal, que la educación no está reñida con ser nuevo. Es lo que tiene trabajar de cara al público.

No lo soporto

No soporto como tratan a las maletas los de aduanas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Ni lo digas, en si todo lo que implica el transporte y aduanas, en el aereopuerto, yo tuve que transportar una maqueta, la puse en una caja con todas las precauciones e indicaciones de delicado posibles y llegó hecha, con espacio de 2 horas a la entrega para poder restaurarla, y mi maleta con señales de que la abrieron, malditos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Ni lo digas, en si todo lo que implica el transporte y aduanas, en el aereopuerto, yo tuve que transportar una maqueta, la puse en una caja con todas las precauciones e indicaciones de delicado posibles y llegó hecha, con espacio de 2 horas a la entrega para poder restaurarla, y mi maleta con señales de que la abrieron, malditos.
    Te entiendo perfectamente amigo.

He llegado hecho un trapo y con algunas.

Contusiones, es lo que tienen los viajes.

Sorpresa, nunca sabes quiem te va a.

Coger ni a domde te va a llevar.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No lo soporto

Por eso yo nunca facturo.

No lo soporto

Yo no soporto la t4, el otro día casi pierdo el avión, porqué no ponen unos monitores para informarte a que puerta de embarque debes dirijirte al salir de los controles de seguridad? Es que pasas el control y estas como un pingüino en un garaje, que no tienes ni idea de dónde ir, y los letreros que indican las zonas hijklmn, etc están puestos con el culo.

No lo soporto

¿A nadie le parece raro que alguien se meta dentro de una maleta.
    Miguelito se mete en una maleta. Pide un taxi y le dice que la deje en el aeropuerto.

Alguien la cogerá y se la llevara a algún lado.

Son viajes sorpresa.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No lo soporto

¿A nadie le parece raro que alguien se meta dentro de una maleta.
    Tú métete en una maleta y déjamela a mí veras lo que hago con la maleta.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No soporto la gente sin humildad que llama a sus renders de principiante render fotorrealista y a los modelos orgánicos mal hechos modelo realista. Saludos hiperrealistas.

No lo soporto

No soporto tener migrañas y tragarme todo el puñetero cuadro de síntomas del aura uno detrás de otro. Es muy frustrante.

No lo soporto

No soporto tener migrañas y tragarme todo el puñetero cuadro de síntomas del aura uno detrás de otro. Es muy frustrante.
    Vaya, migrañas, uno no sabe lo que son los dolores de cabeza hasta que los padece, son una y esto para ponerse buena.

No lo soporto

Gracias Alba. Si los dolores de cabeza ya hasta los soporto (son muchos años ya con ellas). Lo que me jode es no poder ver, ni hablar, y no hay nada que hacer con eso, sólo dejarla pasar. Acabo de tenerla y ya a esperar la próxima.

Página 53 de 96 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo