Hola muy buenos, soy estudiante de idiomas, español, pero viviendo ahora mismo en Estocolmo (Suecia). Mi pasión de hace muchos años es el modelado y la representación en tres dimensiones. Ahora mismo debido a la gran cantidad de tiempo libre del que dispongo estaría dispuesto a realizar cualquier trabajo de infoarquitectura, interiorismo o representación de producto que se me ofrezca. También tengo experiencia en integración de objetos 3d en fotografías y retoque fotográfico. Presupuesto sin compromiso, seriedad y aseguro un precio muy asequible. Tengo varios cursos superados con éxito, como:- Creación y modificación de planos 2d y 3d con AutoCAD 2006, en el año 2007- Curso de infoarquitectura en 3d Studio Max, Vray y Maxwell render, modelado y animación de personajes impartido por la universidad politécnica de Valencia, en 2008.- Formación autodidacta para el manejo del programa Rhinoceros, para el modelado, visualizado y producción de piezas mecánicas. Mi portfolio está disponible en Picasa web, en la siguiente dirección, para ponerse en contacto conmigo vía e-mail en josemaria3d@gmail.compara la comunicación por teléfono yo puedo llamar desde Suecia a cualquier teléfono fijo de España sin ningún límite de tiempo, así que, si lo prefieres simplemente deja en mí correo tu nombre, teléfono de contacto (fijo) y yo contactaré contigo.