Gracias Hyda, Maxton y Drakky. Si, a mí también me gustan bastante los cielos de Madrid, tengo alguna fotografía por ahí que parece sobrenatural. De todas formas, es en lo único que puedes descansar la vista, el resto es cemento, ruido y asfalto.
Gracias Hyda, Maxton y Drakky. Si, a mí también me gustan bastante los cielos de Madrid, tengo alguna fotografía por ahí que parece sobrenatural. De todas formas, es en lo único que puedes descansar la vista, el resto es cemento, ruido y asfalto.
Buenas fotografías y buenas ideas Acortes.
Me gustan, sobre todo la segunda. Vector.
Ayer me escapé a la sierra a última hora. Estaba totalmente masificado. Había una caravana de varios kilómetros para salir de cotos. Ésta es una de las fotografías que saqué en el puerto de la Morcuera, ya prácticamente de noche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Preciosa fotografía de la Morcuera Acortes. ¿No están ahí cerca las cascadas del purgatorio? Pedazo de sitio más bonito para perderse (aunque no en esta época del año claro.
Gracias Cryzeg. Creo que las cascadas que dices están cerca del paular, aunque todavía no he ido a verlas.
Aquí fotografías de estas navidades en Galicia. Como siempre, espero que os gusten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y fotografías de la nevada de esta mañana en Madrid.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapas esas fotografías Acortes a ver si me hago yo esta semana una escapada por los montes y pillo algo de nieve.
Qué bonito, chaval.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Y aquí en Pamplona sin nevar, cachis. Muy bueno como siempre Acortes.
Como siempre, muchas gracias por verlas, Juanmax, Maxton y Nacho.
Están muy guapas. Tanto las de Galicia como las de Madrid. Que buenas.
Últimamente ando más liado con otras cosas, pero cuando puedo me paso por aquí tus fotografías son de visión obligada, así que, tarde o temprano.
Gracias Juanmax. Estas fotografías son de esta tarde en Navacerrada, casi se me congelan los dedos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Colega, a ti te avisan de cómo está el cielo desde toda España y luego vas corriendo para, allá, ¿no? Geniales. La segunda y la cuarta. La última me gusta por inquietante.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Preciosas.
Muy buenas, tío. Eres la prueba viviente de que no sólo de Reflex vive el fotógrafo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias Klópes, la verdad es que en Madrid tenemos unos cielos muy bonitos, lo único (bueno, aparte los palacios sin relojes). Gracias Pola. Gracias Molok. Aunque es obvio que tiene sus limitaciones, me siento muy a gusto con esta cámara, somos uña y carne, y me cuesta cambiar.
Muy bonitas, me gusta la primera y la cuarta.
A mí me gustan la primera la segunda y la última, por los elementos, la cerca y el árbol. Las otras 3 al no tener ningún elemento las veo más panorámicas 16/9, incluso 16/6.
¿No has podido tomar tres fotografías para montar una pano? Saludos fenómeno.
Muchas gracias Caronte. Gracias Nacho pues no se me ocurrió lo de montar una pano con varias, pero lo veo una idea muy interesante.
Se agradece vuestra opinión y saber cuáles os gustan más y menos.
Dejando los paisajes a un lado el otro día me pasé por el palacio real y esto es lo que salió.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta la de la vaca. Porque la imagen y sus sombras. Muestran realidades distintas. Ha quedado muy bien cómo has destacado el rojo.
La del pasillo abovedado.
También tiene juego.
Parece una extraña espiral.
Y me ha hecho gracia la majestuosidad.
De esa estatua tan pequeña.
Casi más una farola.
Bueno, y ya que estoy.
También me gusta la del león.
Ayer vi por aquí cielos Acortes pero no llevaba cámara. La tercera parece de un tratado antiguo de geometría descriptiva.
La del león quizás ganaría con un poco de profundidad de campo para diferenciar los dos planos.
Muy chulas.
Muchas gracias Pola por comentar tan detenidamente, se agradece. La verdad es que la escultura era bastante más grande, pero la farola estaba en un primer plano y quería jugar con ese efecto. La de la vaca, no me convence la estética general, pero me pareció interesante destacar los labios rojos pasión con el viejo mirando, una extraña mezcla. Gracias Vicente, te refieres a ayer en Madrid? Si, desde mi ventana vi un cielo precioso, y estuve a punto de subirme a la azotea, pero tenía bastante curro.
Lo de la profundidad de campo no tengo mucho control con la compacta que tengo, así que.
No, yo vivo en la costa valenciana, tus cielos Acortes me pillan algo lejos.
Motivado por las últimas fotografías de Klópes en el cementerio Zaragozano, esta tarde me animé a hacer algunas fotografías en el cementerio de la Almudena. A ver qué os parecen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que pasada de cielos. Aquí por las comunidades valencianas no andamos escasos de tonalidades chulas, pero la verdad es que me dejas con la mandíbula arrastrando el suelo. Buenísimas fotografías.
Me encantan.
Me alegro que te guste Mars. Ayer fue otro de esos días mágicos con cielos fantásticos. De todas formas, las imágenes tienen algo de Photoshop, algunas más que otras (por ejemplo, el contraluz del ángel sobre la cúpula lo viré hacia el rojo para darle un ambiente como de juicio final), pero por lo general los colores son bastante fieles. Gracias Caronte.
Aquí os pongo también un time-lapse con algunos videos que saqué ayer en el mismo sitio, inspirado en un video que colgaron ayer en el hilo de Caronte.
http://www.youtube.com/watch?v=j_m6bfly19y
Me encantan la del pasillo y las de la nieve, vaya pasada.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Hey max, como te va todo? La del pasillo te refieres a la de blanco y negro, ¿no? No es de las que más me gustan, pero me alegro que ha ti si.
He actualizado mi web de fotografía. Me gustaría que le echaseis un vistazo a ver qué os parece en general. Y, sobre todo, que tal os carga ya que tiene un montón de fotografías. Gracias.
Muy, pero que muy bien estas últimas Acortes, tu cámara no tiene Photoshop incorporado ¿no? Te has salido en el cementerio.
Hola Acortes. He entrado a tu página principal y lo que he visto es que. Ha tardado un poco (aceptable). Las infoarquitecturas de las portada están un poco pixeladas.
Las letras verde fosforito me recuerdan a las webs del 2000 (sin ánimo de ofender).
Luego desde allí, he pinchado en el enlace de la web de fotografía y tuve que abrir una revista que tenía al lado porque no cargaba, pensé que el iExplorer estaba mal, cuando levante la vista de la revista ya la había cargado, así que, no sé cuánto habrá tardado, pero no fue instantáneo.
Edito: he vuelto a entrar y tardo 30seg.
Yo de web no te puedo ayudar, no tengo idea, por ahí Moe te puede echar una mano para mejorar los tiempos de carga.
La web de fotografía en si me gustó mucho, paisajes, arquitectura, macro y bodegones mortal, retrato lo veo muy flojo, tanto para quitarlo, hasta que tengas más y mejor material. Miscelánea no tiene nada. Un saludo grande tío.
Juanmax, como siempre agradezco mucho tus comentarios el cementerio, aunque tétrico al principio, luego se humilde en un lugar tranquilo y bello.
Nacho, muchas gracias por comentar tanto lo bueno como lo malo, tus observaciones me sirven de ayuda. La web de infoarquitectura no pensaba tocarla, pero después de lo que has dicho tal vez merezca algunos ajustes como lo del pixelado o las letras en verde (pondría un tono más neutro como blanco o gris).
En lo referente a la web de fotografía lo que tarde tanto en cargar es un gran problema. Uso un programa que no es flash llamado Swish, muy intuitivo y eficiente, pero no controlo la forma de hacer que las escenas vayan cargando según vayas accediendo a ellas o el insertar una barra de carga.
En cuanto a los retratos, tienes razón, hombre, a mí me gustan porque son retratos de mi novia y mis sobrinos, pero es muy cierto que técnicamente tengo que aprender mucho en este campo.
Qué bien pillada la segunda siguen siendo el señor de los cielos, tío. La cuarta me gusta mucho, esa lapida brillante le da un toque a lo fantasma muy inquietante.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mí la web de fotografía me funciona correctamente, ha cargado rápido al. Empezar y también al pinchar en las fotografías.
Buenas fotografías y bien clasificadas. Mola.
Coincido con Nacho en lo de las letras verdes de la web principal, yo cambiaría.
También la tipografía en la presentación, pero vamos para gustos. Un saludo.
Posdata: añadiré el cementerio al itinerario fotográfico.
Ese vídeo del cementerio se lo puedes vender a Iker Jiménez sin problemas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias Klópes por comentar, y por la idea del cementerio. Oz, supongo que, dependerá de la conexión que tenga cada cual, no sé, a ver si alguien más opina sobre la velocidad de carga.
Vaya, hay unanimidad en lo de las letras verdes.
Molok, había pensado algo más perverso, y era poner alguna cara sutilmente en alguna de las fotografías como las caras de Belmez, pero pensé que era una falta de respeto.
Acortes, estas buenas fotografías me han traído recuerdos.
unidades del cementerio del puerto.
Y bailaré sobre tu tumba.Ya lo miro esta tarde y te comento.He actualizado mi web de fotografía. Me gustaría que le echaseis un vistazo a ver qué os parece en general. Y, sobre todo, que tal os carga ya que tiene un montón de fotografías. Gracias.
Eras enterrador?Vaya, Acortes, estas buenas fotografías me han traído recuerdos, unidades del cementerio del puerto.
Y bailaré sobre tu tumba.
Ya lo miro esta tarde y te comento).
Y te desollaré con un disco afilado.
Oye que buenas fotografías.
Vaya, si enterrábamos otras cosas.
Posdata pues eso, ya sabes que enterrábamos.
Quito la fotografía que aquí no pega ya nada.
En cuanto a tu web, estupenda y variada.
He ido a ver tus fotografías y cargan y se ven bien.
Oye, esta web ¿la has hecho tu solo, con flash quizás.
Última edición por Miguelit0; 18-02-2009 a las 19:08
Qué fotografía? No he visto nada. Gracias Miguel, esta echa con Swish, un programa bastante intuitivo para hacer webs del tipo flash.
Era esta fotografía.Qué fotografía? No he visto nada. Gracias Miguel, esta echa con Swish, un programa bastante intuitivo para hacer webs del tipo flash.
Swish sí, le conozco, lástima no haya una versión para Mac.
¿O ya si la hay.
Miraré.
Última edición por Miguelit0; 26-02-2009 a las 09:02
Esta tarde me decidí a comprarme la Casio Exilim EX-FH20, que es del tipo de la f1 (la que tiene Caronte) pero un modelo inferior, o al menos, más barato.
Aquí las primeras pruebas.
Y más adelante subiré algunos videos y pruebas en el modo high speed, cámara lenta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Enhorabuena por la compra, yo estuve a punto de comprarme esa también, pero habían algunos puntos que no me acababan de gustar y al final me rasqué el bolsillo más de la cuenta para pillarme la otra.