Página 51 de 96 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,550 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

No soporto que a mí los tres reyes gordos, con traje verde esta vez, me hayan regalado una bonita multa de 105EUR y tres puntos menos en el permiso de conducir sólo por ir escuchando de madrugada, en una autovía solitaria, un curso de inglés en el (*.mp3).
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

No soporto que a mí los tres reyes gordos, con traje verde esta vez, me hayan regalado una bonita multa de 105EUR y tres puntos menos en el permiso de conducir sólo por ir escuchando de madrugada, en una autovía solitaria, un curso de inglés en el (*.mp3).
    Vaya que putada. Mis condolencias Molok.

No lo soporto

No soporto que multen a Molok por aprender inglés. (Si fuera un curso de francés sería otra cosa).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No soporto que multen a Molok por aprender inglés. (Si fuera un curso de francés sería otra cosa).
    He oído que por los de Swahíli te caen 300 euros, y por los de griego, te meten un puro que no veas.

No lo soporto

Vaya, pues yo he oído que por estornudar te quitan el carnet entero sin posibilidad de recuperarlo y un año de trabajos forzados picando roca en algún tramo del ave. Es normal, al estornudar cierras los ojos y no se debe perder de vista la carretera ni 2 nanosegundos.

Lo siento Molok, vaya putada. A menudo tengo la impresión de que está sociedad y sus leyes están del revés: putear a los honrados y trabajadores, mientras a los delincuentes y violentos se les facilitan las cosas.

No lo soporto

Si Acortes, yo también siento eso, sólo hay que ver las condenas de la justicia de este país, lo siento Molok. Pues yo estoy hasta las narices de la gente de esta ciudad, lo siento, pero no paro de alucinar, lo que pasa aquí no pasa en ningún otro lugar del mundo, seguro. A veces me siento atrapada en una película llena de caspa de hace 40 años.

No lo soporto

Cuéntanos Amano, que te ha pasado en concreto para decir eso?

No lo soporto

El frío que hace. Estoy congelada. Quiero verano, y calor, pero este verano que sea verano de verdad, que el pasado fue más otoño que otra cosa.
    Abajo el verano.

Arriba el otoño.
    "...tontoloscojones..."

Un polí*tico.

No lo soporto

Gracias por la comprensión, amigos. La cosa para más detalle fue más o menos como sigue: Iba por la a3 a la altura de Albacete de madrugada, aún no había salido el sol, con niebla y ni un alma a la vista, en el asiento de al lado y en el de atrás mis dos chicas roncando como marmotas- Y yo escuchando My Taylor Is Rich And My Mother Is In The Kitchen cuando de la nada sale un coche de la GC, me adelanta y me hace señales para que pare.

Se baja uno de ellos y me suelta que por conducir con auriculares me va a plantar una denuncia.

Le contesto yo:
    -pero, vamos a ver, alma de cántaro (bueno, ese apelativo no se lo dije, sólo pensé) a estas horas de la madrugada, con la autovía vacía, voy tranquilamente, sin correr, escuchando un curso de inglés para entretenerme ¿y me paran para multarme? ¿me puede explicar la seguridad de quién o que estoy poniendo en riesgo? Si acaso, me ayuda a ir más despierto y por tanto más seguro, ¿no?
    -si, sí, entiendo perfectamente sus explicaciones y me parecen razonables, pero el artículo tal, párrafo pascual de la ley de seguridad vial prohíbe conducir con auriculares.

Como suele ocurrir en estos casos, el sentido común no es prioritario. Además, hay que hacer caja que está la cosa jodida.

Sin embargo, lo que más me sorprende de todo, es que los tíos se coscasen de que llevaba los auriculares puestos -son de esos de pinganillo, no de los tochos- Y encima de noche y con niebla.

Deben de llevar prismáticos infrarrojos los jodidos, si tuvieran esa vista para todo.

No lo soporto

Cuéntanos Amano, que te ha pasado en concreto para decir eso?
    Qué va, si no es nada en concreto, todo lo contrario, e el día a día, es que, además hoy me he acordado de que no falta nada para semana santa, y me ha entrado una mala leche, pero no es sólo que durante una semana la gente se vuelva loca, y no pueda andar ni siquiera de mi casa al curro, es todo, la poca sensibilidad que hay, el respeto cero hacia los demás, los señoritos andaluces, en fin, si me pongo, no paro, no me tires de la lengua. Por supuesto, también hay gente maja y estupenda, pero me sorprende, yo que trato muchísimo con la gente por mi trabajo, en esta ciudad es en la que la proporción gente de vs gente guay es mayor que en cualquiera de los otros sitios en los que he vivido.

No lo soporto

Si tuvieran esa vista para todo.
    Pues sí.

No lo soporto

Como suele ocurrir en estos casos, el sentido común no es prioritario. Además, hay que hacer caja que está la cosa jodida.
    Ya ves. El sentido común es el menos común de los sentidos.
    Qué va, si no es nada en concreto, todo lo contrario, e el día a día, es que, además hoy me he acordado de que no falta nada para semana santa, y me ha entrado una mala leche, pero no es sólo que durante una semana la gente se vuelva loca, y no pueda andar ni siquiera de mi casa al curro, es todo, la poca sensibilidad que hay, el respeto cero hacia los demás, los señoritos andaluces, en fin, si me pongo, no paro, no me tires de la lengua. Por supuesto, también hay gente maja y estupenda, pero me sorprende, yo que trato muchísimo con la gente por mi trabajo, en esta ciudad es en la que la proporción gente de vs gente guay es mayor que en cualquiera de los otros sitios en los que he vivido.
    Te entiendo. Estas navidades estuvimos mi novia y yo en Galicia, y al pasar por Caldas de Reyes un día corriente había un embotellamiento de tres pares de narices. Pues allí la gente estaba tranquila, dejaba pasar amablemente a los coches que se incorporaban o a los peatones que cruzaban por el paso cebra, y no se oía ni un solo insulto ni pitido, a pesar de que tardamos casi media hora en recorrer 100 metros. Y no hablemos de la hospitalidad, etc.

No lo soporto

Qué bueno, es que supongo que, el contraste con Madrid será bestial, ¿no? Yo también te entiendo, yo me fui de allí quemada también, a lo mejor es que soy muy antisocial, no son los demás, soy yo.

No lo soporto

Yo noté eso también cuando fui a Canarias. El cambio es brutal, vivir aquí es para amargarse, allí la gente me pareció más simpática, más tranquila, me sorprendió estar de buen humor todo el rato (aquí cada dos minutos, te viene el anormal de turno cuando no con el coche, cuando no a tocar las narices, la gente con caras hasta el suelo.) yo creo que nos contagiamos unos a otros. No aguanto Madrid.

No lo soporto

Tarde o temprano me iré de esta ciudad, demasiado agobio, demasiadas prisas, demasiado cemento y asfalto.

No lo soporto

Tarde o temprano me iré de esta ciudad, demasiado agobio, demasiadas prisas, demasiado cemento y asfalto.
    Lo mismo digo lo tengo clarísimo.

No lo soporto

Vaya ha palmado el guitarrista de los Stones. Una pérdida irreparable.

No lo soporto

Pues yo estoy hasta las narices de la gente de esta ciudad, lo siento, pero no paro de alucinar, lo que pasa aquí no pasa en ningún otro lugar del mundo, seguro. A veces me siento atrapada en una película llena de caspa de hace 40 años.
    ¿Hablas de Sevilla?
    ¿No te estarás pasando un poco?

No lo soporto

Ya ves. El sentido común es el menos común de los sentidos. Te entiendo. Estas navidades estuvimos mi novia y yo en Galicia, y al pasar por Caldas de Reyes un día corriente había un embotellamiento de tres pares de narices. Pues allí la gente estaba tranquila, dejaba pasar amablemente a los coches que se incorporaban o a los peatones que cruzaban por el paso cebra, y no se oía ni un solo insulto ni pitido, a pesar de que tardamos casi media hora en recorrer 100 metros. Y no hablemos de la hospitalidad, etc.
    Pues como bajes a Vigo, los pitidos y los insultos son de lo más cotidiano, y ya no te digo si vas en bici, coches.

No lo soporto

Veniros para Pamplona que se vive muy tranquilo y feliz.

Posdata: a ver cuánto dura.

No lo soporto

Vaya, sí Moe, la verdad es que está mañana me ha podido el mal humor, releyéndome me doy cuenta del pronto pasajero que tengo de mala leche y de hablar mal y pronto, así que, primero perdón, que no pretendía molestar, y ahora me explico un más, y segundo gracias por la llamada al orden, que en realidad no me mola nada caer en lo negativo y despotricar, que parece que voy de listilla.

Pues eso, que lo he dicho de manera muy dura y muy bocazas, pero matizo, me refería más que nada a las costumbres de esta ciudad, más que a la calidad de la gente, y a la cantidad de gente que se involucra en ellas. Que me parece todo bien, pero yo que sé, aquí es que se hace todo sin pensar en las molestias que supone para la vida en una ciudad, yo vivo y trabajo en el centro y me como todo lo malo de las fiestas de aquí, es que en semana santa, por ejemplo, yo podría hacer vida normal si no fuera porque hay policía en las calles diciéndote que por ahí no pasas, ni gente que no te cree que vas a trabajar o a tu casa, ni te cuento lo que es ir con bolsas de la compra, y en fín, que te voy a contar que tú no sepas.

En fin, de verdad, siento a ver sido tan brusca, es que ya decía antes que en realidad soy yo, que soy muy antisocial.

Vaya, y no se me olvida decir que además es que me encanta esta ciudad, es preciosa y la calidad de vida que hay aquí no la hay en cualquier lado, que no quiero que parezca que me parece todo malo, al contrario, si estoy aquí por algo es, es que, a veces me sale el lado cascarrabias, nada más, y hablo sin darme cuenta de que no me explico demasiado. Con lo de poca sensibilidad, por ejemplo, tenía en la cabeza lo de las estatuas de Dalí en el salvador, que ya se han cargado una, y si pasas a la hora de las cervezas veras que sirven para colgar los abrigos y apoyar las cañas, es que eso me mata, por ejemplo. En fin, nada que no pueda pasar en cualquier ciudad del mundo, si es lo que tiene la fricción masiva.

No lo soporto

Amano tu tranquila, en momento de calentón es normal decir estas cosas y además sienta de un bien. Como decía Alesi en Vigo nos pasa algo parecido, no por semana santa, pero para conducir es una cuidad muy mala y para andar por la calle igual, sin ir más lejos un borracho acaba de perseguir el bus en el que venía para el trabajo, fue bastante simpático, pero me ha dado un corte, en fin.

No lo soporto

Abajo el verano. Arriba el otoño.
    Ya me olvidaba de ti. Con lo a gusto que se está sin 20 kilos de ropa encima.

Cómo añoro el verano.

No lo soporto

Nada, nada. Arriba la sinfonía de colores. Los ocres, amarillos, marrones. Los ríos y riachuelos cantarines. El frescor otoñal sonrojando las mejillas.

Y los cielos plomizos.

Promesa de una refrescante lluvia.

Arriba el otoño.

Mira, es pensar en el otoño y me pongo poético.
    "...tontoloscojones..."

Un polí*tico.

No lo soporto

El verano mejor que el infierno, digo invierno, pero la primavera es maravillosa. Pues a mí Vigo es una ciudad que me gustó mucho, pero ya se sabe que no es lo mismo ir de visita que vivir.

Amano, en un principio creía que vivías en Madrid, por eso mi respuesta. Sevilla me encantó también, aunque te digo lo mismo, es diferente visitar que vivir.

Igual pasa, supongo con Madrid, aunque lo que es yo preferiría vivir en cualquier otra ciudad más pequeña: Segovia, Salamanca, Toledo, Santiago.

No lo soporto

No soporto antena 3 y ningún canal en general, por eso casi ya no veo la tele, cuántas veces habrán dicho que es el último capítulo de los hombres de Paco, esa serie que ha cambiado tanto de línea argumentativa que solo conserva desde sus inicios el nombre y los actores, por favor, que la maten ya.

No lo soporto

Hombre, por favor, muchísimo mejor el verano, dónde va a parar, con ese calor, que ganas de verano. (pena que no se me den bien esto de las poesías).

Acortes, pues Vigo si es una ciudad que me encanta, y tengo mucha morriña cuando me voy de aquí por un tiempo, no sé que tiene, que es como un imán.

Pero, como todo, tiene sus cosas malas. Aun así, yo no la cambio.
    Última edición por Alba; 09-01-2009 a las 15:29

No lo soporto

Yo no aguanto ni el invierno ni el verano, por mí, podría ser siempre primavera.

No lo soporto

No soporto a pitingo.

No lo soporto

No soporto a pitingo.
    Pues siguiendo la dinámica de opinar contrariamente a todo el mundo. Me encanta la música negra, y pitingo le da un puntillo del flamenco (que no me gusta nada) pero le queda genial, para mí gusto.

No lo soporto

J. Qué se le va a hacer, para gustos colores, eso sí, un disco entero seguro que no soy capaz de tragármelo, pero sigo diciendo que tiene su puntillo.

Claro que es un negocio, pero no conozco a nadie que trabaje por amor al arte.

No lo soporto

Soy de la opinión que la música debería ser gratis y no un negocio. Conozco foreros cuya música es infinitamente mejor que cualquier comercial que se vende ahora, y no cobran por ello mientras estos artistas famosos se hacen de oro.

No lo soporto

No soporto que Nach diga que el anuncio de los condones es un plagio a su obra cuando el mismo Nach ha plagiado a mama ladilla. Vaya cachondeo con pasarse la pelota.

No lo soporto

Además. Ritchie Blackmore ya es rico y Bethoven ya está muerto, quien necesita más música?

No lo soporto

Soy de la opinión que la música debería ser gratis y no un negocio. Conozco foreros cuya música es infinitamente mejor que cualquier comercial que se vende ahora, y no cobran por ello mientras estos artistas famosos se hacen de oro.
    Pero la dan gratis para darse a conocer y ser descubiertos, para después ganar pasta y hacerse de oro.

Me imagino que estarías dispuesto a dar tus render gratis, aun siendo un 3drologo famoso, por amor al arte.
    Última edición por rappaniu; 09-01-2009 a las 18:11
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Huy, sí Moe, la verdad es que está mañana me ha podido el mal humor.
    Nada, mujer. Yo soy el primero que se me calienta la boca más que.

El pico de una plancha.

Y en semana santa lo mejor es irse a la playa.

No lo soporto

Ese pronto malo. Pues sí, eso le digo a mi jefe, pero no le convenzo para que cierre, a ver este año.

No lo soporto

Pero la dan gratis para darse a conocer y ser descubiertos, para después ganar pasta y hacerse de oro. Me imagino que estarías dispuesto a dar tus render gratis, aun siendo un 3drologo famoso, por amor al arte.
    Buena observación, supongo que, si tuviera que vivir de eso no lo haría gratis, pero tampoco dejaría que intermediarios se llevasen el 90% de la pasta.

Lo que he comentado es un pensamiento muy idealista, cierto, pero está claro que la industria discográfica se forra a costa del artista y el comprador inocente.

No lo soporto

Si es que el problema es siempre el que tiene pasta, y maneja el mercado. A mí es un tema que me desquicia un poco la verdad, todo lo que sea arte convertido en mero objeto comercial, y encima dando migajas a los que se lo curran, que rabia.

No lo soporto

De ahí la diferencia entre arte y artesanía. Acortes, yo comparto lo que dices, y entiendo el punto, pero es como todo, cuanto artista no necesita ese impulso del gran capitalista, ah, pero es solo el impulso, ya estará del artista seguir siendo el pelele del capitalista, si lo poco que gana, lo despilfarra en lugar de invertirlo en su propia productora o discográfica (por decir algo claro), ya estará de el y su corta y limitada visión de las cosas, el chiste es saberle sacar el mayor provecho para poder dar el SIG paso, no crees no sé si me explico.

Posdata: no soporto los clientes que por irse de vacas en navidad, dejaron todo votado y ahora quieren exprimir lágrimas de tiempo al reloj.
    Última edición por rappaniu; 09-01-2009 a las 20:40
    ( novato )

No lo soporto

Si tenéis un cliente bajo y con malas pulgas. Sed prudentes. No pongáis en la escena RPC de más de 1,7 de altura. Avisados estáis.

No lo soporto

Pit, yo hace tiempo que aprendí que hay que poner los personajes con la altura exacta que indica el canon de belleza universal: 165m.

O sea, mi altura.
    ¡Adiós lunes deprimente!

No lo soporto

Hobokaman, te saco 11 cm. De altura también.

No lo soporto

Hobokaman, te saco 11 cm. De altura también.
    Sólo?

No lo soporto

Sólo?
    Se espían?
    ( novato )

No lo soporto

Se espían?
    ?

No lo soporto

¿
    ?
    ( novato )

No lo soporto

¿
    ? No entiendo nada.

No lo soporto

Odio odio odio al Mental Ray.
    Poderoso el frikismo en mi es

Página 51 de 96 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo