Hola a todos, una pregunta ¿cómo puedo crear botones en k-3 para añadirlos en una página web que estoy diseñando? Por favor quien pueda ayudarme necesito saber cómo hacerlo. Gracias que tengas un lindo día, besos.
Hola a todos, una pregunta ¿cómo puedo crear botones en k-3 para añadirlos en una página web que estoy diseñando? Por favor quien pueda ayudarme necesito saber cómo hacerlo. Gracias que tengas un lindo día, besos.
Para crear botones actualmente para una página web, ya no se utiliza Adobe Dreamweaver K-3, que es una versión muy antigua. Hoy en día, la mejor práctica es diseñar y programar los botones directamente con código HTML y CSS.
Puedes crear un botón usando HTML para la estructura y CSS para el estilo. Abre un editor de código moderno como Visual Studio Code, Sublime Text o incluso Adobe Dreamweaver CC (la versión actual) y crea un archivo HTML.
En el cuerpo de tu HTML, escribe la etiqueta para el botón. Por ejemplo, puedes usar la etiqueta button o un enlace a con estilo de botón. Un ejemplo simple con un enlace sería: <a href="#" class="mi-boton">Mi Botón</a>.
Luego, en tu archivo CSS (en la sección head o en un archivo separado), defines el estilo para la clase mi-boton. Puedes agregar propiedades como background-color para el color de fondo, color para el color del texto, padding para el espacio interno, border-radius para esquinas redondeadas y display para controlar su presentación.
Un ejemplo de estilo CSS sería: .mi-boton { background-color: #4CAF50; color: white; padding: 12px 24px; text-decoration: none; display: inline-block; border-radius: 5px; }. Para hacerlo interactivo, añade efectos para cuando el usuario pase el cursor, usando .mi-boton:hover { background-color: #45a049; }.
Finalmente, este código se integra directamente en tu página web. El proceso es más profesional y te da un control total sobre el diseño y la funcionalidad del botón, algo que las herramientas antiguas de Dreamweaver no permitían de forma eficiente.