Y me lo terminé. Ya sabía yo que no me ibais a decepcionar, y no lo digo por los puntos, que ya son 5 más de los que esperaba (aunque yo sólo he visto dos votos de un punto por ahí, no sé dónde han aparecido los otros). El montaje ha sido espléndido, la realización, divertida, y las anécdotas colaterales, vaya con Klópes, primero pudiste avisarle de que eras maño. Abusica.
En fin, os habéis librado porque no estaba aquí para defender mi candidatura, que si no, saco por lo menos, por lo menos, un punto, o ninguno.
Cosquillas en la nuca para Pola y alba (a falta de averiguar de dónde salieron los otros tres, si es que salieron) y, bueno, cosquillas en la nuca para todas las demás, que seguís siendo igualmente fantásticas.
Cosquillas en la nuca también para el merecido ganador, el imbatible a78.
Venga, va, cosquillas en la nuca para todos.
Al margen de todo esto, como comentario, la sensación de ser un hombre-objeto no la llevo nada bien, con lo modestamente poco que puedo aportar (al menos, en cuanto a la apariencia), siempre noto los comentarios favorables como un. Darme un pescado más por lástima que por otra cosa. Hay mucho de proyección en ese pensamiento, sé no tiene por qué ser así y agradezco la mención tanto más por el esfuerzo de haber invertido parte de vuestro tiempo en reparar en mí.
La descripción de Rebeca y la poesía de Pola (aunque también, siendo sincero conmigo, me suenen como a lo del pescado) me ha hecho sonrojarme.