Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 800 de 820

Mister 3dpoder

Mister 3dpoder

Acerca de las letras de colores que ha encontrado Rappaniu. No ha habido intencionalidad. Es sólo hola. Como también por hola.

Se pueden encontrar cientos de palabras más.

Es sólo un cuento.

Las cosas son absolutamente simples.

Nosotros las hacemos terriblemente complicadas.
    preparándome para los años 20...

Mister 3dpoder

Acerca de las letras de colores que ha encontrado Rappaniu. No ha habido intencionalidad. Es sólo hola. Como también por hola.

Se pueden encontrar cientos de palabras más.

Es sólo un cuento.

Las cosas son absolutamente simples.

Nosotros las hacemos terriblemente complicadas.
    De hecho, era solo una broma, siento si no se entendió así.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Mister 3dpoder

Tranquilo, Rappaniu: yo sí lo entendí como broma (aunque no sirvo como ejemplo de individuo moderadamente normal).

Mister 3dpoder

A78, felicidades campeón te lo has ganado. Esa armadura empieza a des quebrajarse, te han besado 7 bellezas. Para todas las chicas del jurado, gracias, y una disculpa he tenido mucho trabajo, les quede debiendo y ustedes se merecen lo mejor de mí, ¿se preguntarán por qué? Solo por ser inteligentes, guapas, dulces, con sentido del humor, sinceras, et, c.

El banner quedo excelente.

Mister 3dpoder

Hace tiempo, mucho tiempo. En un reino lejano, muy lejano. Vi a una joven y hermosa princesa. En un suntuoso. Con la complicidad del rey.

Se organizó un torneo.

Aquél que la haga feliz.

Recibirá un premio.

Anunciaron con trompetas.
    Me gustan las bromas.

Me gustan las hola es.

Ahí también estabas tú.

Posdata: Suelo dejar un espacio.

Para que los párrafos queden aislados.

Y separar de esta manera.

Una idea de otra.

Sin gestos, sin voz.

A veces es difícil interpretar.

Lo que realmente se quiere decir.

Mister 3dpoder

Ahí también estabas tú.
    Ven, es lo que decía, pudo haber ganado cualquiera, sí señor. Posdata: pensándolo bien esto de aparecer en escritos ocultos empieza a darme miedo, como cuando alguien me quiere tomar una fotografía y robar mi alma.

Llegaron Presto.
    Última edición por rappaniu; 16-09-2008 a las 01:02
    ( novato )

Mister 3dpoder

Vaya que bonita historia, Pola. Me alegro de que os haya gustado tanto el banner. Es solo una tontería, pero el hecho de aparecer ahí arriba debe dar un poco de gustillo (¿no, a78?)
    Quería aprovechar para darle las gracias al jefe (no sé si se las había dado ya en público) por haberse enrollado y ponerlo como cabecera de la sección. Si no fuera por él se habría perdido entre los muchísimos mensajes de este hilo y no habría tenido tanta relevancia nuestra forma de agradecer públicamente al campeón su entusiasmo en la participación.

Ah. Y, por último, quien piense que esto se ha acabado ya, está muy equivocado, aún hay más.

Mister 3dpoder

Es solo una tontería, pero el hecho de aparecer ahí arriba debe dar un poco de gustillo (¿no, a78?).
    No te imaginas cuanto, mi cerebro es un festival de químicos cada mañana.

Mister 3dpoder

Y la próxima voy preparado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mister 3dpoder

Felicidades a78. Ahora solo falta que te saquen del lado oscuro, ja. Y felicidades con mayúsculas y mi más sincera enhorabuena a las jurados, tanto por la iniciativa como por esa retórica tan aguda y afilada que os ha hecho cortar más de una oreja (que no rabo no penséis mal.) en esta corrida, una iniciativa bien llevada y con un par, saludos, a verdad que entre los participantes y algunos/as habéis hecho que más de uno y una entre quienes me encuentro, pasemos muy buenos ratos cotilleando este mensajes.

Mister 3dpoder

Gracias. También has faltado en los besos Rachel. Y Cristina y lady blue, etc. Igual me podéis enviar vuestras fotografías de besos y más por privado así no me ofendo.

Posdata: Klópes, no sé si participare en la próxima, creo que debo retirarme como super campeón invicto así no les doy oportunidad de venganza, porque esos sentimientos son malos para la humanidad.

Mister 3dpoder

Así no les doy oportunidad de venganza, porque esos sentimientos son malos para la humanidad.
    Vaya un Darth Vader más flojo.

Mister 3dpoder

Cuando vamos a poder incordiar a a78? ¿Hasta cuándo va a durar el peloteo al ganador?

Mister 3dpoder

Que bonito que bonito. Me he quitado la camiseta porque la primera me lo pidió. Me he quitado los pantalones porque no había manera de conformar a la segunda.

Y después de tanta humillación que he pasado esto es lo que obtengo.

Aprender de Rachel, no la he sobornado jamás y siempre me ha dicho cosas bonitas. Adiós, mundo cruel, me voy a suicidar con una sobredosis de azúcar de Kellogg.

Mister 3dpoder

No te quejes tanto, anda. Si no fuera por nosotras dos se te habrían caído los huevos al suelo y te habrías convertido en caracol.

Mister 3dpoder

Por fin dices algo más o menos coherente, pero no ha sido por vosotras dos, ha sido por todas las chicas del foro ¿eh?
    (que mal te he dejado en esta, como en ajedrez, sacrificas peones para poner en jaque a la reina).
    (A78 que jugador.

Mister 3dpoder

Yo sólo sé que no entiendo a a78.

Mister 3dpoder

Pasa, déjalo, con sus fantasías es feliz. Ya le daremos caña para bajarlo de la nube a palos.

Mister 3dpoder

Lo de los palos no podemos empezar ya? Si yo creo que le mola.

Mister 3dpoder

No tenéis oportunidad frente a mí, las haré llorar.

Mister 3dpoder

Mujer, no te aproveches. ¿no ves que está en baja forma? Y cuando quiera recuperarse le daremos otra sorpresa y se nos volverá a fastidiar otra vez. Yo cálculo que hasta navidades o así no volverá el señor oscuro con su casco y su coraza.

Mister 3dpoder

La verdad que yo no sé cuál será mayor tortura para él. Y no podemos hacer un banner dándole cada una, una colleja.

Mister 3dpoder

Y no podemos hacer un banner dándole cada una, una colleja.
    No creas que no lo pensé, tuve que resistir la tentación de ponernos a una de las dos dándole una colleja en lugar de un beso.

Mister 3dpoder

Hace tiempo, mucho tiempo. Está claro que cada uno ve lo que quiere ver, aquí y en todas partes y situaciones.

Mister 3dpoder

No creas que no lo pensé, tuve que resistir la tentación de ponernos a una de las dos dándole una colleja en lugar de un beso.
    Como no se presente al año que viene, hay que prepararle algo, somanta palos le daba yo.

Mister 3dpoder

Anda que, estoy una temporada desaparecido y no veas las que liáis, muy divertido sí señor.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Mister 3dpoder

Qué bonito es descubrir. Que alguien ha encontrado besos para ti. En un cuento. Gracias Rappaniu. Para todos. Con lascivia. Un beso.
    qgrjded2ohc

Mister 3dpoder

Propongo una mini sección para las cosas que dice Pola.

Mister 3dpoder

Prendamos de nuevo la llama de la competición.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llama.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 81886  

Mister 3dpoder

Pero que está vez sea un todos contra todos y sin votación.

Mister 3dpoder

Hecho.

Mister 3dpoder

Vaya, son una pasada de mensajes para leer y me da un poco de pereza. ¿Cuál ha sido la fotografía que al final te ha sido merecedor de ser el míster?
    Se ve chicha o no.

Mister 3dpoder

Yorex, que esto no ha sido un concurso de belleza mujer, ha sido un concurso de a ver quién es el que se arrastra más por un voto.

Mesh, yo ya estoy listo. Los temas irán saliendo de manera espontánea, solo espero que no toque otra sesión de tipo duro porque mi habitación aún huele a tabaco.

Mister 3dpoder

Prendamos de nuevo la llama de la competición.
    ¿esto era solo por poner la fotografía? (chula, por cierto) ¿o es que de verdad os habéis quedado con ganas de más?
    Si es por poner fotografías, no necesitáis excusa. Para eso está el hilo de las jetas.

Mister 3dpoder

Si es por poner fotografías, no necesitáis excusa. Para eso está el hilo de las jetas.
    Mira Mesh, nos están echando del hilo.

Vamos a tener que crear uno nuevo, este está gobernado por el female power.

Mister 3dpoder

Vamos a pegarnos una paliza el uno al otro, habrá sangre de por medio, que sabemos que gusta. Por cierto, prohibido subir una fotografía sin una copia del negativo original sin procesar y un esquema de luces, usando este archivo. http://www.kevinkertz.com/fm/lightingsetup, psd.zip.

Oigo tambores a lo lejos.

Mister 3dpoder

Estaba escribiendo según lo veía. A78, huyamos de este hilo y busquemos prados más verdes y aptos para la batalla campal que se prepara.

Mister 3dpoder

Si señor, esto es cosa de machos. Edito: hecho Mesh, acabo de mirar el psd, mi manera de organizar las luces es caótica, pero igual creo que puedo hacer el esquema, y el original, que cabrón eso va a ser difícil, yo suelo cortar partes, más que nada por el espacio reducido en el que hago las fotografías.
    Última edición por A78; 19-09-2008 a las 12:39

Mister 3dpoder

No. No os echamos. Solo me sorprendía que tuvierais más ganas de petardeo. Aunque me parece muy bien que organicéis un reto de autorretratos, esta vez sin alicientes del tipo jurado femenino y sin votaciones.

Mister 3dpoder

Si señor, esto es cosa de machos. Edito: hecho Mesh, acabo de mirar el psd, mi manera de organizar las luces es caótica, pero igual creo que puedo hacer el esquema, y el original, que cabrón eso va a ser difícil, yo suelo cortar partes, más que nada por el espacio reducido en el que hago las fotografías.
    Menos quejarse, que yo también hago unos crop jodidos, y más cosas que ya veréis y que según todos los manuales, están prohibidas en fotografía, pero yo es que veo una norma y no paro de pensar en cómo romperla.

Mister 3dpoder

Voy a tener que volverme a desnudar y pedirle a la secretaria que me fotografíe.

Mister 3dpoder

No Pit, tu y yo tenemos que hacer algo juntos, vestidos, por supuesto.

Mister 3dpoder

Caray Mesh, que sólo te falta el barro.

Mister 3dpoder

Es que no hay nada como un beso bien dado. Da energía y pasión. Para comenzar la competición. O, simplemente. Para empezar bien el día.

Mister 3dpoder

Calla Pola, que estas excitando a los foreros mujer.

Mister 3dpoder

No Pit, tu y yo tenemos que hacer algo juntos.
    Es que no hay nada como un beso bien dado. Da energía y pasión.

Para comenzar la competición.
    Yo ya no juego.
    Última edición por rappaniu; 19-09-2008 a las 18:55
    ( novato )

Mister 3dpoder

Madre mía, llevo desde el 9 de agosto sin tiempo para entrar, voy a necesitar vacaciones sólo para ponerme al día esto no me lo acabo.

En fin, parece que la habéis montado buena.

Mister 3dpoder

A ver esos tipos duros, iluminados de la mano de dios. Con lo que me gusta a mí todo esto. A ver cuál es el miembro que queda mejor iluminado.

Mister 3dpoder

Y me lo terminé. Ya sabía yo que no me ibais a decepcionar, y no lo digo por los puntos, que ya son 5 más de los que esperaba (aunque yo sólo he visto dos votos de un punto por ahí, no sé dónde han aparecido los otros). El montaje ha sido espléndido, la realización, divertida, y las anécdotas colaterales, vaya con Klópes, primero pudiste avisarle de que eras maño. Abusica.

En fin, os habéis librado porque no estaba aquí para defender mi candidatura, que si no, saco por lo menos, por lo menos, un punto, o ninguno.

Cosquillas en la nuca para Pola y alba (a falta de averiguar de dónde salieron los otros tres, si es que salieron) y, bueno, cosquillas en la nuca para todas las demás, que seguís siendo igualmente fantásticas.

Cosquillas en la nuca también para el merecido ganador, el imbatible a78.

Venga, va, cosquillas en la nuca para todos.

Al margen de todo esto, como comentario, la sensación de ser un hombre-objeto no la llevo nada bien, con lo modestamente poco que puedo aportar (al menos, en cuanto a la apariencia), siempre noto los comentarios favorables como un. Darme un pescado más por lástima que por otra cosa. Hay mucho de proyección en ese pensamiento, sé no tiene por qué ser así y agradezco la mención tanto más por el esfuerzo de haber invertido parte de vuestro tiempo en reparar en mí.

La descripción de Rebeca y la poesía de Pola (aunque también, siendo sincero conmigo, me suenen como a lo del pescado) me ha hecho sonrojarme. De paso, me ha recordado a una anécdota que leí hace poco de un dependiente de una tienda de game:
    Señora: no te quejaras, eh, que compañeras más guapas tienes.

Yo: sí, se lo digo todos los días y no me hacen ni caso. Claro, que yo tampoco me lo creería si me lo dijeran ya, es que veras, hay varios tipos de belleza, una exterior y una interior, todos somos bellos en algo. Seguro que tú también. [sonrisa feliz].

Mente: sayonara, vieja [sacar metralleta, asesinar].

Lo que salió por mi boca: claro que sí. [sonrisa alegre].

Mister 3dpoder

Sayonara vieja?
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo