Vaya todo el mundo lo insinúa, pero nadie es capaz de convocarlo.Si lo he leído, no podía perderme está gran exclusiva, pero bueno, que no quiera organizarlo el no significa que no se haga.
Vaya todo el mundo lo insinúa, pero nadie es capaz de convocarlo.Si lo he leído, no podía perderme está gran exclusiva, pero bueno, que no quiera organizarlo el no significa que no se haga.
Si en el concurso hubiese tenido de rivales a vosotras hubiese perdido sin lugar a dudas, jamás se me habría ocurrido algo así.
He visto la animación un trillón de veces creo y no me canso, y ahora aparece Pola con sus poesías, va a ser cierto nada más que necesitare una enfermera.
Así es Melk, nietos no voy a tener, pero ya puedo morir tranquilo. Gracias chicas y chicos también, y yo pensaba al principio que el concurso era una tontería, menos mal que desperté a tiempo.
Edito: Rebeca quita eso de tu firma por favor, que esas fotografías que hice para Melk son demasiado humillantes, que se queden un poco en privado nada más.
Última edición por A78; 08-09-2008 a las 19:47
Felicidades campeón, desde un principio aposté por ti y no me he equivocado. El hilo, impagable y el gif de cabecera, sin palabras.
Enhorabuena a78, te lo has trabajado tela. Y también a Promineo y a Mesh por sus habilidades ocultas. Han sido unas buenas risas.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Si te hubieses llamado a69. Lo habrías conseguido.Vaya me habría gustado quedar el 6º y el 9º a la vez.
Vaya muchachada, la que habéis montado. Y con banner (guapísimo) incluido. Por cierto ¿de qué va este hilo.
Última edición por Miguelit0; 08-09-2008 a las 21:35
Vaya, vaya con el gif. Muy bueno, sí señor. Pues nada, que felicidades a los ganadores. Yo me quedo en el peor puesto: por un pelo no subo al podio.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que feliz me voy a dormir, imposible tener una pesadilla con este estado de ánimo que llevo y curiosamente hace meses que no me iba a dormir a las 12. (*).
Hay Bea, has faltado en la animación de los besos, pero bueno, mejor así porque un beso más ya me hubiese matado.
Buenas noches.
*.dopamina (c6h3(oh)2-ch2-ch2-nh2) es una catecolamina que cumple funciones de neurotransmisor en el sistema nervioso central.
Este neurotransmisor cerebral se relaciona con las funciones motrices, las emociones y los sentimientos de placer.
Controla el sistema retiniano y los sistemas encargados de activar los centros responsables de la actividad motora, así como los de regular ciertas secreciones hormonales, de mandar información a células del mesencéfalo que conectan con el córtex frontal y con distintas estructuras del sistema límbico. Estos dos últimos sistemas tienen una función muy importante en la vida emocional de las personas y su mal funcionamiento es característico en algunos tipos de psicosis.
La dopamina es un sistema de recompensa químico para el cerebro, capaz de producir estados de euforia y mantener balance emocional.
Felicidades matador, lo hemos logrado. ¿Hemos? A78 bien merecido.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Solo falto temporalmente, o a ver qué te crees.Ay Bea, has faltado en la animación de los besos, pero bueno, mejor así porque un beso más ya me hubiese matado.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Igual me cambio de nick, aún estoy a tiempo de conseguir ese título.Si te hubieses llamado a69. Lo habrías conseguido.
Y ya puestos, una pregunta, esas chicas tan guapas que saltan a besar a a78, ¿de dónde salen? ¿Qué andan por ahí abajo? No se llega a ver si a78 se puso el tanga o no en el banner.
Venga ya lo dejo, me voy a hacer una lavado de cerebro y un cambio de actitud, volveré a ser normal como hasta hace poco.
Que vaya semanas que llevo, me da miedo hasta leerme yo mismo.
Aupa a78 como dirían los de Bilbao, aúpa tu vaya, o en versión Epa, que equivale a cualquier saludo, palabra, sentido o cosa.
Aupa chicas, Epa, y la madre del cordero.
Enhorabuena, míster. Ya te dije que te preocupabas a lo tonto.
Gracias chicos. Aún no se me va el efecto, me siento muy raro, ni siquiera estoy escuchando esa música violenta que solía escuchar a diario, he cambiado de un stinkfist de tool a un devils crayon de wild Beast. youtube - wild Beast - the Devil Crayon.
Veo que sientes la fuerza, Vader. Bienvenido al lado claro.
Hale, ya te puedes morir.Ay Bea, has faltado en la animación de los besos, pero bueno, mejor así porque un beso más ya me hubiese matado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Portada, portada.
Enhorabuena a78. Este concurso pasara a la historia de 3dpoder y de los foros mundiales, fijo que no hay uno que le haga sombra.
Menudo premio, a disfrutarlo.
Qué bien ha quedado Rebeca.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya. Pues sí, un concurso como este no hay muchos foros donde lo permitan y muchos menos donde los sigan con tanta participación y expectación. Si es que sois los mejores, macho.Este concurso pasara a la historia de 3dpoder y de los foros mundiales, fijo que no hay uno que le haga sombra. Menudo premio, a disfrutarlo.
Ah. Y aún no hemos terminado con el reparto de premios.Si es que la que es guapa, es guapa.Qué bien ha quedado Rebeca.
Era imposible que quedaras mal.
Qué bien ha quedado el gif. Pero Bea tiene razón.pero que bien ha quedado Rebeca..Qué bien ha quedado Rebeca.
Venga va una canción para las mejores. Con mi voz incluida, así cuando me leáis sabréis como suena. Dedicada para todas vosotras y vosotros.
Pongo la letra aquí por si no se llega a entender bien.
Pero no quiero deciros nada con esto ¿eh? ¿vale?
//si acaso vuelves sobre tus pasos a mí.
//hoy tengo una pregunta que te tengo que hacer.
//cuéntame otro cuento que está vez te creeré.
//no puedes engañarme ya ni una vez más.
//oye mi niña estoy aquí afuera.
//espero tus favores, eres tremenda y chinpum.
No viene mal un poco de baile y ruido para el final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hacía tiempo que no me reía gracias a a78. Enhorabuena campeón.
Estoy vivo, pero una parte de mí ya murió. Buenas noches.
Y pensar que conocimos a a78 cuando no era nadie.
Espero que esa parte que murió muriera para bien.Estoy vivo, pero una parte de mí ya murió. Buenas noches.
No creo que cualquier cambio fortuito en la forma de ser de a78 sea para bien. Dejádmelo tal como está. Siempre te quedarán las noruegas, a78.
Tremendo.
Muy bonita Juanmax, gracias.
Qué banner más bueno. Enhorabuena, Gigoló.
Ese Juanmax, muy chula la canción muchas gracias. Y, por cierto, sabía que dirías algo sobre lo de que salgamos desde abajo en el banner.
A78: cuando salgas del estado de shock me avisas, y te volvemos a pegar otro subidón de autoestima, que te sienta bien. A ver si así sonríes más, que estás muy guapo.
Estáis locas, tu especialmente Rebeca. Nadie se atreve a jugar con mi mente, no más de una vez al menos. Casco blindado, imposible entrar donde la luz se desvanece.
Última edición por A78; 10-09-2008 a las 13:40
Gracias Pola, Rebeca. Rebeka, si es que no tengo remedio. ¿Tu conoces la típica imagen del tío con la bombilla en la cabeza?Muy bonita Juanmax, gracias.
Pues mis amigos decían que yo tenía otra cosa en vez de la bombilla.
Y a mi edad esto no ha hecho más que empeorar.
¿Es grave doctora?
Cierto, el banner ese ha quedado muy bien, no me había fijado hay unas señoritas soltando besos, mola.
Bueno, a78 no te quejaras, si hasta alba cierra los ojos y todo, ni que fueses Luis Miguel.
Bueno, a78 no te quejaras, si hasta alba cierra los ojos y todo, ni que fueses Luis Miguel.
Sí, así te imagino yo también.Rebeka, si es que no tengo remedio. ¿Tu conoces la típica imagen del tío con la bombilla en la cabeza? Pues mis amigos decían que yo tenía otra cosa en vez de la bombilla.
Y a mi edad esto no ha hecho más que empeorar.
¿Es grave doctora?
Luego en privado te hago una receta mágica para calmar tus males.Vaya, si lo sé lo hago más grande.No me había fijado hay unas señoritas soltando besos a un tal a Ochoa.
Vaya. Felicidades a78. Te lo has currado, y bien merecido. Pero que sepas que solo te ha permitido ganar el hecho de que yo no me quitara la camiseta, porque he quedado segundo ole. Gracias a todas las que me habéis votado, os quiero a todas.
En 2009 no tendré rival os lo aseguro, te destruiré junto a la estrella de la muerte maldito a78.
He descubierto como entraste en donde trabajas y como has ganado este concurso, he aquí la prueba.
hy9klsxf9rc
Aun así, habrá que aceptarlo, felicidades.
Última edición por A78; 11-09-2008 a las 07:22
Felicitaciones a78. El gif en la portada esta para cagarse de la risa, muy bueno.
Te lo mereces a78, eres grande, todos en 3dpoder te alabamos a ti y a Slime.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Muchas felicidades a todos los participantes y también a las chicas del jurado (mención especial a Rebeca por su papel de relatora).
Muchas gracias a todos, estoy de muy buen humor estos días y no es gracias a mi sino a todos ustedes y claro, quiero agradecer a Rebeca muy especialmente por cómo me trata, a pesar de que me ha robado puntos durante la competición.Vaya yo también he notado ese detalle, es un beso de princesa de cuentos de hadas.Bueno, a78 no te quejaras, si hasta alba cierra los ojos y todo, ni que fueses Luis Miguel.
Ha sido un placer. Piropear a mozalbetes es mi deporte favorito.Muchas gracias a todos, estoy de muy buen humor estos días y no es gracias a mi sino a todos ustedes y claro, quiero agradecer a Rebeca muy especialmente por cómo me trata.
Y si alguien tiene que dar las gracias soy yo porque nadie ha incordiado ni se ha molestado y ni siquiera ha aparecido un solo troll por aquí para intentar romper el mal, con lo fácil que hubiera sido.
Estoy orgullosa de vosotros, habéis madurado un montón.Cuidado no te vaya a convertir en rana.Vaya yo también he notado ese detalle, es un beso de princesa de cuentos de hadas.
Yo encantado, pasar de escuerzo a rana es una gran evolución.
Es el primer soporte del Athletic en toda la historia. Que ha sido capaz de ganar un concurso de belleza. Interpreto esto como una señal.
Este año ganamos la champions.
Lo veo, lo veo.
Esto no ha sido un concurso de belleza, esa es la parte que la mayoría de vosotros no ha entendido, pobres incautos. Las mujeres no son así de superficiales, bueno. Melk y Rebeca un poco sí.
Hace tiempo, mucho tiempo. En un reino lejano, muy lejano. Vivía una joven y hermosa princesa. En un suntuoso palacio. Pero, un día.
Aburrida.
Dejó de reír.
Con la complicidad del rey.
Se organizó un torneo.
Aquél que la haga feliz.
Recibirá un premio.
Anunciaron con trompetas.
Llegaron Presto.
Los más gallardos y apuestos caballeros.
De todos los rincones del reino.
De los confines del mundo.
Y de allende los mares.
Mostrándoles sus dotes.
Y ofreciéndole presentes.
La hicieron reír.
Y con la música de su risa.
Acudieron todas las mujeres del reino.
Solteras y casadas.
Todas admiradas.
Ante las cualidades.
De los caballeros.
Y para el premio.
Se escogieron.
De entre todas las damas del reino.
A las 7 doncellas más bellas.
Para quitarle la armadura.
Para poder darle.
Un eterno beso.
En un bucle sin fin.
Al vencedor de la lid.
preparándome para los años 20...
Se dan cuenta, ellas ya sabían quién iva a ganar. Con la ayuda de John Nash lo pudimos haber descubierto. Comprueben.Y todo este tiempo estuvo ahí.Hace tiempo, mucho tiempo.
En un reino lejano, muy lejano.
Vivía una joven y hermosa princesa.
En un suntuoso palacio.
Pero, un día.
Aburrida.
Dejó de reír.
Con la complicidad del rey.
Se organizó un torneo, aquél que la haga feliz.
Recibirá un premio.
Anunciaron con trompetas.
Llegaron Presto.
Los más gallardos y apuestos caballeros.
De todos los rincones del reino.
De los confines del mundo.
Y de allende los mares.
Mostrándoles sus dotes.
Y ofreciéndole presentes.
La hicieron reír.
Y con la música de su risa.
Acudieron todas las mujeres del reino.
Solteras y casadas.
Todas admiradas.
Ante las cualidades.
De los caballeros.
Y para el premio.
Se escogieron.
De entre todas las damas del reino.
A las 7 doncellas más bellas.
Para quitarle la armadura.
Para poder darle.
Un eterno beso.
En un bucle sin fin.
Al vencedor de la lid.
¿Verdad o coincidencia? Nunca lo sabremos.
Última edición por rappaniu; 13-09-2008 a las 19:01
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Buenísimo, muy bonito Pola, yo también ya había visto el número 7 que identifica a las doncellas, un número que no es coincidencia para mí, pero que tiene que ver con la magia, de la cual ya no soy un aliado a pesar de gustarme la fantasía.
Esto no me está gustando nada nada, al principio si y hasta arruine un teclado de tanto babear encima de él, pero ya compre otro.
Me voy a andar con cuidado no vaya a ser que las doncellas sean brujas que intentan lavarme el cerebro.
Nadie me va a quitar la armadura, yo soy la armadura y sin ella no queda nada de mí, solo una babosa horrible de color fosforescente parecida a Pikachu, pero sin manos ni pies, la mía no es una armadura negra, nada más está un poco sucia por los pantanos en que anduve y no me la voy a quitar ni en vuestros sueños.
Si sois brujas huid, si sois doncellas taparos los ojos, me habéis encerrado en una jaula de cristal rosa, pero voy a escapar cavando un túnel en el suelo con mis propias manos metálicas, así caiga en el peor de los infiernos haré lo que deba para mantener la esencia invisible que tanto trabajo me ha costado encontrar.
Última edición por A78; 13-09-2008 a las 20:30
Hey felicidades, y bueno el banner quien lo hizo? Aplauso para el/ella.