Ves? me está amenazando otra vez.Di la verdad: que lo que te intimida y te acobarda es la idea de pasar la noche con una de nosotras.
Vaya, que anime es ese Promineo. No lo conocía.
Ves? me está amenazando otra vez.Di la verdad: que lo que te intimida y te acobarda es la idea de pasar la noche con una de nosotras.
Vaya, que anime es ese Promineo. No lo conocía.
Como está el patio.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Vaya no se obliga a nadie a cenar, ni pasar la noche, ni nada con nosotras, que parece que estamos obligando o algo. Bueno y al jurado tampoco que conste.
Yo a muchos por salerosos (como el Promineo que no se queja de nada), pues me conformo con algún día invitarle a una caña y poder hablar simplemente con él, pero sin poner en ningún compromiso.
No hay problema, en caso de que gane a78 se le regala una entrada al museo de lencería más cercano a su ciudad y todos contentos.
Museo de lencería? Eso no tenía gracia y no entendéis el significado de la palabra morbo deberíais estar con los pelos de punta, pero no habéis entendido nada.
Pero ahora si quiero una cena con velas, pero la quiero con alba.
Pero la cenita no da morbo ninguno.Museo de lencería? Eso no tenía gracia y no entendéis el significado de la palabra morbo deberíais estar con los pelos de punta, pero no habéis entendido nada.
Pero ahora si quiero una cena con velas, pero la quiero con alba.
Si que la da, es conmigo, y si lo sumamos a Luis Miguel ya ni te cuento.
Vaya, no lo decía por ti, lo decía por mí.
¿no era eso lo que querías, ver lencería? ¿o será verdad que lo que quieres es ponértela?Museo de lencería? Eso no tenía gracia y no entendéis el significado de la palabra morbo deberíais estar con los pelos de punta, pero no habéis entendido nada.
Si es así, yo no te podré enviar nada, en mí ropa interior caben dos tíos como tú.
Vaya. Alba, eres tan bonita y buena que me da cargo de conciencia hacer estas bromas contigo. Votadme nada más, ya pensaré que hago con vosotras.
(A78 que jugador.
Perraco.
Con el casco y esas palabras das un miedo, y si imagino la respiración de Darth.Votadme nada más, ya pensaré que hago con vosotras.
Nos atará a las vías del tren?
Qué maquiavélico plan malvado estará tramando?
Esta es mi verdadera personalidad.
Promineo, esas abdominales ya están tardando. A78, para sobornarme a mí, me mandas unas cuantas tabletas de chocolate con almendra, y yo tan contenta.
No, es el conde Lequio.Vaya Hobokaman tu jefe no será Juan malo, entrenador de la real porque se parece un huevo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Que fuerte.
¿Sabina? ¿Quién es ese Sabina? Pandillas panolis: Este es el auténtico, el inigualable, un número one. Para todas vosotras y en especial para la Bea.
The Miguel explosión
Again.
In estéreo up.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te pareces al de oasis ¿te lo habían dicho?
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
A78 lo tuyo es la moda.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Vaya un poco tarde, pero voy a poner mi Jeta para que os riais rato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Miguel, buena fotografía y buen efecto de repetición. Jack Sparrow, para que nos riamos un rato dices? Lamento comunicarte que esto no funciona así. Esto es muy serio, muy serio.
Somos un jurado que no se ríe, insobornable.
Y como veo en tu avatar, estas con ganas de montar tu propia candidatura, así que, ya que has puesto la fotografía, presentate candidato.
Un golpe directo al vacío. Oiga que con esto del 3d no se pagan grandes facturas, o sea, gracias por la idea.A78 lo tuyo es la moda.
Estáis de suerte chavales, difícilmente tendré tiempo para hacer más fotografías, me ha inundado de tareas en el curro, a ver si alguien lo aprovecha para arrasar.
Y por si la cosa no estaba suficientemente reñida, aquí llega otro rival a tener en cuenta. (Vaya, que difícil se nos está poniendo a las juezas).
Rasheck:
Bellezón del tipo modelo-de-revista-para-quinceañeras. No sé casi nada de él, pero por sus palabras parece que tiene muchas cualidades además de ese perfil de adonis.os puedo asegurar que me siento mucho más intimidado y fascinado por un gran intelecto o una personalidad bien definida que por una cara bonita.
Atención a cómo está el nene sin camiseta:
![]()
Por dios, que bien me quedan los pendientes de la santa de mi madre. ¿Qué quieres saber de mi Rebeca? Supongo que si te pasas por mi blog llegaras a conocerme algo mejor (o, todo lo contrario).
stand_by.
(Ya no sé cómo hacer para que la gente lo visite).
Posdata: buena recopilación, re.
Eres el galán perfecto Rasheck, pero he de advertirte que aquí no gana puntos el más guapo sino el más corrupto.
Mejor no lo digo. Lo que se me ocurre preguntarte no lo contestarías ni aquí ni en tu blog.Qué quieres saber de mi Rebeca?Vaya, cuánta razón tiene el Vader.Eres el galán perfecto Rasheck, pero he de advertirte que aquí no gana puntos el más guapo sino el más, corrupto.
¿Aun puedo apuntarme?
Pues claro, aunque partirás con algo de desventaja con respecto a los que empezaron desde la primera semana.¿Aun puedo apuntarme?
Si quieres participar tienes que subir varias fotografías al hilo de nuestras jetas (preferiblemente de cara y de cuerpo y con cuanta menos ropa mejor) y poner algo sobre ti para que podamos valorarte por algo más aparte de tu físico (si eres como Rasheck no hace falta que digas nada,).
Yo, todo lo contrario.(Si eres como Rasheck no hace falta que digas nada).
Pues entonces tendrás que espabilar y ser muy creativo. Se acaba la semana y aún no he votado.Yo, todo lo contrario.
Aprovecho para recordar a las chicas que espabilen, sobre todo a aquellas que tienen las dos semanas pendientes de votación todavía. No os durmáis que os apuntasteis por algo, no solo para mirar.
Ahí van mis puntuaciones:
5 puntos Promineo: por muy guapo que sea y buenorro que esté, lo que más me gusta de él es su sentido de la moralidad y la coherencia que mantiene en sus palabras.
4 puntos Tetkaneda: si no le voto me cruje (y además en esas fotografías que ha subido esta de toma pan y moja).
3 puntos Juanmax: porque se ha espabilado subiendo algo diferente y personalizado.
2 puntos a78: gr. No quiero darle los puntos, no quiero, pero es que el tío no para de hacer méritos.
1 punto Fiti : porque me gustan sus abrazos de oso y su naturalidad me parece encantadora.
Rasheck, juventud, belleza y poesía, algo excéntrico, vive en un tejado. Con lo calentito que se está dentro. Adal. Arte, es hora de mostrarte, y enseñarte.
2-p-p-p-puntos? Este concurso es un timo de lo peor. Me voy a tener que hacer más fotografías, pero dedicadas Rebeca, nunca más.
Y yo que estaba dispuesto a ceder el premio, ahora todas me vais a tener que enviar vuestra ropa interior usada.
Esto es inaudito, increíble, invisible, imperdonable, impúdico.
Os voy a denunciar ante el ministerio de defensa y la Sgae y Sega, Sega.
Es que estas tan guapo cuando te chinas. Anda guapo, hazte una fotografía enfadado y la semana que viene te doy lo que te mereces.
No necesito de tus puntos para ganar este concurso, ya verás cómo gano esto con los votos del jurado noble y honesto.
Me gustan los hombres que piensan, son interesantes e inteligentes.
1 punto. Dada.
2 puntos. Moe.
3 puntos. Barak.
4 puntos. Straven.
5 puntos. A78.
Voy a necesitar más puntos. Rebeka, me los das?
Yo también los necesito, no creas, me han quedado varios por puntuar, tendrán que esperar al siguiente turno.Voy a necesitar más puntos. Rebeka, me los das?
A78, tío, que llevas 35 puntos. No te puedes quejar.
Yo por eso me quejo y me quejo. Porque aquí es donde vivo y yo ya no soy un pendejo.
(Molotov gime the power ).
Aunque debo aplaudirte Rebeca, has usado la ley de compensación muy bien, típico de un sistema corrupto, y como yo estoy usando el mismo recurso pues, no puedo criticarte.
Muchas gracias Pola, por fin he logrado arrancarte 5 puntos, hoy dormiré más tranquilo y feliz.
--.
*nota al resto de participantes:
Nadie a sobornado aún a Yuki ni a Rachel(en caso que se sume al jurado), tenéis allí territorio sin conquistar.10 preciosos puntos.
Si quisiera compensar, no te votaría, gañan.Aunque debo aplaudirte Rebeca, has usado la ley de compensación muy bien, típico de un sistema corrupto, y como yo estoy usando el mismo recurso pues, no puedo criticarte.Pues eso pienso yo, con 10 puntos que te robe Promineo se pondría a la cabeza de la clasificación y con esos mismos puntos Maxton casi te igualaría, así que, no des muchas ideas.Nadie a sobornado aún a Yuki ni a Rachel(en caso que se sume al jurado), tenéis allí territorio sin conquistar aun.10 preciosos puntos.
*nota a los participantes: si dejáis que el melenudo este se lleve el título de míster 3dpoder es que le tenéis muy poco aprecio al foro.
Me trae sin cuidado, sé que en realidad vuestro deseo es enviarme vuestra ropa interior así que, me votareis de una u otra manera.Pues eso pienso yo, con 10 puntos que te robe Promineo se pondría a la cabeza de la clasificación y con esos mismos puntos Maxton casi te igualaría, así que, no des muchas ideas.
(Esto de ser el malo-malo me empieza a gustar).
De verdad Darth me está dando miedo. Empezó Rebeca exigiendo culos. Y ahora a78 quiere bragas. Vaya, huy, yo como mucho, te mando un botón.
Luego le mandamos los lazos de las bragas y se pone tan contento.
Tú no tienes que enviarme nada Pola, con esos 5 puntos y los 5 de la próxima semana ya estamos hechos.De verdad Darth me está dando miedo. Empezó Rebeca exigiendo culos. Y ahora a78 quiere bragas. Vaya, huy, yo como mucho, te mando un botón.
Los 5 de la semana que viene? Mira que estas en el lado oscuro.
Hala. ¿Qué le pasa a Pola para que no quieras su ropa interior?
Ha llegado la hora de conocer el lado oscuro de Klópes. Os creíais que todo era risas y chorradas en el hilo de ciencia, ¿eh? Pues aquí me tenéis, en la comisaría de Tudela. Debajo se ve cómo quedó el otro.
Es lo que le pasa al que persigue a Klópes con una botella rota.
Ya sabéis, chicas, con Klópes nunca os aburriréis y, sobre todo, con el estaréis seguras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Obra maestra. Edito: estarás de broma ¿no? Las fotografías parecen tomadas con la misma cámara.
Última edición por A78; 31-08-2008 a las 22:23
Si hasta tiene pinta de malote.
Gracias. Pero si no lo mando al hospital, igual ahora no os estaba escribiendo esto.Obra maestra.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, ¿era en serio? Así no vas a ganar puntos.