Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 450 de 820

Mister 3dpoder

Mister 3dpoder

Bueno la verdad que me ha sido muy difícil, pero al final he optado por veros como unos simples cachos de carne tiernos y mi valoración ha sido:
    (-1) point--> para; Juanmax. Por el simple hecho de que no enseñáis nada de chicha.
    ¿No has visto la fotografía en bañador? Si quieres me lo quito.

Esto se llama empezar con buen pie.

A ver si al menos llego a -10 que siempre he sido muy puntual cuando quedo con chicas.

Bueno hermosas mujeres del jurado, difícil labor la vuestra, pero creo que a la vez agradecida y quizás divertida ¿no?

Mister 3dpoder

Uf Rebeca, ahí has sido bastante dura.
    Ya sabes Frank, a la yugular. Es broma, ya lo sabes. Por cierto, necesito más fotografías tuyas para presentarte candidato. Por lo menos algunas en las que se te vea de cuerpo entero.
    Subo fotografías para las jueces, veo que están en plan duro.

Pronto subiré una en pelotas para llenarles el ojo.
    Straven, en estas fotografías tienes pinta de gigoló y con esas palabras que has dedicado a las juezas, has sumado puntos por romántico. Estoy segura que la semana que viene obtendrás unos cuantos puntos, aunque si subes esa fotografía en pelotas, seguro que arrasas.
    Estamos todos en Bilbao a78, así que, ya sabéis chicas, si queréis alguien así, hay que venirse aquí, por lo menos hambre no vais a pasar.

Aunque no tengamos plátano de Canarias partimos el bacalao con la mano.
    Qué tío.
    Última edición por Rbk; 23-08-2008 a las 10:34

Mister 3dpoder

Si no os importa yo me fumo un pitillo en lo que discutís de lo vuestro, estoy en la terraza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Autorretrato.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 394.8 KB 
ID: 80213  

Mister 3dpoder

Bonita fotografía, Mesh. ¿Qué marca de pitillos dices que fumas?

Mister 3dpoder

Rebeca, en pelotas ando, pero poco a poco esto se va adornando. Esta va dedicada para ti.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC03486.jpg 
Visitas: 426 
Tamaño: 124.2 KB 
ID: 80216  

Mister 3dpoder

Straven, creo que esa debería de ir en el hilo de jetas. Saludos. Edito: no hombre, si a mí no me molesta en lo absoluto, ni me va ni me viene, solo pensé que había sido por error, ya que las fotografías se suben en jetas y de ahí las pasan para aquí las domadoras de las juezas. Saludos de nuez.
    Última edición por rappaniu; 24-08-2008 a las 07:47
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Mister 3dpoder

Rappaniu, si cambio la fotografía, pero esperemos a ver qué dicen los demás para editarlo.

Mister 3dpoder

Toma ya. Y es para mí (que se mueran de envidia algunas y algunos). Gracias Straven :* estas guapísimo. En cuanto a las fotografías, se suben normalmente al hilo de las jetas y luego yo las paso al mensaje correspondiente aquí, pero las fotografías sin camiseta quedan bien aquí, para calentar el ambiente y que se piquen entre los rivales.

Mister 3dpoder

Vaya, vaya, llego de vacaciones y me encuentro con este estupendo despliegue fotográfico. Enhorabuena, chicas, habéis hecho un buen trabajo.

Esto, yo soy partidaria del mencionado calendario. Podría ser algo tipo.

Misters 3dpoder - torsos 2008.

Mister 3dpoder

¿Te vas a poner tetas?
    Me has leído el pensamiento. Hay que ver.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Mister 3dpoder

Vaya, vaya, llego de vacaciones y me encuentro con este estupendo despliegue fotográfico. Enhorabuena, chicas, habéis hecho un buen trabajo.

Esto, yo soy partidaria del mencionado calendario. Podría ser algo tipo.

Misters 3dpoder - torsos 2008.
    Yo soy partidaria de que te mojes y formes parte del jurado, que mola un montón.

Por cierto, he dicho que me encanta ser jurado y corrupto, gracias por los sobornos.

Yo esta semana me voy a poner más romántica (sin llegar a ser pastelosa) y trascendental, quién se haga fotografía arreglado con ramito de flores y dedicada tiene mis 5 points. También acepto en vez de flores, un brillante y si luego me lo enviáis más todavía.

Mister 3dpoder

Yo esta semana me voy a poner más romántica (sin llegar a ser pastelosa) y trascendental, quién se haga fotografía arreglado con ramito de flores y dedicada tiene mis 5 points. también acepto en vez de flores, un brillante y si luego me lo enviáis más todavía.
    Que materialistas sois las mujeres.

Toma, unas flores luego ya si eso me haga la fotografía.

Mister 3dpoder

Y que lo digas.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Mister 3dpoder

Que materialistas sois las mujeres. Toma, unas flores luego ya si eso me haga la fotografía.
    Bueno pues ponme un piso.

Mister 3dpoder

Yo esta semana me voy a poner más romántica (sin llegar a ser pastelosa) y trascendental, quién se haga fotografía arreglado con ramito de flores y dedicada tiene mis 5 points.
    Tú no sabes ni lo que quieres, la primera que te hice tenía un aire romántico y me has puesto solo 2 puntos, ya me has cabreado, ahora haré una fotografía para ti, te la dedicare y de romántico no tendrá nada.

Mister 3dpoder

Yo formar parte del jurado. Huy, yo es que tengo mis favoritos desde hace mucho tiempo, y todo hay que decirlo, que con los que he tenido más trato o conozco en persona, ya tienen muchos puntos ganados.

El resto se lo tienen que trabajar un poco.

Por cierto, también acepto peloteo y sobornos.

Pero, aún falta algunos por incluir en la lista ¿no? Me sé de uno que durante un tiempo estuvo en el top ten.

Mister 3dpoder

Tú no sabes ni lo que quieres.
    Y anda que no os mola.
    Ya me has cabreado.
    Y eso me mola a mí.

Mister 3dpoder

(+4) point--> Maxton. Enseña fotografía cuerpo entero, enseñando chicha, fotografía traje de baño y de gala (realmente sobresaliente), le queda todo bien traje, baño, pelo corto, pelo largo. Podría tener 5 points si hubiera enseñado fotografía de culo. Mención especial a míster figura esbelta (todavía estoy esperando el famoso soborno).
    Esto.

Me dejas de piedra con tu puntuación y ante todo, por esa bonita mención.

Creo que esto se merece el que luche por la nueva y dura votación.

Lo de la fotografía de culo, no es que me haga mucha ilusión.
    (al menos en un principio).

Siempre podría: cantarte una canción, crear una obra en tu mención.

O quizás realizarte una dulce canción.

Pero creo que ni de coña, que lo que tú quieres es chichón.

Y contra más duro. Mejor.

Posdata: chichón: chicha de tiarrón.
    (Muchas gracias Melkornix).
    Última edición por maxtoon; 24-08-2008 a las 21:04
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Mister 3dpoder

Se nos están poniendo poéticos estos chicos. Venga machotes, ¿es que no tenéis más recursos que enseñar músculos y hacer 4 rimas?
    Yo creo que lo podéis hacer mucho, muchísimo mejor y que os podéis inventar muchos más sobornos. Valen los fotomontajes, las creaciones en 3d (o 2d), las canciones dedicadas. ¿o es que os faltan ideas?
    Yuki ¿te apuntas de jurado? Te aseguro que es de lo más divertido, lo único es que entras con una semana de retraso y tendrás que puntuar por esta semana y por la que viene, y, aunque parece una tarea fácil, cuando te pones a repartir puntos caes en la cuenta de que les darías los 5 votos a más de uno y de dos, y cuanto más material publican, más difícil se pone la cosa.

Mister 3dpoder

Tu jurado es un desastre Rebeca. Y no vale darles ideas a los chavales, si a ellos no se les ocurre nada. Mala suerte. Alpiste, perdiste.

Este concurso lo ganare yo con mi cuerpo de espantapájaros y mi inteligencia de Muppets.

Mister 3dpoder

Esta semana me piro y no tendré internet, así que, como bien apunta Rebeca os dedico esta canción a todas las mujeres del jurado, o no, que hay en este foro, canción que hice cuando tenía las manos libres.
    ¿Quién dijo que los de Bilbao no somos sensibles?
    Bueno como dijo alguien lo importante es, lo importante.

Una descripción de cómo me siento y como soy, y cuando vuelva como ya habréis votado y no afectará a la puntuación os enseñaré la merienda.

A ver, como dijo Shrek, las cebollas tienen capas, los ogros tienen capas, ¿lo pillas? pues yo también tengo capas.

Una capa de sinceridad, cuando me vas conociendo descubres una nueva capa de sensibilidad, que al tocarla deja paso a otra capa de romanticismo, la cual conocen muy pocas mujeres y cuidado con esa capa porque si la traspasas te encontraras que todas las demás capas, hasta llegar al corazón de la cebolla están rellenas de morbo y más morbo.

Pensaba ilustrarlo con una bonita imagen, pero es tarde, mañana tengo que conducir y sin más, os deseo suerte a todos, tanto al jurado, como a los participantes.

Ha sido un placer sobornar a este precioso jurado, si alguien más entra en el jurado que avise y que me enseñe el carnet, por lo de la mayoría de edad y esas cosas.

Venga que lo paséis bien esta semana, portaos bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por JUANMAX; 25-08-2008 a las 00:49

Mister 3dpoder

Muy buena Juanmax, me ha encantado, no sabía que eras músico también.

Mister 3dpoder

No me digas eso a78 ¿cómo que no sabias? si me he dejado la piel subiendo canciones al foro. Bueno, te la perdono porque me caes muy bien. Gracias tío, me alegra mucho que te haya gustado.

Ya me voy más contento de vacaciones.

Mister 3dpoder

Al final vamos a conoceros bien a fondo.

Mister 3dpoder

Venga machotes, ¿es que no tenéis más recursos que enseñar músculos y hacer 4 rimas? Yo creo que lo podéis hacer mucho, muchísimo mejor y que os podéis inventar muchos más sobornos. Valen los fotomontajes, las creaciones en 3d (o 2d), las canciones dedicadas. ¿o es que os faltan ideas?
    Soy monitor de capoeira, con 8 años a mis espaldas ya, a ver si me saco algún vídeo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Mister 3dpoder

He vuelto, me toca ponerme al día. Mira que habláis eh, en cuanto me quede tiempo miro por encima el hilo.

Mister 3dpoder

Caray, Rebeca te lo has trabajado.

Mister 3dpoder

No os creáis que os habéis deshecho de mi todavía. En Chipre también hay internet. Pero la torradera no es de este planeta.

Tengo algo en preparación.

Mister 3dpoder

Ostras, se me acumula la faena. Qué buena la canción Juanmax. Me ha encantado, sobre todo esa guitarra muchas gracias.

He actualizado el primer mensaje del hilo con un listado de todos los participantes hasta el momento y sus respectivos enlaces para que nadie se nos pierda entre tanta página, porque ya empieza a estar esto apretujado.

La verdad es que no esperaba tanta participación, pero sí más pique y más puyas entre vosotros, y resulta que me estáis sorprendiendo muy agradablemente.

Aparte del premio, habrá que pensar en una manera de daros las gracias a todos.

Mister 3dpoder

Aparte del premio, habrá que pensar en una manera de daros las gracias a todos.
    Pues fácil, gracias a todos de todas.

A ver si para el año que viene montamos una quedada, yo lo dejo caer.

Mister 3dpoder

Eh, yo también hago música, bueno ya lo he dejado, a tantas cosas no puedo dedicarme, ¿de quién creéis que es la música de los DVD de Cice?
    Más música para las chicas.

Tengo muchos temas, si a las chicas les gustan les pongo más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    PromineoStudios

Mister 3dpoder

Yo cuando he visto a a78 en UHF (para los que no han estado nunca en un cuartel, un UHF es el calzón del ejército en siglas, un huevo fuera), he puesto este careto, que seguro me resta puntos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Autorretrato2.jpg 
Visitas: 503 
Tamaño: 418.3 KB 
ID: 80309  

Mister 3dpoder

Qué fotografías más chulas Mesh.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Mister 3dpoder

Mesh el fondo es acojonante.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Mister 3dpoder

Vaya Mesh, que buena fotografía y pedazo de RIM light, lo estuve intentando y es super difícil lograrlo.

Mister 3dpoder

Vaya. Pues sí que está la cosa difícil. Vamos a ver. Los votos de la semana pasada son para 5 puntos para RavenX. Porque es muy tierno.
    4 puntos para Mesh. Porque, aunque algunos digan que es un pelma. Yo me lo paso genial con él.
    3 puntos para Mars Attacks. Porque con esa sonrisa, más de una cae rendida.
    2 puntos para Klópes. Porque es chispeante.
    1 punto para Maxton. Porque lo vale.

Y los de esta semana, mejor lo dejo para mañana. A ver aparecen más participantes.

Mister 3dpoder

Ole Yuki. Bienvenida al jurado.

Mister 3dpoder

Como tenga que recurrir a la magia.

Mister 3dpoder

Uf, me ha costado, pero ya he actualizado todo el hilo. Con tanto material subido en tan poco tiempo se me acumulaban fotografías en el c esto de las tareas pendientes.

El mensaje de la presentación de a78 sigue creciendo sin parar, está repleto, sin embargo, tenemos otros como Hobokaman con dos tristes fotografías nada más. Espero que esta semana quienes tengan poco material nos sorprendan con alguna creación propia que supere en originalidad a los rivales y nos lo pongan aún más difícil a las juezas.

Mister 3dpoder

Yo cuando he visto a a78 en UHF (para los que no han estado nunca en un cuartel, un UHF es el calzón del ejército en siglas, un huevo fuera), he puesto éste careto, que seguro me resta puntos.
    Vaya que careto, muy buena fotografía Mesh.:097.

Mister 3dpoder

Me voy 5 minutos y la monta buena, Rebeca. ¿ahora me tengo que leer más de veintitantas páginas llenas de fotografías feas.

Marta, entra de jurado que no voy bien.

Y no tengo más fotografías.

Bueno sí: tengo esta, pero salgo comiendo y no es muy sexi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: yocomo.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 1.59 MB 
ID: 80356  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mister 3dpoder

No mires Klópes, no mires las fotografías, no. Tienes que proteger a toda costa esa mirada inocente que tienes, es uno de tus puntos fuertes. Y por si no te quieres leer todos los mensajes te comunico que puedes sobornar al jurado con otras cosas que no sean fotografías (dibujos, canciones, videos, aquí vale todo).

Mister 3dpoder

Mesh, eres tú?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Autorretrato_003.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 194.2 KB 
ID: 80362  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Mister 3dpoder

No, pero me gustaría, ya lo creo que me gustaría.

Mister 3dpoder

Y por si no te quieres leer todos los mensajes te comunico que puedes sobornar al jurado con otras cosas que no sean fotografías (dibujos, canciones, videos, aquí vale todo).
    Tus deseos son órdenes.
    http://www.youtube.com/watch?v=t3lggapsghm

Ese fin de semana dio mucho de sí.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mister 3dpoder

Mesh, ¿eres tú?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mister 3dpoder

Y la puntuación de esta semana es.
    5 puntos para Fiti. Se ha superado con las últimas fotografías.
    4 puntos para a78. Por su creatividad fotográfica.
    3 puntos para Grissom. Perdón. Quería decir Mesh.
    2 puntos para Promineo. Que se lo ha curado con sus fotografías de la boda.
    1 punto para Hobokaman. A ver si se estira un poco más con las fotografías, y pone alguna más.

Mister 3dpoder

Vaya bendita cámara de video.

Mister 3dpoder

Tus deseos son órdenes.
    t3lggapsghm
    Ese fin de semana dio mucho de sí.
    Y yo que iba a subir ese video para quitarte puntos.

Y sí, dio mucho de sí.

Mister 3dpoder

Eso me suena a Ordesa, ¿me equivoco?

Mister 3dpoder

A mí me ha gustado más el otro video porque iba personalizado. Aunque este con Klópes cantando también me ha hecho reír un rato.

Mister 3dpoder

Sin palabras, me he quedado sin palabras, menudo documental de la fauna ibérica española y lo que más me ha llamado la atención claramente es el protagonismo del paisaje.

Creo que tras el video me he de leer las veintitantas páginas.

Mister 3dpoder

Kan Yujirmi Moyotón. Dio de sí, dio de sí. Vector.

Mister 3dpoder

Eso me suena a Ordesa, ¿me equivoco?
    Fallaste, Leander. Es el valle de hecho.

Mister 3dpoder

Yo quiero que ganen varios por si hay que irse de fiesta, que risa.

Mister 3dpoder

A ver si empatamos todos y nos vamos a cenar a una carpa, porque lo de la cena con velas no lo término de ver.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mister 3dpoder

Eso se llama quedada Klópes. Si gano yo no habrá ni cena ni velas. Por cierto, lo tenéis fácil, con un mínimo esfuerzo me vais a ganar, si es más que obvio, mirad lo que demoran la votación esperando que alguien suba algo para no tener que votarme a mí.

Por cierto, gracias por los 4 puntos Yuki, y me has puesto solo 4 porque has aparecido de repente, si hubieses estado en los planes algo hubiese hecho para ti.

Mister 3dpoder

Para cuando hay que votar? Que ganas tienes de ganar a78 y eso que tú motivación no es cenar con nosotras.

Mister 3dpoder

Ganar no me interesa, esto es un desafío para mí, y yo soy un buen jugador, las apuestas de Airbrush y Juanmax son fuertes (esos me dan miedo) y los guapos-guapos (Promineo, Maxton, etc) lo pueden(¿podían?) ganar muy fácil.

Estábais pidiendo que alguien se picara? Aquí estaba yo, y no hacéis más que tratarme como el malo de la película.

Quizás si gano igual acepto lo de la cena, pero sería para un futuro lejano, tal vez regrese a España en un año o algo por el estilo.

Mister 3dpoder

Ya se puede votar, Melkornix. Semana nueva votación nueva. Yo le doy la razón a a78, estoy esperando que alguien más suba cosas para no tener que votarle a él, que es el malo de la película (qué bien te queda el casco, jodido).

Mister 3dpoder

Guapos-guapos (Promineo, Maxton, etc) lo pueden(¿podían?) ganar muy fácil.
    Gracias por lo de guapo a78, pero no te olvides aún de mí, lo de la belleza no es precisamente de mis mejores cualidades.
    PromineoStudios

Mister 3dpoder

1 punto para Hobokaman. A ver si se estira un poco más con las fotografías, y pone alguna más.
    Eso, a ver si me estiro y subo alguna.
    [en la primera, intentando ser dada. En la segunda, dando lo mejor de mí, a la derecha de mi señora, y a la izquierda de uno de mis jefes].

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSC09491 peq.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 85.9 KB 
ID: 80486   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC09534 peq.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 139.9 KB 
ID: 80488  
    ¡Adiós lunes deprimente!

Mister 3dpoder

2 puntos para Promineo. Que se lo ha curado con sus fotografías de la boda.
    Muchas gracias. Tendré que trabajarme más fotografías.
    PromineoStudios

Mister 3dpoder

Hobokaman, me niego a poner esas fotografías en tu candidatura, casi mejor lo dejamos como esta. Promineo ¿cuándo vamos a ver tus abdominales?

Mister 3dpoder

Bien Rebeca, por fin dices la verdad. Promineo, a eso lo sé muy bien, pero tú alta competición nunca se había enfrentado a la corrupción argentina, pero aún se puede eh.
    A la derecha de mi señora, y a la izquierda de uno de mis jefes].
    Hubiese quedado mejor si ponías entre mis dos jefes.

Quiero a Rachel-Troya en el jurado.

Mister 3dpoder

Bien Rebeca, por fin dices la verdad.
    Contigo siempre soy sincera.
    Quiero a Rachel-Troya en el jurado.
    Solo tiene que decirlo.

Aunque puede que le de miedo tener que cenar con alguno de vosotros.

Mister 3dpoder

Hubiese quedado mejor si ponías entre mis dos jefes.
    Eso habría sido rebajarla de categoría. De poner algo, mínimo diosa, y ya se sabe, no hay que nombrar en vano.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Mister 3dpoder

Promineo ¿cuándo vamos a ver tus abdominales?
    Pues a ver si consigo 1º un fotógrafo y 2º que sea más o menos decente, porque parece que cada vez que me sacan una fotografía, le ponen un filtro de blur o algo, o puede ser el muñeco vudú de a78.

De todas maneras, aún no tengo los suficientes puntos como para enseñar los abdominales, si llego a la mitad de los que tiene a78 los enseño.
    PromineoStudios

Mister 3dpoder

Hobokaman, me niego a poner esas fotografías en tu candidatura, casi mejor lo dejamos como esta. Promineo ¿cuándo vamos a ver tus abdominales?
    En realidad, soy el único que se muestra sin trampa ni cartón (bueno, junto con Airbrush), enseñando virtudes y defectos. Que eso de hacer un concurso de belleza a base de fotografías hechas por personas que se ganan la vida deformando la realidad para hacerla más bonita, como que huele a cuco desde el principio. Por cierto, nadie ha dicho eso de lo veo todo muy limpio, ponle suciedad.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Mister 3dpoder

Por cierto, a todos los demás: ya conocemos vuestro secreto. corre de verdad por world of Warcraft no puedo creer que lo hayan inventado….
    ¡Adiós lunes deprimente!

Mister 3dpoder

De todas maneras, aún no tengo los suficientes puntos como para enseñar los abdominales, si llego a la mitad de los que tiene a78 los enseño.
    Tú enseñalos y ya verás cómo suben los puntos, ya verás.

Hobokaman: vamos a ver ¿tú que crees que ha de tener un 3desero para proclamarse como míster 3dpoder?

Mister 3dpoder

Rebeka, no tengo ni idea. A mí me contratasteis para meter cizaña, ahora no me digas que piense o que saque teorías de belleza, porque no me habéis pagado por eso.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Mister 3dpoder

Hobokaman: vamos a ver ¿tú que crees que ha de tener un 3desero para proclamarse como míster 3dpoder?
    ¿Limones?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Mister 3dpoder

Por cierto, a todos los demás: ya conocemos vuestro secreto. corre de verdad por world of Warcraft no puedo creer que lo hayan inventado..
    Genial. No existe el vudú, solo la fuerza, tú lo sabes muy bien Skywalker.

Mister 3dpoder

¿Limones?
    Esto, pues mira, es algo que aún no hemos valorado y sobre lo que tendremos que meditar. Hobokaman: que forma más perra de escurrir el bulto.

Mister 3dpoder

Por cierto, a todos los demás: ya conocemos vuestro secreto. corre de verdad por world of Warcraft no puedo creer que lo hayan inventado..
    Mierda, me han descubierto.
    PromineoStudios

Mister 3dpoder

Si gano, si gano, quizás si gano podría ceder la cena con velas al que salga segundo (yo también soy sobornable eh.
    Última edición por A78; 28-08-2008 a las 13:16

Mister 3dpoder

Un storyboard muy curioso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: loco.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 933.9 KB 
ID: 80489  
    PromineoStudios

Mister 3dpoder

El príncipe azul ha llegado, ala, ya tenéis excusa Rebeca.

Mister 3dpoder

En la primera, intentando ser dada.

Ja, un dada que intenta ser Klaus Kinski.

Mister 3dpoder

el príncipe azul ha llegado, ala, ya tenéis excusa Rebeca.
    No necesito excusa, el tío es guapo con ganas, lo que pasa es que se tiene que ganar los votos como los demás, no vayan a decir que se ha ganado el premio solo por su cara bonita.

Tú sin embargo, te lo estas ganando por sacar la cara en todas partes (cosa que intuyo que te encanta,). ¿has repasado las votaciones? Vas en cabeza y además con un pedazo de ventaja difícil de superar.

Mister 3dpoder

(Cosa que intuyo que te encanta,).
    Con mi nueva cámara mi primer autorretrato fue la fotografía 3.700 y algo, me hice fotografías solo para vosotras así que, no voy a permitir ningún tipo de maltratos contra mi adorable persona.

No he mirado los puntos, pero sé que el concurso se está escapando de tus planes a pesar de los trucos que intentas. Al Vader lo que es del Vader.

Igual tengo cuenta bancaria y por una humilde transferencia de dinero podemos llegar a un acuerdo y puedo ceder el premio o dejarme perder.

Mister 3dpoder

No necesito excusa, el tío es guapo con ganas, lo que pasa es que se tiene que ganar los votos como los demás, no vayan a decir que se ha ganado el premio solo por su cara bonita, tú sin embargo, te lo estas ganando por sacar la cara en todas partes (cosa que intuyo que te encanta,). ¿has repasado las votaciones? Vas en cabeza y además con una pedazo de ventaja difícil de superar.
    Gracias por lo de guapo.

Pero si me he hartado de poner fotografías, y música, y de to, y voy empatado con Mesh que ha puesto solo 1 y poniendo caras raras raras.

Esto es como la época adolescente, quien tuviera coche/moto era el que ligaba, aquí está pasando lo mismo, pero con las Reflex.
    PromineoStudios

Mister 3dpoder

A78 con tu nueva cámara tal vez, pero yo ya tenía una buena recopilación de fotografías tuyas mucho antes de comenzar el concurso.

Tienes 23 votos. Tu rival más cercano es Maxton con 14, creo que te podemos dar un poco de caña para que la cosa se iguale un poco ¿no crees?
    De todas formas, Rachel-Troya va a entrar como miembro del jurado y puede que de un giro al marcador.

Ah y lo de dejarse perder no vale. (además que no sé qué podrías hacer a estas alturas para perder con la de fotografías que te has hecho para nosotras).

Mister 3dpoder

Esto es como la época adolescente, quien tuviera coche/moto era el que ligaba, aquí está pasando lo mismo, pero con las Reflex.
    No te quejes que estamos esperando a verte sin camiseta para darte todas los 5 puntazos.

Y ya sabes, sin riesgos en la lucha.

Mister 3dpoder

Amigo, esa es la historia de mi vida, esta viene a ser mi gran venganza de nerd contra vosotros los chicos guapos y adinerados.

Y Promineo, una Reflex no te quita los pantalones.
    ¿No crees?
    no.

Mister 3dpoder

Mis votaciones de la semana:
    1 punto, para Tetkaneda -> porque sale siempre sonriendo, no le conozco en persona, pero se ve que es una persona optimista y alegre (hasta con bañador turbo).
    2 puntos, para Juanmax -> porque sabe sobornar.
    3 puntos, para Fiti -> porque es un niño grande y cuando le conoces es todo un caballero con corazón de niño.
    4 puntos, para Promineo -> porque es el nuevo galán que las niñas quieren que las corteje.
    5 puntos, para a78 -> porque es todo un McGiver, le das una simple cámara y con su creatividad sale victorioso en los retos que se propone.

Vale y ahora ya me podéis apalear por pastelosa.

Mister 3dpoder

Yo voy a elegir mi premio, no me molan nada eso de las cenas y velas.

Mister 3dpoder

Podrías hacer la cena por video conferencia, con la iluminación a tu gusto, si ese es el problema.

Mister 3dpoder

Yo voy a elegir mi premio, no me molan nada eso de las cenas y velas.
    A mí tampoco me mola nada eso de las cenas y las velas.

Mister 3dpoder

Tranquilos, hay premio alternativo para quienes no quieran/puedan disfrutar de la cena. Voy a actualizar votaciones. Alba ¿ya votaste la semana pasada?

Mister 3dpoder

No he votado ninguna vez. No me ha dado tiempo a ver todas las fotografías.

Mister 3dpoder

A mí tampoco me mola nada eso de las cenas y las velas.
    Ves? mira te empiezo a dar ideas de cómo podéis pagarme:
    Nombre:  happosaicn5.jpg
Visitas: 104
Tamaño: 8.9 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 04:00

Mister 3dpoder

Ves? Mira te empiezo a dar ideas de cómo podéis pagarme.
    No sabía que te molaba eso de ponerte ropa interior de tía.

Mister 3dpoder

Si, pero que sea usada.

Mister 3dpoder

4 puntos, para Promineo -> porque es el nuevo galán que las niñas quieren que las corteje.
    Muchas gracias Melk.

La fotografía sin camisa ira dedicada a ti.
    PromineoStudios

Mister 3dpoder

Estas cerca Promineo, si ejecutas esa acción la corona es tuya. (yo ya no la quiero, Rebeca me ha intimidado por privado).

Mister 3dpoder

Eso, a ver si me estiro y subo alguna. En la primera, intentando ser dada. En la segunda, dando lo mejor de mí, a la derecha de mi señora, y a la izquierda de uno de mis jefes].
    Vaya Hobokaman tu jefe no será Juan malo entrenador de la real porque se parece un huevo.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Mister 3dpoder

Si, pero que sea usada.
    Vaya, a quien me recordará a78.
    zzxc1zj2zvc Edito, este es aún mejor.
    0mx9aifznoa
    Última edición por promineo; 28-08-2008 a las 16:31
    PromineoStudios

Mister 3dpoder

Estas cerca Promineo, si ejecutas esa acción la corona es tuya. (yo ya no la quiero, Rebeca me ha intimidado por privado).
    Di la verdad: que lo que te intimida y te acobarda es la idea de pasar la noche con una de nosotras.

Mister 3dpoder

Di la verdad: que lo que te intimida y te acobarda es la idea de pasar la noche con una de nosotras.
    Ves? me está amenazando otra vez.

Vaya, que anime es ese Promineo. No lo conocía.

Mister 3dpoder

Como está el patio.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Mister 3dpoder

Vaya no se obliga a nadie a cenar, ni pasar la noche, ni nada con nosotras, que parece que estamos obligando o algo. Bueno y al jurado tampoco que conste.

Yo a muchos por salerosos (como el Promineo que no se queja de nada), pues me conformo con algún día invitarle a una caña y poder hablar simplemente con él, pero sin poner en ningún compromiso.

Mister 3dpoder

No hay problema, en caso de que gane a78 se le regala una entrada al museo de lencería más cercano a su ciudad y todos contentos.

Mister 3dpoder

Museo de lencería? Eso no tenía gracia y no entendéis el significado de la palabra morbo deberíais estar con los pelos de punta, pero no habéis entendido nada.

Pero ahora si quiero una cena con velas, pero la quiero con alba.

Mister 3dpoder

Museo de lencería? Eso no tenía gracia y no entendéis el significado de la palabra morbo deberíais estar con los pelos de punta, pero no habéis entendido nada.

Pero ahora si quiero una cena con velas, pero la quiero con alba.
    Pero la cenita no da morbo ninguno.

Mister 3dpoder

Si que la da, es conmigo, y si lo sumamos a Luis Miguel ya ni te cuento.

Mister 3dpoder

Vaya, no lo decía por ti, lo decía por mí.

Mister 3dpoder

¿no era eso lo que querías, ver lencería? ¿o será verdad que lo que quieres es ponértela?
    Si es así, yo no te podré enviar nada, en mí ropa interior caben dos tíos como tú.

Mister 3dpoder

Vaya. Alba, eres tan bonita y buena que me da cargo de conciencia hacer estas bromas contigo. Votadme nada más, ya pensaré que hago con vosotras.
    (A78 que jugador.

Mister 3dpoder

Perraco.

Mister 3dpoder

Votadme nada más, ya pensaré que hago con vosotras.
    Con el casco y esas palabras das un miedo, y si imagino la respiración de Darth.

Nos atará a las vías del tren?
    Qué maquiavélico plan malvado estará tramando?

Mister 3dpoder

Esta es mi verdadera personalidad.

Mister 3dpoder

Promineo, esas abdominales ya están tardando. A78, para sobornarme a mí, me mandas unas cuantas tabletas de chocolate con almendra, y yo tan contenta.

Mister 3dpoder

Vaya Hobokaman tu jefe no será Juan malo, entrenador de la real porque se parece un huevo.
    No, es el conde Lequio.

Mister 3dpoder

Que fuerte.

Mister 3dpoder

¿Sabina? ¿Quién es ese Sabina? Pandillas panolis: Este es el auténtico, el inigualable, un número one. Para todas vosotras y en especial para la Bea.

The Miguel explosión
    Again.

In estéreo up.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: miguelitooo.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 99.2 KB 
ID: 80516  
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Mister 3dpoder

Te pareces al de oasis ¿te lo habían dicho?
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Mister 3dpoder

A78 lo tuyo es la moda.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Mister 3dpoder

Vaya un poco tarde, pero voy a poner mi Jeta para que os riais rato.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: jack.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 72.4 KB 
ID: 80521  

Mister 3dpoder

Gracias Miguel, buena fotografía y buen efecto de repetición. Jack Sparrow, para que nos riamos un rato dices? Lamento comunicarte que esto no funciona así. Esto es muy serio, muy serio.

Somos un jurado que no se ríe, insobornable.

Y como veo en tu avatar, estas con ganas de montar tu propia candidatura, así que, ya que has puesto la fotografía, presentate candidato.

Mister 3dpoder

A78 lo tuyo es la moda.
    Un golpe directo al vacío. Oiga que con esto del 3d no se pagan grandes facturas, o sea, gracias por la idea.

Mister 3dpoder

Estáis de suerte chavales, difícilmente tendré tiempo para hacer más fotografías, me ha inundado de tareas en el curro, a ver si alguien lo aprovecha para arrasar.

Mister 3dpoder

Y por si la cosa no estaba suficientemente reñida, aquí llega otro rival a tener en cuenta. (Vaya, que difícil se nos está poniendo a las juezas).
    Rasheck:
    Bellezón del tipo modelo-de-revista-para-quinceañeras. No sé casi nada de él, pero por sus palabras parece que tiene muchas cualidades además de ese perfil de adonis.
    os puedo asegurar que me siento mucho más intimidado y fascinado por un gran intelecto o una personalidad bien definida que por una cara bonita.

Atención a cómo está el nene sin camiseta:

Mister 3dpoder

Por dios, que bien me quedan los pendientes de la santa de mi madre. ¿Qué quieres saber de mi Rebeca? Supongo que si te pasas por mi blog llegaras a conocerme algo mejor (o, todo lo contrario).
    stand_by.
    (Ya no sé cómo hacer para que la gente lo visite).

Posdata: buena recopilación, re.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Mister 3dpoder

Eres el galán perfecto Rasheck, pero he de advertirte que aquí no gana puntos el más guapo sino el más corrupto.

Mister 3dpoder

Qué quieres saber de mi Rebeca?
    Mejor no lo digo. Lo que se me ocurre preguntarte no lo contestarías ni aquí ni en tu blog.
    Eres el galán perfecto Rasheck, pero he de advertirte que aquí no gana puntos el más guapo sino el más, corrupto.
    Vaya, cuánta razón tiene el Vader.

Mister 3dpoder

¿Aun puedo apuntarme?

Mister 3dpoder

¿Aun puedo apuntarme?
    Pues claro, aunque partirás con algo de desventaja con respecto a los que empezaron desde la primera semana.

Si quieres participar tienes que subir varias fotografías al hilo de nuestras jetas (preferiblemente de cara y de cuerpo y con cuanta menos ropa mejor) y poner algo sobre ti para que podamos valorarte por algo más aparte de tu físico (si eres como Rasheck no hace falta que digas nada,).

Talking Mister 3dpoder

(Si eres como Rasheck no hace falta que digas nada).
    Yo, todo lo contrario.

Mister 3dpoder

Yo, todo lo contrario.
    Pues entonces tendrás que espabilar y ser muy creativo. Se acaba la semana y aún no he votado.

Aprovecho para recordar a las chicas que espabilen, sobre todo a aquellas que tienen las dos semanas pendientes de votación todavía. No os durmáis que os apuntasteis por algo, no solo para mirar.

Ahí van mis puntuaciones:
    5 puntos Promineo: por muy guapo que sea y buenorro que esté, lo que más me gusta de él es su sentido de la moralidad y la coherencia que mantiene en sus palabras.
    4 puntos Tetkaneda: si no le voto me cruje (y además en esas fotografías que ha subido esta de toma pan y moja).
    3 puntos Juanmax: porque se ha espabilado subiendo algo diferente y personalizado.
    2 puntos a78: gr. No quiero darle los puntos, no quiero, pero es que el tío no para de hacer méritos.
    1 punto Fiti : porque me gustan sus abrazos de oso y su naturalidad me parece encantadora.

Mister 3dpoder

Rasheck, juventud, belleza y poesía, algo excéntrico, vive en un tejado. Con lo calentito que se está dentro. Adal. Arte, es hora de mostrarte, y enseñarte.

Mister 3dpoder

2-p-p-p-puntos? Este concurso es un timo de lo peor. Me voy a tener que hacer más fotografías, pero dedicadas Rebeca, nunca más.

Y yo que estaba dispuesto a ceder el premio, ahora todas me vais a tener que enviar vuestra ropa interior usada.

Esto es inaudito, increíble, invisible, imperdonable, impúdico.

Os voy a denunciar ante el ministerio de defensa y la Sgae y Sega, Sega.

Mister 3dpoder

Es que estas tan guapo cuando te chinas. Anda guapo, hazte una fotografía enfadado y la semana que viene te doy lo que te mereces.

Mister 3dpoder

No necesito de tus puntos para ganar este concurso, ya verás cómo gano esto con los votos del jurado noble y honesto.

Mister 3dpoder

Me gustan los hombres que piensan, son interesantes e inteligentes.
    1 punto. Dada.
    2 puntos. Moe.
    3 puntos. Barak.
    4 puntos. Straven.
    5 puntos. A78.

Voy a necesitar más puntos. Rebeka, me los das?

Mister 3dpoder

Voy a necesitar más puntos. Rebeka, me los das?
    Yo también los necesito, no creas, me han quedado varios por puntuar, tendrán que esperar al siguiente turno.

A78, tío, que llevas 35 puntos. No te puedes quejar.

Mister 3dpoder

Yo por eso me quejo y me quejo. Porque aquí es donde vivo y yo ya no soy un pendejo.
    (Molotov gime the power ).

Aunque debo aplaudirte Rebeca, has usado la ley de compensación muy bien, típico de un sistema corrupto, y como yo estoy usando el mismo recurso pues, no puedo criticarte.

Muchas gracias Pola, por fin he logrado arrancarte 5 puntos, hoy dormiré más tranquilo y feliz.
    --.
    *nota al resto de participantes:
    Nadie a sobornado aún a Yuki ni a Rachel(en caso que se sume al jurado), tenéis allí territorio sin conquistar.10 preciosos puntos.

Mister 3dpoder

Aunque debo aplaudirte Rebeca, has usado la ley de compensación muy bien, típico de un sistema corrupto, y como yo estoy usando el mismo recurso pues, no puedo criticarte.
    Si quisiera compensar, no te votaría, gañan.
    Nadie a sobornado aún a Yuki ni a Rachel(en caso que se sume al jurado), tenéis allí territorio sin conquistar aun.10 preciosos puntos.
    Pues eso pienso yo, con 10 puntos que te robe Promineo se pondría a la cabeza de la clasificación y con esos mismos puntos Maxton casi te igualaría, así que, no des muchas ideas.
    *nota a los participantes: si dejáis que el melenudo este se lleve el título de míster 3dpoder es que le tenéis muy poco aprecio al foro.

Mister 3dpoder

Pues eso pienso yo, con 10 puntos que te robe Promineo se pondría a la cabeza de la clasificación y con esos mismos puntos Maxton casi te igualaría, así que, no des muchas ideas.
    Me trae sin cuidado, sé que en realidad vuestro deseo es enviarme vuestra ropa interior así que, me votareis de una u otra manera.
    (Esto de ser el malo-malo me empieza a gustar).

Mister 3dpoder

De verdad Darth me está dando miedo. Empezó Rebeca exigiendo culos. Y ahora a78 quiere bragas. Vaya, huy, yo como mucho, te mando un botón.

Mister 3dpoder

Luego le mandamos los lazos de las bragas y se pone tan contento.

Mister 3dpoder

De verdad Darth me está dando miedo. Empezó Rebeca exigiendo culos. Y ahora a78 quiere bragas. Vaya, huy, yo como mucho, te mando un botón.
    Tú no tienes que enviarme nada Pola, con esos 5 puntos y los 5 de la próxima semana ya estamos hechos.

Mister 3dpoder

Los 5 de la semana que viene? Mira que estas en el lado oscuro.

Mister 3dpoder

Hala. ¿Qué le pasa a Pola para que no quieras su ropa interior?

Mister 3dpoder

Ha llegado la hora de conocer el lado oscuro de Klópes. Os creíais que todo era risas y chorradas en el hilo de ciencia, ¿eh? Pues aquí me tenéis, en la comisaría de Tudela. Debajo se ve cómo quedó el otro.

Es lo que le pasa al que persigue a Klópes con una botella rota.

Ya sabéis, chicas, con Klópes nunca os aburriréis y, sobre todo, con el estaréis seguras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: comisaria.jpg 
Visitas: 1231 
Tamaño: 442.0 KB 
ID: 80655   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: el otro.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 476.3 KB 
ID: 80656  
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mister 3dpoder

Obra maestra. Edito: estarás de broma ¿no? Las fotografías parecen tomadas con la misma cámara.
    Última edición por A78; 31-08-2008 a las 22:23

Mister 3dpoder

Si hasta tiene pinta de malote.

Mister 3dpoder

Obra maestra.
    Gracias. Pero si no lo mando al hospital, igual ahora no os estaba escribiendo esto.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mister 3dpoder

Vaya, ¿era en serio? Así no vas a ganar puntos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo