Se nota que hay gente que ha trabajado en la película 300, (en el tema de crear de la nada abdominales en 3d).
Se nota que hay gente que ha trabajado en la película 300, (en el tema de crear de la nada abdominales en 3d).
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Hoy casi me parto al entrar en el foro. Tranquilo A78, mira el lado positivo, si utilizáis ese tipo de fotografías como portada cada vez habrá menos foreros (hombres, lo que implica menos competencia) y aumentara el número de féminas (hagan 3d o no).Vaya Leander, me has puesto en portada.
O sea que ala, a sacarse fotografías de abdominales y a ponerlos en portada.
Yo uso el sistema de marque twight, que llamó entrenamientos de alta intensidad (y que ahora se ha puesta tan de moda incluso en los atletas), básicamente consiste en llevarte al limite, con cambios de ritmo bastante fuertes y con períodos de tiempo de descanso cortos, el fue el responsable de la preparación de los actores de 300 y créeme hay un poco de maquillaje para acentuar un poco las líneas musculares, pero todo lo que se ve en la película en cuanto a musculatura se refiere, es real.Se nota que hay gente que ha trabajado en la película 300, (en el tema de crear de la nada abdominales en 3d).
stp0sgygxhc
Promineo, haznos tú mismo un videotutorial.
Muchas gracias, Promineo. Leander. Si quieres, puedes presentarte. No hace falta que envíes a tu sombra.Dedicadas a Pola.
Félix linares ya lo dijo que había un poco de truco en esas abdominales.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Yo hago una hora de gimnasio al día, y vuelvo en carretilla, hago eso y me alisto a las fuerzas especiales. Soy como el gordo de abdominales al aerógrafo de casi 300.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso. Leander que bueno. Así me gusta, que haya pique hombre, que estáis muy civilizados.Promineo, haznos tú mismo un videotutorial.
Que no tengo abdominales, saludos, a fotografía que hice está bien pensada, que para eso me pagan hombre, para hacer que Pikachu se vea tan sexy como Brad Pitt.
Muy buena presentación IkerClon, por suerte para mí no se te dio por hacer esto antes, ya has perdido unos cuantos puntos por llegar tarde.
Muy sexy el tupe.
Donde esta esa sonrisa cautivadora IkerClon (todo sea por quitar puntos al enemigo). A78. Todos tenemos abdominales solo que algunos los escondemos aguantando la respiración.
Pero si lo hago, ¿os atreveréis a hacerlo?Promineo, haznos tú mismo un videotutorial.
Después de pensarlo Rebeca, Pola, creo que lo mejor es subir algo más discreto, aunque sería divertido, poner a los participantes en un apuros.
Desde luego Airbrush se ha ganado el premio al atrevimiento, pero ha sido por los pelos.
Bueno ahí van mis fotografías, las que has visto Rebeca, son de esta mañana, estas son más viejas.
¿Puedo entrar a participar con estas?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí, saludos, que presencia y fortaleza, ¿pero? ¿Un tipo duro con hoyuelos?
Y tanto que puedes. Pero te voy a pedir una en la que salgas sonriendo y luciendo hoyuelos, que en esas estas muy serio.
Y por lo que más quieras Juanmax, haiga la camiseta. Que estas para mojar pan.
Voy a prepararme tu presentación y la de Airbrush, que os vais a fulminar a los pipiolos entre los dos.
Disfrutando de mis palomitas apaciblemente.
Hombre Rasheck. A ti te esperaba yo por aquí. No digo nada más porque ya debes conocer mis intenciones. Como no te niegues en rotundo, vas de cabeza.Disfrutando de mis palomitas apaciblemente.
Gracias Rebeca cielo, llevo desde el 2003 en el foro y esta es la mejor crítica que me han hecho en todo este tiempo. A 78 duro, no sé yo. Solo cuando hay que estarlo.
Bueno cambiando de tema, estoy triste porque la vida es muy seria, digo, serio porque la vida es muy triste a veces, pero ya busco o me hago alguna, lo malo es que es muy difícil sorprenderse uno mismo para que sea una fotografía natural y no una sonrisa forzada.
Al leer el privado puedes estar segura que se me veían los hoyuelos. Un saludo y suerte para todos.
Rasheck, estas preparando un golpe maestro?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
pero ¿quién está hablando de amor?Vaya, el Doctor Amor.
Mira que yo dije que dejarais participar a los casados más que nada para que el Hobbit se luciera y no porque tuviera la más mínima intención de participar, pero viendo el panorama de maduros me voy a tener que hacer unas fotografías más que nada por reírnos un rato, porque yo sí que no tengo la más mínima opción de llegar ni siquiera a un 10º puesto.
A ver si me pasan las que me hicieron el jueves pasado en la boda de mi sobrino, trajeado eh, que yo no tengo tableta de chocolate, yo tengo bolsa de madalenas.
Última edición por FRANK SOLO; 21-08-2008 a las 20:58
Si, estoy rellenando mi solicitud de inscripción para el comité evaluador.Rasheck, estas preparando un golpe maestro?
Ese es mi Frank, con la elástica rojiblanca es como deberías hacerte las fotografías.Mira que yo dije que dejarais participar a los casados más que nada para que el Hobbit se luciera y no porque tuviera la más mínima intención de participar, pero viendo el panorama de maduros me voy a tener que hacer unas fotografías más que nada por reírnos un rato, porque yo sí que no tengo la más mínima opción de llegar ni siquiera a un 10º puesto.
A ver si me pasan las que me hicieron el jueves pasado en la boda de mi sobrino, trajeado eh, que yo no tengo tableta de chocolate, yo tengo bolsa de madalenas.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Qué ricas las magdalenas. Venga Frank, que ya hace días que abrimos la participación a casados con esposas ajenas al mundo internauta ya no tienes excusa.Que yo no tengo tableta de chocolate, yo tengo bolsa de madalenas.
Rasheck, con las fotografías que he recopilado tuyas, vas a salir el último y te vas a poner en cabeza más rápido que el jamaicano ese que está batiendo todos los récords en Pekín.
Que no sabéis jugar, el que quiera ganar realmente solo tenéis que sacar una fotografía tal como nacisteis.
¿cuela? .
Editado : me equivoqué de hilo, esto va a míster 3dpoder.
Última edición por Leander; 21-08-2008 a las 23:26
¿recién parido?Que no sabéis jugar, el que quiera ganar realmente solo tenéis que sacar una fotografía tal como nacisteis.
¿cuela?
Me has dejado KO.¿Recién parido?
Borrar.
¿Salir yo? Mi solicitud es para el comité evaluador.
No, lo digo porque en su momento Rasheck fue elegido doctor amor de 3dpoder. O al menos se votó a ello http://www.foro3d.com/f22/os-importa...tml#post150255.¿Pero ¿quién está hablando de amor?
Tato, las fotografías con la camiseta colchonera las subiré en su hilo pertinente. Ya comenté que tengo unas cuantas de cuando el Athletic gano la liga.Ese es mi Frank, con la elástica rojiblanca es como deberías hacerte las fotografías.
Bueno, pues aquí van unas fotografías recién hechas. Están así de cerca porque la historia cámara no tiene temporizador y me las tengo que hacer yo solo.
Ya si eso luego subiré alguna más de cuerpo entero.
Edito: acabo de darme cuenta que tengo que subirlas al hilo de míster 3dpoder.
Ahora lo subsano y las quito de aquí.
Última edición por FRANK SOLO; 22-08-2008 a las 12:21
Frank, aquí también las puedes subir, luego yo me encargo de añadirlas a tu presentación.
Bueno, me voy de vacaciones dos o tres semanas por ahí y no tendré acceso a la red así que, de nuevo tenéis ventaja chicos.
Pero antes voy a fundir un par de cartuchos a ver si el jurado queda tentado por algo. Y a ver si se anima el personal, caramba.
1-amor al agua.
2-amor a la Zivania.
3-amor a los animales.
4-amor a las flores.
5-amor a las mujeres.
6-amor a mí mismo. Os amo a todas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y como este es el mensaje de la belleza camuflada aquí va un pequeño vídeo donde se aprecia como soy además el rey del camuflaje (a ver si esto me da algún puntillo).
Hasta pronto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El video está muy bueno.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Vaya, esto se complica.
Tu tampoco paras eh Airbrush? Pásalo bien. (Las fotografías cojonudas).Bueno, me voy de vacaciones dos o tres semanas por ahí.
Vaya que bueno Airbrush, cómo eleva el nivel el tío. Se va, sí, pero por la puerta grande. Ole tú.
Nada temáis a78. Lo hago por el placer. Sobre todo, de la mujer. Que ha venido a este hilo. No a enseñarnos nada. Más bien a ver que hacemos.
Y si de eso se trata.
Antes de meter la pata.
Y mostrar lo prohibido.
Por teneros compasión.
Mejor muestro lo vivido.
Para subir el listón.
En el arte de la fotografía.
Nunca fui un adalid.
Sois el jefe de la web.
Pero yo nunca me agoto.
Cuando se trata de lid.
Como ya acabáis de ver.
Y para que no haya malentendidos, extraído de la Wikipedia: Los cilios tienen una forma cilíndrica, de diámetro uniforme en toda su longitud, con una terminación redondeada, semiesférica. Pueden ser descritos como una evaginación digitiforme (una prolongación en dedo de guante) de la membrana plasmática, con un contenido que es continuación del citoplasma.
Estos orgánulos están dotados de un armazón complejo, semejante a la de los flagelos, basada en microtúbulos y que se llama axonema. El axonema se continúa, en la base del cilio y por debajo de la membrana plasmática, con un corpúsculo basal, que tiene una estructura semejante, pero más compleja.
Este Airbrush esta desatado.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Al ataque.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por TetKaneda; 21-04-2017 a las 11:06
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Pero a todo el mundo le ha dado por emular a Shakespeare? A ver si voy a sacar yo mi Eminem.Nada temáis a78, lo hago por el placer. Sobre todo, de la mujer. Que ha venido a este hilo. No a enseñarnos el ch, más bien a vernos el cilio.
Y si de eso se trata, antes de meter la pata.
Y mostrar lo prohibido, por teneros compasión, mejor muestro lo vivido.
Para subir el listón.
Nunca fui un adalid, sois el jefe de la web, pero yo nunca me agoto.
Cuando se trata de lid, como ya acabáis de ver.
Que grande Airbrush, que competición. Tetkaneda, me molan tus fotografías amor a las mujeres.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya, gracias, tengo un buen repertorio de amigas en una noche de locura y music-house, no las quería poner todas.Que grande Airbrush, que competición. Tetkaneda, me molan tus fotografías amor a las mujeres.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Si ya lo decía yo: la veteranía es un grado.Nada temáis a78, lo hago por el placer. Sobre todo, de la mujer. Que ha venido a este hilo. No a enseñarnos el ch, más bien a vernos el cilio.
Y si de eso se trata, antes de meter la pata.
Y mostrar lo prohibido, por teneros compasión, mejor muestro lo vivido.
Para subir el listón.
Nunca fui un adalid, sois el jefe de la web, pero yo nunca me agoto.
Cuando se trata de lid, como ya acabáis de ver.
Airbrush. Airbrush. Airbrush. Actor, músico, escritor; pintor, escultor, loco y trovador. Eso, ya tengo favorito para la contienda no se diga más.
Vaya. Saludos y buen viaje.
Última edición por rappaniu; 23-08-2008 a las 05:14
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Al final más de uno acabara con un club de fans, ya veréis. Tetkaneda, estas que lo rompes, macho. Voy a actualizar tu candidatura con algunas de esas fotografías. La de la playa se merece una portada, sí señor, que bombón.
Que no se diga, que no hay participación. Pego aquí el texto de la imagen, por si alguien lo quiere leer. Cuenta la leyenda que el último guerrero con vida, habría de germinar su semilla a todas las mujeres del poblado, y de esta manera el guerrero más valiente fue vencido para siempre, no se le volvió a ver ni el pelo ni la espada, hay quien dice le han visto fornicar de una en una o de par en par, más no se sabe si su espada volvió a levantar, pero, todo esto son leyendas y cuentos no más, hace más bien poco, cuentan las mujeres, que le han visto por Bilbao, ahora que son fiestas mira que espabilado, kalimotxo en mano agarrado a las mujeres, ni caballos ni carretas, podrían separar de ese par de tetas.
A este gran guerreo, guerrero del amor, si con el quieres luchar, has de armarte de valor, más por si fuera poco, morbo a mogollón, ponte sexy ye te dará un revolcón, si hay algún camino, que mejor camino que el cuerpo de una mujer por recorrer.
Ale hay que me parto.
Ya voy a por los menos 12 puntos.
Aunque este texto no es muy romántico, levanto mi espada en defensa de la mujer, pues no hay cosa más bella ni de agradecer, con todo mi respeto por si queréis leer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()