Bueno esto está siendo mucho más difícil de lo que yo creía, a cada rato cambio de candidatos. Supongo que, eso sólo significa que necesito más sobornos, la fotografía de A78 ha sido muy buen soborno por cierto, ese contraste, esa iluminación, irresistible, a la lista de cabeza, animus en cambio ha intentado sobornarme con hacerme trabajar, con lo cual esta semana no le incluyo, e.
Miguelito casi ha saltado a mi lista a última hora, lo de Miguel explosión y el fondo de fotografía que te has marcado, me ha realmente conquistado. Soy así de básica, a veces. Pon más fotografías.
Una fotografía de Straven con una cerveza? Cuando lo vi creía que me explotaba la cabeza, pero necesito más fotografías y más participación para encumbrarte, Straven. Te recomiendo que tomes a A78 como Sensei.
Bueno, dejo ya la charla:
1 ptos_ dada, larga vida a la carne nueva. Creo que dada tiene mucho que jugar aún. ¿podrá dada superar la creatividad de otros candidatos?
2 ptos_ Klópes, lógicamente, porque representa perfectamente el espíritu 3dpoder. Y además creo que podría hacer un buen papel dando un discurso como señor 3dpoder, si gana.
3 ptos_el Fiti, tu fotografía del pequeño Fiti ha sido clave. Y hasta aquí puedo leer.
4 ptos_ A78, que carisma, máxima participación, y que participación, en fin, tu constancia deja claro que quien aspire a ser señor 3dpoder se lo tiene que trabajar. Esto es una competición, habéis venido a luchar. Arriba A78.
5 ptos_tatoman, por muchos motivos, pero esa poesía a última hora, realmente grande, me he estado riendo un buen rato. Un crack.