Que grande eres A78. Es una fotografía . Acabo de terminar de hacer flexiones y retuerzo mi camiseta para que gote el sudor, ¿no? Como te lo curras. Pola, esta fotografía tiene que tener recompensa, ¿no?
Que grande eres A78. Es una fotografía . Acabo de terminar de hacer flexiones y retuerzo mi camiseta para que gote el sudor, ¿no? Como te lo curras. Pola, esta fotografía tiene que tener recompensa, ¿no?
No he podido soportarlo, esa postura pudo conmigo.No te rías cabrón que me arruinas el soborno.
Vaya yo también me estoy partiendo.
Me respetas demasiado Barack, esta forma parte de mis ya legendarias fotografías ridículas, pero me puedo esforzar más aún.
Me quedan dos del jurado aún por sobornar.
Si es que estas guapo. Aunque te esfuerces por lo contrario.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Pola, hice lo que pude con mi aspecto visual, me afeitare un poco, no veo que más puedo hacer.Si es que estas guapo. Aunque te esfuerces por lo contrario.
Ponte un traje de Sevillana y una peineta.Gracias Pola, hice lo que pude con mi aspecto visual, me afeitare un poco, no veo que más puedo hacer.
Nada, olvídalo. De hecho, tu atractivo personal reside en parte en ese aspecto de gañan despeinado.
Te sugiero que en la próxima fotografía salgas sin camiseta, sudado y con la cara pringada de grasa, seguro que triunfas.
Lol. Esta noche me voy de boda us vais a cagar.Esta es para Pola.
No puedo quitarme la camiseta, si lo hago voy a perder todos los votos, nunca has visto cómo se ven las momias egipcias cuando les quitan el vendaje?Ponte un traje de Sevillana y una peineta. Nada, olvídalo. De hecho, tu atractivo personal reside en parte en ese aspecto de gañan despeinado.
Te sugiero que en la próxima fotografía salgas sin camiseta, sudado y con la cara pringada de grasa, seguro que triunfas.
Vaya, bueno pues con la camiseta, pero mojada.No puedo quitarme la camiseta, si lo hago voy a perder todos los votos, nunca has visto cómo se ven las momias egipcias cuando les quitan el vendaje?Jurrll esa amenaza suena maravillossa.Lol.
Esta noche me voy de boda us vais a cagar.
Hablando de fotografías ridículas A78, ahí va una, de rubio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias por acompañarme en la portada del foro, ya me siento mejor. Camiseta mojada? Que no, tendré que pensar en otra cosa que encaje con mi estilo.
Estaría bien que según qué fotografías, no aparezcan en la portada ¿no? Si no que pasen directamente a la sección correspondiente.
No me refiero a las de a 78, si no a las que puedan subirse de ahora en adelante y que tengan alto voltaje.
A78 que, ¿nos depilamos? Y le pedimos aceite a Frodo, a mí me queda cerca.
Frodo no usa aceite, usa gasolina porque es machote.El mejor halago que me han hecho, gracias Juanmax).Si no a las que puedan subirse de ahora en adelante y que tengan alto voltaje.
Estoy que:
Posdata: el jefe tiene que arreglar ese defecto en las imágenes de la portada, esperemos que lo haga pronto porque esto no parece un foro de 3d la verdad.
Pero que pánico le tenéis a la portada. Si para algunos será la única manera de aparecer en ella (ji). Yo creo que todo el que entra por aquí ya sabe que hay tanta información seria como cachondeo, así que, no creo que escandaliceis a nadie.
Dios, A78, cuando he visto nuestras fotografías en portada, puf un poco más y se me salen los ojos, vaya 2 gañanes. Algunos tienen cosas que los demás no tenemos, tu y yo no tenemos algo que tienen los demás, sentido del ridículo, porque ya nos vale tío.
Venga, Rebeca, incluye oficialmente en la lista de aspirantes a mister 3dpoder a este par de bomb, digo, de candidatos.
Me faltan Barak y dadaa, a ver si me inspiro esta noche y publico sus candidaturas.
Imagina Rebeca como quedaría un miembro, del foro en portada. Si esto fuera petardas, com pasaría desapercibido, pero esto es 3djoder.
Venga suerte a todos y a todas.
Que grande eres A78, te doy por finalista. Creo que capte el doble sentido del apretón de la polera.
¿Dada? ¿el joven Orson? Rebeka, tiene que ser algo dramático y tenebroso, si no, no cuadrara.
¡Adiós lunes deprimente!
Yo también pensaba que eras más joven, y también pienso que dada es un tío interesante.Oh, dada que interesante.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Vaya A78. Esa última fotografía dedicada a Pola. A ella le habrá gustado, pero yo. Yo ya no seré el mismo tío, dios mío, esas cosas por privados por dios.
Gracias por los ánimos y limones, al parecer soy el único que se ha tomado en serio la competición. El saldo es positivo a pesar que me he cargado una lámpara en la producción de las fotografías, pero ha sido una buena practica, y ahora se que hacer fotografías decentes cuesta un trabajo considerable, a no ser que tengas un buen modelo, claro.
A ver si me da tiempo a subir las que hice hoy, sino mañana.
La victoria esta cerca.
Esta es para Melk (no lo adjunto para que no salga en portada:p).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 07:50
Eey A78, esa fotografía está muy bien. Te lo estás trabajando. A ver si toman ejemplos demás. Que hoy empiezan las votaciones.
Esta es para Bealobo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:27
Esta es para Rebeca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:28
Esta era para Rebeca, me equivoque.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:29
Vaya tú si que sabes darme lo que me gusta. (Lo digo por la primera fotografía, que has salido favorecido).
Madre mía, ¿cómo estamos. A78, como encuentre mis abdominales te vas a enterar. Espera, creo que los puse por aquí.
¡Adiós lunes deprimente!
Hobokaman, el porcentaje de músculos en mí cuerpo es de un 0,01 %, pero como esto es un juego de ilusiones un buena iluminación vende mejor.
Yo pensé que ya había ganado, pero en 3 semanas se vendrá el contraataque y se acabó la historia para mí, los pioneros nunca ganan.
Me tengo que espabilar, muy buenas fotografías A78, lo que da de si un flexo, yo debería probar, o llamar a Mesh.
Promineo, si yo tuviese tu físico podría hacer una fotografía que generaría la envidia de Schwarzenegger, si quieres un consejo para como lograr tal fotografía, son 100 euros.
001%? Ese es el porcentaje de agua en mí cuerpo. El resto, hasta llegar al 60% que se nos supone a todos, es cerveza.
¡Adiós lunes deprimente!
Vaya, que perro, después por esos mismos 100 euros yo te doy unos consejos a ti, para ponerte en forma en dos semanas y terminar de arrasar en el concurso.Promineo, si yo tuviese tu físico podría hacer una fotografía que generaría la envidia de Schwarzenegger, si quieres un consejo para como lograr tal fotografía, son 100 euros.
En dos semanas? Oiga, que lo pruebo a ver si funciona.Vaya, que perro. Después por esos mismos 100 euros yo te doy unos consejos a ti, para ponerte en forma en dos semanas y terminar de arrasar en el concurso.
Es increíble que yo este ganando el concurso con mi estilo de illya kuryaquí.
Mc lovin, es una buena imagen para ilustrar este momento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:30
Disfruta de tu momento de gloria A78, no sé yo si durara mucho.
Si el tuyo es 60% ya me imagino mi porcentaje.001%? Ese es el porcentaje de agua en mí cuerpo. El resto, hasta llegar al 60% que se nos supone a todos, es cerveza.
Bueno en vista de que hay algo más de tiempo, a ver si consigo una fotografía maja. Es difícil competir contra las fotografías de A78 están hechas con buen gusto.
Imagino que habrá premio a la mejor fotografía.
No decaigais, recordemos.Es difícil competir contra las fotografías de A78 están hechas con buen gusto.Larga vida a la carne nueva.No me gusta. Tiene demasiada clase para ser excitante.
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 07:50
No te digo ná, y te lo digo tó...
Me parto con el tato. Toma, un beso para que no te rajes y subas la artillería pesada :*.
Que la gozan estas chiquillas en el foro, están como en un edén.
El edén (en hebreo עדן) es, según el relato bíblico del libro del génesis, el lugar donde habría puesto dios al hombre después de haberlo creado a partir del polvo de la tierra, (señor polvazo).
Y dios plantó un huerto en edén, al oriente, y puso ahí al hombre que había formado, (génesis 2:
Tomó, pues, dios al hombre, y lo puso en el huerto del edén, para que lo labrara y lo guardase, (génesis 2:15).
U sease, eden: lugar especialmente creado para poner allí al hombre y que no le falte trabajo, si es que.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Dedicadas a Pola.
Son las fotografías de la boda del otro día, lo siento Rebeca, al final no fui con traje, son las pocas que he conseguido, en fin, parece que la cámara no va conmigo, pero bueno, al menos algo muestro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, creo que servirán.
Gracias, el arte lo pongo yo, le tengo bajo coacción a punta de pistola (de mechero).A78 buena fotografía, he de reconocerlo. Tienes arte tío.
El tío no sabe disimular, que se le nota en el rostro.
Que conste que lo hago por él, le estoy obligando a que alguna le meta mano y quede bajo su posesión, que los cachorros sueltos pueden acabar atropellados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya Leander, me has puesto en portada. Y yo que ya estaba encantado contigo por defenderme una vez más en el mensaje del míster.
Pero he de reconocer que tienes arte.
Última edición por A78; 20-08-2008 a las 15:52