Resultados 1 al 20 de 20

Leedlo todos

Leedlo todos por favor

Acabo de leer un mensaje privado de un usuario de nuevo registro, bastante mosqueado el compañero (si se le puede llamar así), por lo siguiente.
    Hola, estoy muy cabreado, llevo con mi cuenta de correo lo menos 2 años sin recibir absolutamente nada extraño, ya que me cuido de darme de alta en ningún sitio que sea de dudosa procedencia, la cuestión es que me doy de alta en estos foros, y a los 3 segundos, primer mensaje de publicidad para alargarse el pene.

No sé cómo gestionáis los datos que se envían a vuestra página, pero me parece vergonzoso que tratándose de una página de este estilo os dediquéis a pasar direcciones de correo para bombardear con este tipo.

Así que, si tenéis el más mínimo control sobre vuestra página, os agradecería que eliminaseis mi dirección de este tipo de envíos que me tocan los cojones de sobremanera, de no ser así, me dedicare a que la gente del foro esté bien informada de este asunto, ya que gente como vosotros sois los que obligan a la gente a tener cuentas basura para recibir nada más que y más. Adiós.
    Me gustaría saber si alguien puede certificar que ha recibido correos de este tipo debido a su registro en el portal (yo recibo pero por otros motivos y en otras cuentas). Este mensaje me ha tocado mucho las narices, tanto por la forma como por el contenido.

Sed serios, al menos los primeros mensajes, y comentadme por favor si os ha sucedido algo así, porque de ser cierto, tendría que empezar a vigilar más la base de datos. Saludos.

Leedlo todos por favor

En cuanto un email aparece escrito en alguna parte de internet queda condenado para siempre a recibir spam de los robots. Se la vi.

Leedlo todos por favor

Si el susodicho individuo este tiene su email como dato público del foro que se atenga a las consecuencias y si no es así yo doy fe de que nunca me ha llegado un correo basura que sea procedente de mi inscripción en el foro, sea dicho.

Leedlo todos por favor

A mi, por este foro nunca me ha llegado ningún tipo de publicidad. Me temo que se equivoca bastante.

Leedlo todos por favor

Pues yo no he recibido nada, de este foro, con esos tipos de spam. Creo que este foro siempre trata de cuidarse de posibles ataques de hackers, lammers, etc. Y de eso doy fe. Aún no entiendo ese mensaje que le mandaron a IkerClon saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Leedlo todos por favor

A mí tampoco.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Leedlo todos por favor

A mí tampoco me ha llegado spam con nombre del foro. Eso sí, spam me ha llegado. Pero me imagino que no será por el foro. Vamos digo yo.

Y no sé a qué viene ese tono. Que los elimine y venga. Saludos.

Leedlo todos por favor

A mí me comenzaron a llegar esos mismos mensajes desde hace cierto tiempo, pero muchísimo después de haber ingresado en el portal y foros de 3dpoder. No tienen ningún vínculo con este.

El problema aparece cuando la dirección de correo se hace pública. La gente tiene la estúpida costumbre de participar en las cadenas de mensajes ¡las odio a muerte, y cuando te incluyen ya estás jodido, esa dirección ya está viajando por toda la red.
    ¿Qué hacer? Pues abrir una cuenta diferente de la personal para los foros, así esta se encarga de recoger la y la otra queda intacta.

Todos los spams van directo a una carpeta que los desecha. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Leedlo todos por favor

Sed serios, al menos los primeros mensajes.
    Bueno como este es el mensaje 8 he de decir que si es cierto, IkerClon tiene franquicia con los desarrolladores de aparatos para hacer crecer el pene, menudos mangos hay en este foro.

Leedlo todos por favor

El caso es que ya desde hace un tiempo hasta ahora, hay una serie de troyanos, pequeñitos, que se dedican a rastrear todas las direcciones que correo electrónico que se almacenan en tu PC: Messenger, cuentas de correo de outlook o cualquier otro cliente, cookies, y las manda a un servidor, que es el que se encarga de la distribución del spam.

Ahora, vayamos a lo que me apetece decir desde que le he respondido el mensaje privado.
    Échale un vistazo a esos mensajes de alargue su pene. Igual das mucho el cante cuando vas a la playa, y algún alma caritativa esta intentando cuidar tu salud sexual. Y ánimo, que no hay que acomplejarse (eso, por el tono acusador sin tener pruebas). Saludos genitales.

Leedlo todos por favor

A ver, el tipo este parece nuevo, me quieres decir que no has recibido correo basura nunca, majo eso no hay quién se lo trague, me temo que ni siquiera Mars y todas sus licencias gratuitas se libran de esa plaga.

Lo segundo, cabrearse por recibir correo basura es como enfadarse porque el sol es amarillo o el cielo azul, o te acostumbras o te pegas un tiro.

Y tercero, nunca he recibido correo basura que pudiera rastrear hasta 3dpoder, de otros sitios sí, pero no de 3dpoder, así que, ahora vas y lo cascas, majo. Saludos.

Leedlo todos por favor

Hola, leído, y a mí tampoco me llegan s de esas. Un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Leedlo todos por favor

Ni yo me libro, ni yo. Pero el antispam de Mozilla ya se encarga de hacer limpieza por mí. Yo ya tenía tanta basura antes de suscribirme al foro que no sabría decir.

Leedlo todos por favor

Me uno al grupo de los que no tiene problema con este foro.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Leedlo todos por favor

Yo uso spamgourmet para darme de alta en los foros. Son direcciones de correo desechables que caducan a los veinte mensajes. No he recibido ningún spam a la dirección con la que me he dado de alta a este foro.

Curiosamente, el mail para confirmar el alta en el foro fue considerado spam por spamasasin por lo siguiente.

Leedlo todos por favor

Pues yo tampoco he tenido nada extraño, recibo mis 12 o 13 correos basura diarios, pero casi todos son del tipo mira que majo es esto que te enviamos, mira mira, y bueno como no soy demasiado tonto pues no lo miro.

A parte de esos mail me llegan los que se preocupan por mi salud sexual, por mi dinero y por mis vacaciones, tampoco faltan los correos que vienen a nombre de algún amigo, o con la dirección de otra cuenta mía de correo, que puede que sea este el caso del tipo este.

Pues siento que el chaval entrara en el maravilloso mundo del spam, pero tarde o temprano tu dirección de correo aparece en alguna lista.

Y hablando de esto, (perdón por el offtopic)el otro día hice la prueba en Yahoo molestando a unos supuestos usuarios, que al final no sé si lo si eran o no, la cosa es que me quitaron mi cuenta de Yahoo, bueno una que hice para el experimento, al día siguiente ya la tenía de nuevo, lo que no sé es, si te la quitan y la pueden usar como si fuera de ellos o si solo te la dejan inutilizada, pero ellos no la pueden usar, espero que sea lo segundo por que, si no menuda seguridad de que tiene Yahoo y eso que ahora dan 100 megas de correo, eso sí, el servicio técnico de Yahoo no está mal, al quinto mail ya te responde una persona y no una máquina. Saludos.

Leedlo todos por favor

Pues yo tampoco he recibido nada así desde 3dpoder. Además, esto del spam va por rachas: lo mismo en una semana recibo 100 que a la siguiente me llegan sólo 10. Sera cosa del clima.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Leedlo todos por favor

Yo tengo una cuenta especial solamente para los mensajes de notificación de cuando recibo una respuesta. Y por lo tanto es un e-mail que solamente utilizo en este foro (cuestión de comodidad). Pues bien, jamás me ha llegado un solo correo que no de este tipo, de notificación.

Supongo que tal vez como ya se ha dicho ese usuario tiene un verdadero problema con su pene y algún amigo le ha hecho la gracia.

Leedlo todos por favor

Yo menos mal que tengo un hosting guapo con un buen filtro antispam, porque recibo 100 o 200 emails de spam al día, y encima tengo varias cuentas.

Leedlo todos por favor

Vaya, (siempre empiezo igual), el mensaje que te ha enviado este usuario suena comprensible por una parte, tal y como están las cosas, pero también es agresivo, y denota una gran falta de entendimiento en la materia, entre otras cosas.

Vamos a ver, me llega, me llegaba y me llegara siempre correo no solicitado, incluidos los mails de alargamiento de pene (si les hubiese hecho caso, rocco sería una miniatura a mi lado).

Tengo cientos de cuentas, unas reciben spam, otras no. ¿por qué? Pues tan sencillo como que unas son públicas y otras no.

A la persona que escribió ese mensaje, si me le, le diré:
    1. Para empezar, hay otras formas más educadas de pedir las cosas.
    2. Tú no recibes spam por haberte registrado en este portal.
    3. Tú recibes spam porque tú dirección de e-mail se ha hecho pública de alguna forma (no, este portal, que yo sepa, no ha sido).
    4. Tu dirección de e-mail se puede hacer pública de muchas formas.

A) respondiendo o reenviando cadenas tontas (es la forma más rápida de conseguir cientos de direcciones de mail validas).

B) enviando un mail a cualquier destinatario. Si esa persona comienza una cadena, hace un reenvío por un servidor que no es de confianza, o se lo envía simplemente a otro colega, tu mail ya estará circulando por la red.

B) registrándote en cualquier sitio con tu dirección mail y permitiendo a los usuarios ver tu dirección. Cualquier bot puede auto-registrarse y hacer una recopilación de mails. No es culpa de la página, pues no hay ninguna medida efectiva, es culpa de la ley, que no contempla el uso de bots.

C) no teniendo instalado un firewall y antivirus por lo menos. No sabes la de cosas que se cuelan en tu equipo sin que te des cuenta, y que pueden sacar muchos más datos que tú e-mail.

D) instalando software con spyware (aunque en el contrato de licencia diga que esta 100% limpio).

E) utilizando una cuenta passport sin desactivar las 2 casillas mágicas.

F) aleatoriamente, al igual que existen multitud de programas generadores de passwords (por ejemplo), existen multitud de programas generadores de direcciones de mail, posteriormente sólo hay que comprobar si estas existen. De este modo, incluso una cuenta no publicada (privada), puede llegar a recibir spam.

G), etc.

Con todas las posibilidades que hay. ¿sigues pensando que el hecho de registrarte en 3dpoder tiene algo que veré podría, pero dudo que sea el caso. Saludos, y dígnate al menos a pedir disculpas.

Por cierto, la medida de alertar en cualquier sitio sobre el uso fraudulento (según tú) de las cuentas de mail, por parte de este portal, no creo que sea una buena idea, por dos motivos principales:
    1. Es falso.
    2. Siendo el punto 1 verdadero y estando constatado, tu acción incurriría en un delito de calumnias, (entre otros), así que, no creo que sea una buena idea.

Te digo todo esto desde mi punto de vista, como usuario asiduo al foro. No soy ni administrador, ni moderador, ni nada que tenga que ver con la organización de esta página, y no le debo nada a este portal, y este portal no me debe nada a mí, sólo colaboro en lo que puedo, y saco ayuda de quien me la ofrece, pues para eso esta. Pero el hecho de realizar una acusación sin base, como la tuya, me parece del todo despreciable, inmoral, y grave. Sobre todo, en el tono en el que la has planteado.

Espero que al menos sepas reconocer tu error al enviar esa acusación, pidas disculpas, y disfrutes, como lo hacemos los demás, con los contenidos que aquí se ofrecen. Sé bienvenido, si quieres. Un saludo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.