Pues tras muchos intentos frustrados y fallidos, por fin estoy consiguiendo lo que quiero, pero aún falta por retocar. El cabello me dió una lata para peinar, pero me encanta cómo se ve, comenten critiquen e incluso abuchen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Pues tras muchos intentos frustrados y fallidos, por fin estoy consiguiendo lo que quiero, pero aún falta por retocar. El cabello me dió una lata para peinar, pero me encanta cómo se ve, comenten critiquen e incluso abuchen.
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Tal vez no fui bastante extenso en mí mensaje, así que, este es un modelo realizado con un Mesh base hecho en 3ds Max y detallado en Mudbox, mi motor de render es Vray y estoy utilizando dos luces.
El material es un Vray material, utilice 3 mapas, mi difusse, un Specular que añadí al slot de reflection y un Bump map.
Todos los mencionados anteriormente fueron creados en Adobe Photoshop.
Ahora si.
Cualquier duda que tengan haganmela saber y con gusto responderé.
La iluminación la veo algo débil, y siempre es bueno espiar el wire. Se ve interesante, pero al pelo le falta trabajo para verse bien.
Tienes razón, el cabello se ve muy embarrado, tratare de corregirlo de inmediato. Gracias.
Bo, se parece a Michael Keaton, fuera. Ánimo con ese pelo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Si señor, vas por el buen camino. Hecho en falta un poco más de luz, pero ya has hecho lo más difícil. Ánimo y adelante.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.