Resultados 1 al 19 de 19

Krahn quino mordillo

Krahn quino mordillo

Fernando Krahn, genial Adobe Illustrator. ¿Alguien sabe dónde conseguir más obras suyas?

También me interesaría conocer más autores que le den a este . Un saludo.

Fernando krahn

Buenas Mockmon: Muy guapas las imágenes. El estilo es clavado al de quino (el creador de Mafalda) [una reverencia]. Mucha gente solo conoce por su trabajo en Mafalda, pero la verdad es que tiene un montón de libros muy jugosos, sobre todo en tono crítica a la sociedad, muy, pero que muy buenos.

Yo tengo casi todos sus libros y en cuanto termine de escribir esto le daré un repaso ha alguno de ellos. Un saludo de Gorehide.
    "It's better to burn out than to fade away" K.C.

Fernando krahn

Coño, mola el quino. Yo sólo conocía por Mafalda.

Si que guarda cierto parecido el estilo.

Yo a Krahn lo conocí en la última página de un dominical. Krahneologia se llamaba la sección y eran sorprendentes las ilustraciones. Pero por más que he buscado en Google, apenas encuentro algunas ilustraciones.

Fernando krahn quino

Qué buenas esas imágenes, menudo genio.
    Saludos!! MoRaLa :D

Fernando krahn quino

Mi humorista gráfico favorito de todos los tiempos es el roto. Todos los días miro su viñeta en el país.

Fernando krahn quino

Tienes un estupendo libro publicado aquí en España con bastante obra de quino. Es más grande que un a4 y tiene la tapa naranja. No es difícil de encontrar. Yo, estas cosas, las prefiero en papel. Saludos.

Fernando krahn quino

Creo que en la Fnac hay 2 o 1(mínimo el que dice IkerClon) muy completos, y por que no decirlo, algo caros. Saludos.

Fernando krahn quino

Ambos son geniales, pero. Quino es mi favorito. No olvidéis a Mordillo, otro gigante del humor gráfico: Saludos caricaturizados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fernando krahn quino

Genial Mordillo, sí señor.

Me pasaría horas mirando este tipo de ilustraciones surrealistas, es una gozada.

Seguid diciendo artistas, que no pare la fiesta.

Krahn quino mordillo q

Geniales, pero no son surrealistas. A mí me da la sensación de que nos hemos olvidado de alguien. Voy a tener que buscar a ver quién es, si es alguien claro, quizás es una paranoia mía. Saludos.

Krahn quino mordillo q

Si son surrealistas, al menos las de Krahn, las otras no tanto, pero si tienen tintes. Habrá que seguir investigando.

Krahn quino mordillo q

Pero no es un surrealismo con todas sus pautas. Krahn está más cerca de Magritte que otra cosa. Los demás no llegan a ser surrealistas. Saludos.

Krahn quino mordillo q

Hombre, no sé si tendrá que ver con el tema, pero de los tipos que hacen cosas extrañas, uno de los que más me gustan es Bill Plympton, supongo que, conoceréis sus animaciones, por si a caso, aquí podéis encontrar algo. Un saludo.

Krahn quino mordillo a

Curioso este Plympton:

Krahn quino mordillo q

Mas de Krahn:

Y Michael whelam.

Krahn quino mordillo q

Muy bueno, en este último demuestra que es un magnífico Illustrator. No está mal señor Plympton.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Krahn quino mordillo q

Tenéis que ver las animaciones, están genial. Saludos.

Krahn quino mordillo a

Pero no es un surrealismo con todas sus pautas. Krahn está más cerca de Magritte que otra cosa. Los demás no llegan a ser surrealistas.
    Vaya, Ballo. No hay que ponerse tan tikismikis, caramba. Ni que fueras de bellas artes.

Creo que cuando hablamos de surrealistas no estamos cogiendo un cuadro de Dalí y comparándolo con estos dibujos en todos los sentidos. Creo que por todos es comprendido el término surrealismo coloquialmente hablando de otra manera menos técnica y creo que es aplicable a los dibujos en ese sentido.

Buen recuerdo de esos genios este mensaje. Mola.

Krahn quino mordillo q

Bill Plympton estuvo en Valencia hace tres años dando una charla en la facultad. Tengo la suerte de tener un par de dibujos suyos originales, y de un libro dedicado es muy artesanal la forma que tiene de crear sus cortos y sus largos.

Un pedazo de artista.