Resultados 1 al 19 de 19

Baryonyx en ZBrush

Zbrush Baryonyx en ZBrush

Hola a todos, aquí os dejo un pequeño ejercicio en ZBrush para ver si me suelto con este programa, la base está hecha en 3ds Max.

Estoy un poco limitado en eso de las divisiones de la geometría, pues no me deja hacer más en la malla por falta de memoria y todo me queda un poco difuminado.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BARYONYX.jpg 
Visitas: 2003 
Tamaño: 119.0 KB 
ID: 76627  
    Última edición por Draba; 22-07-2008 a las 19:20
    www.epic3d.es
    ---------------------------------------------------
    3Druedo

Baryonyx en ZBrush

Te está quedando bien.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Baryonyx en ZBrush

Está bastante bien, me gusta especialmente la boca. El físico del bicho te ha quedado un poco raro, aunque sea imaginario (¿lo es ¿no?) es un dinosaurio, fíjate en fotografías o ilustraciones de dinosaurios reales.

Las garras y antebrazo son de dinosaurio, los brazos y hombro de humano, no queda muy congruente. El cuerpo, en general, se ve demasiado robusto para el cuello/cabeza.

Baryonyx en ZBrush

Me gusta ver modelos de este tipo, de dinos, y los detalles de modelado de este baryonyx, esa uña más larga, por ejemplo, buen trabajo draba.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Baryonyx en ZBrush

Cada vez mejor Lito.

Baryonyx en ZBrush

Está muy bien, pero este bicho realmente existió o es de ficción?
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Baryonyx en ZBrush

Muchas gracias a todos, Geogiomar, Dexter, Kouprey, 3DM, tests. Realmente existió, no sé si tendría esta pita que yo le he dado o tendría un aspeto menos rugoso o puede que tuviese el cuello más robusto o bien tubo plumas.

Era un dinosaurio piscivoro, por eso su cabeza se parece un poco al de los cocodrilos, y una de las uñas de sus zarpas delanteras era más largas que las otras dos, como ha observado Kouprey, la cual le servían para sujetar escuridizos peces.

Se ha encontrado restos de este dinosaurio España y en Inglaterra, por eso me decidí a hacer un dinosaurio autoctono de España.

Seguro que ha todos os suena su primo mayor, el spinosaurus que salía en parque jurásico i.
    www.epic3d.es
    3Druedo

Baryonyx en ZBrush

Sorprendente, en verdad te ha quedado muy bien, se ve bastante tiempo invertido en el detalle de la textura del cuerpo, saludos.

Baryonyx en ZBrush

Lo que no sabía es que era autoctono de España, como dice aquel siempre se aprende algo.

dibus de cams

Baryonyx en ZBrush

Muchas gracias a todos, Geogiomar, Dexter, Kouprey, 3DM, tests. Realmente existió, no sé si tendría esta pita que yo le he dado o tendría un aspeto menos rugoso o puede que tuviese el cuello más robusto o bien tubo plumas.

Era un dinosaurio piscivoro, por eso su cabeza se parece un poco al de los cocodrilos, y una de las uñas de sus zarpas delanteras era más largas que las otras dos, como ha observado Kouprey, la cual le servían para sujetar escuridizos peces.

Se ha encontrado restos de este dinosaurio España y en Inglaterra, por eso me decidí a hacer un dinosaurio autoctono de España.

Seguro que ha todos os suena su primo mayor, el spinosaurus que salía en parque jurásico i.
    Ha, yo creía que era ese, va bien.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Baryonyx en ZBrush

Qué pena que no tengas mucha más memoria, te quedaría de lujo, además que me encantan los dinosaurios desde pequeño, aún recuerdo esa plastilina ahí modelando todo tipo de especies.

Por cierto, no tienes animaciones en tu web de los otros dinosaurios? He visto que tienen músculos internos, molaría verlos en movimiento.

Dale caña.

Baryonyx en ZBrush

Gracias por tu comentario Tiflos y perdona por la tardanza. Tengo una animación que hice de un ciclo de andar de un saurolophus (un dinosaurio de pico de pato), la pongo aquí para que la veáis. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: saurolophus0165.jpg 
Visitas: 3962 
Tamaño: 151.2 KB 
ID: 78145  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    www.epic3d.es
    3Druedo

Baryonyx en ZBrush

Muy interesante con desplazamiento de Vray podrías hacer también una corta animación del baryonyx. Dale caña. Saludos.

Baryonyx en ZBrush

Esta buena la imagen, pero en la animación creo que le falta más fuerza en la pisada, saludos.

Baryonyx en ZBrush

Aquí dejo un nuevo empujón al dino, la textura aún creo que no es la definitiva, pienso ponerlo al acecho de unos peces preiestoricos llamados lepidotes a ver cómo me salen. Un saludo a todos.
    Última edición por Draba; 22-07-2008 a las 19:19
    www.epic3d.es
    3Druedo

Baryonyx en ZBrush

Este último está bastante mejor ¿has cambiado algo en el modelado o solo le has hecho la textura? Se ve más fluida la transición entre el cuello y los hombros.

Cuando leí que era un dinosaurio real estuve mirando imágenes y es así. Me parecía rara la cabeza, como muy poco robusta para ese cuerpo, y resulta que realmente existió, tenía esa cabeza porque pescaba peces, la naturaleza es más imaginativa que los que hacemos monstruos.

Baryonyx en ZBrush

He realizado una animación del bicho corriendo a ver qué os parece, un saludo a todos.
    http://es.youtube.com/watch?v=yquy7f...e=channel_page
    www.epic3d.es
    3Druedo

Baryonyx en ZBrush

Hola draba. Impresionante, me ha parecido muy bueno en su conjunto. El único punto que me llama la atención es que parece que el hueso de la cadera parece que tira demasiado de la piel ¿no?
    Enhorabuena, por la animación. Saludos.

Baryonyx en ZBrush

Se le ve con fuerza al Baryonix, ahora le metes un rugido y ya sería la leche. Saludos.

dibus de cams