Resultados 1 al 45 de 45

The Incredible Hulk

The incredible hulk

Bueno pues ya a salido el primer tráiler promocional, a ver qué os parece por lo primero tiene pinta de ser bastante oscura la película, pero vamos yo sigo quedándome con la versión de ang le, in cluso el bicho me parece peor hecho. youtube - The incredible Hulk - Tráiler.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1114.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 68869  

The incredible hulk

Jodo. Adoro el cine palomitero.

The incredible hulk

Este Hulk si que está de lujo.

The incredible hulk

A ver el tráiler.

The incredible hulk

Vaya Norton, que pirada de pinza, habérselo dejado a Dwayne Johnson o al colin farrel o alguno por estilo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

The incredible hulk

Ahí esta, otro palomitero que va al ataque.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

The incredible hulk

Por lo que vi del tráiler esta segunda película no le aporta nada nuevo a lo que se vio en la primera. En esta, para diferenciarse, podrían haber hecho que Hulk pueda hablar y tenga una inteligencia rudimentaria, como ocurre en el cómic y en los dibujos animados. El Hulk mudo era el de la serie de fines de los 70s.

El Hulk de los cómics y las series animadas recuerda quien lo ayudó en ocasiones anteriores y le dijo siempre la verdad y quienes le mintieron y le tendieron trampas.

Que los otros personajes puedan hablar con Hulk, en manos de un buen guionista, puede dar mucho jugo. Tuve la suerte de leer un crosover muy bueno donde el doctor Doom le ofrece a Hulk asilo político en latveria, prometiendo que allí será bienvenido y nadie lo rechazara, y con el propósito de manipularlo para que lo ayude a conquistar el mundo. En otro episodio convencían a Bruce banner de someterse a un experimento que supuestamente lo curaría, pero lo único que consiguen es separar a Hulk de banner, y Hulk cree que banner es el culpable de todas sus desdichas y que matándolo se terminan sus problemas.

Si los guionistas se toman un tiempo para ojerar los cómic y ver los episodios de la serie animadas pueden sacar una buena película, algo con más contenido que un tipo verde gigante que solo grita y rompe cosas a lo largo de dos horas de pelícuala.

The incredible hulk

Hombre, yo creo que los guionistas echan vistazos a cómics y demás para extraer arcos argumentales, pero no olvidemos que quien pone la pasta tiene siempre la última palabra, y el criterio de estos suele ser más bien, nulo un par de ejemplos muy recomendables de alguien que sabe algo: youtube - Kevin Smith about talque Superman. youtube - Kevin Smith talks about Tim Burton.

The incredible hulk

Que macarrada. Pero bueno, es lo que la gente mayoritariamente pide.

The incredible hulk

La charla de Kevin Smith esa es memorable, la verdad que después de oír eso te da que pensar sobre lo increíble que resulta que halla tantas películas que salgan tan bien paradas después de ver los sujetos hay por hay metidos.

The incredible hulk

Los superhéroes hablan demasiado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

The incredible hulk

Un viejo comiquero como yo acumula decepción tras decepción. Ya me da vergüenza decirle a mi mujer que vea conmigo estas películas.

Antes le sacaba el cómic y le decía mira: vamos a ver una película sobre esto.

Vaya, ya nada.

The incredible hulk

Ya vieron la película? Ayer la vi, esperaba algo más dramático, pero me gustó, no se mucho del cómic solo vi los dibujos por la televisión, pero creo que sí le hubieran podido sacar más el jugo a este personaje que ha decir verdad es muy realista, ah también dice unas cuantas palabras: Hulk destriur o algo así.

The incredible hulk

Pues acabo de venir del cine, me gusta más las sesiones tranquilas con poca gente y ya que tenía el cine al lado del trabajo pues venga, diferente en todo a la primera película, nada que ver, menos cómic, guión más oscuro, personajes más humanos y menos comiqueros, que habrá a quien le guste y a quien no, en definitiva, a mí me ha gustado y he pasado un buen rato que es lo que importa. Un saludo.

The incredible hulk

También la vi hoy, me ha gustado y me harté de palomitas. No tengo tiempo para comentarios ahora, pero si quería mencionar que de nuevo ha sido un gustazo ver a Slime en los créditos enhorabuena monstruo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

The incredible hulk

Anda, eso me pasa por no leer los créditos, enhorabuena a los monstruos verdes y nos verdes.

The incredible hulk

También la vi hoy, me ha gustado y me harté de palomitas. No tengo tiempo para comentarios ahora, pero si quería mencionar que de nuevo ha sido un gustazo ver a Slime en los créditos enhorabuena monstruo.
    Hey, gracias Shazam.

La verdad es que se portaron poniéndome en los créditos, que me fui de la empresa a mitad de la producción.

A ver si la veo este fin de semana.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

The incredible hulk

Pues la vi ayer también y me molo bastante, se notan los tijeretazos por todos lados habrá que esperarse a la versión extendida para disfrutarla a tope, pero vamos se deja ver y entretiene, como frikada muchísimos guiños o personajes del universo Marvel y esa conexión que están haciendo entre las películas que tanto mola ojalá que Marvel recuperase todos los derecho de las películas de Spiderman, X-Men, Daredevil, etc.

The incredible hulk

Es solo cuestión de tiempo o a saber cómo tienen hechos los contratos, pero no falta mucho para alguna película de todos juntos, vamos si cada película puede ser un número de cómic tiene para capítulos a cascoporro ya tengo ganas de ver la siguiente de Hulk y Iroman, para cuándo? Un saludo.

The incredible hulk

Me gusto. La vi ayer y he de decir que pase un rato estupendo.

The incredible hulk

Es solo cuestión de tiempo o a saber cómo tienen hechos los contratos, pero no falta mucho para alguna película de todos juntos.
    Te suena ultimate avengers? En cuanto estrenen capitán América y Thor, estará el equipo completo.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

The incredible hulk

La vi ayer y no me gustó mucho es una de esas películas que no volveré a ver.

The incredible hulk

Vengo de verla y he pasado un buen rato, en general me ha gustado, aunque el 3d de los personajes canta bastante a mi modo de ver.

Espero que las próximas de Spiderman sigan la línea que Batman y ahora Hulk han cogido. Saludos.

The incredible hulk

Vaya me e-n-c-a-n-t-a, que buena.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

The incredible hulk

Esta genial. Me ha gustado mucho.

The incredible hulk

Aun no la he visto, pero se ve prometedora.

The incredible hulk

Enhorabuena Slime. A mi los efectos me gustaron mucho y la primera parte de la película, genial. Después me aburrí bastante. Pero también es que Hulk nunca ha sido santo de mi devoción.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

The incredible hulk

Pues para los que os a molado preparaos para su versión en BluRay, van a añadir 70 minutos, me parece una burrada tremenda, a saber que nos han cortado en la película, ya tengo ganas de verla.

The incredible hulk

Pues para los que os a molado preparaos para su versión en BluRay, van a añadir 70 minutos, me parece una burrada tremenda, a saber que nos han cortado en la película, ya tengo ganas de verla.
    He leído por ahí que Edward Norton se negó a promocionar la película por desavenencias con Marvel por reducir el metraje de la misma, ya que había escenas que el consideraba importantes para el desarrollo de los personajes.

Por otro lado, la productora no quería que pasara lo mismo que con la anterior de ang le, que era muy larga y al parecer la acción se hacía mucho de esperar. En el DVD por lo que cuentas, seguramente añadirán todas esas escenas que faltan. Saludos.

The incredible hulk

70 minutos, ya olía que algo le faltaba a la película, algo no cuadraba.

The incredible hulk

Vaya que no cuadraba, a mí me ha parecido genial, todo, salí del cine encantado, en la línea de Iron Man. Slime eres un genio man, yo de mayor quiero ser como tú.

William Somerset Maugham

The incredible hulk

Un truño, no se gasten el dinero en verla. Me gustaría recuperar los 7 euros que me cobraron. Y si es cierto eso de los 70 minutos que faltan, pues esa puede ser una respuesta de porque es tan mala. Un saludo.

The incredible hulk

Un truño, no se gasten el dinero en verla. Me gustaría recuperar los 7 euros que me cobraron. Y si es cierto eso de los 70 minutos que faltan, pues esa puede ser una respuesta de porque es tan mala. Un saludo.
    Ya decía yo que faltaba un comentario de estos. No era normal que nos hubiese gustado a todos.

Podrías explicarte un poco mejorémás que nada para aprender como hay que hacer las películas. Imagino que si te ha parecido una podrás dar un par de consejos sobre cómo mejorarla.

The incredible hulk

No veo porque si doy una buena crítica no tengo que dar explicaciones y en cambio si es mala tengo que darlas, yo no sé de cine y no puedo decir como mejorarla, de la misma forma que no sé de leyes y opino que tal ley es una y tal ley no, como hacemos todos.

La reacción del mensaje anterior supongo que, fue producto de ver chasco tras chasco, a la par de sentir que has tirado el dinero y el tiempo. Creo que es de saber popular que las productoras y demás sólo van a recaudar y a obtener la máxima rentabilidad posible, en fin, que es como una estafa ¨cultural¨, de hecho, no creo que esa película ni muchas otras sean cultura en absoluto.

Seguramente me pasé en la forma de decirlo, lo siento sinceramente.

Sencillamente no me gustó y me aburrí.

Posdata: habrá que ver la versión ampliada. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 27-06-2008 a las 22:09

The incredible hulk

Sin problemas keiko. Me parece totalmente respetable que te guste o no. Lo que pasa es k, a lo mejor soy yo que soy demasiado sensible por ser técnico en 3d, pero me ofende que digan de una película que técnicamente es impresionante, que es una, (soy el único que ha visto que las venas del brazo palpitaban?).

Pero bueno, entiendo tu punto de vista.

Aunque todos veamos una misma película, todos vemos una diferente, porque cada se fija en lo que le interesa.

The incredible hulk

Shen yo no soy técnico en 3d (hago mis pinitos, pero nada más) aun así no sólo pienso que es impresionante (que lo es) si no que el guión me gusta mucho también. Es muy de cómic, creo que es entretenido y potente. En cualquier caso, siempre hay gente que todo le parece mal o que piensa que, si va a ver una película de cómics va a ver el padrino o érase una vez en América cuando saben muy bien que es una película de tío malo vs tío bueno y sin pretensiones culturetas ni nada por el estilo. Aun así, van, no estoy nada de acuerdo con lo que dice Kaeiko, creo que si críticas o si tachas de malo algo tienes criterio como para decir por que es malo y cómo se podría arreglar o mejorar. De hecho, el nivel sobresaliente de detalle y de mimo en esta película choca con la concepción de buscar máxima rentabilidad que dicen. Es mi opinión.

Una de las cosas que me impresionó fue en momentos en los que tensa los músculos y se ven los bastoncillos de los pectorales y deltoideos, me parece impresionante.

William Somerset Maugham

The incredible hulk

Pues a mí se me ocurren formas de mejorarla, por ejemplo:
    -Más carreras en la segunda parte.

Margaritas para los que hacen los efectos.

Más carne por parte de Edward Norton.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

The incredible hulk

A mí se me ocurre otra.

Que se muestre un poco más de la piel blanquita de Liv Tyler.

The incredible hulk

A mí se me ocurre otra.

Que se muestre un poco más de la piel blanquita de Liv Tyler.
    Eso eso, y el Norton para Bea.

The incredible hulk

Hola a todos, bueno, a mí me decepcionó bastante ya que Norton es uno de mis actores favoritos y no entiendo cómo pudo meterse a hacer un papel con unos diálogos tan absurdos como los que mantiene con liv, sobre todo, quizás los 70 minutos tienen la culpa.

Hulk, físicamente, creo que está mejor en esta, aunque por ahí alguien mencionaba que era un poco oscura y un poco si que lo es. Un saludo.

Lightwave The incredible hulk

Hulk bien en los cómics, ¿por qué no bien en las películas? Lo ponen siempre como una mala bestia, cuando es todo lo contrario. En esta película es un poco más sentimental que de costumbre, pero siguen poniéndolo como una burra parda que tiene que destrozar todo lo que encuentra a su paso cuando se cabrea.
    ¿Es eso lo que vende?
    Que los guionistas se lean los cómics primero y luego hagan la película, que falta les hace.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

The incredible hulk

Hulk bien en los cómics, ¿por qué no bien en las películas? Lo ponen siempre como una mala bestia, cuando es todo lo contrario. En esta película es un poco más sentimental que de costumbre, pero siguen poniéndolo como una burra parda que tiene que destrozar todo lo que encuentra a su paso cuando se cabrea.
    ¿Es eso lo que vende?
    Que los guionistas se lean los cómics primero y luego hagan la película, que falta les hace.
    Esto no es personal, pero creo que el que no te has leído los tebeos de Hulk eres tu macho. Leete ultimates o world war Hulk o los primeros números de Kirby sin ir más lejos. Hulk es una mala bestia que destroza todo lo que ve, de hecho, el Hulk gris es el que tiene más cerebro, pero hace muchos años que no sale en los tebeos. Hay un enfrentamiento entre Thor y Hulk en el que Hulk aplasta a Thor, pero este no puede morir porque es un dios, y hulko no lo entiende. Por que pelo paja no cae? - Porque soy un dios. (toma frikada).

Hulque no es banner cuando se transforma, de hecho, es la contraposición de la bestia con el científico lo que tiene su intríngulis.

De hecho, en esta película Hulk es mucho más calmado de lo que sería en los tebeos. Un saludo.

William Somerset Maugham

The incredible hulk

Todavía no la vi, pero ya de entrada me da buena espina porque Edward Norton tiene más del Bill bixby de la serie que vi de niño que David bana.

Palomitas, palomitas, palomitas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BILLBIXBYPHOTOS86.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 77353   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: norton-hulk.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 29.3 KB 
ID: 77354  
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Lightwave The incredible hulk

[quote]Esto no es personal, pero creo que el que no te has leído los tebeos de Hulk eres tu macho. Leete ultimates o world war Hulk o los primeros números de Kirby sin ir más lejos. Hulk es una mala bestia que destroza todo lo que ve, de hecho, el Hulk gris es el que tiene más cerebro, pero hace muchos años que no sale en los tebeos. Hay un enfrentamiento entre Thor y Hulk en el que Hulk aplasta a Thor, pero este no puede morir porque es un dios, y hulko no lo entiende. Por que pelo paja no cae? - Porque soy un dios. (toma frikada).

Quote].

Hola Climb.

Como bien has supuesto, no soy ningún fan de la masa, pero si leo todos los cómics que caen en mis manos (de la masa incluidos), y creo recordar que alguna vez formó equipo con otros superhéroes, tipo x mens, para eso hay que tener cabeza, por que pelo paja no cae? Coño, el bicho piensa.

La película está bien, por supuesto, es más creíble que la anterior, dimensiones del bicho incluidas, pero solo se expresa con la mirada.

En los cómic bien. Hulk no morir, Hulk más fuerte,:049.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

The incredible hulk

Pero vamos a ver en el cómic le meten más diálogos por que, si no sería un poco coñazo, son como los comentarios de Spiderman, en las películas casi no dice ninguna gracias, pero es que, es normal el cómic y el cine se utilizan diferentes formas de expresión, sino por que cojones en el cómic tiene que estar diciendo todo lo que hacen, eso en la vida real no pasa.