Resultados 1 al 3 de 3

Reelsmart motionblur

Reelsmart motionblur

¿Alguien tiene idea de cómo usar el Motion Blur de relsmartí, lo que intento es hacer un desenfoque de movimiento con un texto, sé que activando los iconos de Motion Blur en el After Effects se puede, pero me gustaría tener más control sobre el desenfoque. Gracias.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Reelsmart motionblur

Yo no te aconsejaría usar el reelsmart Motion Blur para hacer desenfoques de movimiento de textos, el que hace el After es bastante rápido y bueno. Si quieres controlar sus parámetros, te vas a parámetros de la composición y en la pestaña avanzados tienes una sección de parámetros del Motion Blur para cambiar tanto la calidad como la velocidad de obturación (para que deje más o menos estela). Saludos.

Reelsmart motionblur

Hola, gracias por la respuesta, según dices, el que trae el After Effects ya es suficiente? Ahora veré esas opciones de desenfoque, por cierto, a lo mejor me equivoco, pero creo que el Motion Blur de relsmart es para videos que en sus imágenes tienen moviento, y no para objetos o capas que se mueven en After Effects. Muchas gracias.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"