Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 154

Indiana Jones and the Kingdom of the crystal Skull

Indiana jones and the kindom of the crystal skull

Qué ganas de ver una película de aventuras con palomitas. Lo mejor.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vaya que ganas tengo ya.

Ya hay un teaser.
    no se ha vosotros, pero a mí se me erizan los pelos.
    http://www.youtube.com/watch?v=nypecxavulg

A esperar hasta el 22 de mayo.

Pues nuevo tráiler, ya queda menos, ya queda menoss. http://downloads, Paramount.com/mp/i...dom30_720p.mov.

Faltan solo 12 días, y contando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo paso de ver más tráilers. Qué manía tienen de contarte tantísima película. Yo me conformaba con la escena donde recoge el sombrero y se lo pone. Ya no hace falta Mass.

Pues aún no la he visto, aunque supongo que, estará bien sino muy bien. Lo que me llamó la atención ayer cuando pasé por un cine en London donde la están poniendo es el cartel. La primera impresión es que habían usado el mismo que para el templo maldito. Pero no, fue un error de memoria visual. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: g-164-161_b~Indiana-Jones-and-The-Temple-of-Doom-Posters.jpg 
Visitas: 508 
Tamaño: 9.0 KB 
ID: 72830   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PP31423-EU~Indiana-Jones-and-The-Kingdom-of-The-Crystal-Skull-Posters.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 52.4 KB 
ID: 72831  

Faltan solo 12 días, y contando.
    11.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Mañana. Mañana. Dios mío mañana. (Vaya, Ernesto, la mezcla de emoticonos perfecto para ti).

Y pensar que solo faltan horas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Soy un gran fan de indiana Jones, me crié con sus películas, sus frases, etc. Jugué a aquellas fantásticas aventuras gráficas en mí 486 33 Mhz. Y llevo años esperando esta película, espero que no destruya mi infancia, por lo pronto el título no me concence mucho, a ver, saludos.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Eso mismo decía yo de Star Wars, y me llevé un chasco con la última trilogía. Yo no creo que supere a la frescura de la primera, aunque de todas maneras hay que reconocer que hay ganas por verla.

Yo no espero nada bueno, viendo la progresión en busca, el templo, última cruzada.

Sinceramente George Lucas se ha esmerado esta vez, ha conseguido lo que nadie ha conseguido nunca, hacer una película peor que la amenaza fantasma. Gracias George por cargarte al bueno de Indi y desmitificarlo. Al menos para mí la peor película que tal vez haya visto en mi vida. Incluso al final me reía de todo.

Lo siento si alguien no la ha visto todavía. Igual si las expectativas son muy bajas consigue entretener.
    Última edición por radimov; 22-05-2008 a las 22:05

A mí este tipo de películas me parecen caca. Y yo no veo cine de autor, cine japonés, y esas cosas. Entiendo que está película pueda ser una frikada divertida con unos.

Vfx que te cagas. Pero nada más, una caca, como las otras tres.

Yo la vi ayer, y tela. A mi en busca del arca perdida y la última cruzada, me resultan entretenidas, el templo maldito no me parece un mierdon, pero me aburre bastante, pero esta, está muy lejos de ser algo parecido a las anteriores, la verdad es que se han cargado la saga vamos.

Antes este tipo de películas, dentro de lo que cabe, estaban como más elaboradas, desde mi punto de vista, películas como Robocop, regreso al futuro, que, aunque eran de aventuras y ciencia ficción y tenían sus mamonadas, tenían un algo que las de ahora no tienen y, aunque no sé qué es, creo que puede que sea que antes al no ser tan fácil hacer los FX, se cuidaban muy mucho de que estuvieran más que justificados en la historia.

Así que se centraban más en intentar contarte algo sin tener muy en cuenta los FX, ahora es al revés, parece que primero se inventan los FX que quieren ver, y luego en base de eso hacen la película, y claro, los FX molan, pero la película pues no.

No sé, a mí me pareció muy mala, además, no sé por qué le siguen dando cuerda al nene de los Transformers, es terrible ese tío, pero claro, hay que ir creando futuras estrellas, en fin. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Yo la veré mañana, pero vamos, vaya ánimos que me estáis dando.

Vaya, parece que no os ha gustado mucho. Yo la verdad es que salí del cine con cierto sabor agridulce. Hubo muchas cosas que me gustaron, pero hubo otras que no me gustaron nada, nada.

Y me atrevería a decir que hubo más cosas que me gustaron. Nada más empezar ya te das cuenta de que el señor Spielberg se esforzó en cierto modo en intentar mantener la misma línea en lo que ha fotografía y estilo narrativo se refiere, y eso yo al menos lo agradecí mucho. Luego el hecho de que estuviera grabado en celuloide también, se nota muchísimo, y era una de las cosas que más agradezco. Escenarios, maquetas, esos chistes, son muy gratos de volver a ver en lo que parecía ya la época del CG a mansalva.

Aun así, para mí gusto, mucho CG. Más del que yo quería. No sé si es cuestión de lo que dice Chewbacca, que a partir del CG que quieren ver se sacan una secuencia, pero lo que si estoy seguro que no pasa es que no se limitaron a la hora de crear la historia por imposibilidad, por que algo fuese difícil de hacer (cosa que ya no pasa por que el CG permite hacer todo), y eso es algo que pasaba en las películas anteriores y que hoy se ha echado de menos, ya que antes el se esforzaban en crear todos los elementos que entraban en una película de aventuras, con cosas reales, y si algo era muy complicado, pues no lo hacia, buscaban alternativas.

Lok tampoco me molo del todo es la historia. Ya la veréis, pero. ¿dónde está ese trasfondo histórico que pueda resultar mítico y fácilmente creíble? Hay cosas que obviamente sí, pero otras, no.

En general yo la veo una película que está bastante bien, como película individual, pero no la meto dentro de la saga ni de coña.

Y espero que no metan al chico a cascoporro siguiendo la saga. Lo que en cierto modo no me extrañaría, ya que justo antes de ver la película echaron un tráiler del chico este que iba a protagonizar una película de DreamWorks (productora recuerdo es propiedad de Spielberg) y a mí al menos, me huele a que intentan darle peso como actor para. Eagle eye - Oficial site.

En fin, por cierto, el chaval este protagonizara la segunda parte de trasnformes, sí, Transformers 2. shia labeouf.

Así que, bueno, quizás vaya al cine a verla por segunda vez, para verla más friamente, pero ya os digo, que entre me gustó, y no me gusto, me gustó bastante (pero creo que la culpa la tiene el contraste con el actual panorama cinematográfico de que viene habiendo.

Hola. Exactamente 8 horas y 45 minutos para verla. Vamos diez amigos y alguno hasta se va a disfrazar. (es padre de dos críos y tal).

Cena, palomitas, cine, gracias, de todo.

La primera que vi en el cine fue temple of Doom, (no he visto lost arque en pantalla grande, en su momento debió de ser un boca a boca).

El otro día vimos la de 1981 en la televisión. Tal ágil y amena que parece fácil hacer algo así.

Esto me recuerda que tengo una teoría sobre las tremendas metáforas conceptuales que se ven en esta. No lo he leído nunca por ahí, pero es tan subliminal y al mismo tiempo tan evidente que sorprende. Un saludo, ya publicaremos algo la semana que viene.

Posdata: indiana, indiana, me tienes hasta la banana. (dice mi novia).
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

Uao Moe es de los míos, Wong kar-wai, Chan wok, ki-duque Kim, que grandes. Pues si la verdad es que espero muy poco de esta nueva película de indiana Jones.

Bueno en realidad no sé si son japoneses, o coreanos o chinos, dejomoslo en orientales.

Muchas gracias Spielberg-Lucas por cagarme una parte muy querida de mi niñez, muchas gracias, la verdad se han esmerado.

Es, como dicen ustedes, una pincha en un palo, es una de las peores películas que haya visto nunca.

Mi padre me llevo a ver la primera cuando era un mocoso, disfrute como nunca, salimos felices.

Ayer fui a verla con mi papa, tengo 33 años, y sentí que ya me llega la vejez, en el siglo XXI, y es fea, gracias, Spielberg-Lucas.

Posdata: no sé si a alguien le importe algo, pero soy peruano, y cuando indy llego a nazca, todo bien, hasta que ponen de música, sí, un corrido mexicano (que hijos de puta, que les costaba averiguar que música autoctona hacen aquí?), y luego, el chico le dice a indy donde aprendió quechua (que es la lengua que hablaban los incas) y el le contesta que aprendió, con Pancho Villa, sí, y luego, supuestamente están en la selva peruan, y todas las ruinas de la ciudad perdida eran obviamente Mayas-Aztecas, por último, eso de la calavera de cristal Mental Ray parece que es algo de las culturas azteca-Maya, no sé que tiene que hacer con el Perú, en fin, solo si a alguien le importaba (que obviamente no son ni Spielberg ni Lucas).
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Ya se ve la cultura que tienen algunos guionistas, mucha documentación, lo mismo pasa con la película en el punto de mira que pasa en Salamanca y sacada de la plaza central, todo lo demás es estilo mexicano porque se rodó por, allá, o la mítica mezcla que hizo Tom Cruise en misión imposible.mezclando las fallas de Valencia, con la semana santa, y así muchas cosas, que se nota la incultura o el poco interés de los guionistas-productores por la cultura del país que pisan, vamos que nosotros hacemos un trabajo de cualquier país como cuando hicimos el ajedrez de los guerreros de Xian para la vanguardia y tuvimos que pelearnos con la directora de marketing porque quería meter una torre que no era de, allá.i al final accedió, pero bien como ella pagaba podríamos haberla hecho caso y sacar otra cosa que no era, yo la veré la semana que viene tranquilamente con los amigos solo por ganas de distraerme un rato. Un saludo.

Como nos gusta criticar.

Me gustaría hacer una película sobre Estados Unidos rodada en malasia.

Yo lo que quiero es ir a malasia, si eso ya pasaría algún rato a saludarte, mientras trabajas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Offtopic: que grande tu firma Radimov, que grande.

Offtopic: que grande tu firma Radimov, que grande.
    Te la cambio por cualquiera de tus animaciones.

Yo lo que quiero es ir a malasia, si eso ya pasaría algún rato a saludarte, mientras trabajas.
    Si algún día mis huesos caen en malasia, invitado estas.

Te la cambio por cualquiera de tus animaciones.
    Las tengo con sirope de chocolate y caramelo, que poner frames cuando le coges el gusto el fácil, pero esa guasa que tienes, a esa no se le coge el truco.

Esto, esto, viva indy y la saga original.

Vaya, que me quitáis las ganas de ir a verla, pero no me extraña nada lo que decís, aunque también está el factor cualquier tiempo pasado fue mejor.

Yo he escuchado en la radio cosas sobre la película, parafraseando a la altura de la momia y de la búsqueda. Vamos que. Mojonazo.

Aun así, toca verla. Otro mito a la me imagino, (con toda la pasta que tienen, y que les cuesta hacerlo bien?

Para mí es floja. Vengo de verla ahora. Tiene algunos chistes muy ingeniosos, pero poca cosa más. Para mí no pasa de ser una película entretenida como mucho.

No sé qué pinto aquí opinando de la película porque no la he visto, pero si he visto las otras 3 hace dos semanas (por primera vez, aunque parezca raro) y no me han parecido gran cosa, sí, tienen algunas cosas buenas y tal, pero no las catalogaría nunca como cine en mayúsculas, para mí cualquiera de las 3 son películas palomiteras de entretenimiento familiar.

No veo porqué esta última se ha cargado ningún mito ni pollas, llamar a las anteriores películas míticas pe parece sobrevalorarlas mucho.

Lo que pasa es que cuando ves una película de niño que te impresiona algo queda para el resto de tu vida, es como el primer amor o el primer polvo. Pero os aseguro que ver de primeras el arca perdida cuando tienes cuarentaytantos no produce el mismo efecto, al contrario, dos semanas después de haberla visto no la recuerdo.

Se Siquier que en realidad tienes razón, pero preferiría seguir viviendo en ese universo paralelo en el que corría por el parque pensando que era indiana Jones. Es cierto que ver una película cuando eres niño es algo que marca, acabando por idealizarla, dándole más valor del que tiene, pero que se le va a hacer, en el fondo algunos seguimos siendo un poco niños.

Siquier tiene toda la razón. Es triste, pero es cierto, y es que cuando mi sobrino de siete años tenga treinta tacos, seguramente recordará Transformers como una película mítica.

No veo porqué esta última se ha cargado ningún mito ni pollas, llamar a las anteriores películas míticas pe parece sobrevalorarlas mucho.
    Hombe Siquier, generalizar de esa manera no es lo suyo, una cosa es que, Ati no te guste o no te parezca una saga conmemorable, pero decir que son películas palomiteras me parece que no.

Desde hace años se aceptó y se sabe que las tres películas son buenas obras cinematográficas. Sin ir más lejos, raiders of the lost arque está considerada como la 66 mejor película de la historia del cine americano así que, no pongamos a la altura de Harry Potter o Shrek algo que es cine en mayúsculas.

Y ojo, no por que lo diga yo, que esto es algo que lleva años en la conciencia de la cultura del cine.

Y si decimos que se ha cargado un mito, yo creo que en cierto modo si. Ahora, ya no sé si los tipos que dentro de 15 años tengan veintitantos recordarán Transformers como mítica, por que una de las cosas que a nosotros nos influyó mucho fue la época, donde el cine era algo extraordinario y nos enseñaba algo que fuera del era imposible ver.

Hoy en día sorprender en el cine, ¿cómo se nos sorpendía a nosotros hace 20 años, lo siento, pero lo veo muy complicado.

Además, no olvidemos que la calidad técnica del cine de los años 80, y el cuidado que se le ponía a cada fime supera muchísimo a lo que hoy en día se hace.

Aissh, no digáis esas cosas por favor, no entremos en debate ahora de algo que es más que resabido por diorr.

Antes se ponía más magia y cariño a lo que hacías. Por lo menos los guiones dentro de lo absurdos que eran y siguen siendo te atrapaban y te metían dentro de la película. Yo lo que vi el otro día empezó por muy buen pie me llego realmente a enganchar, hasta que la película sin previo aviso se convirtió en una sucesión de absurdos, incoherencias y estupideces que solo harían gracia a un deficiente Mental (con todo el respeto del mundo para los deficientes mentales, iba a poner un niño de 3 años, pero Pocoyo me parece más divertido e inteligente que esto).

El guión es muy flojo, lamentable, pésimo patético (que se puede esperar de un tío que sus mejores obras son parque jurásico y Spiderman). George Lucas debería haber tenido mucha más ambición en este sentido.

La dirección de Spielberg sinceramente no está mal en cuanto a composición y algunos planos me ha gustado bastante. Fx impresionantes en algunos casos, sobre todo la escena final.

Bueno no me extiendo más, yo como espectador solo exijo una cosa que durante dos horas sea capaz de meterme en la película y creerme todo lo que en ella ocurra. En indiana Jones el pacto ficciónal se fue a tomar por, al menos 20 veces. Estoy por verla otra vez después de leer algunas críticas que la ponen de obra maestra no vaya a ser que me metiese en la última película de Michael Bay por equivocación.

A ver no confundamos que la adaptación de guión e historia son la misma cosa. El David koepp lo único que hace es coger una historia ya creada y adaptarla ala narrativa de 2 horas de una película y listo.

La historia, por así decirlo el guión, es del señor Lucas y el tal nathanson.

Spiderman es mala sí, pero no metas al saco a Jurassic parque hombre.

Pensaba que era un guión original, no adaptado a no sé que historia de George Lucas. De todas formas, una adaptación no puede dar como resultado una serie de incoherencias y absurdos. No me lo creo.

No si la adaptación no es la que hace las incoherencias, es la historia en sí, la que tiene incoherencias y las desarrolla.

Si eso puede, pedir desde aquí disculpas al señor Koepp y decirle que vuelve a tener permitida la entrada en todos los clubes de alterne que dese.

Aprovecho este momento para cargar toda mi ira contra el señor Lucas y el otro del cual he olvidado el nombre.

Jor, lo que tú tienes es una opinión, la lista que haya calificado al arca como la 66 mejor película de la historia es eso, otra opinión y yo también tengo la mía propia que es tan buena como cualquier otra.

Respecto a las listas de lo mejor loquesea de la historia solo comentarte que como curiosidad anecdótica para echar unas risas están muy bien, pero no es muy conveniente tomarselas en serio.

Una vez me encontré a lou red en una lista de los mejores guitarristas de la historia, con eso te lo digo todo.

Evidentemente son opiniones, pero un consenso de opiniones (de varios miles si no me equivoco), sobre algo en particular creo que no viene mal crerselo un poco ya que lo dicho, es mucha gente pensando lo mismo, y supongo que, de toda esa gente, habrá alguno que de cine sepa.

Y aun así, sigo diciendo que, por encima de opiniones y demás, profundizando un poco en la película, son unas cintas realizadas muy bien. Y esto, es algo que digo yo y que han dicho otros cineastas.

Que a lo muy básico podrían decirse que son opiniones claro, por que evidentemnte en el cine no hay manera de medir algo para ver cuan bueno puede ser la obra. Pero si esas opiniones las han hecho grandes de la historia del cine.

Esto tendríamos que decirlo en el trabajo, que seguro que sale alguno que otro pegando berridos.

Yo respeto tu opinión, a mi muchas veces me pasa que me gusta mucho el cine palomitero, pero también me mola reconocer las cosas grandes.

Posdata: me temo que no se tanto de guitarristas como tu Siquier, pero puedo entender a qué te refieres.

Evidentemente son opiniones, pero un consenso de opiniones (de varios miles si no me equivoco), sobre algo en particular creo que no viene mal crerselo un poco ya que lo dicho, es mucha gente pensando lo mismo, y supongo que, de toda esa gente, habrá alguno que de cine sepa.

Y aun así, sigo diciendo que, por encima de opiniones y demás, profundizando un poco en la película, son unas cintas realizadas muy bien. Y esto, es algo que digo yo y que han dicho otros cineastas que ha lo muy básico podrían decirse que son opiniones claro, por que evidentemnte en el cine no hay manera de medir algo para ver cuan bueno puede ser la obra. Pero si esas opiniones las han hecho grandes de la historia del cine.

Esto tendríamos que decirlo en el trabajo, que seguro que sale alguno que otro pegando berridos.

Yo respeto tu opinión, a mi muchas veces me pasa que me gusta mucho el cine palomitero, pero también me mola reconocer las cosas grandes.

Posdata: me temo que no se tanto de guitarristas como tu Siquier, pero puedo entender a qué te refieres.
    Sin ir más lejos hay críticas diciendo que la última es una gran película a la altura del arca perdida. Son opiniones también, lo que me mosquea es que sean tantas.

A mí me gustó. No vi que se fuera mucho de las anteriores (que realmente, como dice Siquier, tenemos muy mitificadas por la distancia, probablemente). De hecho, viendo la película ya me imaginé que habría gente que pensaría ¿y quién se cree esto? Y me acordé de las muchas fantasmadas y parapsicologías varias de las otras películas. A poco que hagáis recuento, no hay nada que desentone demasiado de las otras sagas.

Quizá, en cierto modo, ésta no es tan buena porque es en muchas partes una especie de parodia de la trilogía (rellenando el 90% de la historia con chistes sacados de las otras películas) y desmonta el mito de un explorador eterno. Pero ese mito se desmontó en cuanto propusieron hacer esta parte, independientemente del argumento quefuera a tener. Un indiana Jones viejo está bien como epílogo, pero rompe la coherencia de las otras tres.

A nivel de historia, todas las de indiana se pueden resumir en le atrapan y se escapa repetido n veces. Esta vez, quizá lo más flojo de toda la historia sea [spoilers]que cueste pensar en cómo se le desprende un cráneo tan megamagnético a un cacho de esqueleto, no es como para creer que se lo dejó en el bar[/spoilers].

Dejando a un lado todo esto, yo me lo pasé bien y volveré a verla para quedarme con más detalles. Pero mi favorita siempre ha sido la última cruzada (en cuanto a historia, intérpretes y música).

Para mí, la mejor de la cuatrilogía, ha sido y será Matrix reloaded. (por Mesh).

A mí también me ha gustado. Cada capítulo ha sido diferente y, por lo tanto, este no podía ser menos. En cuanto a la desmitificación, creo que ya empezó en la última cruzada con la introducción del personaje de Connery. Las coñas sobre su nombre y los cachetes de reprimenda cambiaron la imagen del héroe que se vio en el templo maldito. En esta, por lo visto, Lucas tan solo exigía tres cosas, que el mcgufin fuesen las calaveras de cristal (con su correspondiente trasfondo alienígena), que los malos no fuesen los nazis y preparar el terreno al remplazo de indy.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Yo no la he visto, así que, no voy a opinar sobre ella. Sólo quería dejaros por aquí este mensaje del blog de seven camels en el que marque Kennedy explica por que el cree que en busca del arca perdida es mejor que las otras. Sin duda, no es más que otra opinión, pero tal vez os interese leerla porque el tío sabe algo de cine. En su blog hay algún mensaje más, todos recientes, dedicados a indiana Jones. Eso sí, todo en inglés.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Yo la vi ayer y lo pasé bien. Hace muchos años que no me sorprende demasiadas cosas en el cine. Como dice Siquier es una película familiar, palomitera y para entrener y creo que cumple su cometido, en la línea de lo que se hace últimamente.

Yo no esperaba más. Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo