Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 88 de 88

Hola a todos

A todos

Hola Carlos, el foro funciona desde hace bastante tiempo, según cuenta la leyenda desde 1997. Sobre la fauna del foro hemos varios sudamericanos que pasamos por aquí así que, dejémoslo en un foro de hispanoamericanos y todos contentos, eso si: de España para el mundo. Saludos.

A todos

Pero ten cuidado con César, parece bueno, pero en el fondo es malo al igual que el Fiti y ese cómo se llama, Leander con sus abrazos.

Donde andará fordor?
    Por aquí también muchos canarios, como Promineo Shazam, Slime yo.

A todos

Por cierto, cuánto tiempo lleváis con este foro rulando? Y aquí sois todos españoles o de más países? C.
    El foro lleva varios años, pero con este formato desde abril del 2002. La mayoría del foro es español (hemos unos cuantos en Canarias), sin embargo, también hay muchos usuarios de Argentina y México y en menor proporción del resto de países de habla hispana, como Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, ecuador, Bolivia, Guatemala, república dominicana, Cuba, y algunos hispanos en Italia, UK, usa, Japón, y algún otro país. También pasan de vez en cuando brasileños, portugueses y un marciano.

Ya verás lo variopinta que es esta comunidad. Un saludo.

Vaya, necesito un curso de mecanografía, siempre se me adelanta alguien.
    Última edición por SHAZAM; 07-12-2005 a las 00:43
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A todos

También hay algún catalán que otro.

Ok, vale, me baneo solo.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

A todos

También hay algún catalán que otro.

Ok, vale, me baneo solo.
    Mira que te doy, niño malo.
    (desesperados, con sus chistes de actualidad).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A todos

Qué guay, somos como una secta.

A todos

He creado un frapper para el foro, así la próxima vez que alguien pregunte de dónde somos, tenemos algo que enseñar (frikerías, ¿cómo era de esperar).

Podéis apuntaros aquí: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=32139.

Y los comentarios allí, por favor, para no llenar el saludo de Carlos con of topics (lo siento Luroc).
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A todos

Con la Spectrum, que cabrón. Bueno, llego algo tarde, que pasa? Por cierto, se os ha olvidado decir que Pit esta independizado.

A todos

La verdad es que no puedo dejar pasar la ocasión de agradecerte la visita Carlos, y esperar que vengas de vez en cuando. Yo no me dedico a la animación (aún), pero encuentro fascinante tu trabajo, y te admiro.

Es un placer. Un saludo tío.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

A todos

Hola Carlitos. La verdad es que me lo pase genial en la fiesta del 3ds Max, fue muy divertida, de esas veces en que los astros y el ron con cola se juntan y da como resualtado una bonita resaca.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Lightbulb A todos

Vaya, es que todo el mundo estuvo en esa fiesta. Del 3d estudio me reservo la opinión pero las fiestas del 3ds Max son la ostia, y yo que me tuve que ir pronto porque tenía una entrega a la vuelta de la esquina.

A todos

La verdad es que, a mí también me hubiera gustado estar en esa fiesta. Para mearme en los zapatos del chubaka.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

A todos

Aivalahostia, ya me extrañaba a mí que una bienvenida diera para tantos mensajes. Oyes, que bienvenido, y perdona a la panda babosines que te han manchado las playeras, aunque vista tu puntería al mear no deben andar muy blanquecillas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lightbulb A todos

Si, estoy pensando poner a subasta la zapatilla en Ebay como merchandising de Pixar, igual me saco una pasta. Si eso Slime, meame tú también, que algo sacaremos tío. No se puede comentar nada, me va terminar odiando Baena mamones.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

A todos

Chewbacca, a partir de ahora es la fama que te perseguira. Cuando des una conferencia, te asaltara la pandilla de frikis en plan eh, tío, tú eres el de la meada de Baena en la zapatilla. ¿me firmas en el pezón?
    Asúmelo más pronto posible, y así el trago será menos amargo.

Posdata.

A todos

Vaya, muy mal tiene que ir el mundo para que yo de alguna conferencia (si acaso en alcoholicos anónimos) y si son unas frikis yo les firmo ande sea.

Pero igual en el making of de Cars, sale algo.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

A todos

Si son unas frikis.
    Ballo esta de suerte.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A todos

Coño, el Daniel Martínez Lara también por aquíííí, esto es la ostia. Un saludo.
    Última edición por Derbiii; 07-12-2005 a las 18:58

A todos

Jej. El Derbi aún sigue en la fiesta. Y a ti quien te mea?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A todos

Pues sí, por sus meadas los conoceréis. Saludos a los maestros.

A todos

Bienvenido.

"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Oniri Portafolio On-line

A todos

Como ya se ha dicho de todo, se me ha ocurrido poner esto, me lo dijo un yonki en Huelva: C - Carlomagno rey de reyes. A - águila reina de las aves.

R - Rosa reina de las flores.

L - León rey de la selva.

O - Oro rey de los metales.

S - Sol rey de los astros.
    ¿Lo veis? Los Carlos somos grandes hasta en el nombre.

Bienvenido tocayo aunque sea con bastante retraso.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Revatoons No registrado

Animationmaster A todos

Hola Carlos, vaya placer volver a saber de ti, ya en otras ocasiones habíamos intercambiado mails, imagino que ya ni te acuerdas de mí, en fin, que bueno saber que andas por aquí, recuerda a que siempre tendrás aquí en Venezuela a un amigo y un fan.

3dsmax Genial tu aporte de links de animación

Buena por esa hombre, geniales los links. Mucho gusto, soy Juan Carlos. Manejo 3ds Max, me interesa mucho la animación de personajes, e.

Mi MSN es. echepolla@hotmail.com.

A todos

Muy wenas a todos. Acabo de registrarme en el foro, que, por cierto, esta currado y guapo. Soy programador, pero me yaman mucho la atención el tema de las infografías y el diseño y todos estas cosas.

Quiero saber de algún manual y algún programa para ir iniciándome en el tema de infografías.

Bueno espero aprender mucho de todos los que pueda. Un saludo para todos, y todos con el recre esta noche.
    No esperéis a la victoria definitiva, sino a conseguir mejores condiciones de lucha

A todos

Pues a todos nos gustan también saga explosión. Bienvenido.

"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Oniri Portafolio On-line

A todos

Hola, esta es mi primera vez en este foro. Me presento, soy Fernando soriano, vivo en Argentina, no leí demasiado del foro todavía, pero el trabajo de Carlos Baena me pareció excelente, me dedique ha dibujo animado durante varios años en mí país, trabajando para películas locales y para cortos de Disney y separadores de cartoon network, cuando tuve mi segundo hijo me retire porque aquí no podía vivir de eso con dos hijos, así que, ahora estoy en una agencia de publicidad haciendo un oco de todo y mucho de nada.

Estoy intentando volver al 2d y al 3d, pero me quede un poco en el tiempo, por eso estoy aquí, visitando a los que hoy en día siguen trabajando en esto y tratando de ponerme al día.

Sé que esto es muy formal, pero era mi presentación.

Espero dentro de poco poder empezar a mostrar algo, trabajo en 3dsmax, Autodesk Maya y ZBrush. Saludos a todos y a los genios como Carlos que todavía no vi y que nos ayudan a volver a las pistas.

A todos

Hola Carlos. Me llamo Omar, vivo en ituzaingo-Buenos Aires-Argentina. Me podrías ayudará. Quiero comenzar a participar de este foro por primera vez, y no sé cómo hacerlo.

Desde ya muchas gracias.

Y disculpa mi ignorancia.

A todos

Jelou a todos, mi nombre es selu. Soy español afincado en Santiago, y empiezo o casi término de estudiar 3dstudio max, me interesa mucho esto, sobre todo animación y Matte Painting, ya que soy fotógrafo, y diseñador gráfico, así que, jelou y ya iré publicando. Saludos.

A todos

Hola a todos, soy Juan Miguel de Perú, este es mi primer mensaje y aprovecho para presentarme y saludar, y a la vez mostrarme disponible para compartir temas con usuarios dedicados a la infografía 3d de arquitectura sobre todos los usuarios Mac como yo. Saludos.

A todos

Hola amigos, mi nombre es Leonel, soy de Uruguay, soy principiante en esto, espero puedan enseñar mucho, así que, van a tener un arduo trabajo conmigo.

A todos

Hola a todos, soy nina, estudiante de tecniciatura dental, en Buenos Aires. Buscando información sobre músculos de cabeza y cuello para un practico me topé con este foro. Tal vez me puedan ayudar y también pueda yo aportar en otros temas.

A todos

Hola a todos soy nuevo en el foro y espero poder aportar mis pocos conocimientos en los temas a venir.

A todos

Hola a todos, soy un poco novato en esto pero espero aprender rápido y ponerme al día.

Talking A todos

Hola soy Gonzalo, me encantaría aprender sobre los usos de los software modelados 3d, en especial para animaciones en cine ya que sigo una Carrera universitaria afín y estaría bueno aprender, aunque empiece de cero y me han hablado maravillas sobre este foro, así que, aquí estoy.

Una pregunta cual es la diferencia entre el uso del Blender y el 3d Studio Max, cual es mejor para desarrollar este tipo de animaciones y que defectos tienen (es decir que no me permiten hacer) a la hora de animar ccada uno de ellos.

Espero me puedan contestar saludos, muy buen foro.

A todos

Hola, buenas, soy española, estoy aquí porque me apasionan los entornos gráficos y me topé con 3ds Max hace tiempo, pero aún no me entero de nada, espero poder hacerlo gracias a vuestra ayuda. Saludos.

A todos

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría aprender mucho sobre 3d y compartir lo poco que se con quien lo necesite.

A todos

Hola mi nombre es Terry vivo en Bogotá ando explorando el 3dsMax y tengo muchas dudas con respecto a el modelado de objetos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12