Resultados 1 al 20 de 20

Rana

Rana

Buenas, quería enseñaros una rana que hice para un trabajo de freelance, para un banco francés. Fue 1 día de curro, y ya está acabada, entregada y cobrada. Hubiera molado texturizar, y hacerle la piel húmeda y tal, pero el cliente la quería así.

En fin, a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rana2.jpg 
Visitas: 578 
Tamaño: 19.7 KB 
ID: 5953   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rana1.jpg 
Visitas: 534 
Tamaño: 19.5 KB 
ID: 5954  

Rana

Muy buena Karry.

Rana

E mola, no vas a crear una animación ni nada? Estaría bien, aunque si ya has entregado el trabajo.
    Saludos!! MoRaLa :D

Rana

Esta my guapa si no es mucho pedir, podrías comentar lo que cobraste por el encargo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Rana

Muy graciosa. La modelaste en esa posición o le hiciste un setup? Podrías publicar un wire de la cara? Saludos.

Rana

Yo ya te lo dije, me gusta mucho.

Rana

Gracias por los comentarios. Si, esta modelada para la postura, para convencer al cliente quedaba mejor que en la posición de setup.

Luego publico un wire, que lo tengo en casa.

Rana

Vaya, vaya estilo que tienes tío, un trabajo estupendo.

Rana

Hola. Magnifica la rana, a mí también me parece que tiene mucho estilo. Si ya la tienes entregada y pagada, poco más se puede decir, buen trabajo. Hasta luego. Posdata: puedo ver en algún sitio más renders de los worms, es que me gustan mucho.

Rana

Muy bueno, mucho estilo. Las cejas son de gusano total, ¿verdad? Lo único que no me gustan son los pies, pero eso es bastante subjetivo, claro.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Rana

Hola Karry, muy simpática la ranita capitalista. Está muy bien resuelta para estar modelada en un día. Tal vez esos pies al estilo Asterix podrían tener mejor aspecto. De todas formas, un buen trabajo. Saludos, hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Rana

Totalmente de acuerdo con lo de los pies. A ver si pillo el wire que se me ha olvidado.

Rana

Está muy graciosa Karry, me gusta mucho la postura. Luego la mano izquierda. Es manco, porque fijo que no le cabe en el bolsillo, licencia artística supongo. Hasta luego.
    alavilla mailla hallanvaara

Rana

Como me gusta el estilo que le das a tus imágenes, enhorabuena por el trabajo.

Rana

Pues sí, la verdad es que consigues darle mucha vida y expresividad a tus personajes, son cojonudos, saludos.

Rana

Muy bueno el trabajo, espero que te gastes el dinero a gusto, que es para lo que vale, (aparte de pagar facturas). Me ha llamado mucho la atención el segundo render y su iluminación con materiales tan oscuros, podrías publicar los settings de materiales e iluminación, si no es mucho pedir, y si lo es pues no los pongas,) de todos modos, gracias y enhorabuena.
    Timmy!!

Rana

Este es el wire y los settings del luma server, en los materiales no hay nada, materiales standard. Luego hay una reflexión HDRI en los cristales de las gafas. Un saludo, y gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: settings.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 5987   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirerana.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 26.1 KB 
ID: 5988  

Rana

Como me gusta tu estilo, me encantaban tus gusanos y ahora está rana. Tus modelos, y los de Ferriz, se merecen ser animados.

Rana

Cojonuda la rana. Muy limpia la malla, me encanta eso, enhorabuena. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Rana

Gracias por los halagos. La rana se animó, a ver si consigo que el que la animó la publique. Saludos. Karry.