Resultados 1 al 32 de 32

Impresora

Impresora

Bueno ya lo he preguntado antes sin mucho resultado. Me gustaría comprarme una impresora que acepte láminas del tamaño a3+. Como en este foro tiene que haber mucha gente que utilice estas impresoras, me gustaría que la gente me dijese que impresora tiene y como le funciona (si va bien o no tan bien). Un buen amigo me ha dicho que su lexmarque no le va tan bien se dejó 400 lauracos, el papel a veces no le entra lo recto que ha el le gustaría, pero que va tirando, eso sí que si yo me voy a comprar una que no compre esa.

Extarroide también me dijo esto:que va, no son muy, allá ninguna de las dos, la lexmarque es una 3350 que salió barata ya demás se recarga mediante garrafa.

La HP es una d5360, para salir del paso vale, da buenos resultados, pero tampoco es nada de otro mundo, usarlas las uso más para tonterías e historias del cole de mi sobrino que para otra cosa.

Y render67: canon pixma pro9000. Impresora fotográfica profesional a3+ de 8 colores.

Chromalife100 para fotografías duraderas**.

Compatibilidad con papel fotográfico y de bellas artes de gran calidad.

Trayectoria de papel plana incorporada.

Software complementario Adobe Photoshop CS/cs2.

Impresión en a3+ con calidad de laboratorio fotográfico en aproximadamente 83 segundos.

Si tuviera que cambiar o comprar una impresora cogería ésta. Tengo la s9000 a3+ hará unos 3 años, y estoy muy satisfecho con ella. Tengo el monitor configurado como plug and play, y te puedo asegurar que lo mismo que veo en la pantalla, luego lo saco en papel (photo paper pro-super high gloss pr-101). Como a mí me está dando tan buen resultado, no cambio de marca.

Esta última he mirado su precio y es de 700 lauracos uf. Si me podéis decir que utilizáis y cómo os funciona os lo agradecería. Un saludo.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Impresora

Bien como esperaba ell tema no ha tenido mucho éxito, pero no me puedo creer que no haya gente que hace presentaciones y, aunque sea para hacer pruebas tenga una impresora en casa. He mirado un poco encontrando esto:
    -Hp DesignJet 70 printer series a2+ (565lebreles).

Hp photosmart serie 8750 a3+ (499 lebreles).

Hp business inkjet serie 2800 a3+ (473 lebreles).

Cuál cogeríais? Sugrenencias datos etc, son bienvenidos. Saludos.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Impresora

Acabamos de comprar la Epson Stylus pro4880. Y va de miedo chico. Canela fina.

Impresora

Le echo un vistazo. Muchas gracias.

Impresora

he mirado la Epson Stylus profesional 4880 y estas son sus características:
    2250.00 euros - (marzo 200 - Cód.: c11ca00001a0.
    * p. V. R, iva no incluido.

Un nuevo estándar en impresión de producción a2+/17 en color y blanco y negro.

Descubra la impresión de más alta calidad con la tinta Epson ultrachrome(TM) k3 de 8 colores con tecnología vivid magenta. Haga que las fotografías, bellas artes y pruebas cobren vida con una reproducción, estabilidad y uniformidad de imagen perfecta.

Consiga el más alto nivel de calidad y fiabilidad con las últimas tecnologías de tinta de Epson y un mejor procesamiento de imágenes. Cre imágenes reproducibles de realismo fotográfico duraderas con la tinta Epson ultrachrome k3 con tecnología de magenta vivo y tres tintas negras.

Defina nuevos estándares en una amplia gama de soportes con mejor gradación de tonos, casi sin metamerismo y menos diferencia de brillo. Además, mejore su productividad con altas velocidades, nuevos drivers y un sencillo control.

Principales características:
    Ideal para fotografía, bellas artes y pruebas: obtenga resultados de calidad de contrato en aplicaciones exigentes.

Excelente impresión en color y blanco y negro: obtenga una alta calidad de imagen, gran estabilidad del color y máxima gradación tonal.

Colores más suaves y naturales: gracias a las tintas Epson ultrachrome k3 con tecnología con tecnología vivid magenta.

Resultados excelentes: con tecnología de procesamiento de imagen mejorada representación ampliada del color en rojos y azules.

Calidad de realismo fotográfico duradera: impresionante resistencia a la luz para una calidad uniforme y reproducible.

Manejo de soportes versátil: elija entre una amplia gama de acabados mate, brillante y para bellas artes.

Mejor productividad: rápidas velocidades de impresión y cartuchos de tinta de gran capacidad para impresión desatendida.

Funcionamiento sencillo: personalice, comparta y memorice la configuración con los nuevos controladores de impresora.

La característica que menos me ha gustado es su precio se sale de mi presupuesto, quiero algo que se ajuste más a lo que he comentado antes. 500-600 lebreles.

Impresora

Te pilles lo que te pilles que se pueda actualizar el firmware, no como en la HP business inkjet serie 2800 a3+. Te digo ésta porque el un despacho por dónde voy, pasados 2 meses de la garantía dió error de firmware y los amigos de HP nos dieron como solución cambiarla por la de otra persona (ya reparada) a cambio de 325+iva y 90 días de garantía ya que no sepodía actualizar el firmware, resultado se pillaron una Epson Stylus photo 1400 a3+, y juraron un par de veces primero en hebreo (yo también) y después nunca más comprar HP (yo no).

Sobre la Epson Stylus photo 1400 a3+ decir que es lenta hasta que le entran los datos y se decide a trabajar y los 6 cartuchos jogi preciosi que gasta con la friolera capacidad de 8ml para todos los colores, si el negro también. La HP por lo menos los tenía de 20ml y cabezales sustituibles aparte.

Impresora

Canon pixma pro9000. Cara, pero tiene su ventaja, el cabezal de impresión lo puedes quitar y poner uno nuevo por cuatro duros cuando se desgasta, la tinta es barata, la calidad de construcción buena y la impresión sobresaliente. Si además le añades las tintas para acabados puedes hacer algo parecido a los láminados sin recurrir a laboratorio o tienda.

Impresora

Muchas gracias a todos, un amigo me recomendó la HP 1220 o algo así, pero ya no la venden, aunque según habéis dicho HP nada de nada. Gracias otra vez. Saludos.

Impresora

Muchas gracias a todos, un amigo me recomendó la HP 1220 o algo así, pero ya no la venden, aunque según habéis dicho HP nada de nada. Gracias otra vez. Saludos.
    De nada. Pero puntualizar que mi desencanto con HP viene exclusivamente por el modelo que te comentaba y el problema que dio, que si se pudiera actualizar el firmware se hubiera solucionado (seguramente). Para CAD suelen dar buen resultado. En formatos más grandes si que las reparan (a 100 euros la hora + material).

Lo único que te recomiendo, sea cual sea la que elijas, es que se le pueda actualizar el firmware. Que, aunque me dió de refilón (no era mia) me jodió mucho.

Impresora

Muchas gracias vale pues, voy a echarle un vistazo a eso del firmware a ver qué es. Un saludo pues.

Impresora

Bueno pues que, al final me voy a decantar por una HP photosmart 9180. He hablado con el comercial y me ha dicho que me lo vende por 711 lebreles. Le he dicho a ver si me hacía alguna rebaja y me ha respondido que me saca los gastos de envío gratis. No sé, no os parece poca rebaja? Además, no me vale el bono rebaja de latintop ya que ha caducado. Qué os parece la impresora? Es de tamaño a3+ para el PFC, alguien la tiene?

Impresora

No quiero seguir dando la vara porque me doy cuenta que el tema no suscita gran interés, pero como ya he dicho hablé con el comercial el miércoles o así. Me dio el precio de la impresora a 711 lebreles. Pues mirando en la página web el precio de la impresora esta a 699 lebreles iva inc, y eso?
    Última edición por BRONCO_; 01-06-2008 a las 18:34

Impresora

Pues será que el comercial es muy listo, o que no están incluidos los gastos de envío, coméntaselo al comercial (lo del precio en la web) a ver qué te cuenta.

Impresora

Bueno me he tirado a la piscina y no sé si hay mucho agua. Os comento: me he dado cuenta (tarde por cierto) que hay una opción en HP y lo trae bien grande, de compra para estudiantes a la que a pesar de mi edad me podía acoger. Total que el precio de la impresora baja 100 lebreles más o menos a primera vista, ya que después igual cogiendo opciones que te da el precio se iguala más. Al final he hecho la compra (como me pasó la otra vez no me he fiado del comercial, no tengo Jeta para sacárselo más barato). Ya os comentarécomo me funciona.

Impresora

Vale pues gracias por todo, que se me había olvidado.

Impresora

De nada hombre y a disfrutar de la impresora por muchos años.

Impresora

Eso espero que por muchos años no tenga que gastar dinero porque me estoy gastando la herencia de mis nietos.

Impresora

Nada pues que me ha llegado el cacharro de impresora, y digo cacharro porque me ha sorprendido lo ancho que es. Le he puesto los cabezales, los cartuchos de tinta y el CD de instalación. Bueno pues me ha empezado a hacer impresiones para alinear cabezales etc. Cuando ha acabado el proceso la he configurado para el AutoCAD etc y la he apagado. Y cual es mi sorpresa que me pone reparando cabezales de impresión y empieza a hacer unos ruidos claclaclacla. Después dice preparada y funciona normal, pero lo que veo anormal es que cada vez que lo encienda me ponga lo de reparando cabezales, aunque después funcione normal. ¿Alguien sabe qúe puede será mañana mismo llamo a HP me estoy cajando en todos los h:p: del mundo.

Impresora

Bueno, yo sigo comentando, que, aunque ha nadie le interese, a mí me viene bien descargar un poco de tensión. Nada más escribir ayer a la noche el mensaje en 3dpoder, mandé un email a HP para ver si me solucionaban el problema. Bueno me han mandado unos pasos con una fotografía que supuestamente lo solucionan. Pero antes de seguir los dichos pasos, he llamado al servicio técnico de h. P. Les he explicado que cada vez que enciendo la impresora pone reparando cabezales y empieza hacer los ruidos antes comentados. Me ha respondido que está impresora es para tenerla encendida para siempre jamás porque si no hace como una limpieza de cabezales. Ahora que van a subir el precio de la electricidad en casa me matan. Muy majo el hombre que me a atendido. ¿Alguien sabe si lo que me ha contado es la milonga que cuentan a los monguis que llamamos? Gracias.

Impresora

Nada pues que me ha llegado el cacharro de impresora, y digo cacharro porque me ha sorprendido lo ancho que es. Le he puesto los cabezales, los cartuchos de tinta y el CD de instalación. Bueno pues me ha empezado a hacer impresiones para alinear cabezales etc. Cuando ha acabado el proceso la he configurado para el AutoCAD etc y la he apagado. Y cual es mi sorpresa que me pone reparando cabezales de impresión y empieza a hacer unos ruidos claclaclacla. Después dice preparada y funciona normal, pero lo que veo anormal es que cada vez que lo encienda me ponga lo de reparando cabezales, aunque después funcione normal. ¿Alguien sabe qúe puede será mañana mismo llamo a HP me estoy cajando en todos los h:p: del mundo.
    Lo de los ruidos es medianamente normal, pero lo de reparando cabezales me mosquea. Lo normal sería preparando cabezales.

El tema de tenerla encendida siempre, o es para que los cabezales estén calentos y no se les seque la tinta o una alianza HP-Endesa. En el manual de uso y disfrute tendría que indicar algo al respecto.

Impresora

Si en el manual dice lo de tenerla encendida porque el hijo del dueño de Iberdrola tiene que ir a una universidad de EU, y todo eso. La impresora funciona bien, eso sí el balanceo al imprimir es brutal. A ver cuando se aplica la técnica de las lavadoras al mundo de la impresión digital.

Impresora

Hola muchachos, bueno mi experiencia con respecto a impresión es la siguiente, en el despacho hay 2 impresoras HP la 1300nr y la 1100, comienzo con la 1300 esta imprimía decentemente ninguna maravilla hasta que comenzó a fallar en los tonos los rojos salían rosas, se le cambio y reparo todo lo posible y aguanto 1 mes y vuelta a lo mismo, mientras HP nos vendió la 1100 para ir tirando, compra nueva aguanto 2 meses y se detuvo sin motivo aparente, llamamos a HP, no se solucionó el problema por fono y mandaron un técnico, la dio por muerta y nos la cambiaron por otra, resultado otro fallo y nuevo cambio, imaginaros lo contento que estábamos en el despacho. Bueno sin alargarme mucho y esto es verdad nos la cambiaron en menos de 8 meses 4 HP 1100, y todas eran refacciónadas no nuevas reconocido por el mismo técnico, además que durante las reclamaciones por teléfono con el servicio técnico se nos llego a decir la estupidez que este tipo de impresoras plotters estaban hachas para imprimir 10 láminas al día, de risa, pero en su momento ganas de matar al estúpido del teléfono.

Desicion final del despacho nunca jamás HP, hoy usamos impresoras oki alguna Epson, y se están barajando plotters EnCAD, con los cuales trabaje en Chile mi país natal y son como un Hummer duros y no mueren nunca, yo en casa tengo canon y de película 0 quejas. Saludos.

Impresora

A buenas horas tío.

Impresora

Hola Gomesil, no entendí muy bien tu comentario, a buenas horas por contarlo hoy, lo que pasa es que no he entrado muy seguido en el foro. O es porque ya compraste HP, que para mí HP significa hij de p.

Impresora

Acabamos de comprar la Epson Stylus pro4880. Y va de miedo chico. Canela fina.
    Lo que diga Pit. Desde hace más de 10 años siempre he usado Epson, y van de miedo.

Eso si, ahora mismo empezara la eterna lucha Epson versus HP.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Impresora

Gomesil, ya he caído, lo siento no había leído todos los mensaje, estoy en el trabajo y poco tiempo para pstear, ahora mismo tengo un ratio, saludos y disculpa.

Impresora

Esto de defender o atacar marcas, en mi caso solo hago por experiencia propia y no cosas que me han contado, y lo de HP, fueron dos impresoras plotters y un grabador de CD. Ninguna marca esta libre de cometer fallos, pero cuando son múltiples ya te lo piensas.

Impresora

No pasa nada hombre. Es que ya me lo comprado. Fidel si yo con lo que diga la gente que sabe voy donde haga falta, pero para mí eso era un Ferrari. Pues yo ahora soy de HP que no un h. P y ya os diré.

Impresora

Los dos modelos que comenta octaedro creo que son láser y tengo un amigo que también terminó hasta los webs de una láser color de HP, calibrando cada 2x3.

Venga ánimo, que las impresoras son como los melones, hasta que no los pruebas no sabes si salen buenos.

Haz alguna prueba (no muchas que la tinta es más cara que el vino bueno) a distinta calidad de impresión de líneas inclinadas y curvas de CAD y de imágenes en los diferentes tipos de papel que uses. A ver si así salimos de la duda.

Según dónde la comprases al final, quizá puedas devolverla si no quedas satisfecho. No creo que te hayan metido una de segunda mano, pero mira que los tornillos estén sin marcas.

Respecto la opción de batidora que comentas, la Epson Stylus photo 1400 a3+ que te comenté también tiene esa opción, pero sólo en el modo borrador. En el resto los cabezales van más tranquilitos.

Impresora

Hola vale pues, una corrección las dos HP que he mencionado son de injeccion de tinta, la oki es láser, vuela como un f1 es el modelo c9600 pero como vuela y los colores impresionantes, las tintas ni te digo, caras como un f1, a modo de ejemplo cada tóner 270 euros y cada tambor 190 euros x3 porque el negro es más caro 350 creo, cara de cojones, pero bueno cuando necesitas algo rápido para presentación del día lunes a las 8 de la mañana, lo necesitas, saludos.

Impresora

Hola vale pues, una corrección las dos HP que he mencionado son de injeccion de tinta, la oki es láser, vuela como un f1 es el modelo c9600 pero como vuela y los colores impresionantes, las tintas ni te digo, caras como un f1, a modo de ejemplo cada tóner 270 euros y cada tambor 190 euros x3 porque el negro es más caro 350 creo, cara de cojones, pero bueno cuando necesitas algo rápido para presentación del día lunes a las 8 de la mañana, lo necesitas, saludos.
    Vale, tú las has visto físicamente, yo sólo he mirado por internet el modelo que habías puesto y todas las referencias eran de láser a4.

Las oki son tan buenas como caras, con acercarse a una copistería se ven las marcas que gastan.
    Me ha respondido que está impresora es para tenerla encendida para siempre jamás porque si no hace como una limpieza de cabezales.
    Pues según los de Macworld algo de razón tiene <b>hp photosmart profesional b9180</b>impresora fotográfica profesional.

Impresora

Eres un crak vale pues. Dice en el artículo que el movimiento lateral de la impresora e muy bajo comparándola con otras, pues no me quiero imaginar lo que se mueven las demás, porque me mueve toda la mesa. Gracias vale pues.

Otra cosa lo de que cuando lo enciendes hace una limpieza de cabezales me lo ha dicho el técnico, pero tal vez el aviso que pone la impresora al hacer esto no es el idóneo:reparacción de cabezal.
    Última edición por BRONCO_; 05-06-2008 a las 20:08