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Panzada de modelados y animaciones

  1. #1
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    He visto que no se había reseñado esta web en el foro directamente (a no ser que el buscador esté griposo), pero la verdad es que merecería la pena recordarla.

    Edito: no van los links, el bueno es: http://www.panzar.com/. Ahora, perdonadme, voy a buscar una esquina en la que llorar, de envidia.
    Última edición por Véctor; 11-11-2006 a las 18:02

  2. #2
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    Feb 2004
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Dime que esquina que voy para, allá también.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

  3. #3
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    Aug 2002
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Impresionante esa animación, estuve un rato viéndola y las colisiones. De la cota y las cadenas son perfectas, estuve mirando un poco el foro y lo hicieron con max 6, Reactor y Stich, y yo que pensaba que Stich era una verga. Un abrazo.

  4. #4
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    Apr 2002
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Si que había reseñado. Pero mola recordarla porque han actualizado. Saludos.

  5. #5
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    Jul 2002
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Que depresión.

  6. #6
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    Apr 2003
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Me olvidé de poner el mensaje de _dvd_: https://www.foro3d.com/viewtopic.php...ghlight=panzar. En el que hablaba de la web y publicaba un enorme modelado parecido a estos. Pero me parecía injusto no ponerlo como tema principal de un foro y que mucha gente no los conociera, además de las actualizaciones, of course.

  7. #7
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    Dec 2003
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    329

    Panzar-da de modelados y animaciones

    La gente como esta es la que te quita las ganas de seguir haciendo 3 dé, propongo que averigüemos donde vive esta gente y atentemos contra su integridad física.

    Impresionantes. Saludos.

  8. #8
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    Sep 2002
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Borrar.

  9. #9
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    May 2002
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Propongo que averigüemos donde vive esta gente y atentemos contra su integridad física.
    Hombre, nos pilla un poco lejos, allá por las Rusias.

    En lo que comenta Facu más arriba del software utilizado, es todo correcto excepto una cosa. Para las simulaciones de telas no usan Stitch si no un plugin de desarrollo propio que parece ser que, en breve darán a conocer (o eso dicen al menos).

    De todos modos, yo ahora estoy empezando a hacer pruebas con el Stitch y no me parece malo como tú dices. De todos los simuladores de tela que he probado para el 3ds Max, hasta ahora es el mejor, y he hecho bastantes pruebas. Tiene sus particularidades, como todos, pero cuando le coges puedes hacer cosas bastante potentes, aparte de que es muy versátil. Y si no fíjate en las cinemáticas de Blizzard, ellos usan Stitch (bueno, ahora se llama clothfx).

  10. #10
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    Sep 2002
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Sabéis la dirección para bajar el Stitch este?

  11. #11
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    May 2002
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Editado : yo aquí no he dicho ni palabra. No sé quien habrá enviado un mensaje con mi usuario.

  12. #12
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    Apr 2002
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Venga que los administradores no son tontos. Que saben que habláis de pirateo. Por cierto. ¿Alguno sabe si sus modelos están basados en dibujos propios de la saga Chaos de Warhammer, o han copiado personajes a diestro y siniestro de esa saga? Lo digo porque no me gustaría esto ultimo.

    Voy a buscar a ver. Saludos.

  13. #13
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    Apr 2002
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Ferriz, supongo que, preguntas por la demo (Luroc, chico malo, la próxima te vas a la cama sin cenar). Cloth FX es uno de los plugins para 3ds Max certificados por Discreet, vale $595 y se puede comprar en Discreet o en TurboSquid. He mirado varias veces, pero aún no hay demo y la página del fabricante está en construcción. http://www.size8software.com/. Saludos, tejidos de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #14
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Uno de sus apartados se llama Chaos Warrior, y en su foro dejan claro que se basan en lo de Warhammer Fantasy, sería mucha cara que no lo asumieran, aunque uno ya ha visto de todo.

  15. #15
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    Aug 2002
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Luroc, a mí me paso lo mismo que ha tu cuando empecé hacer pruebas con el Stich, me parecía muy bueno, después empecé hacer pruebas un poco más complicadas y no sé si era mi máquina, pero el cálculo se hacía infinito y se terminaba colgando max, me acuerdo que había una herramienta espectacular en que tu le diseñabas la ropa a un personaje con moldes y después la cosías, demás esta decir que era método muy bonito en teoría, pero en la práctica era un dolor de huevos (por lo menos para mí, pude hacer algunas cosas, pero a la hora de ponérselo a un personaje animado, como dije antes el cálculo era eterno y el al max terminaba prendiéndose fuego, que se yo esa fue mi experiencia con el Stich, y tal vez le tuve poca paciencia, también era una versión vieja, y tal vez ahora sea mucho más rápido.

    No sé, alguien uso la versión nueva para max6?
    Bueno un abrazo.

  16. #16
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    A Shazam y cia: perdón, creo que he metido un poco la pata, ahora mismo edito el mensaje.
    Después empecé hacer pruebas un poco más complicadas y no sé si era mi máquina, pero el cálculo se hacía infinito y se terminaba colgando max.
    Si, a eso me refería con que a veces tiene sus cosas, de vez en cuando se me queda algo pasmado, pero reinicio el 3ds Max y vuelve a funcionar perfectamente. Una cosa a la que me he acostumbrado con el es a no intentar hacer toda la simulación de un tirón, sino hacer la simulación, de, por ejemplo, 10 o 15 frames, salvar, y la de los 10 o 15 siguientes.

    Así si se da el caso de algún cuelgue, no tengo que volver a calcular toda la simulación, sino que sigo a partir de dónde se quedó colgado. Por otro lado, al tener la posibilidad de realizar las simulaciones de telas de forma independiente, puedo hacer la simulación de la falda, por ejemplo. Una vez que ésta está terminada, guardo con otro nombre, elimino la falda de la escena, y hago la simulación de la camisa. Guardo, borro camisa y hago la simulación de un calcetín. Al final, importo todos los objetos a la escena y ya está (obviamente, si dos telas van a interactuar, como una camisa y una capa, eso no se puede hacer, hay que hacer la simulación de ambos a la vez).

  17. #17
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    No pongáis ejemplos de compañías grandes pues normalmente tienen programadores y amplían y mejoran muchas cosas en sus software.

    Pero bueno, basarse es una cosa y copiar otra. No me lo dejas claro amigo Vector. Saludos.

  18. #18
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Luroc, esa es una buena opción. Un abrazo.

  19. #19
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Oich. Que sí, que sí. Tal cual. Los copian y dicen que los copian. Que no son basados si no que los copian. No dicen que son suyos originales, si no que ven una imagen y la copian y dicen luego que la imagen es de los Warhammer y que los copian porque son frikis de los Warhammer Fantasy.

    Eso dicen, que yo ni idea de Warhammer Fantasy y a lo mejor ni es verdad, pero ellos dicen:
    que sí, que sí. Tal cual. Los copian y dicen que los copian. Que no son basados si no que los copian. No dicen que son suyos originales, si no que ven una imagen y la copian y dicen luego que la imagen es de los Warhammer y que los copian porque son frikis de los Warhammer Fantasy. Saludos de Vector.

  20. #20
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    La verdad que juzgar un software por las producciones en las que se ha usado, no es muy práctico para saber si nos vale a nosotros.

    Lo que sí que puedo decir es que el simulador de telas más rápido que he visto (y probado) en mi vida es el Syflex, aunque creo que solo esta para Maya y para XSI (en la 4 viene de serie).

  21. #21
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    La verdad que juzgar un software por las producciones en las que se ha usado, no es muy práctico para saber si nos vale a nosotros.
    Por eso digo que yo he estado haciendo pruebas con varios, en mí PC y con mis modelos, y por el momento, ese es el que mejor resultado me está dando de todos.

    Como bien dices, y comenta también Ballo algo más arriba, usar algo por lo que ves que ha hecho una gran empresa no es fiable por que en primer lugar tienen mejores máquinas, y en segundo, suelen tener un equipo de programadores que se dedican a mejorar el software, con lo que siempre estarán varios pasos por delante de nosotros.

  22. #22
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Ostras, acabo de volver al mensaje este y leo.
    Venga que los administradores no son tontos. Que saben que habláis de pirateo.
    Yo juro que he preguntado con toda la buena fe del mundo, pensaba que podía ser un plug-in gratuito y se de sobra que aquí de warez no se bien nada ni debe hablarse. Gracias Shazam por la información, es que es la primera vez que oía este nombre.

    Posdata: Ballo, que mal pensado que eres.

  23. #23
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Alguien recuerda el enlace? Quería enseñárselo a un amigo y no lo encuentro, si alguien lo sabe que lo ponga por favor, siento rememorar un hilo antiguo.

  24. #24
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Alguien recuerda el enlace? Quería enseñárselo a un amigo y no lo encuentro, si alguien lo sabe que lo ponga por favor, siento rememorar un hilo antiguo.
    ¿te refieres a esta página? http://www.panzar.com/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


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  25. #25
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Dios, que depresión, fastidiar, no lo había visto.

  26. #26
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Gracias Shazam era lo que buscaba gracias un abrazo.

  27. #27
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Alguien recuerda el enlace? Quería enseñárselo a un amigo y no lo encuentro, si alguien lo sabe que lo ponga por favor, siento rememorar un hilo antiguo.
    Una cosa YeraY. Cuando te ocurra eso con un hilo, que pone un enlace con una imagen y no funciona, lo que te aconsejo es que le des a citar (quote), y así te aparecerá el código html, y podrás ver la url a la que dirigía la imagen.

  28. #28
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Todo bien muchachos, pero de que actualización hablan? Actualizaron la web yo la veo igual igual. Por cierto, que se fueron a hacer estos muchachos de panzar, porque habían dicho que dejaban panzar porque ahora tenían trabajo nuevo, que hicieron en estos años? Alguien sabe.

    Si no recuerdo mal el plugin del que hablaban, allá por el 04 los chicos de panzar es el hoy conocido Cloth FX del 3ds Max simplemente que en 04 no sabíamos de que hablaban, decían que más adelante lo iban a dar a conocer, habría que releer nuevamente bien el foro de panzar.

    Salu.

  29. #29
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    Feb 2005
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    Panzar-da de modelados y animaciones

    Vaya nadie sabe?

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