 Importación de mallas de RealWave a 3ds Max
 Importación de mallas de RealWave a 3ds Max
		
		
				
				
					
				
		
			
				
					En 3ds Max, cuando importas la malla de RealWave usando Scene Loader y el archivo .sd, lo que ocurre frecuentemente es que Max solo muestra la geometría del primer frame o un frame estático porque el Sequence Loader no está reproduciendo la animación de los frames. Para solucionarlo, primero asegúrate de que en el Scene Loader tienes activada la opción Time > Animation o Use Sequence Frames según la versión de Max. Esto permite que cada frame de la secuencia .sd se interprete como animación.  
Luego, comprueba que el Start Frame y End Frame en el Scene Loader coincidan con los de tu animación de RealWave. Si sigue sin reproducirse, otra opción es convertir la secuencia a un Alembic (.abc) o OBJ Sequence desde RealWave y luego importarlo a 3ds Max usando Import > Geometry Cache o Import > OBJ Sequence, lo que garantiza que cada frame se lea como parte de la animación y no como geometría estática.
				
			 
			
		 
			
				
			
			
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