Resultados 1 al 26 de 26

Valencia CF

Valencia cf

A mí no es que me guste demasiado el fútbol, pero como por este foro hay bastante peña de Valencia y todavía nadie a dicho nada.

Viva el Valencia, cf campeón de la liga 2003-2004.

Y ahora a por la Uefa. Un saludo al resto de los aficionados de cualquier equipo.

Valencia cf

No me gusta el fútbol, pero enhorabuena a los valencianistas. Si escucháis el larguero igual conocéis la historia de un amigo, que hace tiempo que debería estar en sillas de ruedas si hubiera seguido las palabras de los médicos porque tiene esclerosis múltiple. Desde que lo supo decidió vivir la vida con la mayor intensidad que pudiera, y dentro de pocos días va a participar en el iroman de Lanzarote:3;8 km natación, 180 km bicicleta y 42 km Carrera a pie en una sola prueba.

Eso es deporte.

Valencia cf

Enhorabuena al Valencia, aunque sea del Madrid, me parece merecida la victoria de la liga por el Valencia, ahora les queda la Uefa, a ver si se la traen para España y lo celebramos todos, el día de la final todos seremos valencianistas (por lo menos yo).

Por cierto Mikimoto, como bien dices eso sí que es hacer deporte y no lo que hacen algunos.
    Saludos!! MoRaLa :D

Valencia cf

Felicidades a todos los hinchas del Valencia Club de Fútbol yo soy hincha del barca y me da gusto que le hayan quitado con mucho mérito y honor el título de campeón al Real Madrid que gusto me da, se los merecía por petulantes y creídos Valencia campeón. Saludos desde el país futbolístico llamado Perú (futuro campeón de la copa América de fútbol) adiós.
    holas soy novato :D

Valencia cf

Espero que las mozas sean más condescendientes conmigo cuando les eche las zarpas este jueves, con esto de que el Valencia ha ganado y eso, quién sabe.

Y si no es así, me da igual la victoria del Valencia: que les den, a ellos y a las tías, que deberían alegrarse por la victoria del equipo local. Saludos.

Valencia cf

Enhorabuena a los valencianistas, creo que se la merecían. Yo soy del Barça, lástima que nuestra primera vuelta fue un desastre, bueno, el año que viene.

Valencia cf

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Valencia cf

Una pregunta un poco tonta. ¿porqué tenéis un murciélago en el escudo? Felicidades a todos los valencianistas, os lo merecéis por la pedazo temporada que os habéis currado eso sí, no os relajéis que ahora hay que ir a por la Uefa.

Yo mientras me conformaré con que el Madrid ha firmado un año en blanco, y a ver si mi Athletic del alma me da una alegría y queda 5º, así el año que viene paseamos nuestra filosofía por Europa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Valencia cf

A mí no me gusta el fútbol i el Valencia me cae mal, pero te contesto el murciélago es el animal emblemático de la comunidad valenciana, creo recordar por una historia (no sé si real o leyenda) que dice que un murciélago aleteando sobre un tambor aviso a Jaume I que venían las tropas moras o algo así. Bueno total, que es un animal tradicional (si alguien sabe la historia exactamente que me corrija por que mucho me temo que la he contado muy mal).
    ¿Locos? ¿Estamos locos, mi señor, o quizás nuestra verdad es enloquecedora?

Valencia cf

Aupa ese Valencia, aunque soy del Athletic de Bilbao, y me confieso antimadridista (solo futbolísticamente hablando), y he de reconocer que me he llevado un enorme alegrón viendo los 11 palmos de narices galácticos con los que se ha quedado el Real Madrid este año, a ver a quien se fichan el año que viene para volver a ser líder absoluto e indiscutible y por goleada en las portadas de prensa rosa, al Richard Gere? En la de oficial y caballero tenía buenas cachabas.

Abrazos especialmente a los valencianos en la ocasión.

Valencia cf

No se jalaran a Richard Gere, pero se jalaran a Totti (tiene su pinta también), pero esa defensa del Madrid da pena, ese tal Raúl bravo deberían operarlo de la cadera luego de la tremenda bailada que le dio Samuel etoo (creo que así se escribe su apellido, bueno no se) felicidades Valencia, me gusta el color de sus camisetas, pero me quedo con el barca saludos desde Perú (Perú campeón de la futura copa América de fútbol en Perú).

Valencia cf

Me suena que es porque un murciélago revoloteaba en la tienda del cid la mañana de la reconquista de Valencia. Otros se lo hubieran tomado como un mal agüero, pero se ve que el tío era fan de Batman y lo cogió como una señal de victoria.

Y no me gusta nada el fútbol. Quien quiera enhorabuenas que haga algo que lo merezca.

Valencia cf

Me suena que es porque un murciélago revoloteaba en la tienda del cid la mañana de la reconquista de Valencia.
    Desconocía que tú universidad se llamara universidad cid i. Mars, deberían ex-comulgarte por eso, tío.

Valencia cf

Quien quiera enhorabuenas que haga algo que lo merezca.
    Bestial Mars. Que conste que me gusta mucho el fútbol, sobre todo practicarlo. Saludos.

Valencia cf

Yo soy del Madrid (si lo sé, nadie es perfecto) pero me alegro mucho por el Valencia, el equipo de mi tierra, de mi hermano, de novia. Amunt Valencia.

Valencia cf

Vaya, deberían expulsarme de la comunidad valenciana por tamaña barbaridad. Lo siento, estoy algo nervioso, tengo una vista oral con Renfe dentro de una hora y.
    (Excusas, excusas).

Valencia cf

Buenas, retomo este mensaje puesto que ayer por la noche, el Valencia Club de Fútbol consiguió la copa de la Uefa ganando al olímpico de Marsella 2-0. Consiguiendo así el doblete para esta temporada 2004. Solo decir que arriba Valencia.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Valencia cf

Felicidades al equipo che, a pesar de que siempre me recordará el penalti que me amargó la temporada aquella.

Valencia cf

Felicidades a los valencianistas de nuevo. Voy a aprovechar la ocasión para felicitar a mi Athletic del alma, que han conseguido clasificarse para la Uefa la temporada que viene y es probable que quedemos 5º en la mejor liga del mundo, y jugando sin extranjeros, con gente de la tierra. El año que viene a pasear nuestra filosofía por el continente, y con suerte a hacer algo importante, que ya toca.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Valencia cf

Borrar.

Valencia cf

Ahora sí. Todas las valencianas más receptivas. Es mi noche, muchachos.

Valencia cf

Amunt Valencia, vaya pedazo de equipo. Son los mejores de Europa en estos momentos, me alegro mucho a pesar de ser del Madrid. Y como mi hermano es del Valencia y mi novia también esta noche saldré a celebrarlo por todo lo alto como un valencianista más.

Posdata: IkerClon, queremos fotografías de tu noche triunfal. Demuéstranos de una vez que la ikerina funciona.

Valencia cf

Posdata: IkerClon, queremos fotografías de tu noche triunfal. Demuéstranos de una vez que la ikerina funciona.
    De momento, la gente ya me ha fallado. Así que tengo que acoplarme a otro grupo de frikis salidos como yo, que no entienden que en la zona de pubs punkis no se liga, que para tirar trastos, a la zona pija. Si es que no aprenden.

Sigh.

Valencia cf

Arriba el Valencia.

Valencia cf

Felicidades.

Valencia cf

Amunt Valencia, que feliz que soy.