Resultados 1 al 4 de 4

Jacinto Jones busca

Jacinto jones busca

-España época actual: Centro de desarrollo de viajes en el tiempo: Nos ha llegado un mensaje de un tal jacinto Jones. Él y Mario se han perdido en el tiempo dónde están viviendo muchas aventuras, pero no logran encontrar el camino a casa, así pues, están buscando en todas las épocas a colaboradores interesados, que les ayuden a volver a casa sanos y salvos.

El mensaje es claro y conciso:
    Hola soy jacinto dones, estoy perdido viajando en el tiempo, necesito ayuda para poder volver a casa junto a mi amigo Mario, no tengo nada para ofreceros, pero a las personas que nos ayuden a volver les rencompesaré, que es eso, no, corre, fin del mensaje.

Tenemos que ayudar a jacinto y a Mario para eso necesitamos personas cualificadas, y responsables que nos ayuden, si quieres ser una de esas personas mándanos un mail a: jacintojones@gmail.com con alguna muestras de trabajos, y desde el departamento de desarrollo formaremos el equipo de rescate.

Para que la aventura tenga éxito necesitaremos diseñadores, modeladores, texturizadores, animadores, postproducción, y sobre todo productores millonarios.

Diseñadores 2d: con un estilo del diseño tipo cartoon.

Grafistas 3d: personas con un nivel medio de modelado en 3dstudio tanto en alta como baja poligonización y creación de texturas con Adobe Photoshop.

Animadores: creación de set up de personajes y ciclos de animación. Conocimientos tanto de skin, rigging y Morpher.

La fase de pruebas ya ha sido realizada, la misión de rescate consta de una demo jugable para PC y la realización de un tráiler para una serie de animación. Ambas están en plena fase de desarrollo, el equipo de rescate contara con toda la ayuda del departamento e intentaremos entre todos hacerles regresar sanos y salvos.

Jacinto jones busca

Hay algo para veré digo, suele ser bueno para animar a la gente.

Jacinto jones busca

Yo hice un escenario para ese juego, no sé si al final lo usaran.
    Última edición por Trancos057; 09-02-2008 a las 16:26