Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 90 de 90

Me han hehco este presupuesto

Me han hecho este presupuesto

Montar un so a 64 bits te va dar muchos ptobiemas con otras aolicaciones que solo funcuinan a 32 búscate un wp 32 que te preste alguien y no tenfras ptoblemal.
    Dime una aplicación con la que tendrá problemas.

Llevo la tira usando XP Profesional x64 en varias máquinas, y solo he visto dos problemas, uno es una incompatibilidad entre el driver de las Wacom para x64 y el cortafuegos agnitum outpost (y no sé si ya estará arreglado, ya no uso este firewall, desde agnitum me enviaron un email diciendo que lo resolverían a la mayor brevedad posible), que cuando pulsas una express key deja de funcionar la Wacom, si no pisas ninguna express key no pasa nada, la otra es la opción de poder guardar gráficos de la suite Adobe CS en formato pdf (la impresora virtual), y Adobe ya tiene en su web hace tiempo el remedio. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Opino como extra. Tengo 4 o 5 quads con XP 64 bits. Y ningún problema. El único problema, con el que ya me he desahogado en algún hilo, es que de vez en cuando te compras alguna cosa que no tiene soporte para sistemas 64 bits (lo cual me parece un crimen por parte de los fabricantes que debería estar prohibido).

En mi cas, un teléfono USB, y una WebCam. Ya es cuestión de asegurarse de que lo que vas a poner tenga un soporte decente. Porque los sistemas 64 bits ya llevan 2 años y ya es hora de que un fabricante de soporte.

Si compras un Quad actual no necesitas un gran disipador. Yo me he quedado asombrado con la nueva generación Q6600 g0.

Tengo 3 antiguos stepping b3, con unos pedazo de disipadores de la leche. Los subo a 3.0 o 3.1 estable como mucho para mantenerlos debajo de 60 grados.

Acabo de montarme otro equipo con un Quad de los nuevos, y que maravilla.

Lo he subido nada más montarlo a 3.0 (333x9) y a su voltaje de serie, 3.125 si no recuerdo mal. Con el disipador que trae.

Ya lleva el tío 3 días de rendering seguidos a las espaldas con una animación. Y la temperatura no pasa de 55 grados. Increíble. Porque a los antiguos les tengo que subir el voltaje a 3.8 para que se mantengan estables y dan la misma temperatura, pero con los mejores disipadores de aire del mercado.

Mucha diferencia.

Si no te importa el ruido del ventilata a 1800 rev, ponle como te han dicho una opción más silenciosa, estilo Freezer, o uno de esos. Porque ha no ser que te metas en OC bestial no necesitas demasiado con el nuevo stepping del Quad.

Por cierto. En ese nuevo equipo tengo una fuente, para salir del paso. Vamos que es una patata de 600 w. Ni siquiera se el amperaje que me dará ni nada.

La tengo por aquí para salir de los apuros y como acabo de comprar ele quipo pues se la he encasquetado. La fuente tiene pegatinas como naranjas y pone m-media.

Nada, el equipo va de pm. Aunque eso no quita que le busque una fuente más decente.

Lo que sí te digo es que una placa base mediocre te puede penalizar más que una fuente mediocre, pero que cubre las necesidades de alimentación de tu equipo.

Ejemplo: tengo un Quad con una Asus p5b a secas. Y eso sí que es una patata de cara a mantener los voltajes de mi Quad. Ese es el que menos OC tiene porque necesito subirle más el voltaje que al resto por culpa de la placa base que no aguanta.

Al nuevo Quad le he puesto una Asus p5k-e y hasta el momento e maravilla.

El resto tienen las Gigabyte p35-ds4.
    Última edición por Jose M.; 25-01-2008 a las 13:13
    La polí*tica es un juego de niños

Condejb antes de dar ese tipo de opiniones infórmate mejor que ya hago suficiente trabajo ayudando para que otros vengan a dar opiniones sin tener la más mínima información.

Placa base, las Asus p5k no destacan precisamente por su estabilidad y no es un modelo nada recomendable, en esa gama es mucho más recomendable cualquier Gigabyte ds3.

Refrigerador, para un micro de 110w que va a ser utilizado para render un aritc cooling se le va a quedar completamente corto y un scythe ninja en lo mejor actualmente en precio/prestaciones.

Disco duro, deberías actualizar tus conocimientos sobre los raptor ya que estos discos ya han sido superados y uno de los que los ha superado es el barracuda 11 y (el nuevo Samsung f1 que supera a este último). Seagate barracuda 7200.11 hard drive - The Tech Report - Page 13.

Alimentación, cualquier fuente de 550w moverá perfectamente ese equipo sin necesidad de estar sobrecargada y más aun la Antec que le he recomendado, que es un modelo muy superior a la media y con potencias que serían comparables con otras de entorno 620/650w.

Caja, 143EUR por una caja y fuente de gama alta te parece caro?
    Y sobre el sistema operativo ya te lo han dejado bastante claro.

Así que yo solo pido que antes de meterse en terreno desconocido uno debería molestarse en informarse mejor y al menos no recomendar s (nox y Hyper?

Saxto. A eso me refería con la placa base. La p5k no sería tampoco para mí una compra aconsejable. Igual que la p5b me salió rana.

La p5k-e ya es totalmente distinto. Porque es un modelo similar a la p5k-deluxe. Solo hay que ver una fotografía de una P5K y una p5k-e para darse cuenta.

Entre una p5k-e y una deluxe hay una diferencia de precio. Y unas pocas diferencias en cuanto a lo que te ofrece una y otra, eso ya es cuestión de las necesidades que cada cual necesite cubrir. Para mí con la p5k-e me sentía cubierto. Pero de ahí para abajo. Por ejemplop5que ha secas, cuidado.

En cuanto al micro. Lo que dije. Los nuevos Q6600 stepping g0 son de 95 w.

Y ahora mismo como dije estoy estrenando 1 con su disipa de serie subido a 3.0. El disipa va a 2.000 rev, y se pone a 55º. Si no va a hacer mucho más OC tampoco necesita mucha burrada. Ya que hay mucha diferencia con el nuevo stepp del Quad. Se ha convertido en un micro normal.

Los antiguos Quad step b3 si que eran especiales. Recuerdo que esos ya de fabrica sin OC ya se ponían por los 60 grados en render. Pero es casi seguro que el que le vendan ahora sea un g0.

Pero es casi seguro que el que le vendan ahora sea un g0.
    Cuidado, cuidado, que lo pida expresamente Q6600 stepping go, que, si no es muy probable que le metan el de 110w. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Bien finalmente este medio día formalice el pedido. La configuración definitiva ha sido la siguiente: Procesadores Intel socket 775 - Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz fsb 1066 8 Mb 775 OEM 177.54 euros.

Placas base Intel socket 775 - Gigabyte GA-p35-ds3 socket 775 75.86 euros.

Scythe ninja plus rev. B 30.99 euros.
    2 memorias DR2 800 - G.Skill extreme PC2-6400 4 Gb (2x2 Gb) cl 4-4-4-12 205.17 euros.

Discoduros 3.5 SATA - Seagate barracuda 500 Gb 7200.11 SATA-300 32 Mb 86.16 euros.

Antec sonata plus 550w 120.65 euros.

Nvidia PCI Express - Asus GeForce en8800GT/g/htdp/512m/a 188.79 euros.

Piooner DVR-215bk grabadora DVD SATA negro 24.14 euros.
    Windows vista Home Premium 64bits 81.03 euros.

Montaje y testeo de componentes internos del PC 25.86 euros.
    +gastos de envío.

Total 1190.77 euros.

Al final en la Ram cogí la novedad de PC componentes que son iguales que les que me recomendaste neo_spain, pero con latencias más bajas y un poco más caras y he puesto 8 Gb. En unos cuantos días lo tengo en casa. Muchas gracias por los consejos, espero recibir un gran equipo y sacarle mucho provecho.

Vuelvo a decir que es casi seguro que los 8 Gb de Ram son demasiado, y no olvides decir a la tienda lo del stepping go del procesador, luego no digas que no te lo avisamos. Un saludo.

Hombre los 8 Gb no creas que no los usare que los renders sobre todo si son de animaciones son larguitos y muchas veces trabajo con planos de AutoCAD de pgou (ciudades, términos municipales enteros etc junto con fotografías de bitmap o jpeg de gran resolución) que pesan muchísimo y los uso hasta para elevarlos en 3d.

Lo del steping go no se ha que os referis, en el configurador de PC componentes no pone nada parecido, no hace distinción en ningún modelo sobre si es steping go. ¿viene a significar que consume menos?

Por mucho render que ganas no vas aprovecharla, mejor invierte ese dinero en un segundo Hd y un raid 0 (necesitas la p35-ds3r).

Por cierto, en esa configuración se te olvida el ventilador frontal.
    Última edición por neo_spain; 25-01-2008 a las 18:48

¿Qué ventilador frontal yo creía que estaba todo. El pedido ya lo he hecho, pero decidme que es esto del ventilador frontal porque en el configurador de PC componentes no tiene opción de poner más ventilaciones al mismo tiempo en ese pedido.
    ¿La p35-ds3r lo dices si pongo el segundo Hd ¿no?
    Última edición por Pedro de la Piedra; 25-01-2008 a las 18:59

¿Usas max 64 bits con Vray 64 bits? Del AutoCAD ni idea. No sé si hay versión 64 bits. Lo digo porque por mucho XP bits que pongas, si usas max 32 bits sigues teniendo limitación de memoria, un poco más alta, pero limitación.

Cuando la aplicación llega a 3,5 Gb de Ram, crash. Así que 8 gigas es para tener 2 max abiertos y cosas así, poco aconsejables.

Yo también 8 lo veo exagerado. Se usan en muy contadas ocasiones. Aunque la Ram esta barata y hoy por hoy es una configuración más que asequible.

La placa la veo baratucha para la configuración, aunque no me meto porque no la he probado. Y si Neo la ha probado y es de confianza pues, nada que decir. Yo las que tengo son la misma, pero ds4. A parte de otras Asus.

No entiendo cómo algunos aconsejan que 8 Gb es demasiado, que mejor 4 Gb depende de los trabajos que suela realizar en mi caso, todos los equipos nuevos les instalo 8 Gb, y algunos del año pasado los he tenido que ampliar.

Tal y como esta la infografía actualmente, que hay herramientas para trabajar con mucha vegetación, y bibliotecas con modelos muy detallados, es normal superar los 4 Gb en escenas grandes, es un gustazo saber que puedes meter mucha cantidad de modelos, y texturas de buen tamaño, sin miedo a que el render se cuelgue por falta de RAM.

Ye, en serio, ¿Qué es eso del ventilador delantero? La caja ya trae uno y he añadido el disipador. ¿Qué más hace falta?

Condejb antes de dar ese tipo de opiniones infórmate mejor que ya hago suficiente trabajo ayudando para que otros vengan a dar opiniones sin tener la más mínima información.

Placa base, las Asus p5k no destacan precisamente por su estabilidad y no es un modelo nada recomendable, en esa gama es mucho más recomendable cualquier Gigabyte ds3.

Refrigerador, para un micro de 110w que va a ser utilizado para render un aritc cooling se le va a quedar completamente corto y un scythe ninja en lo mejor actualmente en precio/prestaciones.

Disco duro, deberías actualizar tus conocimientos sobre los raptor ya que estos discos ya han sido superados y uno de los que los ha superado es el barracuda 11 y (el nuevo Samsung f1 que supera a este último). Seagate barracuda 7200.11 hard drive - The Tech Report - Page 13.

Alimentación, cualquier fuente de 550w moverá perfectamente ese equipo sin necesidad de estar sobrecargada y más aun la Antec que le he recomendado, que es un modelo muy superior a la media y con potencias que serían comparables con otras de entorno 620/650w.

Caja, 143EUR por una caja y fuente de gama alta te parece caro?
    Y sobre el sistema operativo ya te lo han dejado bastante claro.

Así que yo solo pido que antes de meterse en terreno desconocido uno debería molestarse en informarse mejor y al menos no recomendar s (nox y Hyper?
    Encandato de saludarte neo_2 soy nuevo en este foro, pero por favor no descalifiques mis opiniones, te ruego respeto.

Soy nuevo en el foro, pero no en este sector. Estoy perfectamente informado den estos temas y mis opiniones se basan en mí experiencia profesional diara.

Esto no quita que yo pueda estar equivocado o que nuestras opiniones no coincidan.

Yo estoy seguro de que tengo mucho que aprender aquí por eso me he registrado. Un saludo y buen por favor.

Yo agradezco que todos aporteis vuestros conocimientos. Supongo que cada cual tendrá sus razones para confiar en unas marcas o en otras.

Venga ahora en serio, ¿Qué ventilador frontal me falta? Tengo en la configuración el disipador y luego está el ventilador de la caja que ya lo tiene puesto.

Si me leéisdecídmelo que ya les hice la transferencia y antes de que me la confirmen será el tiempo de añadir cosas.

Según el manual de tu caja, tiene anclajes para 2 ventiladores frontales de 90mm. Los Nexus son una buena opción y están en la misma tienda donde has encargado el resto del equipo.

Pero a ver, necesita los 2?

En las sesiones largas de trabajo es necesario una buena ventilación. En algunas cajas en el hueco de los 2 ventiladores de 90 milímetros cabe 1 de 120 milímetros, pero habría que tener la caja delante y desmontada para ver cómo son los anclajes.

Si no es así, o no lo puedes preguntar en la tienda, yo montaría los 2 de 90mm.

Instalarlos será tan fácil como atornillarlos y conectar el cable ¿no? Los comprare después y lospondré yo ya que ya me estaban ya gestionando el pedido.

Si no me equivocó el último acad2008 ya soporta 64bits, 4núcleos y vista64 al igual que el 3ds.

No puedo resistirme a dar un par de comentarios:
    1. Neo: para el sistema operativo, es muchísimo mejor un raptor por el tema del tiempo de acceso. La velocidad de lectura es importante para cargar escenas grandes o videos, es decir con los datos. Otra cosa es que merezca la pena gastarse 180 euros en hacer que Windows o tus programas, arranquen unos segundos antes. Cuando el presupuesto es ajustado sería mejor invertir en otras mejoras.
    2. En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en el tema de la fuente. Mucho mejor una fuente fiable y silenciosa de 550w que un monstruo de 700w con luces.

Y que no venga nadie a decirme que 550w se quedan cortos, que yo tengo un equipo un poco superior al que se está discutiendo aquí, con una fuente de 480w y sin ningún problema. Eso si: es una tagan. Estable y muy, muy silenciosa.
    3. Como último dato: mi equipo, renderizando, consume 250w.

Por que no hacéis la prueba con un polimetro vosotros mismos. (valen 8EUR en los chinos). Os vais a sorprender de la cantidad de potencia que os sobra.
    4. Amigo condejb: cuando dices que montar un so a 64 bits te va dar muchos ptobiemas con otras aolicaciones que solo funcuinan a 32 búscate un wp 32 que te preste alguien y no tenfras ptoblemal. Mejor no des consejos y sigue aprendiendo, chaval.
    Windows 64bits, no tiene tantos problema con aplicaciones de 32bits. Casi todo funciona. Solo hay problema con drivers de cosas antiguas.

Pero eso se soluciona con un arranque Dual o un XP32 virtual.

Y lo más importante. Si tienes 4 Gb: o montas un sistema operativo, de 64bits o tendrás 2 Gb de adorno.

Han sido más de un par: lo siento.

Por cierto, Pedro: que disfrutes del equipo.
    Última edición por JALEM; 27-01-2008 a las 20:24

2. En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en el tema de la fuente. Mucho mejor una fuente fiable y silenciosa de 550w que un monstruo de 700w con luces.
    4. Amigo condejb: cuando dices que montar un so a 64 bits te va dar muchos ptobiemas con otras aolicaciones que solo funcuinan a 32 búscate un wp 32 que te preste alguien y no tenfras ptoblemal. Mejor no des consejos y sigue aprendiendo, chaval.
    Windows 64bits, no tiene tantos problema con aplicaciones de 32bits. Casi todo funciona. Solo hay problema con drivers de cosas antiguas.

La fuente es un componente esencial, pero:
    Tagan es sin duda un fabricante de prestigio, pero el mundo no termina ahí. Son estables si la potencia es la adecuada y no tan silenciosas.

Hay que conocer mejor otros fabricantes de prestigio. Veo que tú no conoces a Hyper. Te recomiendo leer un poco, tienes margen para aprender muchas cosas.

Te recomiendo también aprender a calcular (es fácil) la potencia nominal que consume una configuración completa.

No es conveniente que una fuente esté habitualmente funcionando por encima del 80% del consumo nominal de un equipo y es descerebrado al comprar una fuente nueva no pensar en posibles ampliaciones futuras del equipo.

Una cosa es que tú tengas una tagan 480w antigua y te del apaño con un equipo de unos años (tampoco la vas a tirar) y otra que sea una opción adecuada para un equipo nuevo.
    Windows vista 64 bits da muchísimos problemas de compatibilidad con software, drivers etc, no siempre antiguos.
    Windows XP 64 en el mejor de los casos funciona a 32 bits con drivers o software de 32bits.

Una cosa es que programas como Adobe Photoshop o Premiere sean compatibles con sistemas a 64 bits y otra es que funcionen a 64bits. Lo hacen a 32bits y Adobe no tiene previsto cambiarlo.

Respecto a tu comentario final: mejor no des consejos y sigue aprendiendo chaval esto es un insulto personal y ahí yo no entro.

Mejor aprende tu educación antes de seguir hablando. Gracias por lo de chaval, pero se me ha caído el pelo ya de muchos sitios.
    Última edición por CONDEJB; 28-01-2008 a las 01:24

Vale. Retiro de chaval. Siento que lo veas como un insulto, yo te lo he dicho con cariño. Pero lo otro, te lo repito: mejor no des consejos, si son como los que das en tus mensaje anterior y aprende de los sabios consejos que te han dado los compañeros foreros en los siguientes mensajes. Y es buena costumbre leer mensaje antiguos, como, por ejemplo, los innumerables mensaje en los que se ha hablado de los 32 y 64bits.

Yo tengo varios equipos con XP y, como otros tantos compañeros puedo decir que no he tenido ningún problema con ningún programa. Solo con el driver de un viejo (6 años) escanner. Y eso con un XP32 virtual, asunto arreglado.
    Última edición por JALEM; 28-01-2008 a las 10:21

Yo tengo varios equipos con XP y, como otros tantos compañeros puedo decir que no he tenido ningún problema con ningún programa. Solo con el driver de un viejo (6 años) escanner. Y eso con un XP32 virtual, asunto arreglado.
    Yo estoy totalmente de acuerdo con esto como ya dije antes.

Solo agregar que también se pueden tener problemas con periféricos nuevos. Ya que por desgracia hay mucho fabricante aún que no da soporte.

Aun así, prefiero XP mil veces. Y buscar hardware que sepa a ciencia cierta que tiene drivers para 64 bits.

Jalem tengo un teléfono usb para llamadas exteriores y llamadas vía Skype y MSN. Y muchos otros programas. El único teléfono del mercado creo que aúna todos los programas y en el que puedes ver la lista de todos ellos en la pantalla. Por eso lo compré.

Problema que me encontré. Que no tiene soporte para 64 bits.

Ya hice un hilo para ver si sería posible virtualizar el XP 32 bits en un XP bits. Y tener el teléfono siempre on, conectado al usb en cualquiera de mis equipos al que instalase esa virtualización. Y además seguir modelando y renderizando normalmente. Es decir, que la virtualización quedase en segundo plano. foros 3dpoder..

Ese es el hilo. Si sabes algo de ese tipo de virtualizaciones, y como llevarla a cabo, te agradecería mucho que me echases un cable.

Me puedes responder en el hilo en cuestión. Saludos y gracias.

Windows64, en mí experiencia, con varios equipos, ningún problema, ni con software actual ni antiguo. Y a nivel de hardware, actualmente ya casi todas las marcas tienen drivers.

Hola a todos/as. También estoy con el tema de comprarme un equipo, más o menos con la misma configuración del compañero que inicio el mensaje, tengo 3 preguntas:
    1.-en cuestión de fuentes lo tengo bastante claro, pero el tema de cajas estaba entre la Tacens sagita lux, la nox colbay (ventana) y la nox monlight, tan malas son las cajas nox? (ya se que ni por asomo son las mejores cajas del mercado, pero mi presupuesto es bastante ajustado).
    2.- He oído que en XP no tendrá soporte para DirectX 10 cosa que el vista64 sí, podéis sacarme de dudas? Lo digo porque que sería mejor trabajar con.
    3dsMax y DirectX 9.x en XP o con directX 10 y vista64? Se notaria alguna mejora?
    3.- En referencia a la gráfica la 8800 GT ok, pero la montada por XFX o la de power point, cual creéis que da mejor rendimiento? Gracias por vuestro tiempo, espero que no os enfadéis por hacer estas preguntas, es broma.
    Última edición por vitruvix; 28-01-2008 a las 19:58

Vitruvix las tres cajas que propones son de ventiladores iluminados y ventana poco frecuentes en estos lares. Si tu presupuesto es ajustado, la nox monlight tampoco la regalan. 85 EUR creo.

Cooler master centurión 5 (70 euros).

Antec - Nine hundred (105EUR).

Caja cooler master mystique 631 - Window (110 euros).

El DirectX 10 solo se usa para jugar.

Una cosa es XP Profesional 64 (muy recomendado por aquí) y otra muy distinta vista 64 (muy denostado por todos lados por elmomento).

Sobre la gráfica point of view es un fabricante de segunda división.

Dentro de las 8800 GT 512 Mb de XFX hay varios modelos, ojo con el que te ofrecen.

Muchas gracias por tus consejos condejb. Tienes razón me deje llevar por la estética y las luces, que os parece la caja Antec nsk6580ec silent con fuente de alimentación incluida? Dicen que es bastante silenciosa.

Ok con el so XP para trabajar y otro arranque con vista64 para cuando quiera darle al vicio.

Así que, dentro de la misma marca XFX hay varios montajes con la mismo chip 8800 GT 512 Mb DDR3, vaya, cual debería elegir? Gracias por vuestra ayuda.

Vitruvix.

Kit Antec sonata plus 550 EC 140EUR, no me cansaré de repetirlo. Las gráficas todas son iguales ya que las fabrica el mismo (asus) y siguen el mismo diseño referencia de Nvidia, así que, da igual que se llamen club3d, XFX o point of view.

Si alguno no lo quiere entender al menos podría hacer el favor de no desinformar continuamente.
    Última edición por neo_spain; 02-02-2008 a las 14:57

Las gráficas todas son iguales ya que las fabrica el mismo (asus) y siguen el mismo diseño referencia de Nvidia, así que, da igual que se llamen club3d, XFX o point of view.
    Hay que llevar mucho cuidado con esto.

Aunque tanto Nvidia como AMD/ati tengan sus especificaciones, y haya terceras empresas que sean distribuidas por el mismo fabricante, es la marca que la va a vender quien solicita su modelo en base a costes, exigencias de calidad, mercado al que va dirigido, etc.

La memoria que se implementa en estas tarjetas es lo que marca la diferencia, y no siempre es la óptima debido a ajustes económicos, con lo que una tarjeta se puede ver muy perjudicada o beneficiada por ello. Controlar bien los ciclos de latencia, el bus de datos y la frecuencia (incluso la capacidad de overclocking para quien quiera exprimirla) es lo que diferencia a una buena tarjeta de otra mala, tengan o no el mismo chip gráfico (GPU).

Gracias por tus consejos neo_spain voy hacerte caso y ahorraré un poco más y me cogeré el kit Antec sonata plus 550 EC, por cierto, cuando te refieres al kit, aparte de la caja y la fuente hay algo más en el kití? Donde puedo adquirirla?
    Otra cosa, me habían dicho que con el disipador del micro que viene de serie (Q6600 Core Quad) tendría suficiente disipación, pero por lo que he leído en estos foros, creo que no va a ser así, que disipador me recomendáis?
    Entonces que gráfica me pongo, la 8800 GT, ok, pero la XFX, Asus, cual? Gracias chicos.

Llamo kit a la caja y la fuente, la puedes comprar aquí. [url= http://www.pccomponentes.com/antec_sonata_plus_550w_ec.html]Antec sonata plus 550w EC 0761345-08144-3 - Torres ATX./url].

Ese micro con el disipador de serie, aunque no hagas nada ya se calienta bastante, así que, en un render que se bloque el equipo es algo demasiado habitual. Yo te recomiendo el siguiente modelo. scythe ninja plus rev. B scnj1100p - Ventiladores cpu.

La gráfica como ya te he dicho todas son iguales (por mucho que alguno todavía siga sin entenderlo), pero especialmente te recomiendo la siguiente Gigabyte que incorpora un sistema de refrigeración mejor y más silencioso que el resto de modelos. Gigabyte GeForce 8800 GT 512 Mb GDR3 PCI Express gv-nx88t512hp - Tarjetas gráficas Nvidia PCI Express. Saludos.

Las gráficas todas son iguales ya que las fabrica el mismo (asus) y siguen el mismo diseño referencia de Nvidia, así que, da igual que se llamen club3d, XFX o point of view.

Si alguno no lo quiere entender al menos podría hacer el favor de no desinformar continuamente.
    El procesador gráfico (GPU) de una tarjeta lo fabrica Nvidia o Ati según el caso. El resto lo aportan los diferentes ensambladores: Asus, XFX, point of view etc, que nada tienen que ver unos con otros.

De hecho, introducen variantes que las hacen muy diferentes unas a otras tanto en precio como en calidad final del producto.

Eso de que todas las fabrica Asus no es exacto.

Por cierto, diferir de tu opinión no significa que no entienda lo que tú opinas. Lo entiendo perfectamente, pero no estoy de acuerdo.

Pensar que disentir contigo es desinformar al foro : seguro que no te has expresado bien y no querías decir una barbaridad como esa.

Buenas noches señores quiero una opinión. Voy a comprar un equipo, pero no tengo mucho dinero uno 1.000 dólares que me recomiendan ustedes?
    Me an ofrecido lo siguiente.

Lo voy a utilizar para infografía.

Mi porvedor me está ofreciendo la siguiente configuración usted que opina.

Proc. Amd Athlon 64x2 Dual Core 6000 (3.0 Ghz) socket am2(*).

Board AMD MSI k9agm3-f a. V. R. Dr2 am2.

D, SATA de 500gigas.

Memoria DR2 1 Gb 800 Mhz.

Tarj. Video Ati 512 mbpci express (*).

Caja ATX.dinex tu 150 500w reales (11969)(*).

Quemador DVD LG 20x interno negro OEM.

Combo ATX.Genius teclado + mouse óptico + parlantes kms110.

Viendo esto usted que me dice?
    O es mejor hacer un esfuerzo y esperar y comprar un Core Quad?
    Es mucho más el rendimiento, aunque no le pueda poner si no solo 2 gigas de Ram?
    Su colaboraciones muy apreciada por mi gracias u que pena que solo le escriba para pedir ayuda.

Necesito el dato de urgencia estoy en una entrega y mi equipo no me da más gracia.

Carlos Mario velasquez.

Bogotá Colombia.

Hola huevito. Respeto al procesador y la memoria. La verdad 1 Gb de Ram lo veo bastante escaso teniendo en cuente el precio al que están actualmente (al menos aquí en España) como mínimo, mínimo ponte 2 Gb y si las de 661 Mhz están más baratas entonces coge estas y si puedes, llega a las 4 Gb, esto reducirá tus tiempos de render porque necesitara menos memoria virtual en tu disco duro (si no me equivoco, sino que me rectifiquen los profesionales del foro).

El tema del procesador, lo mismo, el trabajo de renderizado lo hace totalmente el procesador, por lo cual un Quad Core acelerara el proceso mucho más.

No se en que sentido no te da más tu equipo si es tema de gráfica porque no puedes mover bien la escena o es por los tiempos de render y se cuelga al hacer estos.

Si es lo primero invierte en una Nvidia 8800 GT 512 Mb y por lo demás cualquier equipo que adquieras será muy superir al actual.

Si el caso es el segundo, lo importante sería la Ram, el procesador bueno pues paciencia ya acabara el render, sino ahorra en la tarjeta para ponerte las 4 Gb y el Q6600 Quad Core y más adelante inviertes en la tarjeta.

Eso sí, todo lo que te digo es para pasar ese apuro que tienes ahora, y sobre todo haz caso de los profesionales de este foro, si les este tema veras cuál sería el equipo ideal, pero si te dedicas al 3d profesionalmente y ves que vas cobrando por tus trabajos, arriésgate y compra un equipo como los que aquí se menciona porque lo vas agradecer y seguramente lo amortices con creces.

Espero te haya servido un poco de ayuda, la elección es tuya.

Vitruvix.

Muchas gracias por el dato vitruvix.

Sí sobre todo en dejarte tirado, en incompatibilidades, en chupar memoria por un tubo, en eso sí que es más rápido que el resto.
    Estoy contigo.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Ahora que he terminado los exámenes tengo un momento para entrar en el foro y deciros que ya he recibido el equipo. Me ha convencido gratamente. Mucha potencia y buen rendimiento.

Pero ahora tengo una consulta a cerca del uso de la Ram, el aprovechamiento que hace el 3ds Max de los 8 Gb.

Independientemente de que ya me habéis comentado que son demasiados. Tengo instalado el Windows Vista 64bits, el 3ds Max 2008 x64 y el Vray para el 2008 a 64bits.

Siempre que pongo a hacer un render y abro el administrador de tareas los 4 núcleos están trabajando al 100%. Pero mirando la memoria física, el cuadro indica:
    Total 8189 Mb.

En caché 4692 Mb.

Disponible 2099 Mb.

En cuanto al gráfico de memoria se sitúa estable en 1.70 Gb durante todo el render sin que utilice más de esa cantidad en ningún momento.

Mi pregunta es si esto es normal, si tengo alguna limitación de Ram, si resulta que me preocupo sin fundamento porque al renderizar solo se utiliza procesador y no Ram o si hay algo que no se del 3dsmax y Vray para que aprovechen la RAM. Gracias neo_spain por la configuración. Va perfecto.

Es normal el uso de memoria, ya te dije que para mí 8 Gb es excesivo. Y me alegro que te vaya bien la configuración. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12