Resultados 1 al 18 de 18

Holalala

Holalalaa

Yo soy una de esas personas que quitaban la corteza al sándwich, hasta que bimbo sacó el pan sin corteza, tocaba el órgano de Casio PT-82 hasta que amiga sacó un sintetizador digital, rodaba en super 8mm, hasta que aparecieron las cámaras digitales, y ahora, ahora disfruto con el inmenso abanico de posibilidades de esta era digital. Espero que compartamos muchas opiniones y experiencias.

Si queréis ver cómo materializo las locuras que se me pasan por la cabeza, entrad a:
    youtube - Soniavlc channel. index. sonia soler belda - Creativo audiovisual www.youtube.com/sonia.

Espero que os guste. Saludos.

Sonia.

Holalalaa

Caray, un currículum impresionante. Bienvenida.

Wink Holalalaa

Hola a una preciosa chica con fotografía y cv estupendo. Recibe un abrazo cordial de bienvenida. Me encantó el video. Cuando podemos ver otros?
    Cid Manizales

Holalalaa

hombre, cid, tú por aquí.

Holalalaa

Hola querido amigo IkerClon, nos estamos trasnochando.
    Cid Manizales

Holalalaa

Nada mejor después de salir de fiesta que ponerme a programar un poco en Maxscript: se te pasa el mareíllo post-cervezas en un por favor.

Por cierto, yo también con un PT-82 blanco. Qué gran variedad de sonidos.

Holalalaa

Hola sonia: Están muy bien realizadas esas locuras que se te pasan por la cabeza, aquí hay mucha buena gente con talento, te sentirás a gusto.

Bienvenida, pasa y diviértete mientras todo se humilde en digital.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Holalalaa

Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Llevaba tiempo buscando un buen foro, y creo que he dado con el ideal. Sois muy amables con vuestras opiniones sobre mis trabajos, pero aún queda mucho camino por recorrer, y seguro que con vuestros consejos voy a mejorar mucho.

Prometo aportar mi granito de arena.

Holalalaa

Nada mejor después de salir de fiesta que ponerme a programar un poco en Maxscript: se te pasa el mareíllo post-cervezas en un por favor.

Por cierto, yo también con un PT-82 blanco. Qué gran variedad de sonidos.
    Mareillo mensaje cervezas, que Nvidia. Yo estoy estudiando como una loca (y de vez en cuando, paro para editar algo) y necesito ocio.

Holalalaa

Bienvenida sonia, tienes trabajos muy interesantes, ponte cómoda.

Holalalaa

Vaya, ¿de quién es esa versión de monchild de los crimson. Genial. Bienvenida niña.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Holalalaa

Mareillo mensaje cervezas, que Nvidia. Yo estoy estudiando como una loca (y de vez en cuando, paro para editar algo) y necesito ocio.
    Pues eso es lo que me sobra a mí ahora. Aprovecho para agradecer a todos los españoles que financian mi vida durante estas semanas (período inter-curros preparando una demo).

Holalalaa

Y más salío que la esquina de una mesa, que malo que es el paro, por dios.

Holalalaa

Bienvenida sonia.

Holalalaa

Hola sonia. Bienvenida. Interesante portfolio.

Holalalaa

Vaya, ¿de quién es esa versión de monchild de los crimson. Genial. Bienvenida niña).
    Hola Miguel. La versión es de Juan Luis Giménez, de supuestos implicados. Bajo el seudónimo de Logan, empezó una Carrera en solitario hará cosa de 5 años. Tiene temas muy interesantes. Además, en su web, puedes descargarlos gratuitamente (también para el móvil).

Si quieres darle un vistazo es: : Logan music :. Saludos.

Holalalaa

Creo que Mars se equivoca.
    Última edición por Miguelit0; 28-01-2008 a las 10:21
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Holalalaa

Vaya tela. Bienvenida al foro. Creo que harás buenas migas con Pit y Jam.