Cachis. Qué chasco. Creía que el boss se apuntaba a la quedada.
Cachis. Qué chasco. Creía que el boss se apuntaba a la quedada.
Ya que tenemos el día, solo falta la hora y el sitio exacto. Yo estoy al lado de sans estacio, así que, si alguien está cerca y no quiere ir sol@ pues se puede quedar para ir tirando para, allá.
No voy a ir en coche porque mi hermano se me lo cargo y encima moverse por Barcelona en coche es una mala idea.
No mujer. No hace falta, si yo estoy en Santa Coloma de la gramanette. Con el metro con tengo ningún problema para llegar.Yuki dime desde dónde vendras, porque si me pilla de paso te llevo en coche.
Más que nada era porque al salir del metro no tengo muy claro para donde tengo que tirar, pero da igual, seguro que me apaño. Gracias de todas formas.
Yuki, cuando salgas del metro en vila olímpica, tira para el mar. Lo tienes muy fácil aquí.
Cuenta conmigo pues.Yo estoy al lado de sans estacio, así que, si alguien está cerca y no quiere ir sol@ pues se puede quedar para ir tirando para, allá.
Dius, sin peña. Entonces el día 9 en el pizza hut de vila? Sólo por confirmar y tal. De todas maneras, a mí personalmente vila olímpica para salir pues. He vivido allí toda la vida, al ladico del parque de la ciudadela, y está lleno de canis.
De todas maneras, no sé si os parece bien cenar por ahí y luego ir un poco más arriba (15 min andando), por la zona de marina, tocando Poble Nou y tal, que hay más variedad de garitos. No sé, por proponer algo.
Bueno ya diréis y tal.
The fact that you are a character doesn't mean you have character.
Yo ya no voy.
Pero si al final es el día 9 tío, tampoco puedes?Yo ya no voy.
Huy me suena a rebote.Yo ya no voy.
Pues yo sí que voy. Os jodéis.
Yo también soy partidaria de ir para pueblo nuevo. Pero bueno, ya nos pondremos de acuerdo cuando estemos todos.Dius, sin peña. Entonces el día 9 en el pizza hut de vila? Sólo por confirmar y tal. De todas maneras, a mí personalmente vila olímpica para salir pues. He vivido allí toda la vida, al ladico del parque de la ciudadela, y está lleno de canis.
De todas maneras, no sé si os parece bien cenar por ahí y luego ir un poco más arriba (15 min andando), por la zona de marina, tocando Poble Nou y tal, que hay más variedad de garitos. No sé, por proponer algo.
Bueno ya diréis y tal.
Rebeca, gracias por la localización. Hace la tira de años que no voy por allí.
Última edición por Yuki; 25-01-2008 a las 19:28
Ok, pues cuando se vaya acercando la fecha podemos concretar si nos vemos en el puerto o subimos un poco más hacia Pueblo Nuevo. ¿alguien que visite la zona a menudo que nos aconseje donde ir?
Yo no me liaría con más cambios, al final esto suele ser motivo de ausencias, por mi está bien donde hemos quedado, cenamos y luego ya veremos que hacemos, (tengo ganas de conoceros de una vez por todas.Ok, pues cuando se vaya acercando la fecha podemos concretar si nos vemos en el puerto o subimos un poco más hacia Pueblo Nuevo. ¿alguien que visite la zona a menudo que nos aconseje donde ir?
Si, será lo mejor.
Xiquets, aquí hay algunos que tienen que pillar alojamiento. Estaría de miedo saber por dónde andaremos para escoger con mejor criterio. Si me vuelve a tocar llevar a Klópes colgado de la chepa, borracho perdido, prefiero que no sea mucho trecho. Que se pone muy pesado.
Lo suyo es que los locales decidáis entre todos, que para eso conocéis mejor el terreno.
Pues eso.
Pues la mejor zona es el litoral. Paseo maritimo, vila olímpica y forum. Creo que muy cerquita del paseo marítimo hay un hostal o albergue muy barato.
Aviso que el sábado y domingo estarán bastante llenos los hoteles, porque el lunes empieza el 3gsm y Barcelona estará colapsada.
Así que no lo dejéis para el último día.
Bueno eso de la mejor zona, depende de para que y según qué gustos, advierto que ha Bruixot y a mí, en según qué sitios no nos dejan entrar, por el calzado y esas idioteces. Por Pueblo Nuevo creo que habría menos problemas.
Fiti, el hotel está muy bien. Si pilláis habitación ya, sale por 74 euros (dos personas).
A través de lastminute, com : ofertas de viajes, vacaciones, hoteles, vuelos, fin de semana, regalos y alquiler de coches en lastminute.com.
Posdata: tu-ju.
La mejor zona para pillar hotel.Bueno eso de la mejor zona, depende de para que y según qué gustos, advierto que ha Bruixot y a mí, en según qué sitios no nos dejan entrar, por el calzado y esas idioteces. Por Pueblo Nuevo creo que habría menos problemas.
Lo digo porque son nuevos y para los que vienen de fuera están muy bien comunicados. No tienen que atravesar la ciudad para pillar carretera y manta cuando quieran largarse.
En cuanto a lo de dejarte entrar en según qué sitios, no te preocupes, estamos en carnavales, le decimos al segurata que vas disfrazado y punto.
Ok, te tomo la palabra.En cuanto a lo de dejarte entrar en según qué sitios, no te preocupes, estamos en carnavales, le decimos al segurata que vas disfrazado y punto.
Fiti, pilla hotel ya.
Yo hago como Pit con su mujer. Lo dejo en manos de Klopes. Además, es posible que haya que, coordinar la logística para traernos a Mesh.
Por cierto, de miedo que te apuntes.
Madre mía que festán me voy a dar.
Vaya, que bien que vengáis.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Vaya, no me he enterado, (gracias Fiti por el aviso). Pero sintiéndolo mucho, estoy demasiado liado con la demo (y otras cosas paralelas).
Pasadoslo de pm, ¿eh? Ya contareis.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Al final cuantos seremos?
Estos son los que han dejado constancia por aquí. A ver si cuento bien: Arodriguezf.Al final cuantos seremos?
Epar.
El Fiti.
Moe.
Lochapowa.
Klopes.
Yuki.
Humanimal.
Benx.
Mesh.
Bruixot.
Kinght.
Anarkis.
Rebeca.
Y de 3dsymax creo que se apuntaron Yong y loto.
Moe ¿vas en coche desde ahí abajo o eres de los que va en primera?
Voy en avión. ¿te recojo?
Vale, en mi casa tenemos pista de aterrizaje, encenderemos el Moe-foco para que nos veas.
Acabo de caer en que, la noche de la quedada. Ji, se juega el Sevilla-Barcelona.
Vaya.Acabo de caer en que, la noche de la quedada. Ji, se juega el Sevilla-Barcelona.
Mesh, el ave de Madrid a zaraguay te lleva en poco más de una hora y por poco más de 40 euros, y de allí te puedes venir con los maños.
Fiti y yo estaremos en el garito de Moe, esto, en el hotel atenea ese, bonitas vistas al mar. Mesh, aparece y di algo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, tras varios cálculos de tiempo, y de mi economía de supervivencia, existe una posibilidad de que pueda aparecer.
Ésta vez no iría en coche, le falla algo y no quiero arriesgar. Estoy mirando horarios de tren para ir temprano y volver el domingo.
Si es que, es oír quedada y me ablando.
Ya os diré más a ver qué pasa conmigo.
Después ya no.
Uqe vergüenza, parece que aquí se conoce todo dios. Y encima con lo vergobnzoso que me siento siempre al principio.
Qué bien, ya tenemos novato.Uqe vergüenza, parece que aquí se conoce todo dios. Y encima con lo vergobnzoso que me siento siempre al principio.
¿Tienes publicada alguna fotografía para reconocerte?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No, debería? A ver si esta noche me hago una fotografía con el móvil y la publico. Porque las que tengo en el PC son de hace 1 año.Qué bien, ya tenemos novato. ¿Tienes publicada alguna fotografía para reconocerte?
Benx, creo que, aunque la fotografía sea de hace un año, igual te reconocerían, ¿eh? Vamos, no sé, digo yo.
A lo mejor ha engordado 67 kilos y se ha dejado barba, que todo pué ser.
Bueno, digo yo que habría que ir poniendo hora y lugar a esto ¿no?
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Exacto, que cada vez hay más psibilidades de que vaya.Bueno, digo yo que habría que ir poniendo hora y lugar a esto ¿no?
Después ya no.
Yo me encargo de recoger a los mañicos y los que vengan de fuera para llevarlos donde quedemos. Propongo que si después vamos a salir por Pueblo Nuevo, quedemos directamente por allí y el restaurante también nos quede cerca para no tener que desplazarnos después de cenar.
Hay un restaurante/pizzería al lado del parque de la ciudadela en el que (al menos hace un par de años que vivía por la zona e iba bastante) se come de miedo y hacen unas pizzas al horno de piedra que están de miedo. Además, es barato y queda al lado de Pueblo Nuevo y a 15 mins andando del puerto). Además, esta al lado de la estación de Francia (tren) y de la estación del norte (bus), para la gente que viene en tren/bus.
Se llama cantonata, es bastante grande y si se hace reserva cabemos bien. La última vez que fui fue a cenar para mí cumpleaños y éramos unos 20, ningún problema con la reserva ni con el espacio que nos dejaron.
Si os hace puedo encargarme de llamar y hacer la reserva en cuanto sepamos cuantos vamos. Saludos.
Por mi genial. El problema va a ser aparcar.
Esto, cierto. Además, toda esa zona hasta la gran vía la pusieron de zona verde hasta arriba hace tiempo. Vaya, a vel, para la gente que está cerca de diagonal mar, venir en el tranvía es un por favor, el restaurante queda al lado de la parada de marina (tanto de metro como de tranvía). Para aparcar, diría que el restaurante tiene un parking, pero no estoy seguro.
Pues no sé, la verdad.
Cuanta gente viene en coche?
Pues ni idea, yo y arodriguezf seguro que llevamos coche. Los demás, no sé.
Tengo varias opciones para desplazarme hasta dónde quedemos: metro, bus, o bicing (si, sí, me he vuelto un adicto a las bicis de alquiler).
Así que no me importa donde quedemos mientras haya alguno de estos medios cercano.
La hora?
Propongo a las 9.antes me iría muy justo, pero ya diréis vosotros.