Resultados 1 al 5 de 5

Al grabar una pagina

Al grabar una página

Hola a todos.sabe alguien por que a veces cuando grabo (grabamos, espero que no me pase solo a mi) las páginas webs al ordenador para verlas sin necesidad de estar conectados, hay veces que las fotografías desaparecen? Desaparecen de la página, pero en la carpeta de las fotografías si que están.

Como puedo hacer para que se carguen en la página?
    Bueno espero que haya quedado clara la duda. Gracias y saludos.

Al grabar una página

Pues a mí nunca me ha pasado algo así. Supongo que el remedio sería editar el archivo.htm que guardas en tu disco duro e incluir un enlace a la imagen en el código.

Otra opción que tienes es guardar las páginas como (*.mht) (si usas explorer, porque Firefox no me deja), que incrusta las imágenes en el archivo (aunque aquí sí me ha pasado que desaparezcan imágenes). Saludos.

Al grabar una página

Hola IkerClon el problema es que la página es un tutorial que me he pillado en el DC++ entonces yo no he sido quien se ha bajado la página.

Buscaba a ver si había alguna manera de editar o de, yo qué sé, para que se viesen.

Yo no tengo ni idea de editar ni crear páginas webs, pero al abrir la página en el explorer le doy a ver y luego a código fuente y allí lo poco que entiendo parece que los nombres de los archivos que se supone que deberían de aparecer están. No sé si esto significa algo o lo que estoy diciendo es una tremenda tontería.

Bueno pues, gracias de todas formas, por tu respuesta. Saludos.

Al grabar una página

Al ser un archivo de ayuda, seguramente los enlaces a las imágenes no sean relativas, si no que apuntan a archivos de programadc++index_archivos y si has movido el html y la carpeta de archivos, se han roto los enlaces del código.

Aprovecho para recomendaros esta web para los problemas que tengáis. En el foro tenéis mucha información.

Nos vemos.

Al grabar una página

Por lo general cuando guardo creo una carpeta nueva le pongo el nombre del tema y dentro salvo dentro como página web completa, pero la renombro (por ejemplo, 1) coloco números cortos y por lo general no se rompe el enlace a las fotografías.

Bueno me funciona a mi así.

Espero que te sirva.