Resultados 1 al 11 de 11

Escritorio cristal

Escritorio cristal

Bueno anteriormente poste solo el texto de cristal, ahora le he añadido una mesa de madera un suelo de madera y una copa de cristal tumbada encima del texto bueno la mesa es muy simple solo tiene 4 patas y el tablero de arriba, yo he visto imágenes de mesas de madera desde cerca y tienen un mejor aspecto, como si estuvieses barnizadas, a ver si alguien puede ayudarme por favor gracias y a ver qué os parece de momento la escena, recordad que llevo 2 días en el 3d. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escritorio 3.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 522.6 KB 
ID: 64224   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escritorio 2.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 544.2 KB 
ID: 64225  

Escritorio cristal

Intenta para otra vez mantener el mismo hilo para un mismo proyecto, es más cómodo para todos. Un saludo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Escritorio cristal

Para ser tus primeros 2días considero que vaz bien, mira con respecto a las otras mesas que mencionas que tiene mejor aspecto, es porque tienen materiales y texturas y por si fuera poco también me imagino son las que están renderizadas en programas especiales de simulación de iluminación, que la verdad realsan mucho los trabajos, así que, te recomiendo que si quieres mejorar el aspecto de la mesa te pongas a buscar tutoriales o libros relacionados a los materiales y texturas.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Escritorio cristal

Maxam: ok pido disculpas a partir de ahora seguiré el ilo. Pigo: a vaya pues he visto cada simulación de estas que quedan preciosas los trabajos, pero lo que puedo probar de hacer es que la mesa refleje, más tarde lo pruebo y os enseño que tal. Saludos, y gracias.

Escritorio cristal

Oye sigue así, vass muy bien y con mucho ánimo. Yo justo estoy en la parte de materiales también. Bueno para que la mesa parezca barnizada, en la parte de mapas, activas reflection y le bajas a 30 o lo que consideres mejor, y luego le pones un Flat Mirror.

Mira aquí te dejo algo que encontré en la mañana, y seguro te puede servir para aclararte algunas dudas que pudieras tener. coceptos de texturas una manito por favor que me organice los conceptos plz. - Foros 3dpoder..

Escritorio cristal

guía sobre topología para modeladores 3d - Foros 3dpoder..

Esto es básico, ojalá yo lo hubiera tenido cuando empecé a modelar.

3dsmax Escritorio cristal

Bien, e intentado aplicar la iluminación qde un tutorial y eso es lo que e conseguido: Bueno tengo que decir que no sé dónde leí que hiciera un box enorme cubriendo toda la escena, así la luz no se escapaba, estos son los resultados:
    1. En esta imagen están todos los componentes, puse un refraction a la mesa, también le puse Bump y hay una luz directa para las sombras y una Vray Light. http://farm3.static.flickr.com/2023/...2415fc81_o.jpg.
    2. Como veis la mesa quedaba como plastificada por el Bump (o relieve), y el reflejo quedaba muy mal, así que, se lo quito y a renderizar otra vez, y así queda: http://farm3.static.flickr.com/2253/...97a45829_o.jpg.
    3. Bien, ahora, el reflejo es mucho más nítido, pero si os fijáis hay como un reflejo cuadrado grande en la mesa, eso es la caja enorme que cubre la escena para que no se vaya la luz, y en el borde de la mesa, es la luz Vray Light que estaba demasiado encima de la mesa y se reflejava, así que, elimino la caja grande y muevo la Vray Light para que no se refleje en la mesa, y así es como queda: http://farm3.static.flickr.com/2386/...976ab921_o.jpg.

Ff.

Bueno que creéis? A mí el resultado final sin reflejos tocapelotas y todo eso no me gusta, me gusta más cómo queda en la segunda, en la última el color se le a subido mucho.

No sé si alguien sabe cómo solucionar esto, que me diga :osirische. Muchas gracias. Saludos.

DcVertice No registrado

Escritorio cristal

Datmos, yo que tú olvidaria por ahora lo que son Shaders y demás y aprendería a modelar, te lo digo yo, que cuando aprendí por propia cuentaperdí más tiempo renderizando, al final eso no sirve de nada, por que luego haces algo grande tienes 5000 problemas de modelado y los tiempos de render se vn multiplicando.

Intenta modelar un objeto complejo, un ratón, una caracola.

Escritorio cristal

Pues la verdad es que tienes razón, e renderizado muchas vezes esa imagen y por una cosa u otra parecen problemas, y me estoy más tiempo renderizando que diseñando.

Ahora estaba modelando más objetos para crear una habitación, y claro, quería aprender a usar los diferentes tipos de iluminación para que la habitación tuviese un buen aspecto, pero are caso a tu consejo y me dedicare a modelar.

De momento dejare este trabajo de la mesa y cuando sepa modelar más, lo empezaré de nuevo.

Buena gracias por tu gran consejo dcvertice. Saludos.

DcVertice No registrado

Escritorio cristal

Me alegro de que te haya ayudado.

3dsmax Escritorio cristal

De todas maneras quise dejar la escena con algo de nivel no como estaba en el último render, así que, aquí dejo la última renderización de esta escena, dentro de un tiempo volveré a crear esta escena, pero mucho mejor. http://farm3.static.flickr.com/2184/...3f3d46e1_o.jpg. Saludos.