Lo que habéis mutado habéis sido vosotros, es que con lo salidos que vais no os reconozco, en serio. ¿será el guarana?
Lo que habéis mutado habéis sido vosotros, es que con lo salidos que vais no os reconozco, en serio. ¿será el guarana?
Mirad lo que traigo, ju ju ju, las ansiadas camisetas, hace un tiempo pedí a los que participaron en el concurso que me mandarán su dirección postal por mensaje privado. Ocho personas lo hicieron: Ivanlobon, imagen, Cristina, Carvisión, dumdum, Knight, Gorf y joanne. Sumados a estos, Mars Attacks, que como vive en mí pueblo, le entregué la camiseta en mano. Estas camisetas han sido ya enviadas, y es de esperar que en breve lleguen a su destino (si no habéis cambiado de domicilio).
Aprovecho para anunciar que el que participó en el concurso y por el motivo que fuera no me mandará su dirección, o me la mandará, pero no saliera reflejado en esta lista (puede que se me traspapelara algo), lo haga ahora. Eso sí, por favor, adjuntad junto a la dirección vuestro nombre y al menos un apellido y el nombre del trabajo que presentasteis en el concurso.
Si hay gente interesada en adquirir una de estas camisetas (hay bastantes, aunque todas de la talla -pero dan mucho de sí), pensaremos en venderlas, por supuesto, a precios lo más asequibles posibles.
Y ahora, las pruebas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya IkerClon, yo que te tengo por erudito. ¿Has hecho las camisetas del mismo color que las paredes de tu casa? Pareces el hombre invisible.
Oye que buen render de animación orgánica, pero en algunas partes del rostro se ve maltratado por el tiempo, así lo quisiste presentar o viene de nacimiento saludos desde Perú.
Posdata: ah por cierto, como será para los interesados de otros países o continentes? Bytes.
holas soy novato :D
Cuanto cuestan con envío a Perú.
Carpetano.Tío por cierto, no sabía que te iba lo sado, con las bolitas chinas que tienes en el cuello.¿Has hecho las camisetas del mismo color que las paredes de tu casa? Pareces el hombre invisible.
La camisa mola. Saludos.
Si vieras lo que tengo metido en el c, bueno, va, dejémoslo estar (¿pero por que te crees que pongo esa cara de felicidad?) sobre el envío a otros países, pues de momento tendrá que esperar, primero hasta que consulte un posible precio de camisetas, y posibles formas de enviarlas (y claro, yo no puedo correr con todos los gastos). Saludos.Tío por cierto, no sabía que te iba lo sado, con las bolitas chinas que tienes en el cuello.
Bonita camiseta, fea tipografía y horrible modelo. Yo quiero una. Talla m, lástima que solo me sirva para tapar el paquete, y no el de tabaco. A quien se le ocurriría tal tamaño, de la camiseta. De todos modos, tendrá un buen uso, la limpieza de mis pincel, quiero decir, para vacilar, no a se quien, pero para vacilar. Saludos.
[borde] Ballo, creo recordar que tú no participaste en el concurso [/borde].
Por fin. Me pido una, me pido una. Así que, si hay que dar direcciones, dinero, pipas o lo que sea, que se me avise. Un saludo.
Posdata: bueno, al final si va a ser cierto lo de la moda del verano, solo que con un año de retraso.
Bueno como en este mensaje todos ponían sus fotografías pongo la mía también pes, no me hagan roche, en mí suicidio forístico. Dios me salve.
J. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bonita coreografía Migueli, pero se te ha olvidado decirnos quien de ellos eres tú. ¿el de gafas quizás? (tiene cara de ser un bicharraco).
¿Qué es bicharraco?
Bicharraco: enreda, inquieto, que se saca los mocos y los pega debajo de la silla, badboy.
Vaya. Si pes adivinaste ese soy yo, pero no creo ser tan. Ya me conocen si me ven por ahí de negro en la esquina, divagando sobre pensamientos de la vida ¡cuidado, eje puede os dar un ataque de aburrimiento. Saludos.
Tendré que cuidarme cuando vaya a tu trabajo Miguel, huy que divertido saludos desde Perú.
Los dos de arriba parecen gemelos, anda que no tienes pinta de ser un pieza de mucho cuidado. Por cierto, muy guapo el de la camiseta roja.
No sé, no sé, tiene un fallo de textura muy gordo, encima de la ceja, ¿soy el único que se ha dado cuenta?
Vaya.
Y esa cara Endora. Saludos.
Vamos, vamos. Cam-whoring* al poder. Posdata: Cam-whoring equivale a, en el buen sentido de la palabra, echarse fotografías como una guarra por puro narcisismo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, que la peña empieza a despelotarse, esas chicas, que se vean esos cuerpos.
A esos renders les falta vida saludos desde Perú.
Sí, Rafito, es que estimé oportuno no mostrarme de cuerpo entero.
IkerClon por hola no te dedicaras a la danza en tus ratos libres? Eres clavado al de upa dance tienes que ligar mazo.
Saludos soy nueva en el foro. Que va este soy yo, la fotografía me la tomaron con el móvil. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por que siempre me pierdo los hilos más interesantes? Pues nada encantado. Saludos novatos.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Este foro está genial, saludos desde Perú.
La verdad es que le das un aire tío, mayormente mayormente. Posdata: no sigo hablando porque si no me ataca con las entradas que tengo.
Poderoso el frikismo en mi es
Bueno, pues el gran promotor del mensaje (que soy yo) se renueva ante la historia de Frodo que me dejo la cara deshecha:
Este soy yo después de un día de animación 2d con registro y sudores incluidos.
Obsérvese como, con mis 30 tacos tan bien llevados, el blanco de mis ojos y mis canas es clavado al de George Clooney, para que luego se rían de mí, hombre.
Venga tonta, no te enfades que sabes que te gustó. No, ahora en serio, ¿te sentó mal?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues la verdad, te pudiste caer con el anillo al fuego. No, hombre, no pasa nada. Invítame a unas tostadas con nocilla y te perdono.
Hecho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿Por qué habré leído hembras con nocilla? Dios, si ya lo dice el refrán, quien hambre tiene. Ahora se me va la piña al mensaje del erotismo, me voy, a la cama otra vez.
Mira mama, lo que m.encontrado. En la iparty atesorando el libro de Javier Belanche.