Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 156

Yo soy leyenda

Soy leyenda

(Sobran las escenas de ejercicios musculatorios).
    Esas escenas son casi necesarias para el actor (que no para la película), porque ha pasado de ser un enclenque ha un chulas y eso hay que mostrarlo para que la gente lo relacione y así poder obtener papeles de tipo duro (que parece ser que, le molan).

Por cierto, me pareció como si le doblase alguien distinto del habitual o al menos, que le hiciesen la voz más grave en postproducción.

Soy leyenda

Por cierto, me pareció como si le doblase alguien distinto del habitual o al menos, que le hiciesen la voz más grave en postproducción.
    Si, lo del doblaje es cierto, no es su voz habitual. Al menos eso me pareció a mí.

Soy leyenda

Si, lo del doblaje es cierto, no es su voz habitual. Al menos eso me pareció a mí.
    Yo creo que si hubiera escuchado la voz igual que habitualmente la habría relacionado con algún papel suyo más cómico. Además, el tiene la voz mucho más grave.

A mí me gustó, pero se me hizo algo aburrida por que pensaba que habría más acción.

Los efectos muy chulos, exceptuando alguna animación del mutante que intenta romper el cristal del laboratorio. Y esa explosión de Slime genial.

Soy leyenda

Pues habrá que ver cómo es la actuación de Smith, me parece que Vicente price dio una buena impresión con la primera adaptación (el último hombre vivo sobre la tierra), aquí se estrena el 4 de enero.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Soy leyenda

Todo el mundo bien del Smith, pero nadie dice nada de la película, si es buena, pasable o una más del montón. En fin. Iré a verla y me unire al montón. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Soy leyenda

Acabo de verla. No está mal, para pasar el rato. Un saludo.

Soy leyenda

Si os fijáis, en la escena esa que aparece el cartel en grande de Batman, no es solo de Batman, es el cartel de Batman con el símbolo de Superman en el centro, será un presagio de Batman vs Superman?
    A mí la película me pareció bastante bien narrada y entretenida.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Soy leyenda

Ya la he visto y, tal y como decís, está bien. Pero no mata.

Soy leyenda

Excesivamente lenta, y la historia en sí, tampoco aporta absolutamente nada nuevo, bueno sí, que los esteroides le funcionan de maravilla a Will Smith.

Soy leyenda

Contiene spoilers. No leer si no se ha visto. La vi y para pasar el rato, tan poco es que sea tan mala. Lo que más me gustó el principio, calles desoladas, cuidad desierta, el ambiente de soledad que hacen ver al protagonista como el último hombre sobre la tierra, efectos buenos.

Ahora lo de meter tanta música y alusiones de Bob, no sé, me gusta su música, pero no en ese contexto, se me hace como raro, aunque las letras que sonaron son suaves.

Parece que el único disco que sobrevivió al virus fue el de Bob (seria el de legend, no escuche muy bien esa parte).

Y la alusión a Shrek, como que no ambienta.

Creo que la trama pierde un poco cuando muere la perra y aparece el niño y la mujer.

Vaya y los zombies nocturnos o lo que sean, tendiendo trampas y todo, no eran tan tontos.

Normal, para entretener.

Soy leyenda

Spoilers. Si, el tema de las trampas es uno de los detalles que más me ha gustado. Las trampas y el orden en los infectados. Vamos, que como dices, no son tontos. Incluso parece que tienen sentimientos entre sí. ¿o fue solo a mí que me pareció ver cómo si el malo se tomara como algo ligeramente personal el hecho de que Will capture a la chica vampiro? Después de todo siguen teniendo sus corazones (que laten a 1000, pero allí están).

A mí también me sobro la aparición de la chica, el chico, de dios y del campo de refugiados.

Soy leyenda

Si, el tema de las trampas es uno de los detalles que más me ha gustado. Las trampas y el orden en los infectados. Vamos, que como dices, no son tontos. Incluso parece que tienen sentimientos entre sí. ¿o fue solo a mí que me pareció ver cómo si el malo se tomara como algo ligeramente personal el hecho de que Will capture a la chica vampiro? Después de todo siguen teniendo sus corazones (que laten a 1000, pero allí están).

A mí también me sobro la aparición de la chica, el chico, de dios y del campo de refugiados.
    Mas spoilres r.

Si, estoy de acuerdo con la inteligencia de los zombies.

Parecía que tenían un líder que se atreve a asomares a la luz del sol cuando la chica cae en la trampa que parece ser el mismo que dirige los ataques, al final de la película, parecía, parecía que se avecinaba un acercamiento, un contacto, pero no, explosión, final sencillo y convencional.

Todo parece indicar que la película tenía otro desenlace y por algún motivo se precipita un final simplón, quien sabe.

Soy leyenda

No he visto la película, de momento sólo me he leído la novela (que es corta, se le en un rato). Sólo con oír lo de doctor Robert neville en el tráiler ya me imagino que se han tomado muchas licencias.

La voz del tráiler es la del doblador normal, sólo que adoptando un tono más grave. No sé si la de la película será la misma, pero como ya han dicho, Will tiene una voz incluso más grave.

Y nada más, a ver cuándo cae.

Soy leyenda

Yo la vi hace un par de días. La verdad es que me resultó bastante entretenida, aunque por otra parte, me parece que el saco de ideas para hacer películas se les va acabando.

Es decir, metieron en un cajón argumentos de unas cuantas películas de desastres e infecciones y fueron sacando papeles: 28 días después, Blade, la momia, y seguro que alguna otra más.

Yo me entretuve, lo pase bien, incluso algún rato también lo pase mal como cuando.
    [spoiler] la perra se mete en el sitio ese oscuro y se encuentra a todo el grupo ese de espaldas[/spoiler].

A pesar de que hubiera sido un topicazo de cojones, eche de menos un poco más de rollito entre la tía y Will, un hombre, una mujer, 3 años sin contacto humano, quizá seria porque cuando empezaron con las historias profeticas empezaba a estar un poco aburrido.

Entretenida, sin más, visualmente impresionante.

Pero lanzo una pregunta al aire, si los puentes de Nueva York fueron volados, como sale la mujer en el coche? Y, donde estaba guardado el coche para que estuviera como recién salido del concesionario?

Soy leyenda

La vi ayer de resaca y bueno, está bien. En realidad, me pareció algo aburrida, por que en realidad, tal y como han comentado es como si le faltara un cacho al final. Quizá con una hora más de metraje hubiera merecido la pena recrearse tanto en la soledad. Ambientación, etc y después darle un toque más dinámico para el final.

De todos modos, bien, no está mal la película. Los efectos son buenos, pero ¿en Hollywood no tienen leones y ciervos de ¿verdad? ¿era necesario hacer los zombies, ciervos, leones, y perros por ordenador?
    Entretenida.

Soy leyenda

¿En Hollywood no tienen leones y ciervos de ¿verdad?
    Eso ya no se lleva.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Soy leyenda

Yo desde en busca de la felicidad, no creo que vuelva a ver una película donde aparezca Will Smith (como con Arnold swatsenager, decidí darle la última oportunidad con el fin de los días o algo así).
    Will es muy buen actor, pero sus películas no. Esta desaprovechado.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Soy leyenda

Según parece es bastante complicado entrenar a manadas de ciervos para que se comporten de la manera que el director quiere. Lo de hacer que un león ataque ha un ciervo es más sencillo, pero luego la gente se queja del maltrato a los animales.

En un principio los zombies (hemocytes) eran personas con maquillaje, pero quedaba tan mal que al final decidieron hacerlos completamente por ordenador. La película tenía un final más largo, pero dos meses antes de terminar la producción decidieron cambiarlo por diversas razones.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Soy leyenda

Hola leyenda, bienvenido al foro.

Soy leyenda

No sé, a mí me parece una película muy entretenida y con un arranca-frena de lujo. Adoro ese pastor alemán. Hay partes de la película que me parecen brutales como la escena en la que en teoría esta neville en el puerto esperando por la noche. Cuando vemos a cientos acercándose sigilosamente. Dios, porque tengo esfínteres de Adamantium.

Y otra joya, cuando el propio neville cae en una trampa que han cambiado los bichos, esa pedazo de escena donde del cabezazo que se da contra el suelo se queda inconsciente, el perro desquiciado ladrandole y cuando pasan horas, ya son unas horas más tarde, el perro sigue haciendo lo mismo, pero ves cómo cada vez hay menos sol.

Son un par de escenas junto con la del perro metiéndose solo a buscar el corzo y el alumbramiento fugaz a esos bichos durmiendo, que me sobrecogen.

Sigo pensando que hay gente muy buena por ahí suelta.

Fallitos, si somos quisquillosos los encontramos, el perro que se humilde enseguida (cuando se explica como el virus primero cura el cancer, y días más tarde empiezan a demostrar los pacientes signos parecidos a la rabia. Vamos que lo mismo es un mes o cosa así.

Y a mí me cantan bastante los bichos, el chungo abre demasiado la boca y se deforma bastante cuando salta.

Pero esas cosas elijo no verlas y creerme la historia.

Y el cabrón de Will me parece que está soberbio. Estar un metraje casi entero tu sólo, interpretando a un tipo y que no aburra me parece que ni Tom Hanks logra en naufrago.

Es una de las películas que me pillaré muy gustoso cuando salga en DVD edición chunga de 8dvdeses.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Soy leyenda

La he visto hace un rato. No sé si es porque esperaba menos, pero me ha gustado bastante. Tiene muchos detalles, a mí no se me ha hecho nada larga. La ambientación genial y los efectos también (los vampiros no me han gustado demasiado. Me esperaba más deroche de FX pero los han sabido administrar muy bien en mi opinión). Como dice Climb los cambios de ritmo durante la película son muy buenos.
    Última edición por Kinght; 28-12-2007 a las 01:33

Soy leyenda

Pues a mí me gustó, pero como siempre pasa cuando las expectativas son grandes, me supo a poco. Esperaba algo más. Pero bueno es entretenida.
    ¿A alguien más le parece que los leoncillos que salen no están demasiado conseguidos? A mí me parecieron de Jumanji.

Soy leyenda

Pues vaya.debo de ser la única a la que no convence la película. No me pareció una película de miedo, más bien de sustos (cuando ponen petardos en las papeleras, me producen el mismo efecto), y es por eso por lo que ha este tipo de películas las tengo un poco de manía. Tal vez se salva la escena de la (no sigas leyendo si no la has visto) desaparición de la perra, que provoca momentos de tensión, pero asustar con sobresaltos lo puede hacer cualquiera. No me quedó muy claro por que cuando está a punto de ser comido por el malo malote llega la otra con los faros del coche y el malote se asusta (a no ser que tengan los faros rayos ultravioleta). No sé.entretenida sí, con unas imágenes de la ciudad impresionantes, pero, por algún lado pierde fuelle. Con un golpecito deja k, o a la zombie, y luego el otro casi rompe el cristal a cabezazos, en fin.

Soy leyenda

Por favor, expulsen a este tipo durante un par de días lo tiene merecido.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Soy leyenda

Los que opináis sobre Will Smith en función del príncipe de bel Air, Independence Day y morralla similar, haceos un favor y alquilad ali y en busca de la felicidad. Que el tío cuando se pone actúa mucho mejor que otros supuestos actores serios.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy leyenda

Vaya, no me había fijado en el comentario de este hombre. Juan, no hagas estas cosas, que yo lo he leído en el trabajo y no sabía donde meterme del ataque de risa que me ha entrado.

Soy leyenda

Hola a todos y feliz navidaz. Ante todo apoyar al foro por lo del ataque al mismo. Parece ser que alguien ya identificado ha intentado acabar con la página ¿no?
    En los últimos días vbulletin me dice questaoy expulsado para siempre jamás.

Supongo que será problema del ataque.

Espero que todo se solucione.

En cuanto a soy leyenda, muy bien toda ella. Suscribo todo lo dicho por Climb y añado quefectivamente la voz del doblaje en España de wsmith es más grave. Yo veo todos los DVD en versión original, y su voz real es parecida a la que oimos ahora, de hecho, tiene muchos más matices de alguien gamberro, barriobajero y además negro. Es un tono y una infelxion particular y que perdemos con el maldito doblaje, (idea del señor Franco por otro lado).

Cuando la veía inevitablemente pensaba en naufragos, y claro, en 28 días. Pero no olvidemos que es un remake de omega man de 1971, con Charlton h eston, según relato de Richard Matheson del 1964. Nada nuevo.

Muy buena muy la integración de decorados con imagen digital. Soberbio.

La película es lenta porque no es Resident Evil. Es algo lírica y postromántica ponque el tema es así. Un hombre solo y su culpa. Es, como siempre pasa con la scifi, un ejercicio de mirarse el hombre a sí mismo y su vida en la tierra, quienes somos hacia donde vamos.

Eso no es mata zombis-haz amigos-ligate una rubia.

Si Will Smith esta de nuevo en una película de scifi es por queseguramente le gusta, es así de sencillo. Es una estrella y la gente le va a ver. Eso es el Star system. A quien no le guste mala suerte, pero si esta dónde está es por la taquilla, y esa prueba del algodón no engaña. Un saludo a todos desde egiptor.

Akenaton44 (el otro día no salía ni el avatar).
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

Soy leyenda

Ejem, yo me he descojonado y lo sigo haciendo con el príncipe de bel Air Frodo, a mí no me parece morralla tío, me parece después de Alf y la serie más entretenida que he visto. Qué recuerdos.

Por supuesto que en busca de la felicidad el hijo de historia lo hace genial, pero yo robot me parece a.co.nada, NT, e y es de SCFI, al final Will va a desbancar a Denzel Washington, nu sep, si no, al tiempo.

William Somerset Maugham

Soy leyenda

Tal vez sea por la edad ya le pintan unas canas, aunque yo la vi en lenguaje original con eso de que aquí en México las doblan con las patas.

Aunque me gustó la película, eso de la extinción de la raza humana milímetros, ya la he visto muchas veces.

Puras promesas, pero hasta ahora solo se ve en las películas.

Soy leyenda

Ejem, yo me he descojonado y lo sigo haciendo con el príncipe de bel Air Frodo, a mí no me parece morralla tío, me parece después de Alf y la serie más entretenida que he visto. Qué recuerdos, por supuesto que en busca de la felicidad el hijo de historia lo hace genial, pero yo robot me parece a.co.nada, NT, e y es de SCFI, al final Will va a desbancar a Denzel Washington, nu sep, si no, al tiempo.
    Matizo: es morralla a la hora de usarlo como ejemplo para calificar las dotes interpretativas de un actor, pero perfectamente disfrutables como entretenimiento. Yo también me lo paso pipa con el príncipe de bel Air.

Ayer vi soy leyenda y me gustó mucho. Lo pasé fatal con lo de la perrita y sigo pensando que Will es un muy buen actor cuando se pone. En todo momento me transmitió la sensación de soledad de su personaje.

Aun así, me chirriaron algunas cosas, como el descarado anuncio del coche del principio y el product placement que se nota un huevo. Los vampiros digitales, pues bueno, cantan un rato, pero tampoco me sacan de la película. Yo hubiese puesto actores maquillados, que para lo que hacen en la película no era necesario que fueran CGI.

Aunque prefiero el sentido del guión original esta me ha parecido una muy digna, entretenida y disfrutable película palomitera. Se lleva un 75 en el frodómetro.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy leyenda

Ahora que Frodo dice lo de la soledad. El detalle de los maniquíes en el videoclub me pareció genial y el rollito que se llevaba con la maniquí morena a la que tiene que saludar. Es cierto que recuerda ligeramente a naufrago mostrando la necesidad humana de tener contacto con alguien aunque sea una pelota o un maniquí.

Me gustó mucho.

Y respecto al coche, ayss como me dolia cada golpecito que se daba el Mustang GT500.

Soy leyenda

Yo no la he visto, ni creo que la vea hasta que la pasen por la tele, a pesar de (o precisamente por) ser una de mis novelas favoritas.

Primero se carga i robot y ahora IM legend ¿Qué será lo próximo de Will Smith? ¿yo Claudio?
    Es que. Will Smith tiene pinta de tonto, igual es una bella persona, pero parece un espabilados. Hasta Alfredo landa habría dado mejor de neville.

Soy leyenda

Yo no la he visto, ni creo que la vea hasta que la pasen por la tele, a pesar de (o precisamente por) ser una de mis novelas favoritas.
    Yo opino que quien haya leído un libro y le haya gustado, no debería ver la película del mismo, porque nunca va a ser igual a como nos lo imaginamos al leerlo.

Soy leyenda

Creo que fue Truman capote al que, a propósito de la adaptación al cine de una de sus novelas, un periodista le pregunto: ¿no le molesta lo que han hecho con su libro? A lo que el escritor contesto: ¿Qué han hecho con mi libro? Sigue ahí en la estantería, exactamente igual que cuando lo escribí.

Soy leyenda

La volví ha ver el otro día, y se me pasó el tiempo volando. Se me hizo muy corta. Muy buena. La he disfrutado más esta segunda vez.

Soy leyenda

Primero se carga i robot y ahora IM legend ¿Qué será lo próximo de Will Smith? ¿yo Claudio?
    Es que. Will Smith tiene pinta de tonto, igual es una bella persona, pero parece un espabilados. Hasta Alfredo landa habría dado mejor de neville.
    No sabía que Will escribiera los guiones.

Soy leyenda

Los efectos 3d cantan de cojones, los zombies con tipos maquillados dice Slime que quedaban fatal y me lo creo, pero esos 3d de introducción de videojuego.

A partir de la mitad pierde mucho fuelle, hasta entonces estaba más o menos bien.

Se largarían unas 30 personas del cine cuando la estaba viendo, la mayoría chavalitos. Un punto a favor de la película.

Soy leyenda

Yo no puedo con Will Smith es que destroza película que toca pero aquella película medio teatral del tipo que suplantaba a un pijo.
    six Degrees of separation era cojonuda por eso pienso que era un doble de Will Smith.
    Última edición por Pit Matson; 08-01-2008 a las 10:15
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Soy leyenda

En esa hace de hijo falos de Sidney poitier.
    No sabía que Will escribiera los guiones.
    Lo único que le faltaba, se las carga solo con su presencia.

Soy leyenda

Lo peor, el por que los zombies, aun siendo medio zombies, saltan más de 15 y trepan por paredes con la agilidad de una araña. Los que hacen efectos 3d en el cine, se pasan ya un poco. Una cosa es que tengan fuerza más poderosa, pero jdoer, ¿es que no se dan cuenta que eso no se lo cree ni los críos de tres años?
    Vaya que se limiten a romper las puertas a cabezazos y ya está, pero eso de saltar tanto, mucha película China han visto estos. Lo joden de mala manera, y el final ya te cagas, todo el día hablando por la radio y va y resulta que hay una zona libre sinb radio ni nada. Bien por los guionistas, la original estaba mejor. Por lo menos los zombies no saltaban tanto.

Soy leyenda

¿Pero porque tienen que ser todos los zombies iguales? Es más probablemente estén más cerca de los vampiros. Will lo hace bastante bien, sobre todo si lo veis con su verdadera voz. La película entretenida sin demasiado encanto cinéfilo.
    Última edición por Ballo; 11-01-2008 a las 11:20
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Soy leyenda

Yo sigo pensando que Will esta de miedo en la película, aguanta estoicamente primeros planos llenando bien la pantalla, para mí bastante mejor que Tom Hanks en naufrago.

En el cine me suelo dejar querer, y quizás me sobra la madre y la niña, pero algunas partes me parecen soberbias, sigo flipando con algunos momentos.

Es verdad que canta el 3d de los bichos, pero bueno, no le resta entretenimiento a la película.

William Somerset Maugham

Soy leyenda

A mí el final me parece que no está a la altura del resto de la película. Spoiler. Eso del último acto heroico del héroe americano ya está demasiado usado.

No entiendo que motivos puede haber guiado a los productores a aceptar ese final y no uno mejor.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Soy leyenda

Pues que es su cine, eso lo aceptan.

Soy leyenda

No entiendo que motivos puede haber guiado a los productores a aceptar ese final y no uno mejor.
    El de la novela, por ejemplo.

Soy leyenda

No he leído la novela, pero siendo esto así, ahora le echo la culpa al autor. Nuevamente, un norteamericano vuelve a salvar al resto de la humanidad. Y ya nos han salvado de monstruos, ataques alienígenas, terroristas, asteroides, cometas, millonarios ambiciosos de oscuras pretensiones, virus letales y un penosamente largo etcétera.

Que nos libren del puñetero precio de la entrada de un cine haciendo películas con menos presupuesto pero mejor guión, caramba.

Soy leyenda

¿Pero y porque sigues viendo sus películas? Sino hace falta conocer al cura si sabemos que va vestido de sotana.

Soy leyenda

Voy al cine a pasármelo bien. Porque me gusta, nada más, si me encuentro con alguna joya de las que me gustan, perfecto.

Si no, solo espero disfrutar un par de horas. Y el 90% por ciento de las veces es así.

Encuentro que Will Smith está muy bien en la película, a lo mejor otro podría a ver sido más indicado, es posible, pero yo lo veo correcto es su papel.

Soy leyenda

Ballo, obviamente voy al cine a ver este tipo de películas únicamente por lo que me interesa: los FX y efectos visuales.

Por lo general, no me suelen gustar las películas de superhéroes de Marvel, pero las veo por lo mismo.

Lo único que digo es que sería una fantástica utopía que se hicieran películas con un guión a la altura de los efectos para poder disfrutarlas por partida doble.

Soy leyenda

Acabo de verla, y Will me ha parecido estupendo en el papel. Algunos puntos del guión, flojos, pero la mayoría eran correctos. El doblaje de la Thompson al principio, pésimo. Algunas situaciones, incoherentes ([spoiler] ¿a qué viene el disparo del misil o el choque de helicópteros? [/spoiler]). Otras situaciones, improbabilísimas ([spoiler] que al final la tipa y el niño sobrevivan escondidos donde se esconden, después de que una granada vuele por los aires todo el lugar a menos de tres metros de dónde están, pf[/spoiler]).

Lo mejor, sin duda, cualquier escena con el perro, y lo tremendamente emotivo que resulta Will en muchas escenas, aguantando el tirón de la cámara.

Lo peor. [spoiler] ¿a qué viene lo de la mariposa y dios y la niña? ¿quién ha escrito ese trozo, el mismo del de batea fuerte de señales? Menuda estupidez[/spoiler].

El final del libro hubiera sido mil veces más coherente y estupendoso. Y tampoco sé por que [spoiler]el virus dota de habilidades superhumanas a quienes infecta[/spoiler].

En fin, para acabarlo de arreglar, una panda de niñatos ha entrado diez minutos después de empezada la película y no paraban de vaya la marrana hablando fuerte, haciendo coñas y soltando risotadas y tonterías. Eché de menos a Caronte para adecirle algos a todos de un solo capón.

Aun así, entretenida y muy interesante en algunos aspectos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo