Bueno, os presento otro supermercado más a ver qué os parece. Tiene un contra, y es que casi trabajo a contrarreloj, y me gustaría retocar más cosas, pero bueno es lo que finalmente he presentado.
Cualquier crítica será bien recibida.
Bueno, os presento otro supermercado más a ver qué os parece. Tiene un contra, y es que casi trabajo a contrarreloj, y me gustaría retocar más cosas, pero bueno es lo que finalmente he presentado.
Cualquier crítica será bien recibida.
Está hecho desde una vista usuario sin perspectiva? ¿por qué? Lo que más canta es que está todo muy plano, unas texturas muy chillonas con un Bump muy desfasado, la iluminación es muy confusa si has puesto algo simulando el sol lo tienes muy bajo, has puesto el sol como a la altura del supermercado, esto te lo digo por las sombras que veo, la vista del cielo no está en perspectiva con la vista del render, todo está demasiado limpio.
Por cierto, trabajar a contrarreloj es lo que siempre pasa, no he hecho ningún trabajo profesional que no tenga un fecha de entrega, que más o menos suele ser del 30% del tiempo normal para realizar dicho trabajo.
Siento ser duro, pero, si te digo que estas genial no te ayudo nada de nada. Saludos.
Ostia (se me ha escapado) pues claro que es normal que te pongas así, el trabajo deja mucho que desear, solo que estoy sufriendo como una evolución en mis conocimientos y os lo estoy presentando para que no vaya por el camino equivocado.
Muy acertado sí señor.
Ahora a comentar 2 cosas que me has dicho por favor.
A que te refieres con el Bump, y por favor con lo de sucio te refieres a que las texturas deberían estar más cascadas, dando la sensación de viejo? Un saludo y muchas gracias de verdad.