Resultados 1 al 6 de 6

Spike el oso

Spike el oso

Bueno, me copé, ya sé. Prometo que es el último. Por cierto, este lo hice para hacer honor a mi nick enamorado. Falta terminarlo, en mil detalles, publico rápido que me estoy yendo a la universidad, a la noche nos vemos, saludos.

Todavía está en estado de wip, lo iré trabajando en estos días. ¿Qué les parece?
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Spike el oso

Ena, eres una máquina, no paras.

Spike el oso

En realidad, soy un agente encubierto de la empresa Pixar que vengo a cumplir la misión de motivar al mundo para renderizar. Posdata: pero no me has dicho si te ha gustado o no.

Spike el oso

Desde luego, estas entusiasmado.

Spike el oso

Hombre, no acabas uno y ya estás haciendo el otro. En cuanto al oso, esa posición que tiene no me gusta, me mira con mala cara. La jirafa del otro mensaje, quedo bien, pero esas patas y esa textura que le pusiste no me convence nada.

Te recomiendo que hagas esos personajes después, si cambias te aseguro que aprendes más y cuando retomes lo animalitos quedan mucho mejor.

Trata de hacer otra cosa que te exija mucho más y que para hacerlo necesites más conocimientos. Saludos.
    Cual es el sueño? El tiempo que estuve contigo, o ahora que no puedo estar junto a ti?
    Yamada-San

Spike el oso

Te recomiendo que hagas esos personajes después, si cambias te aseguro que aprendes más y cuando retomes lo animalitos quedan mucho mejor.

Trata de hacer otra cosa que te exija mucho más y que para hacerlo necesites más conocimientos.
    Sí, ya sé, tenía pensado hacer así tipo una vista isométrica del futuro departamento donde me voy a vivir, en realidad esta semana me cambio, así que, voy a ausentarme hasta que instalen ADSL ahí cálculo que serán 1 o 2 semanas como máximo, (se van a librar de mis mascotas).

Así que cuando este allí veré si me pongo a modelar of line, el departamento nuevo así se lo muestro a toda la muchachada. Saludos.